User Tag List

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 45

Tema: Todos against Sinde/SOPA/similares!

Rush está desconectado
    Bronce - Nivel 1
    No dice nada.

Gracias24 Medallas0

Mencionado en
    2 Post(s)
    Luego os respondo desde el pc, pero como lei por ahi, esto no es un video con frases para ganar visitas, es solo una opinion tan valida como la tuya

Enviado desde mi maquina de escribir usando tinta negra
    register or log in to view signatures!

adrore16 está desconectado
    Oro - Nivel 1
    No dice nada.

Gracias196 Medallas0

adrore20 Trophyhunter
    52
     lvl

258
    1.213
    3.498
    8.978
    PSN ID
    adrore20
    Mencionado en
    27 Post(s)
    Ya han caido varias web a manos de anonymus y solo llevan un rato. La cosa no la van a dejar así. Esto es algo muuuy gordo.

Slv88 está desconectado
    Bronce - Nivel 3
    No dice nada.

Gracias11 Medallas0

Edenekah  
    5
     lvl

0
    2
    36
       163
    PSN ID
    Edenekah
    Mencionado en
    0 Post(s)
    Como siempre digo... las descargas... el pirateo... nunca va a desaparecer hagan lo que hagan, internet ya es algo demasiado grande que no pueden controlar por muy mal que les sepa a la gente que quiere... por decir de alguna forma, joderlo.

Lo que no es normal es que por un CD de musica te cobraran 20 euros ( ahora son mas baratos si, ''algunos''. )
    Tampoco es normal que un juego cueste un 15% de la paga mensual de una persona.
    Tampoco es normal que alla programas de edicion grafica de alto nivel que originales cuesten casi 300 o 400 euros.
    Ir al cine para ver una puta pelicula sin un puto efecto especial, te cobran 7 euros o almenos en Mallorca, palomitas 4 o 5, cocacola 2.50 euros.

Podria seguir asi toda la noche, pero claro como dice Legon el pasa por caja, yo tambien lo hago pero solo para algo que me apasiona y quiero tener original con sus extras, sus regalos de promicion por la compra y tal y tal. Pero para cosas excepcionales y no usuales.

El tema de Anonymus ya me cansa... si cualquier organizacion hacker quisiera, podria colapsar el mundo, ya que la politica, el dinero... TODO esta sistematizado y es virtual, por lo tanto... Deverian dejar de tocar la bolsita de los sugus a toda esta gente xD!
    Saludos

EDITO: La gente que se queja de que no compran sus Cd's... No ven sus peliculas en el cine o no las compra... y todos los que los defendeis... mirad por internet que porcentaje de publicidad tienen todas estas personas en INTERNET mas que en la TV o en la RADIO
    Digo esto, porque SEGURO y ademas SEGURO, todo el dinero que pierden en pirateria, lo ganan en fama y por lo tanto tambien en dinero, gracias a el tan mal visto ''Internet''.
    Última edición por Slv88; 20/01/2012 a las 01:49 Razón: Estoy muy loca :)

4. Slv88 ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,748 Medallas96 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    18
     lvl

43
    284
    516
    1.490
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2187 Post(s)
    Cita Iniciado por Slv88 Ver mensaje
    Como siempre digo... las descargas... el pirateo... nunca va a desaparecer hagan lo que hagan, internet ya es algo demasiado grande que no pueden controlar por muy mal que les sepa a la gente que quiere... por decir de alguna forma, joderlo.

Lo que no es normal es que por un CD de musica te cobraran 20 euros ( ahora son mas baratos si, ''algunos''. )
    Tampoco es normal que un juego cueste un 15% de la paga mensual de una persona.
    Tampoco es normal que alla programas de edicion grafica de alto nivel que originales cuesten casi 300 o 400 euros.
    Ir al cine para ver una puta pelicula sin un puto efecto especial, te cobran 7 euros o almenos en Mallorca, palomitas 4 o 5, cocacola 2.50 euros.

Podria seguir asi toda la noche, pero claro como dice Legon el pasa por caja, yo tambien lo hago pero solo para algo que me apasiona y quiero tener original con sus extras, sus regalos de promicion por la compra y tal y tal. Pero para cosas excepcionales y no usuales.

El tema de Anonymus ya me cansa... si cualquier organizacion hacker quisiera, podria colapsar el mundo, ya que la politica, el dinero... TODO esta sistematizado y es virtual, por lo tanto... Deverian dejar de tocar la bolsita de los sugus a toda esta gente xD!
    Saludos
    Dios, no puedo estar mas de acuerdo contigo

Legon está desconectado
    Platino - Nivel 22
    Dice: Menos % y más cojones

Gracias3,385 Medallas12 Mis guías Mi zona

Legon91  
    38
     lvl

146
    600
    2.367
    7.095
    PSN ID
    Legon91
    Mencionado en
    49 Post(s)
    Como dijo Jack el destripador vamos por partes.
    Dani, el ejemplo de esos libros no lo veo del todo valido, ya que es cultura pero no ocio, de lo que estamos hablando. Y ten por seguro que antes se vendian muuuuuuuuuuuchisismos mas discos y libros. Los que realmente sufren con esto son los 4 amigos que sacan un disco, o el director novato que saca un corto, no Johnny Deep. Como ya dije en otro post, aunque fuesen precios mas asequibles y baratos, algunos claro que se los seguirian bajando, pero otro muchos no. El precio no es el adecuado, eso esta clarisimo, pero prefiero dejarmelo en cultura y no en tabaco o en alcohol, pero eso va a gusto del consumidor. Respecto a lo de cerrar, no deberia ser asi, pero os recuerdo que toda copia ilegal de un producto de forma no autorizada esta incluida en el codigo penal, por lo que podemos estar de acuerdo o no, pero estamos haciendo un delito. Yo no puedo estar de acuerdo con el limite a 120, pero si voy a 140 multa por muy desacuerdo que este. Es la ley escrita por los que nosotros decidimos que gobiernen, asi que ajo y agua. Lo de Annonimous, ya me parece lamentable, que se dediquen a crear cosas productivas y no esto, que ya nos jodieron con el PSN. Las descargas por internet podrian ser un negocio de la ostia para las empresas pero no saben utilizarlo.

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,748 Medallas96 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    18
     lvl

43
    284
    516
    1.490
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2187 Post(s)
    Yo pienso que el que tiene una empresa de Hosting no es el que debe pagar el Pato ya que estas empresas no sacan el beneficio de lo que tengan almacenado, sea ilegal o no, sacan la pasta de la publicidad, asi que las compañías publicitarias son las que no debería aceptar acuerdos publicitarios con web que incumplen algún tipo de ley.

Se debería multar a estas empresas publicitarias no al dueño de un host ya que el ofrece un servicio y es imposible controlar lo que cada cual sube.
    Ademas hay que tener en cuenta que si alguna compañía denuncia que han subido material sin autorización este material es retirado del host. Pero claro tampoco pueden controlarlo. así que joden al empresario en vez a quien le da la pasta.

JorgeO está desconectado
    Platino - Nivel 13
    Dice: .

Gracias4,438 Medallas4 Mis guías

JorgeSleep Saco Huea
    52
     lvl

245
    1.254
    3.381
    8.832
    PSN ID
    JorgeSleep
    Mencionado en
    263 Post(s)
    Me enteré hace unas cuantas horas que mi querido Megaupload ha sido cerrado por los del FBI. Menudo bajon me ha dado, de verdad. Espero, que como pasó con Rapidshare hace 1-2 años, Megaupload pueda volver ya que la cantidad de material que había en ese sitio no lo encontrabas en ningún otro.

Legon está desconectado
    Platino - Nivel 22
    Dice: Menos % y más cojones

Gracias3,385 Medallas12 Mis guías Mi zona

Legon91  
    38
     lvl

146
    600
    2.367
    7.095
    PSN ID
    Legon91
    Mencionado en
    49 Post(s)
    El problema es el lucrarse de las descargas, Megaupload no tenia mucha publicidad, pero le ha matado el servicio Premium. Y lo que les queda todavia, juicios y toda la movida, si les culpan, de la trena no se salvan. Por que una de las maximas de las leyes es el desconocimiendo de la ley no te exime de ella. Se puede aplicar a lo que esta en sus servidores, no hay mas.

breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E

Gracias13,790 Medallas99 Mis guías Mi zona

breakXedge C448
    42
     lvl

174
    921
    2.708
    6.730
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    931 Post(s)
    Pero @Legon, Megaupload no se lucraba de descargas. Se lucraba de ofrecer un servicio premium. Ellos te dan un espacio de almacenamiento en la nube. Creo recordar que ellos avisan que no se puede subir contenido protegido y bla bla bla. De hecho, eliminaban archivos de tanto en tanto, todos lo habremos podido verlo cuando buscabamos algún capítulo para descargar, por ejemplo.

El problema es que había mucha gente que usaba servicios de megaupload para uso personal. Un ejemplo, yo mismo. Tenía subidas cosas de mi grupo para mi, luego otras cosas del grupo que las ponía en descarga gratuita y las publicaba en facebook... El tema es que no se puede condenar un "por si las moscas". Es como el canon digital, seguramente no veas bien que te cobren de más por un disco duro "por si" decides guardar contenido con copyright.

Otro punto, los enlaces no son ilegales. Descargar, tampoco. Megaupload no ofrecían ellos mismos un enlace a contenido con copyright por el que tuvieses que pagar. Yo no veo delito.

David1NBA está desconectado
    Bronce - Nivel 8
    Dice: YES!

Gracias179 Medallas0

David1NBA Tiger Woods PGA Tour
    20
     lvl

54
    259
    673
    1.789
    PSN ID
    David1NBA
    Mencionado en
    2 Post(s)
    Cita Iniciado por Danieru89 Ver mensaje
    Y vivimos en un país en el que quitarle la vida a los toros es "cultura"
    Con todos mis respetos, esos toros están mimaditos hasta que se los cargan, no es que me guste que los maten, pero antitaurino no soy (tampoco veo los toros, ni me gustan). Si malvivieran y luego los matasen, pues diría otra cosa, pero es que para prepararlos para la plaza de toros viven como reyes...

Lo mismo pasa con los cerdos de "pata negra", mucha bellotita y tal, pero mueren, igual que los toros...

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo