User Tag List

Página 29 de 37 PrimerPrimer ... 192728293031 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 290 de 366

Tema: Cual ha sido la ultima peli que has visto?

Gaania está desconectado
    Plata - Nivel 1
    No dice nada.

Gracias1,106 Medallas0 Mi zona

DamaOscura86  
    17
     lvl

35
    150
    401
    1.688
    PSN ID
    DamaOscura86
    Mencionado en
    62 Post(s)
    Pesadilla antes de navidad

Aprovechando que anoche era Halloween, nos pusimos a ver esta pelicula que me encanta y siempre que puedo me la veo...y ya se que la pelicula se la pasan casi toda cantando pero es una pelicula que me encanta y disfruto mucho viendola al igual que la de la Novia Cadaver, son de mis peliculas favoritas que siempre que puedo me las veo.

Lo bueno que tiene que es para todas las edades y se disfruta viendola y si te sabes las canciones puedes hasta cantarlas jajaja.[/B]

Nota:9/10
    register or log in to view signatures!

2. Gaania ha recibido 6 ¡Gracias! por este mensaje:

Dany_Extreme está desconectado
    Platino - Nivel 2
    No dice nada.

Gracias3,033 Medallas4 Mis guías Mi zona

Dany_Extreme Legendario
    42
     lvl

152
    594
    2.293
    9.278
    PSN ID
    Dany_Extreme
    Mencionado en
    185 Post(s)
    Star Trek Mas Allá

Muy entretenida y visualmente una maravilla como las 2 anteriores, trepidante de principio a fin pero de la trilogía es mi menos favorita a pesar de que me gusto ya que se repiten algunas cosas ya vistas pero en lineas generales me parece una trilogía genial con un tema principal que pone los pelos de punta.

Nota: 7.5/10

Buscando a Dory

Muy en la linea de las películas de animación de hoy día que entretienen y ya. Esta muy bien y es divertida pero según la ves tienes la sensación de que es mas de lo mismo que Nemo.

Nota: 7/10

4. Dany_Extreme ha recibido 5 ¡Gracias! por este mensaje:

Platino - Nivel 2
    No dice nada.

Dany_Extreme Legendario
    42
     lvl

152
    594
    2.293
    9.278
    PSN ID
    Dany_Extreme
    Mencionado en
    185 Post(s)
    Doctor Strange

Película muy entretenida la verdad, como tengo dicho este personaje jamas llamo mi atención y en los cómics o apariciones en series animadas como la de Spiderman de los 90 me parecía un personaje muy soso que era muy poderoso pero se negaba a usar sus poderes o ayudar y parecía que estaba de adorno. No se muy bien como sera en los cómics su personalidad como ya digo en las pocas apariciones de cómics que tengo de Los Vengadores se le ve muy seco y no se si Bennedict de apellido impronunciable lo hace muy bien, pero yo eh visto a su Sherlock igual que en Escuadrón Suicida a Deadshoot no lo vi por ninguna parte y solo vi a Will Smith haciendo de Will Smith, pero esto lo sabrán mejor @Arislam o @Joshua1975 que están mas puestos en el mundo Marvel que yo, pero aun no siendo asi me gusta como lo hace en el personaje.
    Visualmente muy potente, pero señores de Marvel, las escenas de los edificios ya lo vi en una película dirigida por Nolan llamada Origen, pero por el resto si Marvel en el UCM hace algo bien es que te intereses por sus personajes. A mi jamas me gusto Thor, Hulk y demás solo me gustaba el Cap. America y Spiderman pero gracias al cine estoy empezando a interesarme por mas personajes y este es uno de ellos, me resulta muy interesante el tema de los hechizos y las magias, y me flipaban las escenas donde hacia los sellos en la mano naranjas, y viendo lo bien que lo han hecho aquí tengo ganas de ver como harán en la pequeña pantalla con Puño de Hierro.
    Y ya para acabar el villano, una película mas bastante descafeinado.

La verdad que podemos sentirnos afortunados si nos gusta mas Marvel o DC, pero como amante de los cómics ver tantas buenas películas de tanto superheroe de ambas casas y apostando por personajes menos conocidos como este caso.

PD:

Spoiler

Nota: 8.5/10
    Última edición por Dany_Extreme; 02/11/2016 a las 19:58

6. Dany_Extreme ha recibido 6 ¡Gracias! por este mensaje:

Joshua1975 está desconectado
    Baneado
    Dice: A petición del propio usuario.

Gracias733 Medallas9 Mis guías

Joshua1975 QGYD
    31
     lvl

65
    485
    1.386
    6.016
    PSN ID
    Joshua1975
    Mencionado en
    89 Post(s)
    @Dany_Extreme

Por alusiones. Gran Doctor Extraño el que han hecho, totalmente fiel a la concepción del comic. Para mi las películas de personajes más secundarios del Universo Marvel están siendo las mejores, Guardianes de la Galaxia (qué ganas de ver la segunda), Ant-Man y Doctor Strange. La recreación de la Dimensión Oscura y el resto del Multiverso bebe de los orígenes absolutos de su creación, son conceptos de los 60, en plena época hippie. Recientemente Panini Comics ha recopilado dos etapas fundamentales del Doctor Extraño, su creación en Strange Tales a manos de Stan Lee y Steve Ditko a principios de los 60 y la etapa en la que Roger Stern estuvo al guión de la colección del Doctor Strange en los años 80. Ambos son dos omnibus cuyo precio ronda los 40 € y si tuviera que elegir entre ambos me quedaría con la etapa de Stern, con sagas míticas como la Caida de los Vampiros y acompañado de dibujantes de la talla de Michael Golden, Paul Smith o Steve Leialoha entre otros.

Pero sí, gran película, mucho sentido del humor, una reconcepción del Ojo de Agamotto acorde a lo que nos van presentando de cara a Vengadores La Guerra del Infinito, un buen Benedict Cumberbacht y una puerta más que se abre en el Universo Marvel camino de las futuras películas del UCM con Thor: Ragnarok como siguiente paso.

Si tengo que poner alguna pega solo diré que he echado de menos que el Ojo de Agamotto sea el cierre de la capa de levitación y no un broche colgado al cuello. Los cambios lógicos tanto en El Anciano como en el Barón Mordo responden a esa tasa de equiparación que actualmente reparte más papeles entre los personajes femeninos y las minorías étnicas, lo que teniendo en cuenta las fechas en las que los personajes principales del Universo Marvel fueron creados no deja de ser significativo. De todos modos Marvel siempre ha sido una compañía adelantada a su tiempo y bastante crítica con la sociedad norteamericana, no en vano tuvieron al primer superhéroe negro (Pantera Negra/Black Panther), el primer superhéroe negro con serie propia (Power Man/Luke Cage) y el Capitán América tuvo que batallar no solo con los derechos de la gente de raza negra sino que hasta vivió su propio WaterGate, por poner algunos ejemplos.

Un saludo compañeros.

8. Joshua1975 ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

Arislam está desconectado
    SuperMod
    Dice: Mr. Free2Play

Gracias2,065 Medallas17 Mis guías Mi zona

Arislamicus Goatboy's Style
    22
     lvl

50
    231
    842
    2.803
    PSN ID
    Arislamicus
    Mencionado en
    679 Post(s)
    Suscribo cada una de las palabras de @Joshua1975, como peliculas "individuales" los secundarios le estan comiendo la tostada a los titulares. El hecho del por que muchos lo ven como un "secundario" o un "personaje soso"... Dr. Extraño es considerado uno de los personajes mas poderosos de Marvel, es un hombre que controla la energia universal (llamala magia) y sus vertientes espacio-temporales... pero como he dicho tambien, es solo un hombre, susceptible de ser dañado como otro mortal.

Un detalle que me ha gustado es donde lo han situado temporalmente en el MCU, rememorando cierta neutralidad en conflictos importantes (dado que si llega a tomar bando creeme que la balanza se inclinaría y mucho).

10. Arislam ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Gaania está desconectado
    Plata - Nivel 1
    No dice nada.

DamaOscura86  
    17
     lvl

35
    150
    401
    1.688
    PSN ID
    DamaOscura86
    Mencionado en
    62 Post(s)
    Kubo y las dos cuerdas mágicas

Pelicula muy bonita, tiene una historia muy bonita que engancha bastante, yo pienso que es de lo mejorcito de este tipo de peliculas despues de pesadilla antes de navidad y de la novia cadaver...es muy recomendable verla ya que no es la tipica pelicula de dibujos, es tambien para adultos que disfrutans viendola y que te ries bastante.

Nota:9/10

12. Gaania ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

Gaania está desconectado
    Plata - Nivel 1
    No dice nada.

DamaOscura86  
    17
     lvl

35
    150
    401
    1.688
    PSN ID
    DamaOscura86
    Mencionado en
    62 Post(s)
    Buscando a Dory

Me ha encantado la pelicula, pensaba que iba a ser un poco ñoña pero no... esta a la altura de la primera parte o incluso diria que mejor porque con esta te ries mas con Dory que es muy buen personaje, buena historia y un poco triste...pero es como en casi todas las peliculas de animacion.

Recomiendo verla ya que os reireis mucho viendo la pelicula.
    Nota:8.5/10

Mike y Dave buscan rollo serio

Te hartas de reis desde el principio hasta el final, muy buena pelicula de comedia de las que ha hecho Zac Efron la verdad que el actor va mejorando en cada pelicula que hace, ya no es el niño de High School Musical...

Muy buen argumento de que puede pasar en la vida real...te ries muchisimo de las que lian. Si una tarde de finde no sabeis que ver...miraros esta pelicula que os gustara.
    Nota:7.5/10

No respires

Entiendo a la gente que decian que le provocaba ansiedad viendo la pelicula, basicamente es el viejo que putea como nada...no sabes por donde te va a venir ni nada de nada.. de miedo no es, si alguien lo pensaba..simplemente te crea la tension de ostras...

Spoiler

Muy buena pelicula, pensaba que iba a ser mala..pero no.. me ha sorprendido...es mas..va a tener segunda parte por lo que parece.
    Nota:9.5/10
    Última edición por Gaania; 21/11/2016 a las 10:48

14. Gaania ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

Platino - Nivel 2
    No dice nada.

Dany_Extreme Legendario
    42
     lvl

152
    594
    2.293
    9.278
    PSN ID
    Dany_Extreme
    Mencionado en
    185 Post(s)
    La Leyenda de Tarzan

Entretenida sin mas, es recomendable para ver si no tienes nada mas pero no para pagar por ella en el cine al menos en mi opinión. Es mas de lo mismo de siempre, algo le pasa a la chica y el prota que se parece mas a Modric que a Tarzan va tras ella. El CGI en esta pelicula es una de cal y otra de arena, lo mismo te sacan una escena de la leche como la siguiente mala de narices, hay una en concreto a mitad de película con unas lianas que parecía el momento maniquí de la primera Spiderman de Sam Raimi. ¿Lo mejor? Margot Robbie, no porque tenga predilección por esta actriz, sino porque destaca siempre con una simple mirada y no se si esto dice mucho de ella como actriz o muy poco de la película y como no Christoph Waltz, este actor siempre es bueno haga lo que haga aunque casi siempre lo veo en papeles similares.

Nota: 6.5/10

16. Dany_Extreme ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

Arislam está desconectado
    SuperMod
    Dice: Mr. Free2Play

Gracias2,065 Medallas17 Mis guías Mi zona

Arislamicus Goatboy's Style
    22
     lvl

50
    231
    842
    2.803
    PSN ID
    Arislamicus
    Mencionado en
    679 Post(s)
    FICHA TÉCNICA:

• Título: Parasito Parte 1 y Parte 2
    • Año: 2014 y 2015
    • Duración: 109 min. y 117 min.
    • País: Japon
    • Director: Takashi Yamasaki

SINOPSIS:

Spoiler

VALORACIÓN PERSONAL:

Pues otro "live action" de aquellos que tenia ganas de ver. Una primera parte bastante aceptable y una segunda que flojea demasiado, pero en lineas generales buena adaptación.

Como suele ser habitual se pierde en disertaciones y pensamientos sobre la superpoblación, la coexistencia de especies, el sentido de "humanidad", el derecho a la supervivencia, etc... pero entre medias te meten escenas de "pseudo-gore" con lo que no te llegas a dormir.

Entretenida, la verdad.
    Nota: 6,5/10

18. Arislam ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

naruto21 está desconectado
    Platino - Nivel 17
    No dice nada.

Gracias2,095 Medallas0

nail23  
    25
     lvl

32
    281
    951
    4.068
    PSN ID
    nail23
    Mencionado en
    111 Post(s)

Ayer vi esta, la echaron el otro día en neox, pero preferí ver harry potter y las reliquias de la muerte parte 1, para mí es más que buena, buena dosis de acción, algún que otro toque de humo por parte de chris evans.

NOTA:8,5/10.

20. naruto21 ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

Página 29 de 37 PrimerPrimer ... 192728293031 ... ÚltimoÚltimo