User Tag List

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: Artículo: Anonymous pone en marcha la "Operación Represalia"

marxias está desconectado
    Caza Trofeos Activo
    Dice: The Book of Souls

Gracias1,482 Medallas9 Mis guías Mi zona

marxias  
    39
     lvl

159
    655
    2.037
    7.504
    PSN ID
    marxias
    Mencionado en
    27 Post(s)
    @Danieru89 como admin de este sitio permiteme que te haga una pregunta: ¿qué pasaría si hago un cut&paste de una guía de un juego (de la que no soy autor) otro foro a este o de este a otro foro sin modificar nada pero sin decir nada?
    Última edición por marxias; 20/01/2012 a las 17:56
    register or log in to view signatures!

Danieru89 está desconectado
    Hacedor de Guías
    Dice: Raiden Raiden Raiden

Gracias3,135 Medallas23 Mis guías

DanieruUchiha Dovahkiin
    47
     lvl

254
    970
    2.684
    8.609
    PSN ID
    DanieruUchiha
    Mencionado en
    46 Post(s)
    Cita Iniciado por marxias Ver mensaje
    @Danieru89 como admin de este sitio permiteme que te haga una pregunta: ¿qué pasaría si hago un cut&paste de una guía de un juego (de la que no soy autor) otro foro a este o de este a otro foro sin modificar nada pero sin decir nada?
    Pero la diferencia es que yo sí te dejaría si me lo pidieras.

Aún así, yo no apoyo la piratería y me gusta que se reconozca el valor del autor original y que se compre, pero no a estos precios abusivos y encima que detrás de todo esto estén los políticos.
    No os enerva que contínuamente más y más políticos salgan a la luz con fechorías increíbles? Y los que quedan que lo seguirán haciendo y que todavía no han salido a la luz...

Aún así, el tema es que no podemos comprar todo y no todo el mundo puede permitirse el lujo, y ya no hablo de ocio sino más bien de bien cultural, algo que todo el mundo debería de tener.

pfff es que es un tema muy complicado.... ambos bandos tienen razón desde mi punto de vista...

Caza Trofeos Activo

marxias  
    39
     lvl

159
    655
    2.037
    7.504
    PSN ID
    marxias
    Mencionado en
    27 Post(s)
    Cita Iniciado por Danieru89 Ver mensaje
    Pero la diferencia es que yo sí te dejaría si me lo pidieras.

Aún así, yo no apoyo la piratería y me gusta que se reconozca el valor del autor original y que se compre, pero no a estos precios abusivos y encima que detrás de todo esto estén los políticos.
    No os enerva que contínuamente más y más políticos salgan a la luz con fechorías increíbles? Y los que quedan que lo seguirán haciendo y que todavía no han salido a la luz...

Aún así, el tema es que no podemos comprar todo y no todo el mundo puede permitirse el lujo, y ya no hablo de ocio sino más bien de bien cultural, algo que todo el mundo debería de tener.

pfff es que es un tema muy complicado.... ambos bandos tienen razón desde mi punto de vista...
    Pero ya has puesto como condición que te deben pedir permiso... ¿y si no lo hacen? Es más, como admin ¿qué harías si alguién copia una guía literalmente (es decir que no la plagia e incluso deja el nombre del autor que la creó), la pone en p4t y el autor original contacta contigo para pedir explicaciones y solicitar que se elimine?

A esto hay que añadir que los que hacemos guías lo hacemos por amor al arte y sin ánimo de lucro pero, por ejemplo, un cantante o un escritor viven de ello y si no venden sus obras no pueden subsistir; y no estoy hablando de las grandes estrellas o best-sellers.

Creo que la excusa de los precios desorbitados es discutible: a mediados de los 80's un disco en vinilo de novedad valía unas 1200 pts (12€), hoy en día un CD de novedad vale unos 18€ (3000 pts)... pero... a mediados de los 80's una copa valía unas 300 pts. (algo menos de 2€), hoy en día vale unos 6-7€ (más de 1000 pts)... y podemos poner cualquier otro ejemplo.

Por otro lado, los políticos influyen en el precio de un disco (por ejemplo) tanto en cuanto éste esté gravado por los impuestos. Aparte de los impuestos, al pagar un disco estamos pagando al autor, al estudio de grabación, a la empresa de marketing, a la empresa de manufactura de CDs, a la discográfica (un buen pellizco), al transportista, al distribuidor, al de la tienda de discos... La solución para abaratar el precio final es la venta directa del material a través de Internet por parte del autor, aún así una parte de nuestro dinero irá destinada al estudio de grabación, al portal de venta,... Los daños colaterales de esto son que en vez de tener un CD físico tendremos un conjunto de canciones en MP3 que, seamos sinceros, se oyen fatal en comparación con un CD (si no probad a oir una canción en CD y la misma en MP3 en una cadena medianamente buena con unos auriculares medianamente buenos).

Para finalizar estoy de acuerdo con que la cultura debería ser gratuita pero esto nunca va a ser posible porque los "generadores de cultura" necesitan comer y nuestra herencia cultural necesita ser preservada y restaurada. Lo realmente importante es facilitar el acceso a la cultura a todo aquel que desee y no tenga posibilidades económicas, cosa que, en este aspecto, en España no tenemos nada que envidiar.

4. marxias ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

Legon está desconectado
    Platino - Nivel 22
    Dice: Menos % y más cojones

Gracias3,388 Medallas12 Mis guías Mi zona

Legon91  
    39
     lvl

147
    603
    2.383
    7.132
    PSN ID
    Legon91
    Mencionado en
    49 Post(s)
    Cita Iniciado por marxias Ver mensaje
    Pero ya has puesto como condición que te deben pedir permiso... ¿y si no lo hacen? Es más, como admin ¿qué harías si alguién copia una guía literalmente (es decir que no la plagia e incluso deja el nombre del autor que la creó), la pone en p4t y el autor original contacta contigo para pedir explicaciones y solicitar que se elimine?

A esto hay que añadir que los que hacemos guías lo hacemos por amor al arte y sin ánimo de lucro pero, por ejemplo, un cantante o un escritor viven de ello y si no venden sus obras no pueden subsistir; y no estoy hablando de las grandes estrellas o best-sellers.

Creo que la excusa de los precios desorbitados es discutible: a mediados de los 80's un disco en vinilo de novedad valía unas 1200 pts (12€), hoy en día un CD de novedad vale unos 18€ (3000 pts)... pero... a mediados de los 80's una copa valía unas 300 pts. (algo menos de 2€), hoy en día vale unos 6-7€ (más de 1000 pts)... y podemos poner cualquier otro ejemplo.

Por otro lado, los políticos influyen en el precio de un disco (por ejemplo) tanto en cuanto éste esté gravado por los impuestos. Aparte de los impuestos, al pagar un disco estamos pagando al autor, al estudio de grabación, a la empresa de marketing, a la empresa de manufactura de CDs, a la discográfica (un buen pellizco), al transportista, al distribuidor, al de la tienda de discos... La solución para abaratar el precio final es la venta directa del material a través de Internet por parte del autor, aún así una parte de nuestro dinero irá destinada al estudio de grabación, al portal de venta,... Los daños colaterales de esto son que en vez de tener un CD físico tendremos un conjunto de canciones en MP3 que, seamos sinceros, se oyen fatal en comparación con un CD (si no probad a oir una canción en CD y la misma en MP3 en una cadena medianamente buena con unos auriculares medianamente buenos).

Para finalizar estoy de acuerdo con que la cultura debería ser gratuita pero esto nunca va a ser posible porque los "generadores de cultura" necesitan comer y nuestra herencia cultural necesita ser preservada y restaurada. Lo realmente importante es facilitar el acceso a la cultura a todo aquel que desee y no tenga posibilidades económicas, cosa que, en este aspecto, en España no tenemos nada que envidiar.
    Por fin un mensaje con el que estoy al 100% de acuerdo. Un CD nunca se le podra comparar con un MP3, por el simple hecho de que es una compresion, si no sabeis como funciona el MP3, lo que hace es buscar "notas" muy parecidas y dejarlas en una, asi que nunca sonara igual. No entiendo a las personas que se compran un pantallote, un 5.1 de la ostia y luego se bajan peliculas grabadas directamente del cine, es un Palmface total.

Caza Trofeos Activo

marxias  
    39
     lvl

159
    655
    2.037
    7.504
    PSN ID
    marxias
    Mencionado en
    27 Post(s)
    Bueno, me gustaría aclarar que ni estoy a favor ni apoyo el cierre de sitios como megaupload. Lo que he intentado expresar es que no todo es o blanco o negro y que debemos reflexionar imparcialmente sobre este asunto. A mi me gusta la música y descubrir grupos nuevos, suelo bajar música de grupos que no conozco y si me gusta suelo hacer el esfuerzo y compro sus CDs, porque también me gusta tener las letras, las notas y agradecimientos de los autores, los compositores y músicos que participan en cada canción, el arte gráfico del librillo... Lo que no comparto es la descarga indiscriminada de películas y música alegando a "que es gratis" (según palabras textuales de un conocido adicto a esta afición).

7. marxias ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS

eustacio2051 está desconectado
    Platino - Nivel 3
    Dice: No pienso nada.!

