User Tag List

Página 5 de 37 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 365

Tema: Cual ha sido la ultima peli que has visto?

gezu está desconectado
    Oro - Nivel 6
    Dice: Con acumulacion de juegos

Gracias1,429 Medallas11 Mis guías Mi zona

gezu69 Trophy-Hunter
    0
     lvl

0
    0
    0
       0
    PSN ID
    gezu69
    Mencionado en
    60 Post(s)
    Hace dos semana vi esta

La pelicula me gustó mucho ya que es bastante entretenido y tiene unos puntazos la pelicula
    Valoración:

El domingo vi

Os recomiendo esta pelicula que la veais, para mi es de las mejores, por no decir la mejor, del 2012. Es una pelicula que no se te hace para nada pesado y que te puede llevar algun que otro aungustia en ciertos momentos de la peli.

Valoración:

Y por último ayer vi en la La2:

Una pelicula que esta bien para matar el tiempo y en la cual te ries en algunos momentos puntuales de la peli xD.

Valoració:
    register or log in to view signatures!

2. gezu ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

silverpassenger está desconectado
    Platino - Nivel 9
    Dice: Siempre hay alguien mejor que
    tú!!

Gracias2,481 Medallas6 Mis guías Mi zona

silverpassenger Hadoken!!!
    38
     lvl

159
    649
    2.470
    6.353
    PSN ID
    silverpassenger
    Mencionado en
    43 Post(s)
    Cita Iniciado por naruto21 Ver mensaje
    yo el otro dia me vi esta:

no está nada mal, quizá tiene algo más de acción que la primera, pero sigo sin ver a liam nesson como zeus, este hombre tiene cuerpo de agente secreto, no para encarrnar a un dios y menos a zeus, tal vez habría encajado como poseidón, pero bueno, es entretenida.
    Al ver el cartel lo primero que pensé es.. menudo tollo que ha puesto el tridente al reves!! jejeje

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,748 Medallas96 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    18
     lvl

43
    284
    516
    1.490
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2187 Post(s)
    Cita Iniciado por breakXedge Ver mensaje
    @WDS la peli esa de mamá ya tiene la pinta de ser más de lo mismo... :/
    Si tio, al principio me gusto mucho como empezaba, pero después de los créditos, pierde bastante, para mi gusto (que soy de la vieja escuela en cuanto a terror) tiene bastante efectos especiales que se notan, tampoco puedo decir que malgaste los 8€ del cine porque entretener entretiene, pero no es la gran cosa para la cantidad de anuncios que se ven, ademas los anuncios de TV desvelan mucho, no de la trama pero si imágenes de la pelicula..

naruto21 está desconectado
    Platino - Nivel 17
    No dice nada.

Gracias2,095 Medallas0

nail23  
    25
     lvl

32
    281
    951
    4.068
    PSN ID
    nail23
    Mencionado en
    111 Post(s)
    Cita Iniciado por silverpassenger Ver mensaje
    Al ver el cartel lo primero que pensé es.. menudo tollo que ha puesto el tridente al reves!! jejeje
    buas, acabo de verlo ahora, tienes razón, el tridente siempre se usa como arma la parted e arriba, creo que el director mucha mitologia no a leido XDDDD.

6. naruto21 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

aronlinares está desconectado
    Puño de platino
    Dice: Ser grande es una actitud

Gracias2,226 Medallas8 Mis guías Mi zona

aronlinares The world is in play!
    16
     lvl

30
    132
    380
    1.641
    PSN ID
    aronlinares
    Mencionado en
    102 Post(s)

PELICULÓN 9/10

Obligatorio ver toda la saga, por que ata TODOS los cabos sueltos, peliculón, deja varios desenlaces para la futura 6, lo que pasa en "a todo gas 3" se espera desenlazar en la 6, en una 7ª, o se han olvidado, (pero eso no lo suelen hacer ellos), peliculón, muy criticado por abandonar la temática de carreras ilegales, pero... No tengáis prejuicios con esta saga, ya que el argumento de todas, es igual, la saga es fiel a sí misma. Si no habéis visto la saga entera (que es difícil...), verla. No digo que paguéis por ver la 6 en el cine, ni me han contratado para ello. Pero estaría al 99% seguro que la 6 será increíble.

Eso no lo sé pero remitiéndome a esta 5ª, (que acabo de ver hoy por tener al día toda la saga para cuando salga la 6ª entrega), sublime, insuperable, guapísima... Obligatorio ver las 4 anteriores para ver la 5ª, sino no podrás valorar todos los detalles y cabos que atan en ella.

Si no la habéis visto, os encantan las películas de acción y entendéis de coches, o simplemente os fascinan. Qué hacéis con vuestras vidas?!?!?!!?

PELICULÓN 9/10

Fue de las últimas también que vi junto a PARKER, (esta última está bastante decente, excelente según mi novia, pero a mí... no sé no me terminó de convencer, es buena, larga y entretenidísima, amo a Jason Statham, pero creo que ya sus películas son un topicazo, no me enamoró locamente la película, 7.5/10).

Ciñiéndome a la jungla de cristal (DIE HARD), la saga aunque más años que yo, es fantástica, y eso sí, nunca faltan los críticos que no tengo ni idea de qué clases de películas le gustarán, la ponían verde amarilla, naranja... pf, daba miedo ir a pagar para ver la película al cine, le eché huevos y 5€ de la cartera, empezó la película y al acabar la encargada de la limpieza se tuvo que acordar de mí de cómo se me cayó la baba, increíble.

Fast & Furious, DIE HARD, buenas sagas que muchos critican que se las han follado demasiado en sus últimas entregas, pero yo debo ser de esa plebe que se lo traga todo y pasa por el aro... porque a mí me han encatado esas 2... (Claro tras maraton previo de ver toda la saga desde el principio antes de ver estas últimas). En cambio PARKER, no sé al no ser saga no me enamoró tanto, que no quita que sea un peliculón, pero como aficionado a peliculas "del calvo de transporter" no me cautivó al 100% PARKER, en cambio la saga Transporter... pf como odio a los franceses pero "su" cine es acojonante (Transporter, Yamakasi, Distrito 13).

Quizás mis gustos cinéfilos sean irrisorios para "un entendido en la materia", ya que discrepo de muchas críticas que se le hacen a películas con las que yo he hecho palmas con las orejas...

8. aronlinares ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Platino - Nivel 17
    No dice nada.

Gracias2,095 Medallas0

nail23  
    25
     lvl

32
    281
    951
    4.068
    PSN ID
    nail23
    Mencionado en
    111 Post(s)
    @aronlinares, yo soy fan de la saga, la tengo en dvd las tres primeras y el viernes me vi la quinta, ahora mismo me la estoy volviendo a ver y la verdad es que es la leche, en cuanto a tokyo drift me da que va a ser la decima, ya que la septima entrega ya está firmada, asi que lo mismo a finales de este año ya empiezan a hablar con los actores para la septima, hay una cosa que no me cuadra de esta, es el final cuando Han le dice a la pava que quiere ir a madrid antes de ir a tokyo y se ve el cartel en la autopista de berlin.

Puño de platino

16
     lvl

30
    132
    380
    1.641
    PSN ID
    aronlinares
    Mencionado en
    102 Post(s)
    @aronlinares, yo soy fan de la saga, la tengo en dvd las tres primeras y el viernes me vi la quinta, ahora mismo me la estoy volviendo a ver y la verdad es que es la leche, en cuanto a tokyo drift me da que va a ser la decima, ya que la septima entrega ya está firmada, asi que lo mismo a finales de este año ya empiezan a hablar con los actores para la septima, hay una cosa que no me cuadra de esta, es el final cuando Han le dice a la pava que quiere ir a madrid antes de ir a tokyo y se ve el cartel en la autopista de berlin.
    Se supone que han cogido un vuelo para hacer trasbordo y que se irían para Tokyo, pero se las pira con el coche y se declina por venir aquí a Madrid a hacernos una visitilla xD

Lo que yo quería revisualizar era lo del cambiazo de la caja fuerte, porque no me creo mucho o no me fijé bien cuando se veían recordando como le pegaron el cambiazo, no me acuerdo y no me hago a la idea de cómo fue eso de reenganchar en 5 segundos otra caja fuerte en marcha a los dos cables de los 2 coches xD, increíble, sagas como ocean's eleven, por excelencia la saga de atracos más conocida, se les alaba sin parar, pero esta 5ª entrega de a todo gas se quita de todas las mariconadas y habladurías de la saga ocean's y se va a lo que realmente NOS interesa.

Yo, y esto entra en spoiler solo para tí:

Spoiler

Última edición por aronlinares; 01/04/2013 a las 23:22

11. aronlinares ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Platino - Nivel 17
    No dice nada.

Gracias2,095 Medallas0

nail23  
    25
     lvl

32
    281
    951
    4.068
    PSN ID
    nail23
    Mencionado en
    111 Post(s)
    Cita Iniciado por aronlinares Ver mensaje
    Se supone que han cogido un vuelo para hacer trasbordo y que se irían para Tokyo, pero se las pira con el coche y se declina por venir aquí a Madrid a hacernos una visitilla xD

Lo que yo quería revisualizar era lo del cambiazo de la caja fuerte, porque no me creo mucho o no me fijé bien cuando se veían recordando como le pegaron el cambiazo, no me acuerdo y no me hago a la idea de cómo fue eso de reenganchar en 5 segundos otra caja fuerte en marcha a los dos cables de los 2 coches xD, increíble, sagas como ocean's eleven, por excelencia la saga de atracos más conocida, se les alaba sin parar, pero esta 5ª entrega de a todo gas se quita de todas las mariconadas y habladurías de la saga ocean's y se va a lo que realmente NOS interesa.

Yo, y esto entra en spoiler solo para tí:

Spoiler

ten en cuenta en un momento dado dom termina en asia, ya que al final de la tercera sale el pavo negro dicendole que nadie le a ganado en asia, asi que si la septima es la penultima se ará en asia.

13. naruto21 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Puño de platino

16
     lvl

30
    132
    380
    1.641
    PSN ID
    aronlinares
    Mencionado en
    102 Post(s)
    ten en cuenta en un momento dado dom termina en asia, ya que al final de la tercera sale el pavo negro dicendole que nadie le a ganado en asia, asi que si la septima es la penultima se ará en asia.
    Eso acabo de editar en el spoiler, la séptima (penúltima) debería ser en Asia, siguiendo a la 3ª.

Y la última debería ser con los hijos de Dom y Bryan jajajajajaja (ya que en la 5ª añoran tanto la figura de sus padres, en la 8ª que sean ellos los padres definitivamente, aunque el "hijo" de Dom sea "adoptado")

Vamos para directores de cine...

15. aronlinares ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Platino - Nivel 17
    No dice nada.

Gracias2,095 Medallas0

nail23  
    25
     lvl

32
    281
    951
    4.068
    PSN ID
    nail23
    Mencionado en
    111 Post(s)
    pues esta semana me e visto la trilogia de evil dead, casi me echo a llorar con todas de lo malas que són:

Página 5 de 37 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo