User Tag List

Página 35 de 37 PrimerPrimer ... 253334353637 ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 350 de 365

Tema: Cual ha sido la ultima peli que has visto?

Dany_Extreme está desconectado
    Platino - Nivel 2
    No dice nada.

Gracias3,032 Medallas4 Mis guías Mi zona

Dany_Extreme Legendario
    42
     lvl

152
    594
    2.293
    9.277
    PSN ID
    Dany_Extreme
    Mencionado en
    185 Post(s)
    Snowden

Pelicula autobiográfica que relata la vida de este joven estadounidense y como "traiciono" a su país y a su gobierno para hacer lo correcto. Personalmente pienso que hizo lo que tenia que hacer a pesar de perder toda su vida por ello ya que el espionaje por parte de los gobiernos al pueblo sin su consentimiento no es ético aunque pongan como escusa la prevención del terrorismo. Es un poco lenta eso si pero muy interesante.

Nota: 8/10
    register or log in to view signatures!

2. Dany_Extreme ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

Gaania está desconectado
    Plata - Nivel 1
    No dice nada.

Gracias1,105 Medallas0 Mi zona

DamaOscura86  
    17
     lvl

35
    150
    401
    1.688
    PSN ID
    DamaOscura86
    Mencionado en
    62 Post(s)
    Animales fantásticos y dónde encontrarlos

Esta claro que esta pelicula va mucho antes que las de Harry Potter, pero la verdad es que la pelicula me ha gustado mas de lo que me esperaba, tiene un buen argumento, muchos efectos especiales y muy buenos ya que hay cada animal que no veas, ademas la pelicula no se va por las ramas. Tiene momentos muy buenos y ya tengo ganas de ver la segunda de como va a ir cogiendo forma las 5 peliculas antes de Harry Potter.

Nota:7/10

4. Gaania ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

Platino - Nivel 2
    No dice nada.

Dany_Extreme Legendario
    42
     lvl

152
    594
    2.293
    9.277
    PSN ID
    Dany_Extreme
    Mencionado en
    185 Post(s)
    Spectral

Viendo las notas generales de la pelicula miedo me daba verla esperando encontrarme con la tipica peli de serie B que ponen el fin de semana en la tele a ultima hora de la tarde, pero una vez empiezas a verla te engancha y no es tan mala como parece. El argumento me parece original pero no deja de ser la tipica peli de siempre solo que adornada de forma diferente y que sabes desde el inicio como va a terminar.

Nota: 7/10

6. Dany_Extreme ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Platino - Nivel 2
    No dice nada.

Dany_Extreme Legendario
    42
     lvl

152
    594
    2.293
    9.277
    PSN ID
    Dany_Extreme
    Mencionado en
    185 Post(s)
    Maquina de Guerra

Aunque el argumento no es nada de otro mundo y es bastante lenta, lo que no se puede negar es el papelon de Brad Pitta porque lo borda. Esa forma de llevar la mano en forma de garra, la forma de andar y sobre todo la peculiar forma de correr son brutales ademas de muchas de las escenas cómicas que realmente se resumen en el trailer.

Nota: 6,5/10

8. Dany_Extreme ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

naruto21 está desconectado
    Platino - Nivel 17
    No dice nada.

Gracias2,095 Medallas0

nail23  
    25
     lvl

32
    281
    951
    4.068
    PSN ID
    nail23
    Mencionado en
    111 Post(s)

Pues anoche la vi, y me pareció aburrida, a ver, situaciones tensas hay, acción también, pero lejos de ser la maravilla que fue la momia de brendan freaser, en el cine me quedaba casi dormido, el colofón ya fue cuando presentaron a uno de los monstruos más famoso de la literatura para luchar contra el mal.

NOTA: 4

10. naruto21 ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Platino - Nivel 2
    No dice nada.

Dany_Extreme Legendario
    42
     lvl

152
    594
    2.293
    9.277
    PSN ID
    Dany_Extreme
    Mencionado en
    185 Post(s)
    Wonder Woman

Como dice el propio titulo de la película es maravillosa. Muy diferente a las anteriores de DC algo lógico porque cada héroe tiene su personalidad y no es tan "oscura" como la gente se quejaba de MoS o BvS. Nada mas comenzar ya comienza esa sintonía del personaje que metieron en BvS con la nueva intro de las pelis de DC, en ese momento cerré los ojos y los pelos de punta como en muchas ocasiones durante la película. Para mi solo tiene 1 momento de bajón sobre el principio de la peli, pero luego es un no parar con un final tremendo y con unas caracterizaciones de personajes 100% fieles. No se si sera la mejor película de DC hasta le fecha porque a mi realmente me han gustado todas, quizás Escuadrón Suicida queda un poco por debajo, pero sin duda han logrado hacer que la gente se interese por este personaje que a mi en los comics me llama mas bien poco la atención y hasta me resulta odioso en algunas historias y en otras un poco aburrido. Lo único malo que voy decir de ella es que hay muchos momentos que me recordaron demasiado a Capitan America El Primer Vengador, no se si por casualidad o porque en la época que se desarrolla pues poco mas podrían hacer.
    Algo que se nota es que no hay tijera cosa que en otras si ocurría y aviso a navegantes, no hay escenas ni entre créditos como en SS ni al final de todo, no os quedéis esperando sentados como ocurrió en mi sala

Nota:9/10
    Última edición por Dany_Extreme; 24/06/2017 a las 09:02

12. Dany_Extreme ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

Platino - Nivel 2
    No dice nada.

Dany_Extreme Legendario
    42
     lvl

152
    594
    2.293
    9.277
    PSN ID
    Dany_Extreme
    Mencionado en
    185 Post(s)
    Logan

Cuando sacaron el primer trailer lo único que me había llamado la atención fue la música de Johnny Cash y el gran parecido que había con The Last of Us, luego la gente empezó a decir que era la ostia de peli, la mejor de Lobezno y si, tenían razón es la mejor peli de Lobezno en solitario porque las otras 2 no hay por donde cogerlas. Me pareció muy lenta y con un Lobezno para mi irreconocible. Cuando ves a Lobezno es un animal salvaje y aquí han profundizado mas en su lado mas humano, que bueno, el el comic Viejo Logan va un poco por hay pero su desarrollo no es tan lento. Las escenas de accion si son brutales con mucha sangre y veo que aprendieron un poco de Deadpool. La niña bien hasta que abre la boca, porque el doblaje se la carga totalmente y una vez mas en una peli de superheroes (da igual que sea Marvel o DC ambas pecan de lo mismo) un villano de 3º fila que no esta para nada a la altura. Solo se me viene a la mente de los actuales universos al General Zod de Man of Steel como un villano medianamente competente. Una despedida para Jackman y Stewart que para mi no esta a la altura de sus personajes. En mi opinion Lobezno ha funcionado mucho mejor en las películas de los X-Men donde también es absoluto protagonista que en sus películas en solitario. Veremos si X-23 es al final su sucesora o harán reboot del personaje con otro actor.

Nota: 7,5/10

14. Dany_Extreme ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Platino - Nivel 17
    No dice nada.

Gracias2,095 Medallas0

nail23  
    25
     lvl

32
    281
    951
    4.068
    PSN ID
    nail23
    Mencionado en
    111 Post(s)

El otro día buscando una peli para ver me topé con esta, me gustan las pelis tailandesas de acción, así que me dije, pues voy a ver que tal está, y he de decir que me gustó bastante, es la tipica peli en la que el heroe de turno no tiene memoria y en el transcurso de la peli va recuperandola a medida que se enfrenta a los malos.

NOTA: 6,5/10

16. naruto21 ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

Platino - Nivel 17
    No dice nada.

Gracias2,095 Medallas0

nail23  
    25
     lvl

32
    281
    951
    4.068
    PSN ID
    nail23
    Mencionado en
    111 Post(s)

Que pudeo decir de esta adaptación?? Es un tanto floja, soy fiel al original, aunque me ha gustado, no como para decir que a sido brutal, porque no lo es, el ranger negro parece un neanderthal estupido en según que escena, un billy con problemas mentales que dista mucho del genio que era el billy original, lo de que me lo cambien para ser negro, casi lo puedo pasar por alto, puesto que en la peli original el ranger negro era asiatico, así que en mi parecer no es tan malo, la mejor escena es la que abunda nostalgia pura, es en la que se ven todos los zords corriendo hacia el villano y con la bso clasica, ese fue un puntazo del que pecó la peli el equipo A.

NOTA:5/10 justito.

Que puedo decir, pelicula sin sentido donde slo hay explosiones, disparos y festival de visceras, me gustó mucho más la primera que vi, que fue la del aeropuerto, me gustó mucho más.

NOTA:4/10

Aburrida, animaciones malisimas, en cada escena parecía como si la hubiera hecho un estudio diferente, eso si, la escena del sexo no hay ningún fallo, pero la peli, mala a rabiar, y me queda la tercera y la serie, que ya me está dando un palo enorme el querer verla.

NOTA:0/10
    Última edición por naruto21; 10/07/2017 a las 09:39

18. naruto21 ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

Gaania está desconectado
    Plata - Nivel 1
    No dice nada.

Gracias1,105 Medallas0 Mi zona

DamaOscura86  
    17
     lvl

35
    150
    401
    1.688
    PSN ID
    DamaOscura86
    Mencionado en
    62 Post(s)
    Wonder Woman

Al principio me estaba gustando la pelicula, pero con forme fue pasando la vi demasiado lenta y con poca accion. La verdad es que me esperaba mas de la pelicula y me lleve un poco de chasco. La verdad que la ambientacion esta muy bien, colores vivos y oscuros...y sinceramente me esperaba mas sobre el villano y poco villano vi la verdad.

Nota:5/10

20. Gaania ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje: