User Tag List

Página 31 de 37 PrimerPrimer ... 212930313233 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 310 de 365

Tema: Cual ha sido la ultima peli que has visto?

Gaania está desconectado
    Plata - Nivel 1
    No dice nada.

Gracias1,103 Medallas0 Mi zona

DamaOscura86  
    17
     lvl

35
    150
    401
    1.688
    PSN ID
    DamaOscura86
    Mencionado en
    62 Post(s)
    Perdiendo el norte

Despues de tanto tiempo queriendola ver y porque al final quitaron los enlaces para verla, por fin pude verla ayer la pelicula, y si te ries bastante con las que se lia, pero tengo que decir que si habeis visto la serie de Buscando el norte ya habeis visto la pelicula, cambian algunas cosas pero no tienen importancia que ya la serie se basaron en la pelicula. Como todas las peliculas españolas tienen su gracia y demas, pero es mas de lo mismo.

Nota:5,5
    register or log in to view signatures!

2. Gaania ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

Dany_Extreme está desconectado
    Platino - Nivel 2
    No dice nada.

Gracias3,032 Medallas4 Mis guías Mi zona

Dany_Extreme Legendario
    42
     lvl

152
    594
    2.288
    9.272
    PSN ID
    Dany_Extreme
    Mencionado en
    185 Post(s)
    Justice League Dark

La Liga de la Justicia Oscura esta formada por Constantine,Zatanna,Deadman,Etrigan y La Cosa del Pantano pero como Warner/DC son muy listos y sabían que eso no era suficiente para atraer al publico ¿que hacen? meten a Batman en el equipo, ¿por que? simple, Batman vende y es el peso pesado de la compañía que tiro del carro en los años malos en ventas por encima de Superman. Poco protagonismo tiene el murciélago pero el simple hecho de estar ya atrae a mucha gente. La peli esta bastante bien aunque mas que superheroica es mas centrada en la magia y donde podemos conocer un poco mejor a personajes secundarios o menores de la marca de comics y los orígenes de Deadman y Etrigan.

Nota: 7,5/10

4. Dany_Extreme ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

Platino - Nivel 2
    No dice nada.

Dany_Extreme Legendario
    42
     lvl

152
    594
    2.288
    9.272
    PSN ID
    Dany_Extreme
    Mencionado en
    185 Post(s)
    Inferno

La verdad que me gusto bastante por todas las menciones históricas y mitologicas que tiene esta saga pero si es cierto que al final las 3 películas tienen el mismo patron y se desarrollan igual con diferentes personajes históricos a los que seguir la pista y ya te esperas muchas cosas, pero aun así muchas se desarrollan de un modo genial y hacen que te enganchen de principio a fin. Eso si, me pareció un poco larga y quizás con unos 20-30 min menos estaría mejor y al principio un tanto confusa hasta que todo va tomando forma.

Nota: 7/10

6. Dany_Extreme ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Gaania está desconectado
    Plata - Nivel 1
    No dice nada.

DamaOscura86  
    17
     lvl

35
    150
    401
    1.688
    PSN ID
    DamaOscura86
    Mencionado en
    62 Post(s)
    Dr. Strange (Doctor Extraño)

Teniendo en cuenta que es como se va convirtiendo en el Dr. Extraño, puede que parezca un poco lenta la pelicula pero es normal ya que tienen que explicar a raiz de que se convierte en Dr. Extraño, aunque algunas escenas tienen bastante accion y combates que te dejan flipando de como se gira la ciudad y demas. Pero la verdad que me esperaba no se...como que me esperaba otra cosa.

Nota:7/10

Vaiana

Tengo que admitir que me daba un poco de miedo ver esta pelicula pero al final me decidi ya que las peliculas de disney me encantan (Si, lo admito) y tengo que decir que no me decepciono para nada, me rei mucho con la pelicula aparte de que la trama es bastante bonita y siendo de los creadores de los que son, no tenia porque fallar la pelicula.

Nota:6.5/10

Un monstruo viene a verme

Al ver que en los Goya la pelicula se llevo tantos premios decidi verla y bueno la trama yo pienso que flojea un poco aunque al poco de empezar la pelicula ya te imaginas lo que va a pasar ya que es previsible. Me gusta la historia que tiene el Monstruo con el niño y la de imaginacion que tiene, eso si os recomiendo que si la vais a ver prepararos una caja de Kleenex porque la vais a necesitar.

Nota:5.5/10

8. Gaania ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

Gaania está desconectado
    Plata - Nivel 1
    No dice nada.

DamaOscura86  
    17
     lvl

35
    150
    401
    1.688
    PSN ID
    DamaOscura86
    Mencionado en
    62 Post(s)
    Passengers

Decidi verla ya que hablaban tan bien de esta pelicula y bueno no esta mal la pelicula pero tampoco es nada del otro mundo...loa efectos especiales son una pasada la verdad, pero no se la pelicula al final se te hace como repetitiva y es normal ya que estan toda la pelicula en la nave metidos.

Nota:7.5/10

De-mentes criminales

Pelicula con la que te ries bastante y encima es un hecho real que parece imposible de creer de todo lo que le pasa al tio. Lo que mas gracia me hizo es que salen 3 actrices de la pelicula la nueva de Los cazafantasmas, alguna costara de reconocerla pero si son ellas jaja.

La pelicula tiene su tira y afloja pero pasas una buena tarde viendola de las risas que te pegas de los lios que montan y en las que se mete y parece que no piensa en lo que hace.

Nota:5.5/10

La ciudad de las estrellas (La La Land)

Bueno quise saber el porque tantas nominaciones y premios a esta pelicula y que decir... parece ser que este año todas las demas nominaciones de peliculas no son muy alla para que este esta con tanto premio.

Es una pelicula totalmente musical, si tiene su trama aunque es predicible o te imaginas que pasa, pero es musical vamos como la del barbero diabolico pero a este le añades tambien baile, pero la pelicula esta bien y tiene una historia bonita aunque el final un poco triste al menos desde mi punto de vista.

@Dany_Extreme si quieres ver esta pelicula ya te aviso de que es musical y se que las peliculas musicales no te gustan mucho, pero aunque sea musical tambien tiene trama.

Nota:7/10

10. Gaania ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

Platino - Nivel 2
    No dice nada.

Dany_Extreme Legendario
    42
     lvl

152
    594
    2.288
    9.272
    PSN ID
    Dany_Extreme
    Mencionado en
    185 Post(s)
    El Contable

La verdad me ha gustado mas de lo esperado, Affleck con el paso de los años ha mejorado como actor claramente aunque sigo pensando que es mejor director, pero desde Argo me esta sorprendiendo gratamente y haciendo que me trague mis palabras sobre lo mal actor que era, pero bueno sus películas están ahí y me dan la razón y no lo digo solo por Daredevil.
    Me gusta como hacen que el autismo le lleven a su situación actual y mas que la acción de su doble vida me gusto sus técnicas de contable. Una película con muy buen reparto y con 2 ester eggs a DC muy claros, solo lamento que Anna Kendrick no salga mas.

Spoiler

Nota: 8/10

12. Dany_Extreme ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

Gaania está desconectado
    Plata - Nivel 1
    No dice nada.

DamaOscura86  
    17
     lvl

35
    150
    401
    1.688
    PSN ID
    DamaOscura86
    Mencionado en
    62 Post(s)
    Escuadrón suicida

Tenia un poco de miedo de ver esta pelicula, y bueno no esta nada mal pero tampoco es del otro mundo flojea un poco la pelicula y el Joker ufff lo veo un poco demasiado flojisimo..no llega ni a la suela de los zapatos a Jack Nicholson ni a Heath Ledger, este ultimo hizo un papelon haciendo de Joker flipante a mi al menos me encanto el papel que hizo. Una pena que falleciera porque pienso que seria un buen joker en otras pelis.

Total que la pelicula no me hizo mucha gracia y la verdad que no veia ninguna necesidad que a Margot robbie le pusieran esos pantalones tan cortos...aunque ya me puedo imaginar porque se los pusieron jaja. Pero bueno admito que el papel de Harley Quinn lo hace bien. Pero el Joker no me gusto nada porque parecia tonto! (con perdon) el que tambien me gusto es el diablo que prende fuego a to quisqui.

Nota:4.5/10

14. Gaania ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

*Garethval* está desconectado
    Bronce - Nivel 7
    No dice nada.

Gracias407 Medallas0 Mi zona

Garethval I don´t accept people
    28
     lvl

74
    343
    1.188
    4.687
    PSN ID
    Garethval
    Mencionado en
    40 Post(s)
    Escuadron Suicida

Ya entiendo el titulo, la ves y quieres suicidarte de lo plana y sosa que es y no incluyo al "Joker" en la valoracion sino ya mejor no hablamos para lo que hace ponen a Jim Carrey que esta mas acabdo y sale mas barato y el dinero que hemos ahorrado en mejorar guion, villanos y algun actor que parezca un asesino a sueldo y no Dumbo en negro.

Resumiendo:

-Villana sin carisma y descafeinada, que podemos pedirle a la niña de papa empeñada en hacer de actriz y no sabe que es unas pinzas de las cejas.

- Un asesino a sueldo que no lo parece en toda la pelicula, que mania de cambiar razas y apariencias a personajes tienen en Hollywood.

- Un cocodrilo que aunque en apariencia es correcto, que usen un poco de ordenador y le doblamos tamaño para ser mas creible que era estatura media el pobre.

- El capitan Boomerang correcto pero ya que sale el unicornio rosa que menos que una explicacion de por que lo lleva encima.

- El Diablo de lo mejor por los efectos y su actitud penitente.

- Katana a la sobra de Flag completamente, una pena que no le dieran mas juego.

- Flag me hubiera gustado que acabaran de tentar a Ton Hardy para el papel a ver si podia mejorarlo.

- Harley Quinn correcta y muy similar a la idea que se tiene de ella pero cuando comparte con el Joker pantalla este la arrastra a lo absurdo y pierde calidad.

- Amanda Waller tan HP como se le espera.

- Joker mejor ni hablamos que como dije me venia Jim Carrey a la cabeza y me daba grima, lo veo muy sobreactuado a Leto y el cambio de vestuario y colorines que hace no le veo sentido. Si querian hacer uno diferente el de la broma asesina hubiera servido o al menos menos tattoo y rollo barriobajero que no le pega.

Hasta Ben Afleck haciendo de Batman y mira que me gusta poco lo hace bien comparado con la mayoria de ellos. Normal que diga que Batman la Lego pelicula es la mejor de DC de los ultimos años despues de ver esto.

Nota. 5.5 espero que la extendida lo mejore aunque lo dudo.

Ya podeis lapidarme y lincharme.
    Última edición por *Garethval*; 20/02/2017 a las 10:27

16. *Garethval* ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Platino - Nivel 2
    No dice nada.

Dany_Extreme Legendario
    42
     lvl

152
    594
    2.288
    9.272
    PSN ID
    Dany_Extreme
    Mencionado en
    185 Post(s)
    @Gaania @*Garethval* espero que vierais la version extendida, no mejora la peli pero es mas fluida y no se notan esos saltos bruscos entre escenas. Pero la peli es lo que es, los comics de los Nuevos 52 son eso simples para pasar el rato. Ya que estoy os comento algunas cosas de vuestros comentarios.

-Joker es otra version de otro comic donde es mas estilo gangster que psicopata (El comic es Batman R.I.P), a mi tampoco me convenció demasiado pero creo que necesitamos ver mucho mas de el y que rebajen un poco el verde radioactivo del pelo y mejoren su vestuario.Pero creo que lo que mas le penaliza es el pesimo doblaje.
    -Los pantalones de Harley son sacados del comic tanto Nuevos 52 como los nuevos de Rebirth.
    -Lo del unicornio con Capitan Boomerang lo dice en su ficha policial cuando lo presentan.
    -Usar a Scott Eastwood para el papel que hizo me parece desaprovecharlo, yo lo hubiera usado para un Nightwing mejor por ejemplo.
    -Katana estoy de acuerdo necesita mas protagonismo porque es un personaje que mola mucho.
    -Lo de Deadshoot ya lo dije en su día,no se ve a Deadshoot por ninguna parte es Will Smith haciendo de Will Smith y yo tambien estoy cansado de que cambien personajes clásicos de raza o sexo.
    -La villana igual desaprovechada, para mi lo hace genial cuando es la bruja llena de mierda hasta las cejas y luego cuando pasa por Cambio Radical se viene abajo

En resumen: Creo que pillaron la etapa mas actual de SS y la peor de todas, la del Rebirth promete estar mucho mejor que New 52 o incluso etapas anteriores mejores.
    Última edición por Dany_Extreme; 22/02/2017 a las 09:13

18. Dany_Extreme ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Gaania está desconectado
    Plata - Nivel 1
    No dice nada.

DamaOscura86  
    17
     lvl

35
    150
    401
    1.688
    PSN ID
    DamaOscura86
    Mencionado en
    62 Post(s)
    Los visitantes la lían (En la Revolución Francesa)

Bueno yo las antiguas no las he visto la verdad, pero si te ries con las que lian en el viaje pero hay que decir que a mitad de pelicula ya tenia ganas de que acabara porque la verdad que es un poco bastante lenta. Pero ya digo que esta pelicula no la veis con niños, al menos para mi yo no veo que le puedan ver.

Nota:3.5/10

20. Gaania ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Página 31 de 37 PrimerPrimer ... 212930313233 ... ÚltimoÚltimo