Gracias208 Medallas0 Mi zona

eustacio2051  
    34
     lvl

116
    609
    1.773
    5.351
    PSN ID
    eustacio2051
    Mencionado en
    4 Post(s)
    anonimous no es nada inteligente solo que trabaja npor medio de ayuda... el hackeo es algo imposible pero es que es una verga imposible no hay programas que introduscan un sin fin de contraseñas y dar con ella en 1 minuto horas dias incluso meses sin ninguna pista o ayuda mucho menos

sabra dios quien del FBI o NASA no le gusta su trabajo y este colaborando con ellos... pero que hackeen esto de la nada no lo creo... aqui hay registros muy importantes

eso que paso con psn ninguno sabemos, en un foro que lei decian que quizas sony los inculpo y que todo fue un problema con los servidores y la verdad que yo en ese tiempo jugaba mucho online y dias antes tenia muchos problemas ¨no se si alguien se dio cuenta¨

cuando investigaron se dieron cuenta que los servidores no estaban en buen estado y no cumplían con las normativas y cuando estuvieron buscando la entrada del hacker no sale ni siquiera por donde entraron o salieron ni una huella fue un trabajo tan limpio como algo imposible

normalmente los supuestos hackers tienden a preguntar y buscar pistas como cuando te llaman de un numero extraño y te dicen somos del banco necesitamos que nos de sus datos o te dicen te has ganado un viaje a new york por favor denos sus datos personales... cuando tome mis clases de informática siempre nos decían que esto es imposible hacerlo de la nada sin ningún dato y que las contraseñas deberíamos de hacer colocando cualquier incoherencia sin fechas, nombres o lugares relacionados con nosotros

Danieru89 está desconectado
    Hacedor de Guías
    Dice: Raiden Raiden Raiden

Gracias3,135 Medallas23 Mis guías

DanieruUchiha Dovahkiin
    47
     lvl

254
    970
    2.684
    8.609
    PSN ID
    DanieruUchiha
    Mencionado en
    46 Post(s)
    @marxias yo opino igual que tú con respecto a tu último comentario.

Y en referencia al anterior, te digo que sí, muy bien habrá mucha parafernalia de por medio que hace que el dinero se incremente pero eso no explica por qué los artistas se hacen multimillonarios y tienen hasta sus propias islas privadas.

Eso es algo que no veo justo, me parece normal que se ganen la vida, por supuesto pero no hacerse multimillonarios, eso ya no, eso quiere decir que el precio es abusivo.

Nyk23 está desconectado
    Oro - Nivel 10
    Dice: Ice Queen

Gracias852 Medallas9 Mis guías

Nyk23311  
    14
     lvl

10
    73
    236
    1.134
    PSN ID
    Nyk23311
    Mencionado en
    7 Post(s)
    @eustacio2051 evidentemente no pueden hacer eso de un dia para otro, y fijo que tanto en la NASA como en el FBI o donde sea tienen a alguien de los suyos.Lo que cuentas del PSN no sabía que habia sido algo limpio pero bueno no es de extrañar que teniendo un error propio que les mancha el nombre, le echen la culpa a otros (pensad que porque anonymous nos iba a joder hace unos meses y ahora estar a nuestro favor? No tiene sentido...).De todas formas el hackeo es un mundo muy muy amplio, ahora mismo alguien desde su casa puede estar mirando todo tu ordenador sin darte cuenta, o haciéndose pasar por ti. Eso es mas fácil de conseguir de lo que creéis simplemente con haceros hacer click en un enlace o abrir un mail.. Puede entrarte un backdoor y el resto ya seria coser y cantar para un hacker.

eustacio2051 está desconectado
    Platino - Nivel 3
    Dice: No pienso nada.!

Gracias208 Medallas0 Mi zona

eustacio2051  
    34
     lvl

116
    609
    1.773
    5.351
    PSN ID
    eustacio2051
    Mencionado en
    4 Post(s)
    no no es tan facil como muchos creen eso lleva su investigacion de ser asi de facil las cuentas de bancos estarian en 0 por lo menos la de cualquier millonario no crees?

ellos necesitan pistas y trabajar en ello no es cosa de solo darle click

mira con los bancos se que te envian un correo pidiendo que renueves el usuario o la contraseña por seguridad algo que los bancos no hacen, luego de eso si caes triste revisa mas tarde la cuenta y la tendras en ¨0¨ ese dinero no va a una sola cuenta y tampoco a la suya directamente, ellos ponen el dinero en muchas cuentas hasta que ya no se pueda seguir la pista

y les voy a contar algo que me paso yo antes usaba contraseñas no simples pero eran tenia la costumbre de poner cualquier cosa importante para mi para no olvidarla y mi novia a puntas de preguntas termino hackeandome el correo y el facebook llevaba meses mirando todo y yo ni sabia hasta que leyo un correo

por eso digo sin ninguna pista es imposible solo son mitos urbanos

Nyk23 está desconectado
    Oro - Nivel 10
    Dice: Ice Queen

Gracias852 Medallas9 Mis guías

Nyk23311  
    14
     lvl

10
    73
    236
    1.134
    PSN ID
    Nyk23311
    Mencionado en
    7 Post(s)
    Ya, yo me referia a lo sencillo, muchos utilizan digamos tu "circulo social" para saber mas sobre ti y asi poder "atacar" (los conocidos virus del msn por ejemplo), pero siempre les lleva un largo periodo de tiempo

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo