User Tag List

Página 9 de 37 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 365

Tema: Cual ha sido la ultima peli que has visto?

daconma está desconectado
    Platino - Nivel 7
    Dice: STRUN BAH QO

Gracias3,424 Medallas8 Mis guías

daconma Kill 'em All
    30
     lvl

115
    369
    1.461
    4.696
    PSN ID
    daconma
    Mencionado en
    80 Post(s)
    Pues ayer me acerqué al cine al aire libre en un pueblecito costero cerca de mi casa, en el que, por 5€ puedes ver dos peliculas seguidas en un cine al aire libre.

La primera pelicula que vimos y por la que realmente fuimos es:

La misma idea que en The Last Of Us: una enfermedad trasmisible entre humanos que los deja en plan "zombi" y de la que no se conoce el origen ni la posible cura. La película está bien, aunque yo he echado en falta algo más de duración y algo más de sangre, ya que no hay ni una escena gore en toda la película (imagino que en USA donde la hipocresía es el pan de cada día, es mejor que califiquen tu pelicula como "para todos los públicos"). La verdad es que no se merece ni de lejos tener el título de película más taquillera de Brad Pitt porque no está al nivel de los grande peliculones que ha hecho (se7en, Snatch, el club de la lucha, etc.) pero pasa el corte de películas que se deben ver.

Para la segunda sesión la cosa estaba más justa y no había ni una sola película que me llamara la atención. Al final vimos la que vimos por eliminación de las demás. Descartamos After Earth, porque tiene pinta de ser insufrible y encima no soporto al hijo de will smith. Descartamos Lobezno inmortal porque no me gustan nada los superheroes y menos los refritos de un refrito de una peli de superheroes. Descartamos Aviones por ser para críos. ¿Cuál quedaba? La que nos tocó ver:

No entiendo cómo Morgan Freeman se presta a esto. Imagino que porque le falta dinero y se quiere asegurar una buena jubilación. Me consuela pensar que la entrada fueron 5€ que aproveché con la primera película. Guión ausente, historia inconexa, de los personajes no se cuenta nada. Es una peli visualmente llamativa pero ya está. La verdad es que si por lo menos hubiera salido Juan Tamariz pues te echas unas risas, pero ni eso...

Saludos!
    register or log in to view signatures!

2. daconma ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

diegoroma está desconectado
    Puño de Oro
    Dice: Road to 12K Kills in R2

Gracias1,572 Medallas0 Mi zona

DiegoRoma Pontevedra, Galicia
    35
     lvl

123
    616
    1.936
    5.576
    PSN ID
    DiegoRoma
    Mencionado en
    5 Post(s)
    Yo ayer me mande estas 2

El ultimátum de bourne 9/10
    Django 9/10

La primera ya la había visto pero es que matt damon es mi debilidad.
    Y la segunda me sorprendió el humor de tarantíno todo un crack

Sent from my iPhone using Tapatalk 2

Galindo_95 está desconectado
    Oro - Nivel 6
    No dice nada.

Gracias1,691 Medallas10 Mis guías

Galindo_95  
    18
     lvl

36
    195
    561
    1.913
    PSN ID
    Galindo_95
    Mencionado en
    114 Post(s)
    Ayer me vi dos pelis que no me defraudaron nada:

- Resacón en las vegas (La 1º) -->
    - Niños Grandes (La 1º) -->

aronlinares está desconectado
    Puño de platino
    Dice: Ser grande es una actitud

Gracias2,226 Medallas8 Mis guías Mi zona

aronlinares The world is in play!
    16
     lvl

30
    132
    380
    1.641
    PSN ID
    aronlinares
    Mencionado en
    102 Post(s)
    @daconma por recomendación popular, y tergiversar las opiniones de la peña, increíblemente me vi ayer en la misma decisión de películas que tú... Y me decidí por ver las mismas que tú, pero en orden opuesto.

Primero, Ahora me ves, la gente decía que no sabías quién era el pavo secreto hasta el final, y una cosa que no metieron en spoiler, y que al leerlo y verla ya sabes lo que pasa... XD

Spoiler

Bueno, no me dio tiempo a ver Guerra Mundial Z, pero opino de Ahora me ves, entre mi novia dando el coñazo, con el motivo que yo también apoyaba:

Qué mérito tiene una película de prestidigitación, si con efectos especiales haces cualquier cosa... mérito 0, puede quedar muy bien, pero si pretenden colarnos trucos de magia... Vaya cagada, eso lo primero, pero yo he ido más allá que la pesada de mi novia, y he intentado resolver el misterio del 5º jinete, según las indicaciones en no spoilers que dieron, más ver si el argumento fuese bueno, y la verdad...

Tenerlo tiene, se centra enterita en efectos especiales y fugas muy enrevesadas... Pero el verdadero argumento es una mierda... Lo explican en 5 minutillos al final, más una historia de amor que no pega ni con cola, todo el transcurso de la película se basa en efectos alucinantes, shows y "trucos" que hacen un prólogo impresionante de 1h 40min, de un contenido final, que con lo que se hace esperar crees que será épico, y es un simple final, al más puro The Last of Us

Spoiler

La del tito brad pito la dejo para mañana o a saber, porque la he empezado a ver una seguida de la otra, ha empezado Guerra Mundial Z, y he seguido como si estuviese todavía con Ahora me ves, y tenía asumido de que estaba viendo un mojonazo, a ver si mañana me refresco la mente y la empiezo a ver con otra premisa, y a ver si logra gustarme...
    Última edición por aronlinares; 29/09/2013 a las 21:55

6. aronlinares ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

naruto21 está desconectado
    Platino - Nivel 17
    No dice nada.

Gracias2,094 Medallas0

nail23  
    25
     lvl

32
    281
    951
    4.068
    PSN ID
    nail23
    Mencionado en
    111 Post(s)
    el jueves me vi esta:

pelicula entretenida y en la que pasas un buen rato y te ries, la peli es como una copia de men in black, solo que sin el carisma y las gracias de will smith, aqui se dejan las caras raras y estupidas de dicho actor, ya que ryan reynols para ver si rie tienes que hacer un gran estudio de su careto, le doy un 8/10
    la otra que acabo de ver ahora es esta:

es la tipica pelicula en la que sabes quien son los buenos desde el principio y quien los malos, pero siempre con una sorpresilla en plan, amos no me jodas, le doy un 8/10

Puño de platino

16
     lvl

30
    132
    380
    1.641
    PSN ID
    aronlinares
    Mencionado en
    102 Post(s)
    La de Guerra Mundial Z del tito Brad Pito, la he visto hoy, y además de comprobar como la tele del salón le mete una paliza a la del cuarto de mi hermano, la película no ha sido un bodrío y como fan del género la he encontrado en CIERTAS PARTES, clónica al The Last of Us, un laboratorio = a la del Resident Evil y lo demás hay que asumir que es bastante original. (e interesante)

No pienso destriparla, y por casi estuve de autodestripármela al leer uno de los famosos reportajes de IGN... que nombran películas X y te sueltan el final a diestro y siniestro... En concreto un artículo de películas zombi, originales o curiosas o innovadoras en su tiempo. Incluían esta y preferí reservarme a verla y no leerlo...

Esta casi todo inventado, hay escenas o frases que consideras tópicos del género. Al menos a mí me ha resultado muy predecible algunas escenas, aunque lo importante es el desarrollo, y el argumento, que abre una rama MÁS, al género zombi.

Una cosa en la que NUNCA me encuentro satisfecho tras ver decenas de películas de zombies, jugar varios títulos de survival horror zombi, INCLUSO SERIES. Lo que nunca me dejan contento essss....

Por qué coño no explican de forma clarividente y que pienses HOSTIA claro así es posible!, todas parten de una premisa, pero parece ser que lo mencionen, y venga trágatelo... A mí personalmente me agradaría que explicasen con pelos y señales ese porqué (surge el virus zombi)
    Última edición por aronlinares; 02/10/2013 a las 14:34

breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E

Gracias13,790 Medallas99 Mis guías Mi zona

breakXedge C448
    42
     lvl

174
    920
    2.702
    6.726
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    931 Post(s)
    @aronlinares coincido contigo, esperaba menos y la verdad es que me gustó mucho!

Enviado desde el yermo...

Puño de platino

16
     lvl

30
    132
    380
    1.641
    PSN ID
    aronlinares
    Mencionado en
    102 Post(s)

Lamentablemente, desde ayer, sé de una película que se verá afectada de ser posteada aquí...

Fast & Furious 7...

DEP PAUL WALKER A esto no tengo ninguna broma que añadir, solo que desearía y me encantaría que fuese una estrategia de marketing para vender la película, o que al menos fuese en una secuencia, y se nieguen a mencionar el rodaje por si les caía un puro...

Por lo menos cabe esperar que murió haciendo honor a su papel en la gran pantalla, me ha desanimado y ya no sé que hacer con mi vida.

Aquí podréis ver la noticia original y el estado de su coche... :'(
    Paul Walker dead at 40: 'Fast and Furious' star killed in fiery car crash - NY Daily News

El mundo es cruel, era increíble lo que pudo gustarme la saga coprotagonizada por este actor, ya me daba la sensación de que ante esas películas estaba viendo algo casi divino.

La gente tendrá sus gustos y podrá decir que a todo gas (fast & furious) fuese una mierda, pero para mí no había realmente película mejor, me gusta la acción y las escenas increíbles, esta saga era insuperable y lo dicho, no podía ser todo tan increíble, el destino se confabuló para jodernos a los fans de la saga y de la peor forma posible...
    Última edición por aronlinares; 01/12/2013 a las 09:54

11. aronlinares ha recibido 4 ¡Gracias! por este mensaje:

naruto21 está desconectado
    Platino - Nivel 17
    No dice nada.

Gracias2,094 Medallas0

nail23  
    25
     lvl

32
    281
    951
    4.068
    PSN ID
    nail23
    Mencionado en
    111 Post(s)
    @aronlinares, nooooooooooooooooooooooooooooo, no es una coña verdad?????? me a dejado alucinado la noticia, descansa en paz paul walker y adios a una octava entrega de la saga, ya no sería lo mismo sin el:
    el viernes me vi esta:

nota: 3/10

la peli es aburrida hasta decir basta sin gracia y con poca chicha, siempre desee ver una peli de aviones de la mano de los productores de cars, ya que siempre que veia cars me imaginaba el como sería una pelicula con aviones y el resultado para mi es desastroso.

Ayer vi esta:

nota: 9/10

pelicula que me a divertido gratamente, semidioses acertados, efectos especiales bien echos y una historia facil de entender y enganchable.

breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E

Gracias13,790 Medallas99 Mis guías Mi zona

breakXedge C448
    42
     lvl

174
    920
    2.702
    6.726
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    931 Post(s)
    Ayer fui a ver:

Y bueno, está bien, aunque pierde el rollo del resto de películas de Paranormal Activity, las grabaciones nocturnas en la habitación y cosas que salen... Parece más un rollo Las Brujas de Blair, pero no está mal. Aún y así, se queda en

Y lo peor de la noche, dos de los trailers que dieron. En segunda posición HERCULES, que se notaba demasiado todo lo hecho por ordenador. Por lo demás no creo que destaque mucho. Y el truñón de la noche se lo lleva NEED FOR SPEED, no lo entiendo.

Página 9 de 37 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo