User Tag List

Página 7 de 37 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 367

Tema: Cual ha sido la ultima peli que has visto?

tom_bsk está desconectado
    Oro - Nivel 2
    Dice: PS4 is coming

Gracias1,417 Medallas2 Mis guías

tom_bsk  
    27
     lvl

99
    352
    1.211
    3.871
    PSN ID
    tom_bsk
    Mencionado en
    0 Post(s)

Título original The Purge: La noche de las Bestias
    Año 2013
    Duración 86 min.
    País Estados Unidos
    Director James DeMonaco
    Guión James DeMonaco
    Música Nathan Whitehead
    Fotografía Jacques Jouffret
    Reparto Ethan Hawke, Lena Headey, Max Burkholder, Adelaide Kane, Rhys Wakefield, Edwin Hodge, Tony Oller, Tom Yi, Tyler Jaye, Alicia Vela-Bailey, John Weselcouch
    Productora Universal Pictures / Blumhouse Productions / Platinum Dunes / Why Not Productions
    Género Terror. Thriller. Ciencia ficción | Thriller futurista. Crimen
    Web Oficial THE PURGE. LA NOCHE DE LAS BESTIAS | SITE OFICIAL | 12 DE JULIO EN CINES

Sinopsis
    Año 2022. En una futura sociedad distópica, el régimen político vigente, llamado Nueva Fundación de los padres de América, ha decidido como medida catárquica implantar la "purga anual", una regla por la que una noche de cada año se puede cometer cualquier crimen, incluyendo asesinatos y violaciones, sin tener que hacer frente a las consecuencias ni responder ante la justicia. Así, cuando las viciadas nuevas reglas del mundo exterior amenacen su casa, los miembros de una familia verán su vida en peligro, en el transcurso de una terrorífica noche durante la cual todos se verán puestos a prueba para ver hasta dónde son capaces de llegar para protegerse. (FILMAFFINITY)

Valoración Personal
    Le doy un 5,5 de nota. No es un peliculón, cuando ves el trailer parecía que iba a ser una muy buena película que cumpliría el papel pero cuando la ves te das cuenta de que no es así. Te esperas mucho mas de la película. Un guion muy previsible, pocos sustos por lo que en tensión estas en pocos momentos de la película. No es recomendable ir al cine a verla, esperaros a que este en Internet en una calidad excelente y sin ronquidos xD

Poneros a pensar que pasaría si aquí en España esto fuera legal una noche al año....fijo que iríais todos al GAME a por la PS4 y todos sus juegos jajajaja pero pensad que otros os podrían matar....

Puntuación Final:
    Última edición por tom_bsk; 21/07/2013 a las 00:14
    register or log in to view signatures!

2. tom_bsk ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

jinchuuriky está desconectado
    Platino - Nivel 1
    Dice: Dirigiendome al Palacio de
    Dressrosa ^^

Gracias2,982 Medallas11 Mis guías

jinchuuriky Buscando el One Piece
    22
     lvl

62
    222
    833
    2.786
    PSN ID
    jinchuuriky
    Mencionado en
    59 Post(s)
    Esta peli esta bien, aunque como tu dices no es un peliculon pero muestra lo podridos y rancios que somos los seres humanos...vamos de racionales y la gente mataria a otro si seria legal por cualquier chorrada en fin..........aunque siempre estan als exepciones xD

naruto21 está desconectado
    Platino - Nivel 17
    No dice nada.

Gracias2,095 Medallas0

nail23  
    25
     lvl

32
    281
    951
    4.068
    PSN ID
    nail23
    Mencionado en
    111 Post(s)
    hombre, a mi la peli me gustó, aunque yo lo que haría sería soltar a los etarras y hacer una cacería, que sientan el miedo que sienten las familias cuando los matan o secuestran y apalean por conseguir algo, @aronlinares, dale una oportunidad a spiderman, por lo menos esta peli es algo más fiel al comic, lo digo por las lanza telarañas, es más oscura que la trilogía principal, supongo que llorarías cuando:

Spoiler

ojo, yo no lloré en ninguna, casi me da algo por ver semejante coñazo, y en cuanto a lo de superman, normal que le gustara a tu novia, será que le mola al actor jeejejejej, nah es coña, yo es que la vi como una peli de acción más, aunque siempre intentando ver que hay del comic y que nuevo, y lo dicho, almenos el principio es muy fiel, leete superman/el hombre de hacero de jhon bryne 01.

5. naruto21 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Cuero_Rojo está desconectado
    Dios de las Guías
    Dice: Por invernalia!!

Gracias4,730 Medallas43 Mis guías Mi zona

Silvurg www.Play4trophies.com
    33
     lvl

117
    526
    1.949
    4.967
    PSN ID
    Silvurg
    Mencionado en
    297 Post(s)
    Pues yo fui ayer al cine y vi esta:

La verdad es que el trailer se vende muy bien y solito 'por la tele, pero como todos sabemos en los trailers siempre nos ponen lo mejor XXd

aun asi, la peli es buenisima, creo que por mucho que intentaba intuir la trama de la pelicula y vincular al personaje secreto, cuandol se destapa todo aun te quedas con cara de tonto. A mi me gustó mucho y volveria a verla, desde luego.

7. Cuero_Rojo ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

aronlinares está desconectado
    Puño de platino
    Dice: Ser grande es una actitud

Gracias2,226 Medallas8 Mis guías Mi zona

aronlinares The world is in play!
    16
     lvl

30
    132
    380
    1.641
    PSN ID
    aronlinares
    Mencionado en
    102 Post(s)
    Caprichos del destino vi ayer en el mismo día dos hipótesis totalmente opuestas.

Casi al medio día tenía pendiente entre otras tropecientas películas por ver...

deadgirl, una película parece ser que independiente, que pretende hacer reflexionar sobre la moral y los valores de los adolescentes que están más salíos quel pico la plancha.

En infinidad de ocasiones veo películas en las que sale la típica tía amenazada y factible de secuestro, serán las horas y horas de sado en xvideos, pero siempre que se da esa situación estoy espectante de que se cumpla de principio a fin.

Esta película cumple con ese absurdo requisito pero ensuciado con un toque gore y zombie, que no sé por qué pero le restan el atractivo inicial de la perversa escena.

Bueno no quiero destripar la película pero trata de un puñado de adolescentes que encuentran en el sótano de un manicomnio una chica atada, a lo que varios de ellos responden de forma diferente, unos proponen follársela, otros pasar del tema. Al final y lo más importante es que se la folla todo el mundo. Sí, es zombie y yo al menos nunca había visto esa idea, en vez de matarlos, salir corriendo, volarle la cabeza... Atarlos y follárselos XD

La verdad es que es una idea innovadora eso de que te puedas contagiar, no por un mordisco en el cuello en plan drácula, sino por un bocado en la polla o por un herpeZ genital (Z de zombie claro está).

Destripe del final:

Spoiler

Warm Bodies (o como se conoce, en mi opinión con más gancho en españa) Memorias de un Zombie Adolescente

Si en la película de antes (deadgirl), eran los adolescentes los que se querían frotar a una zombie, en esta película se da el caso contrario, unos adolescentes zombies quieren frotarse a unas vivas xDDDDD

A media tarde me puse a verla casi sin quererlo. La verdad, el trailer me resultó llamativo, vi que estaba basada en una novela, y eso para mí suele ser sinónimo de calidad, ya que para pasar del libro a la pantalla grande, tenemos que estar hablando de algo de mucha calidad. Pues estuve en lo cierto, parece que esta hace reflexiones sobre la discriminación social, aunque no atino en qué tribus sociales quieren interpretar, supongo que canis (huesudos), emos (zombies) y mindundis (normales), la película mezcla el género zombie, drama y comedia. Los argumentos pueden ser lentos y absurdos (por como habla "R" xD), pero me puse a verla en plan: tengo muchos truños de película esta parece la menos ladrillo... Y al final quedé gratamente sorprendido, buena película para echar el rato. Que sin pretender ser en exceso graciosa, para mi gusto, me ha hecho divertirme y disfrutarla más que la dichosa "Zombieland", película con la que no tengo nada en contra, pero la vi una vez, lo volví a ver y me di cuenta el argumento absurdo y las gracias sin sentido que quieren hacer de 20 en 20 minutos, y acabé por darme cuenta de que Zombieland, no es tan genial como todo el mundo la pinta (incluso yo).

En conclusión y aunque no tengan mucha comparación (salvo ser del género zombie y ser algo irreverentes al tópico), creo que si te gustó Zombieland o no te dio excesivo sueño, Warm Bodies (memorias de un adolescente zombie) seguro que te encanta.

Hay un momento de la película, que no considero spoiler, sale la canción del Renault Captur, este que menciona discos duros, tarjetas de memoria, etc etc, y recomienda finalmente que "antes de guardar recuerdos, tienes que vivir", no pude evitar en esa secuencia con esa melodía narrar el anuncio XDD es lo que tiene la música comercial, que lo mismo la escuchas en un anuncio de un Renault que en una película de zombie-comedia jajaja

La 1ª película la he ido viendo a saltos porque me parecía un poco pastelon, pero más que nada porque no tenía muchas ganas de verla, parecía más apta para un voyeur que para una tarde aburrido en casa, o un cinéfilo, pero está bien...

La 2ª se la recomiendo a todo el mundo.

------------------------------------------------------
    @tom_bsk, siguiendo tu consejo y apenas pasada ni una semana ya está en perfecto BR, con la misma calidad casi que en el cine en audio y en imagen, la he visto esta tarde y coincido en tu descripción, previsible como ella sola, desde los vecinos hipócritas, el homeless y el puto niño retarted, todo más que previsible, hasta la "aparición salvadora" del tipejo al final, era más que previsible, ya que llevaba fuera de plano más de media hora...

Una película (La purga), que toma un giro a mitad de argumento que no le gusta a nadie, o al menos hablo por mí. En la elección más crucial de la familia, están todos colaborando por llevarla a cabo y cuando ya está todo más que perfecto para entregar ese paquete, y que el final de la película pudiera ser otro mejor, como por ejemplo:

Spoiler

Última edición por aronlinares; 30/07/2013 a las 23:29

9. aronlinares ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Platino - Nivel 17
    No dice nada.

Gracias2,095 Medallas0

nail23  
    25
     lvl

32
    281
    951
    4.068
    PSN ID
    nail23
    Mencionado en
    111 Post(s)
    @aronlinares, me e leido el spoiler por llevarte la contraria, jajajaja, no la pensaba ver asi que, la segunda no me llama en absoluto, a pesar de a ver visto toda la saga crpeusculo, con un final echo una mierda pinchá en un palo que te cagas, yo ayer nada mñas levantarme me vi esta:

le doy un 9/10
    me gustó muchisimo la pelicula, la voz de batman es la misma que en el batman autentico, la peli me hizo mucha gracia, es excelente en todos los sentidos, un batman bastante tocado de las narices por robin y superman que hace muchisima gracia, os la recomiendo.

11. naruto21 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

tom_bsk está desconectado
    Oro - Nivel 2
    Dice: PS4 is coming

Gracias1,417 Medallas2 Mis guías

tom_bsk  
    27
     lvl

99
    352
    1.211
    3.871
    PSN ID
    tom_bsk
    Mencionado en
    0 Post(s)

Título original Ahora me ves...
    Año 2013
    Duración 115 min.
    País Estados Unidos
    Director Louis Leterrier
    Guión Boaz Yakin, Edward Ricourt
    Música Tom Rowlands, Ed Simons
    Fotografía Larry Fong
    Reparto Jesse Eisenberg, Dave Franco, Morgan Freeman, Mark Ruffalo, Isla Fisher, Mélanie Laurent, Woody Harrelson, Michael Caine, Common, Michael Kelly
    Productora Summit Entertainment / Kurtzman Orci Paper Products / See Me Louisiana
    Género Thriller | Magia. Robos & Atracos

Sinopsis
    Un equipo del FBI debe enfrentarse a una banda de criminales expertos en magia que se dedican a atracar bancos. Son "los cuatro jinetes”, un grupo formado por los mejores ilusionistas del mundo. Durante los atracos, dirigidos siempre contra hombres de negocios corruptos, hacen llover el dinero robado sobre los espectadores, ante la atónita mirada de un equipo de élite del FBI que les sigue la pista. (FILMAFFINITY)

Valoración Personal
    Buenísima película, te hace pensar para descubrir como hacen los trucos o quien es el personaje secreto que hasta el final no lo sabes y cuando crees que es el que tu piensas vas y.....fallas! Como bien dijo Cuero...se te queda cara de tonto. Altamente recomendable

Puntuación Final

13. tom_bsk ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

aronlinares está desconectado
    Puño de platino
    Dice: Ser grande es una actitud

Gracias2,226 Medallas8 Mis guías Mi zona

aronlinares The world is in play!
    16
     lvl

30
    132
    380
    1.641
    PSN ID
    aronlinares
    Mencionado en
    102 Post(s)

(SNITCH) El mensajero

Otra más de las películas de The Rock, que no sé a los demás, pero es de acción, no se centra en dar hostias sino en como un hombre es capaz de dar la cara por su hijo.

Tiene división de opiniones, los que buscan argumento, y yo. No sé, la vi con mi novia y durante todo el transcurso de la película estaba inmerso en ella (y en la película también), es un argumento y una trama fácil de entender y a mí me pareció bastante buena, la idea es lo típico en una película de acción, pasa tal cosa y hay que vengarse/remediarla cueste lo que cueste.

A mí me pareció excelente de principio a fin, intensa y aunque dura cerca de 2 horas no se me hizo aburrida para nada. Me quedé con un muy buen sabor de boca, en cambio a mi novia no le gustó tanto. Mujeres... XD

Platino - Nivel 17
    No dice nada.

Gracias2,095 Medallas0

nail23  
    25
     lvl

32
    281
    951
    4.068
    PSN ID
    nail23
    Mencionado en
    111 Post(s)
    yo ayer me vi esta:

es excelente en todos los sentidos, y como bien dicen arriba no te esperas quien puede ser el que trabaje con ellos, es altamente recomendable la pelicula, poco puedo decir de ella, nada aburrida, y no me entró sueño como en algunas pelis.

Sacrix21 está desconectado
    Soy el nuevo
    Dice: Editado por Moderación,
    demasiado largo.

Gracias0 Medallas0

Sacrix21 Viviendo día a día
    16
     lvl

12
    101
    367
    1.784
    PSN ID
    Sacrix21
    Mencionado en
    0 Post(s)

Lo cierto es que para ser un remake (que ahora están de moda) no está nada mal. Es fiel al cómic original y no se corta nada a la hora de enseñar 'chicha', su argumento no tiene trabas y es interesante. Su duración es superior a la de la media del género y el final no decepciona.

10/10
    Última edición por Sacrix21; 02/08/2013 a las 17:12

Página 7 de 37 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo