User Tag List

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 45

Tema: Todos against Sinde/SOPA/similares!

Nyk23 está desconectado
    Oro - Nivel 10
    Dice: Ice Queen

Gracias852 Medallas9 Mis guías

Nyk23311  
    14
     lvl

10
    73
    236
    1.134
    PSN ID
    Nyk23311
    Mencionado en
    7 Post(s)
    @Slv88 si quisiesen podrían limitar internet, como pasa en china o corea del norte, ni sus habitantes tienen acceso al mundo que les rodea, ni nosotros apenas tenemos información acerca de ellos. Y si mas del 90% de la fama que tienen es gracias a internet, y tambien es gracias a este que algunos grupos hallan podido pasar a la historia y ser igualmente de conocidos por nuevas generaciones, es decir en internet la "fama" permanece.

Sobre lo que se dijo de que podrían ganar mucha pasta gracias a las descargas, es cierto, y hay varias empresas que ya se estan aprovechando de ello, pero por el momento solo las de informática (la gran mayoría) o videojuegos.

Y como diría mi profesora de historia: Si no os revolucionáis nadie lo hará por vosotros, este es el mundo en el que os toca vivir, vosotros decidíis si cambiarlo o no.
    (Seguidamente el rollo de tomar el ejemplo de anteriores revoluciones )
    register or log in to view signatures!

Legon está desconectado
    Platino - Nivel 22
    Dice: Menos % y más cojones

Gracias3,385 Medallas12 Mis guías Mi zona

Legon91  
    38
     lvl

146
    600
    2.364
    7.095
    PSN ID
    Legon91
    Mencionado en
    49 Post(s)
    Cita Iniciado por breakXedge Ver mensaje
    Pero @Legon, Megaupload no se lucraba de descargas. Se lucraba de ofrecer un servicio premium. Ellos te dan un espacio de almacenamiento en la nube. Creo recordar que ellos avisan que no se puede subir contenido protegido y bla bla bla. De hecho, eliminaban archivos de tanto en tanto, todos lo habremos podido verlo cuando buscabamos algún capítulo para descargar, por ejemplo.

El problema es que había mucha gente que usaba servicios de megaupload para uso personal. Un ejemplo, yo mismo. Tenía subidas cosas de mi grupo para mi, luego otras cosas del grupo que las ponía en descarga gratuita y las publicaba en facebook... El tema es que no se puede condenar un "por si las moscas". Es como el canon digital, seguramente no veas bien que te cobren de más por un disco duro "por si" decides guardar contenido con copyright.

Otro punto, los enlaces no son ilegales. Descargar, tampoco. Megaupload no ofrecían ellos mismos un enlace a contenido con copyright por el que tuvieses que pagar. Yo no veo delito.
    No se lucraban, pero como he dicho arriba, alojaban archivos con copyright por lo que estaban cometiendo un delito, y encima cobraban por ello. Esta claro que eso no es culpa de ellos, pero si una empresa la caga con un producto suyo, le influye directamente a la empresa. Esta claro que la solucion no es cerrar Mega, yo solo estoy explicando los motivos. Los enlaces no son ilegales, el contenido de los enlaces, si. Por lo cual da lo mismo, es como decir conducir no es ilegal, pero conducir a 160 si. Un ejemplo mas claro, con los localizadores e inibidores de radares, por que multaban a los talleres si solo los instalaban? Ellos no lo utilizaban.

breakXedge está en línea
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E

Gracias13,790 Medallas99 Mis guías Mi zona

breakXedge C448
    42
     lvl

174
    920
    2.702
    6.726
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    931 Post(s)
    El enlace no es ilegal y el contenido tampoco. Lo ilegal es vender ese contenido. Megaupload no vendian ese contenido.

Por ese motivo, podriamos denunciar a los fabricantes de cajas de carton, ya que venden un espacio de almacenamiento donde puedo (o no) almacenar contenido protegido...

Enviado desde una nave espacial usando Tapatalk.

Danieru89 está desconectado
    Hacedor de Guías
    Dice: Raiden Raiden Raiden

Gracias3,130 Medallas23 Mis guías

DanieruUchiha Dovahkiin
    47
     lvl

252
    965
    2.661
    8.539
    PSN ID
    DanieruUchiha
    Mencionado en
    46 Post(s)
    Yo solo os digo que antes no conocía ni un 10% de grupos de música de los que conozco ahora gracias a internet, y por lo tanto ni los compraba, ni tendría la idea de ello.
    Internet es un arma de doble filo.

Aún así, daos cuenta lo que han tardado en cerrar megaupload... y la cantidad de hosting nuevos que pueden llegar a surgir cada día... es ridículo que se esfuercen en tapar esto... no van a poder hacerlo.

P.D: desviando un poquito el tema @David1NBA por favor... eso no me parece excusa razonable... por el mero hecho de torturarlo aunque sea 1 minuto ya debería de ser ilegal, pero no lo es porque da muuucho dinero y un bien cultural, a mi parece ridículo y absurdo...
    El cerdo, no sufre, vive como un rey y muere para que podamos comer, yo no estoy en contra de eso, pero torturarlo durante media o una hora.... ya puede vivir como el mismísimo rey de saba que me da igual...
    Tú sabes que cuando se le da el puntillazo al toro... no muere? queda vivo, 1 o 2 minutos... lo que hace la puntilla es cortarle las nerviaciones del bulbo raquídeo, lo que hace que el toro no pueda respirar, la puntilla no lo mata, el toro muere asfixiado.... yo todo eso es que no lo veo ético, pero a ver...

No voy a enfadarme con nadie por exponer nuestros ideales, faltaría más, respeto todos y cada uno de ellos aunque a mi no me gusten o no esté de acuerdo.

Legon está desconectado
    Platino - Nivel 22

Legon91  
    38
     lvl

146
    600
    2.364
    7.095
    PSN ID
    Legon91
    Mencionado en
    49 Post(s)
    Te equivocas, un archivo con copyright colgado sin el permiso del titular es un archivo ilegal. Por conclusion el servirdor tiene archivos ilegales

Rush está desconectado
    Bronce - Nivel 1
    No dice nada.

Gracias24 Medallas0

Mencionado en
    2 Post(s)
    @Legon , pero llevas hablando todo el post, presuponiendo que tienes ese dinero para gastarlo.

Existimos familias (si, somos muuuuy pocas en españa /irony), que con 12€ (si, eso que cuesta un CD de los baratitos) tenemos que arreglarnoslas para comer semana y media. Entonces, nosotros, tenemos prohibido ir al cine? tenemos prohibido comprar libros? tenemos prohibido escuchar música?

Una "chacha" que trabaja el doble, el triple o más que cualquier intento-de-actor/intento-de-cantante de hollywood, no puede tener acceso a la cultura, por que tiene que comer? la obligas a elegir, entre mantener a su familia o ser culta?

Por que amigo, el cine, los libros y la música, tu puedes decir que es ocio, pero yo digo que es cultura, y debería ser patrimonio de la humanidad.

Los "Artistas" actualmente se forran de publicidad, no de los CD's que vendan. Eso para ellos es un extra, al menos para los que estan arriba.
    Última edición por Rush; 20/01/2012 a las 12:28

breakXedge está en línea

breakXedge C448
    42
     lvl

174
    920
    2.702
    6.726
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    931 Post(s)
    Aqui hay un vacio legal @Legon, porque existe el derecho de copia privada, según la Ley 23/2006, estan permitidas las copias para uso privado sin previa autorización de los titulares. Megaupload permite eso, no veo el delito...

@Danieru89 tenemos 1 lp y 2 7'', en vinilo. Ya te contaré.

Legon está desconectado
    Platino - Nivel 22

Legon91  
    38
     lvl

146
    600
    2.364
    7.095
    PSN ID
    Legon91
    Mencionado en
    49 Post(s)
    Todo el mundo tiene acceso a la cultura, acaso no existen las bibliotecas, los pocos canales de television con alguna pelicula decente, la radio... La cultura no es exclusiva de internet, ni se invento con el. Totalmente de acuerdo de que es cultura, lo de ocio me referia a lo de los libros, libros para estudiar es otro tema, son unos precios totalmente excesivos. Esta claro que hay familias que no se pueden permitir pagar un CD, pero yo tampoco me puedo permitir otras cosas y no hago cosas ilegales para conseguirlas. Que vuelvo a repetir, es ilegal por mucho que nos pese. Lo de "Artistas", cualquier persona que viva de su arte para mi merece un respeto y no meterla entre comillas por que no me guste su estilo o por otras cosas. Tengo el dinero para gastarlo por que trabajo y vivo con mis padres, si no no podria. Eso esta claro.

@breakXedge, ya nadie se acuerda de la parrafada que nos tragabamos antes al poner un VHS sobre esto mismo? En españa una copia es ilegal, y lo de mega, no se lucran directamente con el archivo, pero ganan dinero con que tu seas premium y tengas acceso a mejores prestaciones de los archivos de su servidor, entre los que se encuentran archivos ilegales
    Última edición por Legon; 20/01/2012 a las 12:36

breakXedge está en línea

breakXedge C448
    42
     lvl

174
    920
    2.702
    6.726
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    931 Post(s)
    Tio, ya te escribire desde un pc o te doy la chapa por skype, pero escribir por aqui es mortal.

Legon está desconectado
    Platino - Nivel 22

Legon91  
    38
     lvl

146
    600
    2.364
    7.095
    PSN ID
    Legon91
    Mencionado en
    49 Post(s)
    Dimelo a mi tambien con el iPad xD Ademas por algo a sido EEUU y no España quien ha hecho esto

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo