User Tag List

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 42 de 42

Tema: Guía de Trofeos: Guitar Hero: Warriors of Rock

arraska está desconectado
    Bronce - Nivel 3
    No dice nada.

Gracias58 Medallas0

Mencionado en
    0 Post(s)
    Me faltan poquitos trofeos para el platino y no consigo atinar con los solos del mutilador

Algun consejo, truco o recomendacion?

He leido que la de bleed it out es de las mas faciles para conseguir estrellas y tengo casi todas, aunque las de voz, cuesta mucho clavar las voces y conseguir los puntos que hacen falta, algun truquillo?
    register or log in to view signatures!

ll_SYNYSTER_ll está desconectado
    Oro - Nivel 4
    Dice: Don´t Ask, Don´t Tell

Gracias1,027 Medallas9 Mis guías Mi zona

blackslash98 YOU WILL FIND THAT I'
    22
     lvl

43
    245
    825
    3.281
    PSN ID
    blackslash98
    Mencionado en
    8 Post(s)
    Cita Iniciado por arraska Ver mensaje
    Me faltan poquitos trofeos para el platino y no consigo atinar con los solos del mutilador

Algun consejo, truco o recomendacion?

He leido que la de bleed it out es de las mas faciles para conseguir estrellas y tengo casi todas, aunque las de voz, cuesta mucho clavar las voces y conseguir los puntos que hacen falta, algun truquillo?
    Pues trucos no hay para este tipo de juegos, siemplemente es habilidad. Algo que si te recomendaria es poner la Hipervelocidad, yo normalmente juego en 5, se me hace mas facil para seguir el ritmo de las notas, pruebalo, quizas te sirva.

Pues, tecnicamente Bleed it Out, pero en la mayoria de canciones lo que mas te puede joder es la parte vocal.

Estas son en las que yo he sacado todas las estrellas que esten mas o menos faciles.

Losing My Religion (Esta te la recomiendo ampliamente)
    Feel Good Drag
    Fortunate Son
    Waidmanns Heil
    Uprising

Si ya nada mas no, puedes hacer esto, es algo sucio pero a fin de cuentas sirve. Busca la pista vocal en Youtube de la cancion que te falte, asi nada mas se escuchara la voz y no interfiran los instromentos de fondo, sincronizas la cancion de you tube con la del juego y pones tu microfono en las bocinas de tu PC, puede costar trabajo la sincronizacion y que tenga el volumen correcto pero es muy util.
    register or log in to view signatures!

3. ll_SYNYSTER_ll ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345