User Tag List

Página 63 de 64 PrimerPrimer ... 135361626364 ÚltimoÚltimo
Resultados 621 al 630 de 631

Tema: Cual ha sido la ultima peli que has visto?

Dany_Extreme está desconectado
    Platino - Nivel 4
    No dice nada.

Gracias3,612 Medallas0 Mis guías Mi zona

PSN ID
    Dany_Extreme
    Mencionado en
    202 Post(s)
    Megalodón

Bastante pasable, la primer mitad de película me gusto bastante con el tema del rescate, pero una vez pasado eso la peli va cuesta abajo y no deja de ser una burda imitación a un clasico como Tiburón pero con un dinosaurio. Ademas el papel del protagonista en este caso Jason Statham le pasa un poco igual que la peli, vemos un rescatador en la primera mitad y en la segunda al típico machito alfa que se enfrenta el sólito al tiburón aun que la situación sea complicada, el típico héroe al rescate a la damisela en apuros. Me cuesta pensar que esta en marcha una segunda mitad, ahora resulta que hay miles de estos seres en las profundidades.

Nota: 5/10
    register or log in to view signatures!

2. Dany_Extreme ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

naruto21 está desconectado
    Platino - Nivel 19
    No dice nada.

Gracias2,531 Medallas0

PSN ID
    nail23
    Mencionado en
    134 Post(s)

LOS INCREIBLES 2

Pues el otro dia me la puse, y he de decir que para mi gusto a bajado la calidad con respecto a la primera, a demás, durante la peli tenía la sensación de que era una reibindicación hacia la mujer, dado el protagonismo casi absoluto de elastigirl y las situaciones de la peli, no me terminó de gustar, si como empezó, pero el desarrollo deja mucho que desear.

NOTA:5/10

EL RASCACIELOS.

Pelicula simplona a más no poder, me pareció aburrida, no tenía chispa por ningún lado, también quizás se debe a que dwayne johnson quizás ya agota.

PERSECUCIÓN AL LIMITE

Anoche la vi y menudo coñazo, no se salvan ni ben kingsley, ni annthony hoppkins, la peli es un sin sentido, aburrida.

SIBERIA

De todas las que he visto esta semana, esta es la peor, leeeeeeenta, aburrida.

NOTA:4/10

4. naruto21 ha recibido 4 ¡Gracias! por este mensaje:

Dany_Extreme está desconectado
    Platino - Nivel 4
    No dice nada.

Gracias3,612 Medallas0 Mis guías Mi zona

PSN ID
    Dany_Extreme
    Mencionado en
    202 Post(s)
    Misión Imposible: Fallout

En lineas generales bastante bien aunque un poco previsible, en todo momento sabes que va pasar y quien es el malo porque te lo hueles al ser los típicos clichés que usa esta saga. Por supuesto tampoco puede falta la carrera de Tom Cruise, entonces no seria MI. Lo mejor para mi es Henry Cavill, su personaje a modo martillo es brutal. Es sin duda de las mejores partes de esta interminable saga.

Nota: 7/10

6. Dany_Extreme ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

Platino - Nivel 19
    No dice nada.

Gracias2,531 Medallas0

PSN ID
    nail23
    Mencionado en
    134 Post(s)
    Cita Iniciado por Dany_Extreme Ver mensaje
    Misión Imposible: Fallout

En lineas generales bastante bien aunque un poco previsible, en todo momento sabes que va pasar y quien es el malo porque te lo hueles al ser los típicos clichés que usa esta saga. Por supuesto tampoco puede falta la carrera de Tom Cruise, entonces no seria MI. Lo mejor para mi es Henry Cavill, su personaje a modo martillo es brutal. Es sin duda de las mejores partes de esta interminable saga.

Nota: 7/10
    Coincido contigo, el fallo que tiene para mi de esta entrega es su final surrealista y demasiado fantasma, porque hay una cosa que no me llega a cuadrar, lo pongo en spoiler, y mira que la vi en cines hace tiempo.

Spoiler

Platino - Nivel 19
    No dice nada.

Gracias2,531 Medallas0

PSN ID
    nail23
    Mencionado en
    134 Post(s)

MEGALODON

Pues ahce poco la vi y que queréis que os diga, entretiene, si, predecible, muuuuuuuuuuuuuuuucho, historia típica, para un domingo por la tarde va bien.

100 METROS

Pelicula muy buena, si lo sé, yo diciendo eso de una peli española, pero lo es, es entretenida, te hace llorar y valorar las personas, es una peli basda en hechos reales, muy buena de verdad.

9. naruto21 ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Platino - Nivel 19
    No dice nada.

Gracias2,531 Medallas0

PSN ID
    nail23
    Mencionado en
    134 Post(s)

QUIEN ESTA MATANDO A LOS MOÑECOS.

Pues el otro día la vi, y es un coñazo de pelicula, cada vez que hablan los protas es para insultarse el uno al otro, único que tiene la peli es la voz del moñeco que el doblaje español es la misma que utilizan para gerald butler, pero, nada destacable la pelicula, encima metiendo el futbol de por medio cuando se están insultando los dos protas sobre quien es mejor futbolista, ahí casí quito la peli.

CHRISTOPHER ROBIN

Pelicula sobre la vida del niño que aparecía en la serie original, sinceramente, cuando empecé a verla, por la voz que tenía winnie era muy cargante, pero al final resulta ser una peli entretenida.

LA MONJA

Pues otra más del warrenverso, pero esta aburrida, a la media hora de peli le perdí el interés totalmente, pero ya que la tenía puesta la terminé.

11. naruto21 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Platino - Nivel 19
    No dice nada.

Gracias2,531 Medallas0

PSN ID
    nail23
    Mencionado en
    134 Post(s)

AQUAMAN

Pues que queréis que os diga, mucho bombo para luego ser una peli que más o menos entretiene, porque hay momentos que son un coñazo, demasiada agua, Mera a estado sobresaliente, más que Aquaman.

HELLRAISER I

Pues la tenía apuntada desde hace tiempo, no está mal la peli, asquerosilla, pero buena.

13. naruto21 ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Platino - Nivel 19
    No dice nada.

Gracias2,531 Medallas0

PSN ID
    nail23
    Mencionado en
    134 Post(s)

JOHNNY ENGLISH 3

Pues ya la vi el otro dia y bueno, es la más flojita de todas y un poco pesada sinceramente.

MORTAL ENGINES.

Este finde la vi y que queréis que os diga, mal del todo no está, pero para mi está plagada de unos agujeros de guion bastante enormes, había trozos muy mal hechos, viendo que el guion lo había escrito peter jackson, me esperaba un buen trabajo.

Pero joder, muy mal montada, es de esas pelis que dices, bueno, a tenido mayoría entre los que la ibamos a ver y bueno, lo dicho, entretiene, pero tiene agujeros por todas partes.

15. naruto21 ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Gaania está desconectado
    Plata - Nivel 9
    No dice nada.

Gracias1,619 Medallas0 Mi zona

PSN ID
    DamaOscura86
    Mencionado en
    80 Post(s)
    Mowgli: La leyenda de la selva

A mi la pelicula de el libro de la selva me encanta y al ver que iban hacer esta quise verla y la verdad que es muy bonita, en esta interactua mucho mas con los animales, puesto que vive con ellos como ya sabeis. Si os gusta la otra pelicula y aun seguis teniendo dentro al niño que siempre querais o no siempre sacamos a nuestro niño interior, la pelicula os gustara.

Nota:9/10

Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald

La primera pelicula me gusto y esta segunda tambien esta bastante bien, y bueno ya os imaginais de que trata aunque es muchisimo antes que Harry Potter y la verdad que les agradezco que hagan esta gran saga para saber de donde vienen todas las cosas y como empezo todo realmente.

Nota:8/10

17. Gaania ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

Platino - Nivel 19
    No dice nada.

Gracias2,531 Medallas0

PSN ID
    nail23
    Mencionado en
    134 Post(s)

GODZILLA III EL DEVORADOR DE PLANETAS.

Pues ya está, fin de una trilogía aburrida a más no poder, a cada pelicula peor que la anterior, y esta última que esperaba más, es un muermo de campeonato, la animación encima no acompaña, no me gusta este estilo de animación, hubiera preferido el estilo al que estoy acostumbrado, con otras peliculas en cambio me ha gustado, pero esta peli es horrible, muy lenta, muy pesada, parece que esté estipulao que hagan cierres de sagas penosos.

19. naruto21 ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje: