User Tag List

Página 32 de 43 PrimerPrimer ... 22303132333442 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 311 al 320 de 428

Tema: Cual ha sido la ultima peli que has visto?

Dany_Extreme está desconectado
    Platino - Nivel 2
    No dice nada.

Gracias3,208 Medallas4 Mis guías Mi zona

Dany_Extreme Legendario
    42
     lvl

157
    611
    2.344
    9.480
    PSN ID
    Dany_Extreme
    Mencionado en
    190 Post(s)
    Terra formars

Esta película live action nos relata los acontecimientos del manga y previos al anime donde vemos la 1º misión a Marte. Es muy raro que yo ponga malas notas a una película pero esta no se va salvar. Diálogos absurdos, caracterizaciones horribles y efectos especiales aun peores. Al llevar 40 min de película quise quitarla pero tengo esa vena masoquista de acabar lo que empiezo y fue un grave error porque no mejora en ningún momento. Una pena porque el anime esta muy chulo aunque no deja de ser siempre lo mismo. Entiendo que es difícil llevar este manga/anime a la vida real pero lo hicieron de la peor manera.

Nota: 3,5/10
    register or log in to view signatures!

2. Dany_Extreme ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

naruto21 está desconectado
    Platino - Nivel 17
    No dice nada.

Gracias2,195 Medallas0

nail23  
    25
     lvl

32
    281
    951
    4.068
    PSN ID
    nail23
    Mencionado en
    121 Post(s)
    @Dany_Extreme, yo también la vi, anoche, y por porco consigue dormirme, da mucha penita la peli, no he visto el anime, ni leído el manga, pero joder, es mala.

Platino - Nivel 2
    No dice nada.

Dany_Extreme Legendario
    42
     lvl

157
    611
    2.344
    9.480
    PSN ID
    Dany_Extreme
    Mencionado en
    190 Post(s)
    Cita Iniciado por naruto21 Ver mensaje
    @Dany_Extreme, yo también la vi, anoche, y por porco consigue dormirme, da mucha penita la peli, no he visto el anime, ni leído el manga, pero joder, es mala.
    Pues el anime te lo recomiendo la 1º temporada esta genial,la 2º ya pega 1 poco el bajón y no deja de ser lo mismo

5. Dany_Extreme ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Gaania está desconectado
    Plata - Nivel 3
    No dice nada.

Gracias1,265 Medallas0 Mi zona

DamaOscura86  
    17
     lvl

39
    168
    433
    1.794
    PSN ID
    DamaOscura86
    Mencionado en
    69 Post(s)
    ¡Canta!

Tenia ganas de verla desde que empezaron a verse trailers y la verdad que me he reido muchisimo con la pelicula, esta muy bien y ademas te enseñan muchisimas cosas, de ver como se derrumban las cosas y ayudando todo el mundo haciendo felices a la gente con tan poca cosa. Yo al menos veo que da una buena leccion de la vida esta pelicula.

Nota:7,5/10

Assassin's Creed

No tenia muchas esperanzas por esta pelicula y la vi basicamente por lo famosos que son los juegos de esta saga, pero tengo que decir que para mi es un poco aburridilla y a mitad de pelicula me dormi un poco y no la vi terminar, aunque tambien entiendo que la pelicula tendra que explicar cosas de los assasin´s.

Nota:4,5/10

7. Gaania ha recibido 4 ¡Gracias! por este mensaje:

Gaania está desconectado
    Plata - Nivel 3
    No dice nada.

DamaOscura86  
    17
     lvl

39
    168
    433
    1.794
    PSN ID
    DamaOscura86
    Mencionado en
    69 Post(s)
    Resident Evil: Capítulo final

La pelicula en si no esta mal, es como las anteriores pero lo que pasa que la verdad no le veia necesidad de hacer esta parte, aunque claro visto lo visto ya se sabe quien es el creador del virus y porque lo crea,

Spoiler

, lo que me gusto y me hizo gracia fue que han metido en la pelicula a la hija de ambos para hacer de niña pequeña, eso me gusto.

Nota:5/10

9. Gaania ha recibido 5 ¡Gracias! por este mensaje:

Platino - Nivel 2
    No dice nada.

Dany_Extreme Legendario
    42
     lvl

157
    611
    2.344
    9.480
    PSN ID
    Dany_Extreme
    Mencionado en
    190 Post(s)
    Superman/Batman: Enemigos Públicos

Bastante fiel al comic y muy entretenida. Siempre digo lo mismo, pero DC/Warner hacen muy buenas películas de animación. Aunque el argumento no es una maravilla y es un desfile de personajes es muy entretenida de ver y hace que el tiempo pase volando y nunca mejor dicho y donde podemos ver la complicidad entre los 2 pesos pesados de DC.

Nota: 7,5/10

Superman/Batman: Apocalipsis

Esta película esta basada en una mini historia dentro del comic de Enemigos Públicos donde se centra en Kara Zor-El mas conocida como Supergirl y su llegada a la Tierra y como tiene que aprender a dominar sus poderes siendo observada por Darkseid que necesita un comandante para sus Furias. Aunque el dibujo personalmente no me gusta demasiado en Superman o Darkseid, en Supergirl esta genial y vemos una batalla final increíble.

Nota: 8/10

Liga de la Justicia: Guerra

Después de ver el trailer de la nueva película de JL y ver esta película se ven muchas cosas que son iguales por lo que me da la sensación de que va beber mucho de esta película donde vemos a nuestro grupo de superheroes (época New 52) como se empiezan a conocer 1 a 1 para acabar juntándose en un mal común: Darkseid. Aunque en la película no veremos a personajes que salen en esta como Shazan (Green Lantern yo pienso que si lo veremos aunque sea en forma de cameo o al menos dar pistas sobre el) se echa en falta a Aquaman. Por el resto película llena de acción de principio a fin.

Underworld: Guerras de Sangre

Soy muy fan de esta saga pero sigo pensando que aunque lo dejaran en la 1º película o como mucho la 2º era mejor, aunque a su favor dire que no es la peor y que vuelve a retomar 1 poco el camino marcado en la 1º centrándose entre la guerra milenaria de Vampiros vs Licantropos y no en los problemas personales de Selene. Muy entretenida, se deja ver bastante bien y el tiempo pasa rápido, lo malo las escenas demasiado oscuras y tan rápida llenas de acción que no te deja apreciar algunos detalles.

Nota: 7/10

11. Dany_Extreme ha recibido 4 ¡Gracias! por este mensaje:

naruto21 está desconectado
    Platino - Nivel 17
    No dice nada.

Gracias2,195 Medallas0

nail23  
    25
     lvl

32
    281
    951
    4.068
    PSN ID
    nail23
    Mencionado en
    121 Post(s)

Espectacular, siempre me han gustado las peliculas de este bicho, desde que vi la americana allá por el 99 creo que fue, pero el personaje en sí, me gustaba de antes, es increíble como los japoneses afrontan una situación tan grabe e intentan por todos los medios como acabar con godzilla sin necesidad de bombas ni destrucción de la ciudad, nada que ver con las americanas, además, es más de caracter politico.

NOTA: 9,5

13. naruto21 ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

Arislam está desconectado
    SuperMod
    Dice: Mr. Free2Play

Gracias2,112 Medallas17 Mis guías Mi zona

Arislamicus Goatboy's Style
    23
     lvl

55
    268
    880
    2.914
    PSN ID
    Arislamicus
    Mencionado en
    714 Post(s)

GHOST IN THE SHELL (2017)

Pues sin llegar a la profundidad de la "obra maestra" de hace 22 años, respeta al original, aunque con ciertas licencias y leves variaciones que ayudan a ser mas "asequible y cercana" esta version. Han rebajado el tono filosofico, los dialogos densos de la original (resumiendolo todo a una cuestion "personal" de la Mayor mas que un problema de la Humanidad en general)

Al verla con los ojos "nostalgicos" tengo la sensación de disfrutarlo aun mas, quizas alguien que no hubiera visto las originales o la serie de anime, se encuentre ante un producto mas de producción ciberpunk protagonizado por la "buenorra de turno"... pero no es así. Scarlet hace un mas que digno papel, eliminando cualquier tipo de atracción sexual hacia ella o su personaje; la forma de andar, como posa, como mira... es tan "mecanico", tan inhumano, que le dota al personaje de ese aire de "desentendimiento" con lo que le rodea que tiene la Mayor. Buen plantel de secundarios con su momento de gloria cada uno, y en especial el grandisimo Takeshi "Beat" Kitano.

Lo dicho, quizas no pase de un 6... pero esos fotogramas identicos, ese aura de lo pasado, de lo disfrutado en la original... el salir tarareando la melodia final como quien repite un mantra... me piden, me suplican que le de un 8/10

15. Arislam ha recibido 7 ¡Gracias! por este mensaje:

Gaania está desconectado
    Plata - Nivel 3
    No dice nada.

DamaOscura86  
    17
     lvl

39
    168
    433
    1.794
    PSN ID
    DamaOscura86
    Mencionado en
    69 Post(s)
    Imperium

La peli no esta mal la verdad, pero algo lenta se me hizo, es un Daniel Radcliffe muy distinto a lo que estamos a costumbrados de ver pero la verdad que da el pego y puede pasar por un Nazi cuando se rapa el pelo jajaja.

Tampoco la serie tiene mucho misterio la verdad.

Spoiler

[B]Nota:[6/10//B]

17. Gaania ha recibido 4 ¡Gracias! por este mensaje:

Platino - Nivel 2
    No dice nada.

Dany_Extreme Legendario
    42
     lvl

157
    611
    2.344
    9.480
    PSN ID
    Dany_Extreme
    Mencionado en
    190 Post(s)
    Serenity

Una vez acabada Firefly me quede con ganas de mas y que mejor que esta película que continua la historia de la propia serie cancelada para darle un final. Mucho mas madura y oscura que la serie vemos por fin que pasa con el personaje de River y con lo la raza de Rivers que me parecen unos personajes muy interesantes y que en la serie salvo un capitulo o 2 los pasaron bastante por encima. El villano esta muy bien y por fin vemos una batalla espacial al mas puro estilo Star Wars (salvando las distancias por supuesto). Muy recomendable de ver pero como digo solo si habéis visto la serie. La única pega que le voy poner es que no mantenga el doblaje de la serie. pero es lógico dado que la serie fue doblada a posterior que la película pero en la serie vemos a Nathan Fillion con su típica voz de Castle a la que al menos yo estoy acostumbrado.

19. Dany_Extreme ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Página 32 de 43 PrimerPrimer ... 22303132333442 ... ÚltimoÚltimo