User Tag List

Página 37 de 40 PrimerPrimer ... 273536373839 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 370 de 395

Tema: Cual ha sido la ultima peli que has visto?

Arislam está desconectado
    SuperMod
    Dice: Mr. Free2Play

Gracias2,101 Medallas17 Mis guías Mi zona

Arislamicus Goatboy's Style
    22
     lvl

52
    242
    848
    2.815
    PSN ID
    Arislamicus
    Mencionado en
    703 Post(s)
    Intente verla 4 veces... me quedo dormido xDDDD Esta noche ire a ver "Spiderman Homecoming" a ver...

Por cierto, ya vi...

NOTA: 7/10

Es Guy Ritchie por los cuatro costados, tirando de los mismos recursos vistos en todas sus peliculas. A destacar un malo atormentado como Jude Law
    register or log in to view signatures!

2. Arislam ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

Dany_Extreme está desconectado
    Platino - Nivel 2
    No dice nada.

Gracias3,120 Medallas4 Mis guías Mi zona

Dany_Extreme Legendario
    42
     lvl

155
    603
    2.327
    9.383
    PSN ID
    Dany_Extreme
    Mencionado en
    189 Post(s)
    Power Rangers

Llamadme raro pero me gusto la película, cierto es que no es nada del otro mundo y que es muy lenta hasta que llega la acción al final, pero no deja de ser un origen. El tono que le han dado me gusta mucho y no como era la serie original, lo que si me empieza a cansar son estos cambios de razas,sexos y demás en el cine solo por ser políticamente correctos, que pienso que al cambiarlos se le da mas importancia de la que realmente tiene.El momento Zords con la música original es la ostia, solo espero que le den la oportunidad de hacer una 2º parte ahora que ya plantaron los cimientos. Nostalgia siento después de ver esta película ya que crecí con la serie original. Y para terminar decir que el cast me parece bastante acertado sobre todo Elisabeth Banks como Rita, esta genial.

Hace poco leia 1 teoria sobre el Ranger Verde

Spoiler

Nota: 7/ 10
    Última edición por Dany_Extreme; 04/08/2017 a las 20:06

4. Dany_Extreme ha recibido 4 ¡Gracias! por este mensaje:

SuperMod

22
     lvl

52
    242
    848
    2.815
    PSN ID
    Arislamicus
    Mencionado en
    703 Post(s)

SPIDER-MAN: HOMECOMING

Bueno, y llego el momento que muchos esperabamos, que Sony/Marvel tomara de nuevo las riendas de uno de sus personajes insignia... aunque ya hizo su aparición en la Civil War de forma fulgurante.

Personalmente, repito, personalmente... y puesto que las comparaciones van a ser el "pan nuestro de cada dia", diré que:

Sam Raimi hizo una buena trilogia, lastrada quizas por un Tobey Maguire y unos guiones que parecian deleitarse en la desesperación y el drama como si Spider-Man la hubiera escrito el propio William Shakespeare.

Andrew Garfield recreaba el lado mas "cómico" de Spidey y Peter Parker y a diferencia (o contrapunto) el problema fue en este caso fueron los guiones y la dirección ... Los villanos de ambas peliculas carecián de todo carisma.

¿Qué hubiera salido de una binomio Raimi-Garfield? Siempre nos quedará la duda...

¿Y Holland? ¿Y este... "Retorno al Punto de Partida"? Pues dejemos claro una cosa antes de continuar... el Peter Parker/Spidey que nos presentan es el de la época de Instituto, con 14/15 años, por lo que todo lo que vemos o criticamos como una produccion Disney para adolescentes es tal cual porque debe ser tal cual...

Este Spider-Man es sin duda, aquel "amigo y vecino" de los comics... ingenioso e ingenuo, divertido y sarcastico, pero a la vez comprometido, consciente de sus poderes y la responsabilidad que conllevan (¿Quien dijo que no estaba presente el Tio Ben?). Y aunque en la pelicula esto se desarrolla un poco más, vemos como "madura" bajo un "tutelaje algo extraño" de Tony Stark.

El plantel de secundarios es demasiado extenso... "el mejor amigo/compinche/chico de la silla" Ned, la tia (macizorra) May, Happy, Liz, Michelle y Flash (estos dos ultimos no terminan de gustarme pero...) cada uno con su "momento de gloria"

Y para mi, el mejor villano de los vistos hasta ahora, Michael Keaton como el Buitre impresiona, con o el sin traje de vuelo... es un lujazo verle interpretar. Un villano con motivaciones con el que mas de uno puede simpatizar y hasta compartir ideas... genial lo dicho, cada fotograma en el que aparece es oro. Aparte de él aparecen varios villanos mas, algunos reconocibles como Shocker o Escorpion, y otros no tanto... pero que si esperamos a los créditos y conocemos un poco sobre el Universo Spider-Man reconoceremos rapidamente...
    SPOILERS AHEAD

Spoiler

Comentar también que de forma parecida a como pasaba en Deadpool el guión esta llena de guiños y pullitas a otras producciones de superheroes...
    SPOILERS AHEAD

Spoiler

Lo dicho, la mejor pelicula de Spider-Man, bajo mi criterio, hasta ahora...

NOTA: 8,5/10

6. Arislam ha recibido 4 ¡Gracias! por este mensaje:

Gaania está desconectado
    Plata - Nivel 2
    No dice nada.

Gracias1,199 Medallas0 Mi zona

DamaOscura86  
    17
     lvl

36
    155
    413
    1.742
    PSN ID
    DamaOscura86
    Mencionado en
    65 Post(s)
    Power Rangers

Me gustaban la serie de cuando era pequeña y la pelicula tambien me gusto a antigua...esta me gusto aunque no haya tanta accion pero es totalmente normal... ya que tienen que ir aprendiendo poco a poco para tener los trajes y bueno la verdad es que la villana hace un gran papel. Acostumbrada a verla en otro papel...este papel lo hizo muy bien.

Los efectos estan muy logrados y los dinozors tambien estan logrados.

Nota:7.5/10

La momia

Bufff que decir de esta pelicula...las antiguas me encantaron. Esta pelicula tenia muchas ganas de verla por las antiguas...pero maadre mia... Empezar empezo bien, tenia muy buena pinta pero conforme va pasando la pelicula te va defraudando poco a poco...la pelicula se tiene que centrar en la momia...vamos pienso yo...pero en esta veo que se centran mas en el prota que en la propia momia...al menos yo pienso que la momia esta completamente en segundo plano.

Nota:5.7/10
    Última edición por Gaania; 07/08/2017 a las 20:52

8. Gaania ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

SuperMod

22
     lvl

52
    242
    848
    2.815
    PSN ID
    Arislamicus
    Mencionado en
    703 Post(s)

EMOJI: LA PELICULA

Sí amigos, es lo que tiene tener una cria pequeña... me tocó sufrir la peor película que he visto en años (y creedme cuando os digo que he visto muchas mierdas del Sy-Fy). Un claro intento de copia de Ralph el Demoledor, pero que se queda en lo superficial... rozando un enorme anuncio sobre aplicaciones para el smartphone. Nada nuevo me esperaba y lo confirmó el doblaje de los padres del protagonista... en serio, ¿a estas alturas de siglo es necesario seguir tirando de estereotipos xenofobos? además del todo gratuito, ya que no tiene incidencia ninguna en la historia... en fin. IN FU MA BLE

NOTA: 0/10

10. Arislam ha recibido 5 ¡Gracias! por este mensaje:

Platino - Nivel 2
    No dice nada.

Dany_Extreme Legendario
    42
     lvl

155
    603
    2.327
    9.383
    PSN ID
    Dany_Extreme
    Mencionado en
    189 Post(s)
    Guardianes de la Galaxia Vol.2

Resumida en una palabra: Decepción. La 1 dejo el listón muy alto y me gusto mucho (salvo el momento baile final) pero esta no me gusto demasiado en comparación. Los 4 o 5 chistes chorras y las tonterías de Baby Groot y poco mas, argumentalmente me parece absurda, aparte del cambio del origen de Starlord que me gusta mas el del comic y hasta las partes de acción me dejaron en plan meh pues vale. Me hubiera gustado ver mas a Stallone que no conozco el papel que hace realmente pero Stallone siempre mola verlo en pantalla y el villano una vez mas de pega, otro villano en películas de superheroes que no me convence y no me impone lo mas mínimo. Aun así recomendable de ver para pasar la tarde o noche y sobre todo esa escena entre créditos que puede decir por donde irán los tiros de la 3º parte que puede estar mucho mejor.

Nota: 6,5/10

12. Dany_Extreme ha recibido 4 ¡Gracias! por este mensaje:

Gaania está desconectado
    Plata - Nivel 2
    No dice nada.

Gracias1,199 Medallas0 Mi zona

DamaOscura86  
    17
     lvl

36
    155
    413
    1.742
    PSN ID
    DamaOscura86
    Mencionado en
    65 Post(s)
    Rey Arturo: La leyenda de Excalibur

Nunca he visto ninguna pelicula del Rey arturo, pero en los trailers tenia buena pinta la pelicula y la verdad es que me ha gustado mas de lo que me esperaba, tiene buena historia, buenos escenarios, buenos efectos especiales y buenos actores. Me gusto mucho ver como se convierte en Rey Arturo y verlo desde pequeño crecer, pero la verdad que flipe con los escenarios y lo gris que es la pelicula.

Nota:9/10

14. Gaania ha recibido 5 ¡Gracias! por este mensaje:

Platino - Nivel 2
    No dice nada.

Dany_Extreme Legendario
    42
     lvl

155
    603
    2.327
    9.383
    PSN ID
    Dany_Extreme
    Mencionado en
    189 Post(s)
    Batman y Harley Quinn

Una película bastante Meh, con un argumento muy pillado por los pelos y donde la verdadera protagonista es Harley Quinn ademas de ser un personaje sexualizado al máximo. Un villano de pega que yo no conozco de nada y que es una copia de La Cosa del Pantano y alguna que otra situación absurda. A su favor que siempre mola ver la animación de Bruce Tim pero vi películas mejores. En contra ademas de lo dicho el doblaje no es el habitual, a mi ya se me hace raro ver a Batman sin la voz de Claudio Serrano y en esta ocasión el actor es el que suele dar vida a Matthew McConaughey. Otra cosa en contra es que a Nightwing le han traducido el nombre y te pasas media película escuchando el chirriante Ala Nocturna.

Nota: 5,5/10

16. Dany_Extreme ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

naruto21 está desconectado
    Platino - Nivel 17
    No dice nada.

Gracias2,136 Medallas0

nail23  
    25
     lvl

32
    281
    951
    4.068
    PSN ID
    nail23
    Mencionado en
    113 Post(s)
    @Dany_Extreme, pero que la viste en español de españa o español neutro?? A mi me chirría también que le cambien los nombres del original, porque así a bote pronto, a que a danerys no lo han traducido a daniella?? Pues jode mucho eso, también el tema de bruno diaz, el guasón...

Platino - Nivel 2
    No dice nada.

Dany_Extreme Legendario
    42
     lvl

155
    603
    2.327
    9.383
    PSN ID
    Dany_Extreme
    Mencionado en
    189 Post(s)
    Cita Iniciado por naruto21 Ver mensaje
    @Dany_Extreme, pero que la viste en español de españa o español neutro?? A mi me chirría también que le cambien los nombres del original, porque así a bote pronto, a que a danerys no lo han traducido a daniella?? Pues jode mucho eso, también el tema de bruno diaz, el guasón...
    Español de España, ademas es audio en castellano no subtitulos. Entiendo que puedan traducir Linterna Verde pero ¿a que no traducen Batman o Superman?
    Última edición por Dany_Extreme; 23/08/2017 a las 12:15

19. Dany_Extreme ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Página 37 de 40 PrimerPrimer ... 273536373839 ... ÚltimoÚltimo