User Tag List

Página 30 de 40 PrimerPrimer ... 202829303132 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 291 al 300 de 397

Tema: Cual ha sido la ultima peli que has visto?

Arislam está desconectado
    SuperMod
    Dice: Mr. Free2Play

Gracias2,103 Medallas17 Mis guías Mi zona

Arislamicus Goatboy's Style
    22
     lvl

52
    242
    850
    2.820
    PSN ID
    Arislamicus
    Mencionado en
    703 Post(s)
    @naruto21 otra adaptacion de un comic mas que notable si
    register or log in to view signatures!

2. Arislam ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Gaania está desconectado
    Plata - Nivel 2
    No dice nada.

Gracias1,204 Medallas0 Mi zona

DamaOscura86  
    17
     lvl

37
    155
    413
    1.748
    PSN ID
    DamaOscura86
    Mencionado en
    65 Post(s)
    Villaviciosa de al lado

Es española, en si no esta mal, te ries bastante de las que lian y la que van a liar...ya os podeis imaginar si habreis visto los trailers de la pelicula...pero no veas la que arma por la loteria...jajaja

Eso si... yo aconsejaria no verla con niños delante.

Nota:5/10

Peter y el Dragon

Tiene una historia muy bonita y encantadora, unos paisajes que te encantan y lo mejor de todo la amistad entre un humano y un animal que es lo mas bonita que se ve en la pelicula...la verdad que aunque quieras o no...alguna lagrimilla puede salir, pero bueno eso ya depende de cada persona...

Lo malo es que a esta pelicula le han hecho muy poca publicidad cuando es una maravilla de pelicula pero claro...en la epoca que salio tambien salieron algunas peliculas y la tapo demasiado. Una pena.

Nota:9/10

Ouija: El origen del mal

Es el principio de la otra pelicula que hicieron, aqui te cuenta lo que realmente paso y porque en la segunda pasan cosas que te quedas en plan...que ha pasado...pues aqui ya entiendes el porque las cosas de la primera parte, miedo no tiene casi nada por no decir nada, simplemente es la niña que acojona un poco...pero bueno miedo ya digo yo que no...

Y bueno...despues de tantos años sin aparecer..en esta pelicula aparece el actor que hizo el niño de E.T. enseguida lo reconocereis porque no ha cambiado nada.

Nota:5/10

4. Gaania ha recibido 5 ¡Gracias! por este mensaje:

Dany_Extreme está desconectado
    Platino - Nivel 2
    No dice nada.

Gracias3,124 Medallas4 Mis guías Mi zona

Dany_Extreme Legendario
    42
     lvl

155
    603
    2.327
    9.392
    PSN ID
    Dany_Extreme
    Mencionado en
    189 Post(s)
    Ghostbusters

Deberían prohibir los remakes de pelis clásicas que en su día triunfaron,como ya paso con Robocop o la ultima de Terminator,es mejor dejar ciertas cosas tranquilas y este es otro ejemplo. Pelicula mediocre con un reparto decente sobre todo la rubia loca que es la que mas destaca por encima de las otras,pero las 3 restantes lo mismo las típicas mujeres que se pasan la película con chascarrillos fáciles y con un tono mas elevado de lo normal como si fueran marujas. Tal vez si a cada una le dieran una personalidad diferente la cosa iría algo mejor.

Nota: 5.5/10

Escuadrón Suicida Versión Extendida

Esta película ya opine en su día cuando la vi en cine así que voy opinar directamente de lo nuevo.Son 13 minutos nuevos que no dan para mucho la verdad, pero si hacen que la película sea mas agradable de ver.La cosa no cambia y no es una película nueva,pero si se nota que no pega esos saltos entre escena y escena y hace que sea mas agradable a la vista. Alguna escena mas de Joker y Harley y poco mas. Como dije en su día es una película correcta con un guion simple y palomitero que mejora con un nuevo visionado.

Nota: 8/10

La Teoria del todo

No tenia muchas ganas de ver esta película pensando que seria un poco pastelada aunque me encanta Hawking,pero desde el minuto 1 me dejo pegado y enganchado y la verdad es que la película es cojonuda no,lo siguiente. A destacar el actor principal que da vida a Hawking también protagonista de la ultima de Harry Potter Animales Fantásticos que hace un papelón. Todos sabemos lo dura y jodida que es la enfermedad de Hawking,pero la interpretación de este chico ante esta enfermedad no lo hace cualquiera,la verdad me dejo alucinando media película. Por lo demás una película autobiográfica para conocer un poco mas a esta gran mente.

Nota: 9.5/10

Kubo y las dos cuerdas cuerdas mágicas

Aunque al principio la animación no me convencía mucho la película es muy buena y muy entretenida. Me gusta como mete la temática samurai y Japonesa de fondo aunque tiene muchas cosas típicas y cosas que caen de cajón.

Las Crónicas de Blancanieves El Cazador y la Reina de Hielo

Otra película palomitera nada fuera de lo normal. Entretenida y para mi gusto mejor que la 1,sera porque no esta Kisten Stewart jodiendo la pantalla cada 2 minutos. Con mas acción que la primera a mi se me hizo mas llevadera aunque cae en los tópicos de siempre.

Nota: 6.5/10

6. Dany_Extreme ha recibido 4 ¡Gracias! por este mensaje:

Gaania está desconectado
    Plata - Nivel 2
    No dice nada.

DamaOscura86  
    17
     lvl

37
    155
    413
    1.748
    PSN ID
    DamaOscura86
    Mencionado en
    65 Post(s)
    Cigüeñas

Me pensaba que iba a ser mejor la pelicula pero me he llevado un poco de chasco...a ver tiene momentos que te ries mucho pero no es una pelicula que guste mucho...eso si... los dobladores algunos se notan como metidos con calzador... pero creo que solo hay uno que sabe doblar.. la prota se nota muchisimo quien la dobla al igual que la cigueña protagonista.

Nota:5,5/10

8. Gaania ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

Platino - Nivel 2
    No dice nada.

Dany_Extreme Legendario
    42
     lvl

155
    603
    2.327
    9.392
    PSN ID
    Dany_Extreme
    Mencionado en
    189 Post(s)
    Cuerpo de Elite

Película entretenida pero absurda con una gracia que no tiene gracia en muchos aspectos. Lo mejor para mi es Maria Leon que esta chica hace bien todo lo que hace, pero por el resto se deja ver sin que quieras apagarla pero tampoco es una gran película.

Nota: 5.5/10

Juego de Armas

La verdad que me sorprendió gratamente,no esperaba gran cosa y me recordó un poco, salvando las distancias claro esta, al Lobo del Wall Street pero con armas a lo Señor de la Guerra. La verdad que es muy recomendable.

Nota: 7.5/10

Green Lantern Primer Vuelo

Esta película es todo lo que debería ser la de Ryan Reynolds ya que el guion esta mas elaborado y solo tiene un villano sin necesidad de meter mas. Una buena película para introducirse en el personaje ya que cuenta el origen un poco cambiado del comic pero con la misma esencia.

10. Dany_Extreme ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

Gaania está desconectado
    Plata - Nivel 2
    No dice nada.

DamaOscura86  
    17
     lvl

37
    155
    413
    1.748
    PSN ID
    DamaOscura86
    Mencionado en
    65 Post(s)
    Beetlejuice

Gran pelicula, que la vi de pequeña y me encanto y me sigue encantando...la verdad que te ries muchisimo y te lo pasa pipa con Beetlejuice de las locuras que hace. Si no la habeis visto verla porque os gustara y a los que os gustan Tim Burton es de las peliculas que no os podeis perder.

Nota:9/10

12. Gaania ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Gaania está desconectado
    Plata - Nivel 2
    No dice nada.

DamaOscura86  
    17
     lvl

37
    155
    413
    1.748
    PSN ID
    DamaOscura86
    Mencionado en
    65 Post(s)
    Rogue One: Una historia de Star Wars

Pelicula entretenida que empieza con accion y acaba con accion, es basicamente lo que paso entre la parte 3 y 4 ya que te deja pillado el principio de la 4ª pelicula,

Spoiler

Aunque penseis que la peli no os pueda gustar, teneis que verla para poder entender bastantes cosas pero la pelicula querais o no, engancha.

Nota:7.5/10

14. Gaania ha recibido 5 ¡Gracias! por este mensaje:

SuperMod

22
     lvl

52
    242
    850
    2.820
    PSN ID
    Arislamicus
    Mencionado en
    703 Post(s)
    FICHA TÉCNICA:

• Título: Rogue One: Una historia de Star Wars
    • Año: 2016
    • Duración: 133 min.
    • País: Estados Unidos
    • Director: Gareth Edwards

SINOPSIS:

Spoiler

VALORACIÓN PERSONAL:

¿Cual es el gran mérito de esta película? El que puedas ponerte a ver despues el Episodio IV (1ª de la Trilogía Clásica) de la saga y que todo fluya como un metraje único. Con el hecho añadido de que aún sabiendo como acaba (o empieza según lo consideres) el final genera tensión.

Llena de guiños y referencias (ni siquiera pondré spoilers en esta crítica, debes verlos, oirlos y captarlos) no solo a la Saga, también a ese Universo Expandido (Series de Animación, Libros, etc...)

Ayuda, y mucho, en comparación al Episodio VII el saber el contexto de su protagonista, su pasado y motivaciones... conectas con Jyn Erso antés y mejor (infinitamente mejor) que con Rey. Notas una evolución lógica en Jyn, asi como en el resto de la ROGUE ONE.

Lo dicho, UNA HISTORIA DE STAR WARS que bien podría llamarse Episodio IV: Preludio. Casi perfecta.
    Nota: 9/10
    Última edición por Arislam; 24/12/2016 a las 15:52

16. Arislam ha recibido 4 ¡Gracias! por este mensaje:

Platino - Nivel 2
    No dice nada.

Dany_Extreme Legendario
    42
     lvl

155
    603
    2.327
    9.392
    PSN ID
    Dany_Extreme
    Mencionado en
    189 Post(s)
    Mascotas

La verdad con el bombo que le dieron a esta peli esperaba mas,guion muy típico en este tipo de películas enfocadas mas bien al publico infantil, pero al menos se lo podían currar un poco mas porque de principio a fin es super previsible todo lo que va pasar. Lo que mas me llamo la atención fueron los pequeños detalles, ver como cada animal tenia sus propios gestos igual que los de la vida real y eso se agradece mucho porque te da una mayor sensación de ver un animal de verdad aunque sea digital. Y lo mejor para mi el conejito, sin el la peli esta perdida

Nota: 7/10

18. Dany_Extreme ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

SuperMod

22
     lvl

52
    242
    850
    2.820
    PSN ID
    Arislamicus
    Mencionado en
    703 Post(s)
    FICHA TÉCNICA:

• Título: Assasin's Creed
    • Año: 2016
    • Duración: 108 min.
    • País: Estados Unidos
    • Director: Justin Kurzel

SINOPSIS:

Spoiler

VALORACIÓN PERSONAL:

Mala adaptación de la saga de videojuegos homonima y en lineas generales, mala pelicula a secas. ¿Y por qué? Lo primero porque simplifica de una forma insultante el argumento del videojuego, dando por hecho de que si intenta explicar y desarrollar de forma mas adulta la misma, el publico "profano" no terminaría de entenderla; resultado de lo cual queda un guión simplón. Y segundo, habiendo escogido un contexto historico tan atractivo como la Reconquista en su etapa final, como suele pasar con los "yankees" cuando tratan nuestra cultura, la destrozan vilmente. La lista es tan extensa que casi no merece la pena el esfuerzo. Lo peor de todo es que ya se había tratado esta época en el AC Discovery, por lo que si hubieran querido solo debian cambiar a Ezio por Aguilar de NerHa (si, con H si) y retocar la trama para que fuera algo mas fidedigna. Como digo es triste como se intenta representar fielmente a personajes como Torquemada (muy logrado en el fisico) y otros... mencion especial Isabel La Catolica.

Aparte de los personajes, la situación en cada momento es confusa... intuyes que es un recuerdo en Granada por la Alhambra, o Sevilla por la Catedral, pero por lo demas ambas son exactamente iguales en su "skyline".

En cuanto a la pelicula como tal, la escenas de acción no estarían mal si no intercalaran el recuerdo con la actualidad.

Spoiler

El final, abierto por supuesto para entregas posteriores, es tan absurdo que entran ganas de llorar o reirse, a gusto del consumidor.

Spoiler

Lo único que me ha parecido un acierto es el ANIMUS (mucho mas "creible" que la version del juego)

Spoiler

Y por último, Señores Productores NO HACE FALTA UNA ESCENA EN PRIMERA PERSONA EN CUALQUIER ADPTACIÓN DE UN VIDEOJUEGO... no todos son FPS.
    Nota: 3/10
    Última edición por Arislam; 27/12/2016 a las 16:38

20. Arislam ha recibido 4 ¡Gracias! por este mensaje:

Página 30 de 40 PrimerPrimer ... 202829303132 ... ÚltimoÚltimo