User Tag List

Página 16 de 41 PrimerPrimer ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 402

Tema: Cual ha sido la ultima peli que has visto?

  1. #151
    Avatar de naruto21
     naruto21 está desconectado
    Platino - Nivel 17
    No dice nada.
     
    Gracias2,142 Medallas0
     
    nail23  
    25
     lvl
     
    32
    281
    951
    4.068
    PSN ID
    nail23
    Fecha de ingreso
    18 mar, 12
    Ubicación
    l'arboç
    Mensajes
    3,056
    Mencionado en
    116 Post(s)


    NOTA: 1000 sobre infinito

    Calificar esta pelicula con una sola palabra es facil, legen- espera, espera, espera, espera -daria!!!!!
    Es la mejor pelicula que he visto de la saga hasta la fecha, un enemigo a la altura como en ninguna otra pelicula puede verse, poniendo entre las cuerdas a nuestros protagonistas, lo mejor de la pelicula??? Ese homenaje que le dan al gran paul walker, un final muy digno a una saga que tantas horas me a dado de disfrute, adrenalina, y emoción.


    PD: lástima que vin diesel confirmara que habrá una octava entrega y será en nueva york.
    register or log in to view signatures!

  2. naruto21 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:


  3. #152
    Avatar de BlackTorito
     BlackTorito está desconectado
    Platino - Nivel 7 - Hacedor de Guías
    Dice: The hype train never stops
     
    Gracias2,235 Medallas24 Mis guías Mi zona
     
    BlackTorito  
    26
     lvl
     
    94
    379
    1.075
    3.422
    PSN ID
    BlackTorito
    Fecha de ingreso
    23 jul, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,942
    Mencionado en
    599 Post(s)


    8/10

    Peliculón, me ha encantado, la trama empieza suave y empieza a coger ritmo poco a poco, para estallar en una bomba. El actor principal lo clava en su papel. Engancha de principio a fin, muy recomendada !

    Lo único malo que no explica demasiado sobre el trasfondo del protagonista, se centra más bien en lo que está sucediendo actualmente, aunque bueno lo puedes deducir perfectamente.





    4/10

    Menudo tostón! No me he leido el libro, imagino que será mejor. Pero para empezar no entiendo alguna gente que dice que sale "acalorada" de ver esta.... película, no tiene nada de excitante, y la tía no sabe transmitir su sentimiento de que está cachonda, cada vez que se mordía el labio me entraba vergüenza ajena en serio, es que es falsísimo xD

    Segundo, no entiendo la trama, es absurda y no engancha, lo único que le hace interesante y ni eso, es que follan todo el rato.

    Bueno lo dejaré ahí porque ni siquiera la acabé xDD, mi opinión es que el libro probablemente sea mejor ya que ahí te imaginas todo, pero vamos, sinceramente paso, porque para leer ese libro, me veo una peli porno, que sirve para lo mismo.
    Última edición por BlackTorito; 11/04/2015 a las 20:03
    register or log in to view signatures!

  4. BlackTorito ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:


  5. #153
    Avatar de naruto21
     naruto21 está desconectado
    Platino - Nivel 17
    No dice nada.
     
    Gracias2,142 Medallas0
     
    nail23  
    25
     lvl
     
    32
    281
    951
    4.068
    PSN ID
    nail23
    Fecha de ingreso
    18 mar, 12
    Ubicación
    l'arboç
    Mensajes
    3,056
    Mencionado en
    116 Post(s)
    Empezamos con la ristra de peliculas vistas esta semana:

    NOTA: 5

    Me gustó más la primera parte, esta está bastante bien, buenas escenas de artes marciales y un rapero que no consigo verlo como actor todavía, pero en general es entretenida.


    NTOA:4

    Un mojón de pelicula, si vale, entretiene, pero aburrida, salí del cine diciendome, bueno, sin más.


    NOTA:8

    Me a gustado un montón, muy entretenida y con una referencia clarísima hacia los libros infantíles que hemos leído todos de pequeños.


    NOTA:9

    Excelente comienzo de la saga, puesto que esta tercera peli no es el final que dicen, asi que podeis verla tranquilamente si no habeis visto las otras dos

    Dejo el listado de la speliculas por si no veis el cartel de ellas:

    el hombre de los puños de hierro 2
    mad max furia en la carretera
    insidius 3 capitulo final
    register or log in to view signatures!

  6. naruto21 ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:


  7. #154
    Avatar de WDS
     WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D
     
    Gracias13,780 Medallas96 Mis guías Mi zona
     
    WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    19
     lvl
     
    46
    299
    570
    1.626
    PSN ID
    WaddysWDS
    Fecha de ingreso
    01 jun, 11
    Ubicación
    Honolulu
    Mensajes
    19,804
    Mencionado en
    2205 Post(s)
    Insidious Voy a verla Posiblemente hoy
    register or log in to view signatures!

  8. WDS ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:


  9. #155
    Avatar de breakXedge
     breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E
     
    Gracias13,796 Medallas99 Mis guías Mi zona
     
    breakXedge C448
    43
     lvl
     
    179
    951
    2.760
    6.803
    PSN ID
    breakXedge
    Fecha de ingreso
    09 jun, 11
    Ubicación
    Defiance
    Mensajes
    12,031
    Mencionado en
    931 Post(s)
    Hostia @naruto21 eres posiblemente la única persona que conozco que dice eso de Mad Max.
    register or log in to view signatures!

  10. breakXedge ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:


  11. #156
    Avatar de WDS
     WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D
     
    Gracias13,780 Medallas96 Mis guías Mi zona
     
    WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    19
     lvl
     
    46
    299
    570
    1.626
    PSN ID
    WaddysWDS
    Fecha de ingreso
    01 jun, 11
    Ubicación
    Honolulu
    Mensajes
    19,804
    Mencionado en
    2205 Post(s)
    Cita Iniciado por breakXedge Ver mensaje
    Hostia @naruto21 eres posiblemente la única persona que conozco que dice eso de Mad Max.
    Estoy de acuerdo XD
    register or log in to view signatures!

  12. #157
    Avatar de naruto21
     naruto21 está desconectado
    Platino - Nivel 17
    No dice nada.
     
    Gracias2,142 Medallas0
     
    nail23  
    25
     lvl
     
    32
    281
    951
    4.068
    PSN ID
    nail23
    Fecha de ingreso
    18 mar, 12
    Ubicación
    l'arboç
    Mensajes
    3,056
    Mencionado en
    116 Post(s)
    Cita Iniciado por breakXedge Ver mensaje
    Hostia @naruto21 eres posiblemente la única persona que conozco que dice eso de Mad Max.
    Que quieres que te diga, no me gusto nada, ahora, que ya iba preparado para ir a verla sabiendo que no me llamaba mucho, pero como tenía un colega que la quería ver pues, no tuve otro remedio.
    register or log in to view signatures!

  13. #158
    Avatar de aronlinares
     aronlinares está desconectado
    Puño de platino
    Dice: Ser grande es una actitud
     
    Gracias2,227 Medallas8 Mis guías Mi zona
     
    aronlinares The world is in play!
    16
     lvl
     
    30
    132
    382
    1.645
    PSN ID
    aronlinares
    Fecha de ingreso
    20 mar, 13
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    1,841
    Mencionado en
    102 Post(s)
    Cita Iniciado por naruto21 Ver mensaje
    Que quieres que te diga, no me gusto nada, ahora, que ya iba preparado para ir a verla sabiendo que no me llamaba mucho, pero como tenía un colega que la quería ver pues, no tuve otro remedio.
    @WDS @breakXedge

    esa película me recuerda a ese refrito que han echado en TV hasta la saciedad, de un tío loco con una cresta punk, con coches a lo motorstorm, que secuestran a gente y se la comen frita pinchada en un escenario.

    Luego la prota lucha contra caballeros templarios, luego gladiadores en la arena, y finalmente se escapa por una carretera en el bentley (que conduce la amiga de walter white de breaking bad)

    Luego la otra mierda esa de película que es un tío mitad humano, mitad pez, no sé si era mel gibson, en mitad del océano y perseguido por un barco gigantesco en un mundo incivilizado y salvaje...


    No entiendo si son una misma saga, si son 2 películas distintas, una trilogía, o 3 películas completamente diferentes, nunca me quedo con sus nombres, pero me parecen una mierda de películas que reflejan una UTOPÍA, que te inyecta una intranquilidad mental de que esa inestabilidad social sea posible, que a mí, personalmente más que agradarme o valorar el argumento barroco y "bizarro" (valga el término anglosajón no recogido en la R.A.E.), me intimidan y producen malestar, no disfruto viendo esas series o películas, porque no siento terror, ni siento intriga, siento temor y asco de que la sociedad se convierta en eso alguna vez, un descontrol de desgracias salvajes. (Me pasa lo mismo cuando veo la serie de agallas el perro cobarde, me parece siniestra, sin gracia y no entiendo como pueden seguir emitiéndola)...
    register or log in to view signatures!

  14. #159
    Avatar de Arislam
     Arislam está desconectado
    SuperMod
    Dice: Mr. Free2Play
     
    Gracias2,104 Medallas17 Mis guías Mi zona
     
    Arislamicus Goatboy's Style
    22
     lvl
     
    52
    242
    850
    2.820
    PSN ID
    Arislamicus
    Fecha de ingreso
    06 feb, 15
    Mensajes
    1,527
    Mencionado en
    709 Post(s)
    Cita Iniciado por aronlinares Ver mensaje
    @WDS @breakXedge

    esa película me recuerda a ese refrito que han echado en TV hasta la saciedad, de un tío loco con una cresta punk, con coches a lo motorstorm, que secuestran a gente y se la comen frita pinchada en un escenario.

    Luego la prota lucha contra caballeros templarios, luego gladiadores en la arena, y finalmente se escapa por una carretera en el bentley (que conduce la amiga de walter white de breaking bad)

    Luego la otra mierda esa de película que es un tío mitad humano, mitad pez, no sé si era mel gibson, en mitad del océano y perseguido por un barco gigantesco en un mundo incivilizado y salvaje...


    No entiendo si son una misma saga, si son 2 películas distintas, una trilogía, o 3 películas completamente diferentes, nunca me quedo con sus nombres, pero me parecen una mierda de películas que reflejan una UTOPÍA, que te inyecta una intranquilidad mental de que esa inestabilidad social sea posible, que a mí, personalmente más que agradarme o valorar el argumento barroco y "bizarro" (valga el término anglosajón no recogido en la R.A.E.), me intimidan y producen malestar, no disfruto viendo esas series o películas, porque no siento terror, ni siento intriga, siento temor y asco de que la sociedad se convierta en eso alguna vez, un descontrol de desgracias salvajes. (Me pasa lo mismo cuando veo la serie de agallas el perro cobarde, me parece siniestra, sin gracia y no entiendo como pueden seguir emitiéndola)...
    DOOMSDAY Ese intento hibrido entre MAD MAX y RESIDENT EVIL... si

    Y WATERWORLD de Kevin Costner ... otro intento de MAD MAX pero con flotadores...
    Última edición por Arislam; 06/06/2015 a las 17:44
    register or log in to view signatures!

  15. Arislam ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:


  16. #160
    Avatar de breakXedge
     breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E
     
    Gracias13,796 Medallas99 Mis guías Mi zona
     
    breakXedge C448
    43
     lvl
     
    179
    951
    2.760
    6.803
    PSN ID
    breakXedge
    Fecha de ingreso
    09 jun, 11
    Ubicación
    Defiance
    Mensajes
    12,031
    Mencionado en
    931 Post(s)
    Ayer fui a ver esta:



    Y tengo que decir que me gustó muchísimo. Siempre he sido muy reticente con el cine español, pero desde hace un tiempo están haciendo películas de otros "estilos" con cierta calidad. En este caso lo que me ha sorprendido es que sea de una novela, que no lo sabía, así que tendré que buscar si hay más libros.

    Recomendada.
    register or log in to view signatures!

  17. breakXedge ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:


Página 16 de 41 PrimerPrimer ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Cuál es tu pelicula favorita?
    Por alber_18 en el foro Cine y TV
    Respuestas: 55
    Último mensaje: 28/02/2016, 23:05
  2. Respuestas: 4
    Último mensaje: 08/12/2011, 00:32
  3. Respuestas: 25
    Último mensaje: 24/10/2011, 15:57
  4. Naughty Dog: Lo visto en la beta es sólo la punta del iceberg
    Por Danieru89 en el foro Uncharted 3: La Traición de Drake
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/07/2011, 12:28

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •