User Tag List

Página 42 de 42 PrimerPrimer ... 32404142
Resultados 411 al 415 de 415

Tema: Cual ha sido la ultima peli que has visto?

naruto21 está desconectado
    Platino - Nivel 17
    No dice nada.

Gracias2,172 Medallas0

nail23  
    25
     lvl

32
    281
    951
    4.068
    PSN ID
    nail23
    Mencionado en
    121 Post(s)

Pues el otro dia la vi, siempre me ha gustado el genero del oeste, y esta es una buena peli, todavía no hay ninguna peli de este genero que no me defraude, diría que me gustan más las clasicas que las que se han echo, pampoco esque haya visto muchas, pero vaya, la recomiendo.

NOTA:8/10

Pues anoche la vi, y solo puedo decir que, vaya decepción, tampoco esperaba mucho de la peli la verdad, pero joder, a la media hora de la peli deconecté en seguida, chistes forzados por todos lados, un spiderman que sesupone que ya lleva tiempo como heroe, parece más un novato, menos mal que no pagué por verla, si no, me sentiría timado, creo que esta esta a la altura de amazing spiderman,

solo les falta por cubrir dos generos, el de terror y el drama, porque, jooooder, desde sam raimi no aciertan.

NOTA: 2/10
    register or log in to view signatures!

2. naruto21 ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

Dany_Extreme está desconectado
    Platino - Nivel 2
    No dice nada.

Gracias3,161 Medallas4 Mis guías Mi zona

Dany_Extreme Legendario
    42
     lvl

156
    610
    2.338
    9.439
    PSN ID
    Dany_Extreme
    Mencionado en
    189 Post(s)
    Mine

Maravillosa película para mi gusto, simple pero efectiva ver como en plano desierto un soldado pisa una mina y tiene que aguantar 52 horas hasta la extracción pasando por penurias como falta de comida y agua, tormentas de arena, animales salvajes y alucinaciones. Y el final es aun mas brutal. Cierto que tiene los típicos tópicos de aguanto por la mujer que amo y demás pero es una película que aunque pueda parecer que va ser un coñazo por ver al tío durante esas horas sin hacer nada, a mi al menos me atrapo desde el primer minuto.

Nota: 8/10

@naruto21 ¿spiderman esta en buena calidad de vídeo y audio? si es así me la pasas? Hace un mes baje una que ponía hdrip y era un screener con un audio pesimo

4. Dany_Extreme ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Platino - Nivel 2
    No dice nada.

Dany_Extreme Legendario
    42
     lvl

156
    610
    2.338
    9.439
    PSN ID
    Dany_Extreme
    Mencionado en
    189 Post(s)
    Spiderman Homecoming

La peor película de Spiderman jamas vista, así de claro lo digo y sin anestesia. Una película para niños y adolescentes de 13-14 años y de lo mas aburrida hasta la parte final. Un constante hago lo que me da la gana y la cago a mas no poder para que venga IronMan arreglarlo y tenga así su protagonismo. Un amigo de Peter super repeletente y una Tía May que su único papel es el de blanco sexual para todo el mundo. ¿A favor?, Tom Holland lo hace bien pero sigue sin ser mi Parker favorito, el Buitre, que lo llamaron así porque si ya que no se parece en nada al Buitre que yo conozco y que bien podían llamarlo el Chatarrero, magnifico gracias a Michael Keaton que no hace nada mal y poco mas. La trilogía de Raimi dejo el nivel muy alto y las de Amazing aunque tenían muchos fallos también tenia muchas cosas buenas. Y que decir de Mary Jean y su característica melena rojiza ahora resulta que es una latina, o Flash Thompson ¿Por que esos cambios? Que se inventen personajes nuevo y ya.

Nota: 4/10

Gracias @naruto21 por pasarmela

6. Dany_Extreme ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

naruto21 está desconectado
    Platino - Nivel 17
    No dice nada.

Gracias2,172 Medallas0

nail23  
    25
     lvl

32
    281
    951
    4.068
    PSN ID
    nail23
    Mencionado en
    121 Post(s)
    Ya ves, cuando vi ha flash indio me quedé, pero que meirdas es esto?? Donde está el flash malote cachas y rubio?? Lo del amigo, es verdad que es un coñazo de tío, supuestamente salía morales en la peli, supongo que será el amigo, pero le falta muuuucho camino para estar en forma.

Platino - Nivel 2
    No dice nada.

Dany_Extreme Legendario
    42
     lvl

156
    610
    2.338
    9.439
    PSN ID
    Dany_Extreme
    Mencionado en
    189 Post(s)
    Liga de la Justicia

La mejor película de Superheroes que vi en mi vida así de claro y pese a quien le pese. Malas criticas como siempre por parte de los "expertos" que en su vida han tenido en la mano un cómic, esto es lo que todo fan del sector quiere ver como lo fue en su día Los Vengadores. ¿Guion caótico? yo digo ¿vimos la misma película? porque yo no veo que el guion sea tan caos la entendí perfectamente en todo momento, acción en todo momento, divertida en el momento preciso, los personajes una delicia visual y el enfoque que tienen (reconozco que a mi este Flash nunca llego a emocionarme hasta que hoy lo vi en la gran pantalla) y un villano que si impone joder ya era hora de que una peli de superheroes pusieran 1 villano que lo veas y digas coño este tío impone respeto y salvo Zod en Man of Steel eso no ha pasado en ninguna película sea la compañía que sea. Y ahora ya paso al tema spoilers

Spoiler

Y ya para acabar decir que llevo vistas en cine muchas pelis de superheroes y jamas, con ninguna salí tan eléctrico como con esta, me dejo con ganas de mucho mas.
    Gracias de verdad Zack Snyder y gracias a la mente que se le ocurrió poner la BSO de Batman de 1989 cada vez que salia el Batman de Afleck.

Nota: 9,5/10
    Última edición por Dany_Extreme; Hace 11 Horas a las 12:31

9. Dany_Extreme ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Página 42 de 42 PrimerPrimer ... 32404142