User Tag List

Página 27 de 40 PrimerPrimer ... 17252627282937 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 270 de 397

Tema: Cual ha sido la ultima peli que has visto?

Gaania está desconectado
    Plata - Nivel 2
    No dice nada.

Gracias1,204 Medallas0 Mi zona

DamaOscura86  
    17
     lvl

37
    155
    413
    1.748
    PSN ID
    DamaOscura86
    Mencionado en
    65 Post(s)
    Mascotas

Cuando la iban a estrenar la pelicula me tocaron entradas para ir al pre estreno y mala pata que no pude ir al preestreno pero bueno por fin ya pude ver la pelicula y la verdad es que me rei mucho con la pelicula y me lo pase pipa viendolo a pesar de a ver estando mala, ya sabia yo que me iba a gustar pero no me imaginaba que me lo pasaria bien viendola.

Nota: 8.5/10

Gran Torino

Siempre que hacian esta pelicula siempre la esquivaba pero este finde la hicieron y la vi porque no hacian nada y me lleve una grata sorpresa, me gusto mas de lo que me esperaba, pensaba que no me iba a gustar pero si... y bueno la verdad que el final de la pelicula es muy triste.

Nota:8.5/10

Ice Age: El gran cataclismo

Me han gustado las anteriores peliculas..aunque quizas las de los dinosaurios un poco menos..pero hay que decir que esta no esta nada mal...me rei bastante... y me lo pase bien ya que con estas pelis disfruto mucho viendolas.

Nota:5.5/10

Expediente Warren: El caso Enfield

Me encantan las peliculas de miedo..."si lo se...soy masoca" pero me encantan y disfruto mucho viendo, en esta tambien estas como en la primera parte..al menos yo... que te sigue dejando con el quien sera o quienes seran.... espero que hagan una tercera ya que con la segunda te dejan con...que pasara????

Nota:6.5/10

Ninja Turtles: Fuera de las sombras

De siempre me han gustado las tortugas ninjas...la primera parte me gustado bastante y esta segunda parte tambien me ha gustado...y con esta me lo he pasado bien con las que lian las tortugas...Megan Fox y como no... Stephen Amell que tiene la misma voz que en castellano y es muy diferente a la serie.

Nota:7.5/10
    register or log in to view signatures!

2. Gaania ha recibido 4 ¡Gracias! por este mensaje:

Gaania está desconectado
    Plata - Nivel 2
    No dice nada.

DamaOscura86  
    17
     lvl

37
    155
    413
    1.748
    PSN ID
    DamaOscura86
    Mencionado en
    65 Post(s)
    Juego de Armas

Aprovechando que me tocaron 2 entradas gratis para ver esta peli...la verdad que al ser un hecho real te quedas en plan...dioss la que liaron los de verdad...la pelicula no esta nada mal, te explica todo muy bien lo que hicieron y lo que paso de verdad...hay momento en los que te ries y mas con Jonha Hill.

Nota: 5.5/10

4. Gaania ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Gaania está desconectado
    Plata - Nivel 2
    No dice nada.

DamaOscura86  
    17
     lvl

37
    155
    413
    1.748
    PSN ID
    DamaOscura86
    Mencionado en
    65 Post(s)
    Un espia y medio

La verdad es que no pensaba que iba a estar bien la pelicula y no veas la de risas que te metes viendola...hay que decir que The Rock en esta peli borda el papel de medio Friki que hace y hay que decir que hace muy buena pareja para comedia con Kevin Hart que tengo que decir que lo descubri hace poco y sirve para hacer pelis de comedia...

Nota: 7.5/10

6. Gaania ha recibido 4 ¡Gracias! por este mensaje:

Gaania está desconectado
    Plata - Nivel 2
    No dice nada.

DamaOscura86  
    17
     lvl

37
    155
    413
    1.748
    PSN ID
    DamaOscura86
    Mencionado en
    65 Post(s)
    Election: La noche de las bestias

La verdad que las 2 primeras peliculas me gustaron pero esta tercera me ha decepcionado un poco...yo pensaba que iba a ser como las 2 primeras, pero hay que decir que esta baja un poco la calidad y no la lian tanto como en las otras. Aparte que Frank Grillo no lo veo que haga mucho esta vez, ya que en la segunda hizo mucho mas.

Nota:5/10

Cazafantasmas

Me esperaba un poco ñoña la pelicula pero tengo que decir que me lleve una grata sorpresa...ya que es bastante entretenida y te ries mucho y sobre todo con Chris del papel que le han puesto jaja muy bueno la verdad, lo que mas me gusto es que te recuerda a las peliculas de tu infancia y

Spoiler

Nota:6.5/10

La leyenda de Tarzán

Me esperaba algo mejor de la pelicula, que no esta mal, a mi por lo menos me gusto pero no se... me esperaba algo mas...esta bien ambientada, unos fondos muy bonitos y la historia con los animales una pasada...como puedes convivir con animales y como te protegen en cuanto te ven en peligro...

Y bueno que decir... Margot Robbin hace bien el papel de Jane, por lo menos no me ha defraudado y no lo ha echo mal.

Nota:6/10

8. Gaania ha recibido 5 ¡Gracias! por este mensaje:

Dany_Extreme está desconectado
    Platino - Nivel 2
    No dice nada.

Gracias3,124 Medallas4 Mis guías Mi zona

Dany_Extreme Legendario
    42
     lvl

155
    603
    2.327
    9.392
    PSN ID
    Dany_Extreme
    Mencionado en
    189 Post(s)
    El Corredor del Laberinto: Las Pruebas

Un poco decepcionad, la 1º me gusto pero esta no me acaba de convencer, me da la sensación de que esta saga como Los Juegos del Hambre y Divergente están cortadas por el mismo patrón y vista una vistas todas. Pero al final el cine esta para entretener y esta cumple para pasar el rato aunque yo no pagaría por verla.
    Lo que mas me llamo la atención son los "Raros" o infectados de la película que me parecen un copia/pega de los infectados del Last of Us.

Nota: 6/10

10. Dany_Extreme ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

naruto21 está desconectado
    Platino - Nivel 17
    No dice nada.

Gracias2,137 Medallas0

nail23  
    25
     lvl

32
    281
    951
    4.068
    PSN ID
    nail23
    Mencionado en
    114 Post(s)

Pues ayer vi esta, me la encontré por internet hace unos dias y la tenía por ver, y ayer que no hacían nada me la puse, es una excelente pelicula, no puedo ponerle ninguna pega porque me gustó mucho, por lo que veo es como un prólogo para el videojuego

NOTA: 8,5

La vi el sabado, grata sorpresa me llevé, es entretenida y del estilo harry potter, me gustó mucho, tenía ganas de verla, luego me puse a buscar por si pertenecía a una saga y descubrí que si, así que espero que saquen las que quedan.

NOTA: 9

12. naruto21 ha recibido 4 ¡Gracias! por este mensaje:

Platino - Nivel 2
    No dice nada.

Dany_Extreme Legendario
    42
     lvl

155
    603
    2.327
    9.392
    PSN ID
    Dany_Extreme
    Mencionado en
    189 Post(s)
    Far Cry

Cuando dicen que las películas basadas en videojuegos generalmente son malas este es el mayor ejemplo, es incluso peor que Super Mario Bros, que en su tiempo tenia su gracia. No recuerdo bien el FC1 como para decir si el argumento se parece en algo ya que solo jugué el principio y poco mas, pero la peli no tiene sentido desde el minuto 1 hasta la larga hora y media hora y cuarto que dura. Para que os hagáis una idea es la típica peli que pondría Antena 3 un sábado a la tarde, de serie B no, de serie Z por lo menos.

Nota: 2.5/10

Altamira

Película didáctica y entretenida, tiene muchas referencias a datos científicos e históricos y eso siempre se agradece, ademas de ver el eterno pulso que mantienen religión y ciencia, mas allá de eso no sobresale mucho mas, pero cumple.

Nota: 6/10

14. Dany_Extreme ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Arislam está desconectado
    SuperMod
    Dice: Mr. Free2Play

Gracias2,103 Medallas17 Mis guías Mi zona

Arislamicus Goatboy's Style
    22
     lvl

52
    242
    850
    2.820
    PSN ID
    Arislamicus
    Mencionado en
    703 Post(s)
    @Dany_Extreme

Sobran las palabras,no?

16. Arislam ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Arislam está desconectado
    SuperMod
    Dice: Mr. Free2Play

Gracias2,103 Medallas17 Mis guías Mi zona

Arislamicus Goatboy's Style
    22
     lvl

52
    242
    850
    2.820
    PSN ID
    Arislamicus
    Mencionado en
    703 Post(s)
    FICHA TÉCNICA:

• Título: Los Odiosos Ocho
    • Año: 2015
    • Duración: 167 min.
    • País: Estados Unidos
    • Director: Quentin Tarantino

SINOPSIS:

Spoiler

VALORACIÓN PERSONAL:

Me gustan las "pelis" de Tarantino, me gusta esa mezcla de dialogos sublimes con explosiones de violencia sin sentido (aparente), me gusta ese aire a pelicula de hace 30 años, con marcado acento "exploitation", me gusta como por intrascendente que sea el papel de algún personaje, tiene su momento, el cual te hace imposible olvidarle... Lo dicho, me gustan las "pelis" de Tarantino y esta no iba a ser menos, con sus defectos (haberlos haylos) y sus virtudes (cada vez tengo mas ganas de ver como trataría Tarantino un texto de Shakesperare).

Un soberbio y profesional Kurt Russell, un abrumador y divertido Samuel L. Jackson, un encantador Tim Roth, un enigmatico Demian Bichir, un discreto y casi "repelente" Madsen, un "tocapelotas" Walton Goggins y una gran, grandisima e irreconocible Jennifer Jason Leigh.

Todo es un "típico tópico tarantiniano" donde identificas personajes/personalidades clásicas de su filmografia y por supuesto temas y situaciones clónicas. ¿Es malo? No, en absoluto y menos si te gusta el "estilo" de este hombre.

¿Donde falla este juego de "descubre al culpable"? Pues en que juega con ventaja con respecto al espectador. La gracia de estas peliculas, es que te "enseñen" o insinuen cosas que te ayuden a ver quien ese el "malo". Esto aquí no pasa, todo se resuelve "a posteriori" aportando datos o conocimientos que no sabiamos. Sin contar con el hecho de que sabemos que esta pelicula se podría acabar en tan solo 10 minutos si pasará de forma "normal" (ver spoiler).

Spoiler

A destacar, el "speech" provocador de Samuel L. Jackson mientras suena "Noche de Paz" y como convierte una escena que piensas de reconciliación en una locura bizarra... o la la disertación de la Justicia que hace Tim Roth.

¿Lo peor? La resolución. No tiene sentido como pasamos de una situación a otra donde los que parecen que han perdido se encuentran nuevamente en superioridad y ventaja "táctica". O me falta algo o aqui se comió poco la cabeza.

Spoiler

Nota: 7,5/10
    Última edición por Arislam; 08/10/2016 a las 12:20

18. Arislam ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Platino - Nivel 2
    No dice nada.

Dany_Extreme Legendario
    42
     lvl

155
    603
    2.327
    9.392
    PSN ID
    Dany_Extreme
    Mencionado en
    189 Post(s)
    Cell

Entretenida y un comienzo bastante chulo y aunque pueda parecer el guion algo típico resulta interesante, pero según avanza la película va perdiendo el interés dado que no van encontrando explicación a por que pasa todo lo que pasa ni te lo aclaran en ningún momento, y personalmente una película donde te tienes que imaginar el por que de las cosas a mi me pierde la gracia y me resulta incompleta.

Nota: 7/10

20. Dany_Extreme ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

Página 27 de 40 PrimerPrimer ... 17252627282937 ... ÚltimoÚltimo