User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Otro día, la misma mierda: Batallitas de la Compañia Anti-Frikis

Legon está desconectado
    Platino - Nivel 22
    Dice: Menos % y más cojones

Gracias3,388 Medallas12 Mis guías Mi zona

Legon91  
    39
     lvl

147
    603
    2.383
    7.132
    PSN ID
    Legon91
    Mencionado en
    49 Post(s)

Otro día, la misma mierda: Batallitas de la Compañia Anti-Frikis

Batallitas de la Compañia Anti-Frikis

Comienzo este diario de misiones. Soy el Soldado Cueli, más conocido como Legon. Sirvo en la Unidad Contra los Frikis de la Muerte junto a otros 8 compañeros. Estamos reunidos en 2 patrullas de 4. Os preguntareis, ¿pero no sois 9?. Si, pero el Soldado Cadena a.k.a. BreakXedge tiene miedo a la oscuridad, por lo que en cuanto se hace de noche se retira de su misión, en ese momento es cuando llega uno de los veteranos del lugar. Cuero, también conocido como la Cabra. Es uno de los veteranos de esta guerra, lleva aquí mucho más tiempo que nosotros, y es uno de nuestros instructores. El resto de mi compañía lo forman: Soldado Maquimoto, reconocido como Guiri Particular, El Francés o Gabacho. No hace falta comentar su procedencia. Y el otro instructor del grupo, el Teniente Shaka, o el Andapilas. Un verdadero veterano, lucho en muchísimas guerras anteriores junto al Teniente Cuero, que formaron la terrible “Armada Cabria”. Temblad.

La otra compañía es mucho más estable. No tienen un líder fijo, ya que todos entraron conmigo en la ultima promoción del centro de reclutamiento Play4Trophies. De aquí salio la famosa “Bad Company”, de la que tomamos el relevo y por la cual todavía algunos enemigos todavía mojan sus camas. Lo componen 4 miembros, a nombrar: El Soldado Montilla, o también conocido como WDS o Waddys. El Soldado Jorge, o el Durmiente. El soldado Genox. Por ultimo, el Soldado Pafff.

Esta es mi compañía, con la cual llevo 1 mes prácticamente exterminando Frikis de la Muerte (Es un nombre en clave, como los Charlies). Y estas son nuestras aventuras.

Hacia poco que había empezado este día, y ante la falta de compañeros, habíamos tenido que componer una sola patrulla. Estas raciones que nos ponen en el campamento son dinamita para los estómagos. Ante la falta de nuestro conductor de helis, Pafff, yo había tomado su relevo. Era todavía un novato, me defendía en el manejo, pero era nefasto en los aterrizajes, como mis superiores recordaran (La lista de helis destruidos durante las maniobras de aterrizaje sera una gran carga en el presupuesto para la misión). Era mi primera misión en combate, y yo estaba emocionado, había conseguido unas cuantas bajas y mis hélices todavía cortaban el aire. Hasta que el enemigo me empieza ha disparar. Las radios no funcionaban y solo tenia contacto con el Andapilas, por lo que contacte con el.
    -Meidei, Meidei, Andapilas, ¿Me escuchas?.
    -Te escucho. Cambio.
    -Me disparan, y no se aterriz.... Mierda, me han disparado, estoy cayendo.
    -UPS, lo siento Legon, te he derribado yo con un lanzacohetes...

Gracias a dios, conseguí saltar antes de tiempo, cayendo en un rió, pero el helicóptero no podía contarlo. Otro para la lista. Pero esta vez, que lo carguen en la cuenta de Shaka

Hacia solo unos minutos, mi compañero y Teniente Shaka me había derribado, si, escucháis bien, de mi propio helicóptero. Pero seguía en el combate, yo nunca me rindo. Habíamos conseguido recuperar a break, y junto con WDS, estábamos los tres en una misión de infiltración y recuperación de unos importantes lingotes robados. Durante la extracción, WDS se estaba poniendo muy nervioso, ya que podíamos escuchar las balas intentando atravesar la pared. Se puso tan nervioso, que me soltó una granada a mis pies. Nunca he corrido más en mi vida. Por lo menos recuperamos los lingotes.

Algo parecido nos paso en nuestra siguiente misión de infiltración, cuando break, luchando por capturar los lingotes, decidió que mi trasero era un trasero enemigo, y me disparo un cartucho de escopeta. Esa vez si que lo pase mal. Todavía escucho trozos de metralla golpear la taza del váter cada vez que necesito hacer mis necesidades....

Y esta es la compañía que me ha tocado, llevamos mucho tiempo, y lo que nos queda....

Diario del teniente Cuero_Rojo 03/02/12 "Frente iraquí, oasis" - "Misión amadeus"

Esa noche en Osasis se presentaba fatidica, ya nos habian anunciado la posible baja del veterano Shaka por un tiempo inestimado y el soldado Pafff habia salido esa noche de permiso.
    Nos encontrabamos tragando arena los soldados break, Genox, Jorge, Legon, montilla, maquimoto y yo. No encontremos la manera de cumplir nuestros objetivos aereos para ayudar a Genox, por lo que decidimos descansar un rato.

No podiamos más, estabamos agotados y apoyados bajo las palmeras del oasis... 7 tios secandose el sudor y limpiando las armas y ninguno con fuego para un puto cigarrillo, estos jovenes que no fuman no saben lo que es la guerra...
    Nuestros comunicadores suenan... piiiiiiiiiiiii
    - Julieta a Cabra ¿Me escuchan?
    - Adelante Julieta
    - "Bienvenidos al servicio tecnico de skype, tras la señal podrá grabar un mensaje... piiiiii"
    Las caras de tontos se sucedieron con risas... ya tenemos interferencias con cualuier cosa... esto no pasaba en vietnam.
    Ahora sabemos que las interferencias venian del soldado GENOX, veras tu cuando le llamen y salte el contestador y el mensaje sea:
    "jajajajaja, ¿Que hostias es esto?, jajajajjajajaja" Pobre GENOX

Diario del teniente Cuero_Rojo 22/02/12 "Frente ruso, Fin del trayecto" - "Misión Amadeus"
    Soldados en curso durante la misión: Cabra (Cuero_Rojo), Napoleon (maquimoto), Pafff (Curioso, pero aun no le hemos encontrado mote), El durmiente (JorgeO), Cueli (Legon) y The Animal (TheAnimalJavi)

Otra noche mas en nuestro intento de acabar con esta maldita misión, trasladandonos a traves del mundo consiguiendo muertes... Muchos de nuestros compañeros ya han sido asignados a otra mision "Misión Galadriel"* yo tras esta misión tendre mis merecidas vacaciones antes de ponerme de nuevo al frente de la "Boost company".
    La noche era despejada, podiamos ver las estrellas brillar en el cielo mientras nos sumiamos en charcos de sangre obteniendo bajas enemigas para completar nuestra misión cuando el soldado Napoleón nos informa por las radios.
    - Aqui Napoleon a la boost company, acabo de recibir un mensaje cifrado de un tal Zaka...
    - Como que un mensaje cifrado - preguntó el Coronel Pafff
    - Si, dice algo como: You and your friends are shit boosting, come to bbc2 and you die.
    En ese momento se escuchó la voz de Spidercrysis, aun no sabemos que hace entre nuestras comunicaciones infiltrado, pero hay está, a veces callado, a veces dando por saco. Pero nos vino genial para que nos lo tradujera con su ingles de Valencia
    - Ahi dice que sois unos mierdas en pocas palabras - nos descifró Spider
    - Pero será mamón - se indignó el soldado cueli
    - Chicos tengo una idea - nos comentó Spider, en este momento me gustaría aprovechar para deciros que cada vez que Spider tiene una idea, puede ser peor que la bomba de hirosima - ¿Y si le enviamos un mensaje cada uno de nosotros?
    - Eso seria peligroso - comentó el Coronel PAfff - nos podrian banear
    - ¿Y si se lo enviamos por separado y cada uno con una silaba? - nos iluminó Napoleón

Tras un elaborado plan y ponernos de acuerdo, en un orden especifico todos y cada uno de nosotros, ninguno se salvará del infierno, mandamos un mensaje a nuestro amigo ZAKA. El mensaje contenia:

mensaje 1: HI
    mensaje 2: JO
    mensaje 3: DE
    mensaje 4: PU
    mensaje 5: TA
    mensaje 6: CA
    mensaje 7: BRÓN

Nos reimos muy agusto, nos habia salido todo a pedir de boca. Nuestro enemigo no tardo mucho en contestarnos con insultos y fotos (de las cuales yo aun no he visto, pero me han dicho que era una especie de butifarra )

Esto no acabo aqui, ya que nuestro plan solo acababa de empezar y al recibir esta contestación se llevo un reporte de cada uno de nosotros, mala suerte por caer en nuestra trampa. Los unicos que no le reportaron fueron Spider, el cual lo queria agregar como amigo por alguna extraña razón que no llego a entender y la verdad, no se si quiero saberla y Pafff, el cual se sintio indignado, ya que fue al unico que no le respondió.

Cada noche una sorpresa, ¿Qué nos deparará el futuro mientras las misión siga en auge?

*Nota del autor: La misión Galadriel se llevará a cabo en el battlefield bad company 2

1º Parte de la historia @shaka @WDS @Pafff @maquimoto @breakXedge @JorgeO @Cuero_Rojo @GENOX07
    Última edición por Cuero_Rojo; 26/02/2012 a las 02:16
    register or log in to view signatures!

Nyk23 está desconectado
    Oro - Nivel 10
    Dice: Ice Queen

Gracias852 Medallas9 Mis guías

Nyk23311  
    14
     lvl

10
    73
    236
    1.134
    PSN ID
    Nyk23311
    Mencionado en
    7 Post(s)
    Jajaja @Legon muy buena tu historia

JorgeO está desconectado
    Platino - Nivel 13
    Dice: .

Gracias4,443 Medallas4 Mis guías

JorgeSleep Saco Huea
    54
     lvl

263
    1.332
    3.565
    9.315
    PSN ID
    JorgeSleep
    Mencionado en
    264 Post(s)
    "Soldado Maquimoto, reconocido como Guiri Particular, El Francés o Gabacho. No hace falta comentar su procedencia."

"Durante la extracción, WDS se estaba poniendo muy nervioso, ya que podíamos escuchar las balas intentando atravesar la pared. Se puso tan nervioso, que me soltó una granada a mis pies."

¡Jajajaja! ¡EPICO! Me reí un montón con ambos párrafos.

4. JorgeO ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,782 Medallas96 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    20
     lvl

51
    323
    616
    1.740
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2210 Post(s)
    jajaj buena Intro
    WDS aka Gatillo Fácil, debería ser ese mi apodo
    Última edición por WDS; 31/01/2012 a las 20:55

GENOX07 está desconectado
    Bronce - Nivel 5
    Dice: Buscando job...

Gracias128 Medallas0

Mencionado en
    7 Post(s)
    Cita Iniciado por WDS Ver mensaje
    jajaj buena Intro
    Mas bien tu apodo deberia de ser ¨El conductor Chiflado¨, te pasas arrollandome en casi todas las partidas .

PD: Muy buena historia Legon, aunque te equivocaste en algo, no soy Soldado, soy General de la armada. Fijate en mi rango.
    Para la proxima no habra perdon y te mandare a fusilar ...

maquimoto
    Invitado
    No dice nada.

Cita Iniciado por WDS Ver mensaje
    jajaj buena Intro
    Mejor te llamamos agente povedilla de los hombres de Paco no? jaja muy bueno legon xd
    EDITARregister or log in to view signatures!

santos_17_spa está desconectado
    Platino - Nivel 7
    No dice nada.

Gracias1,122 Medallas0

Santos_17_SPA  
    24
     lvl

56
    328
    1.066
    3.022
    PSN ID
    santos_17_spa
    Mencionado en
    4 Post(s)
    Xd y por que yo no lo tengo por que no podria estar en las quedadas pero en el cod siempre voy a saco a por ellos y desgraciadamente caigo el primero xd, hay que entrar como lo swat a saco xd

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Galindo_95 está desconectado
    Oro - Nivel 6
    No dice nada.

Gracias1,693 Medallas10 Mis guías

Galindo_95  
    19
     lvl

38
    218
    616
    2.099
    PSN ID
    Galindo_95
    Mencionado en
    115 Post(s)
    Muy buena historia @Legon

Cuero_Rojo está desconectado
    Dios de las Guías
    Dice: Por invernalia!!

Gracias4,730 Medallas43 Mis guías Mi zona

Silvurg www.Play4trophies.com
    33
     lvl

118
    531
    1.970
    5.073
    PSN ID
    Silvurg
    Mencionado en
    297 Post(s)
    Os añado aquella historia que tenia preparada Que buenos recuerdos.
    @breakXedge @JorgeO @Pafff @shaka @WDS @GENOX07 @Legon @maquimoto

11. Cuero_Rojo ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

Legon está desconectado
    Platino - Nivel 22
    Dice: Menos % y más cojones

Gracias3,388 Medallas12 Mis guías Mi zona

Legon91  
    39
     lvl

147
    603