User Tag List

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 45

Tema: Todos against Sinde/SOPA/similares!

Rush está desconectado
    Bronce - Nivel 1
    No dice nada.

Gracias24 Medallas0

Mencionado en
    2 Post(s)

Todos against Sinde/SOPA/similares!

Esta casi todo dicho dentro del video. Al menos mi punto de vista.

https://www.google.com/landing/takeaction/

saludos!!
    register or log in to view signatures!

Danieru89 está desconectado
    Hacedor de Guías
    Dice: Raiden Raiden Raiden

Gracias3,130 Medallas23 Mis guías

DanieruUchiha Dovahkiin
    47
     lvl

252
    965
    2.661
    8.539
    PSN ID
    DanieruUchiha
    Mencionado en
    46 Post(s)
    pfff esto es un tema muy delicado.

Lo más acertado es la diferencia social, eso sí que es muy cierto...

Nyk23 está desconectado
    Oro - Nivel 10
    Dice: Ice Queen

Gracias852 Medallas9 Mis guías

Nyk23311  
    14
     lvl

10
    73
    236
    1.134
    PSN ID
    Nyk23311
    Mencionado en
    7 Post(s)
    Coincido con ambos, la Ley Sinde, SOPA etc. Son temas a los que se les puede dar muchas vueltas, aunque todos coincidimos en la mayoría de puntos (o eso creo).
    Lo que dices de que solo la gente con dinero podrá acceder a peliculas y demas es muy cierto, se esta volviendo a dividir la sociedad y como no, con el estatus económico definiendote. Y por ejemplo yo veo series que son americanas casi todas que ni se emiten en España. La verdad entiendo que tengan que proteger los derechos de autor ya que es el trabajo de alguien (y realmente gran parte de la fama de los actores, musicos etc es gracias a que se descargan sus trabajos), pero aun asi eso supone privar a casi todo el mundo del ocio que tenemos hoy en dia. Si nos ponemos algo "extremistas" por esa regla de tres tambien deberían prohibir los foros, en ellos expresamos nuestras opiniones, compartimos videos etc no? Enfin... El mundo cada día va a peor, en vez de avanzar, retrocedemos.
    Sobre lo que dices del anonimato, nose si lo sabes pero buscadores como Google, fichan todas nuestras búsquedas en la red.

4. Nyk23 ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

breakXedge está en línea
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E

Gracias13,790 Medallas99 Mis guías Mi zona

breakXedge C448
    42
     lvl

174
    920
    2.702
    6.726
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    931 Post(s)
    @Nyk23 coincido en partes contigo. No dudo que se deban "proteger" los derechos de autor. Pero el problema es que, en esta sociedad, entre el autor y el producto hay mil personas. Personas que hacen que se engorden los precios de cara al consumidor, pero no suban igual de cara al artista. Lo típico son los CD's, a ti te cuestan 20€, y de esos 20, con suerte 1 o 2 llegan al autor. Tendría que ser el autor el que se quejase de la situación, pero no de que se descarguen su disco, sino de que hace tanta gente chupando de su obra. (edit: te lo dice un "artista", y posiblemente Inmita lo verá en breve).

Y sobre SOPA, el problema más grande que veo es dar tal poder a alguien. Es totalmente dictatorial, si no me gusta, la cierro y se acabó. Es que podrían cerrar este foro solamente por los enlaces de youtube de la música, si quisiesen. Y, lo que es peor, la cerrarían desde américa, no desde aquí. Y bueno, tampoco penséis que la cosa va a ir mejor ahora con este gobierno. Vivimos en un país de pandereta, eso ya lo sabíamos, en el que se se habla de la falta de derechos humanos en otros países y en el que no tenemos ni libertad de expresión.

El anonimato está sobrevalorado. Creo que se crean muchas paranoias sobre estos temas y se dejan pasar las cosas por alto, un ejemplo: las típicas tarjetas de "cliente" de carrefour, mercadona... ¿De verdad creeis que os van a dar una tarjeta GRATIS que os da descuentos POR LA CARA? No, lo que hacen es saber qué compras, dónde lo compras, con qué frecuencia, a qué hora... Por ejemplo, si estadísticamente el 90% de los consumidores compran la leche el día 30 de cada mes, lo que hacen es subir el precio el día anterior. Puede que sólo se suba 1 céntimo, para ti, como consumidor, posiblemente te de igual, o no te des ni cuenta. Para ellos son ganancias millonarias. Resumen: estamos vigilados, a todas horas. Se sabe a que hora trabajas, y cuando no trabajas, que haces, donde comes, donde compras...
    Última edición por breakXedge; 19/01/2012 a las 08:41

Nyk23 está desconectado
    Oro - Nivel 10
    Dice: Ice Queen

Gracias852 Medallas9 Mis guías

Nyk23311  
    14
     lvl

10
    73
    236
    1.134
    PSN ID
    Nyk23311
    Mencionado en
    7 Post(s)
    @breakXedge tienes razon pero lo que dices de que solo les llega1€ o 2 tambien pasa con la gente que se dedica a la ganaderia y agricultura. En cambio a esas personas no se les ayuda.
    Última edición por Nyk23; 19/01/2012 a las 10:38

breakXedge está en línea
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E

Gracias13,790 Medallas99 Mis guías Mi zona

breakXedge C448
    42
     lvl

174
    920
    2.702
    6.726
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    931 Post(s)
    Exacto, la misma mierda, mucha gente en medio robando el trabajo de los demás! Además, ya se encargan que esto siga así y que el usuario siga perdiendo (o no ganando), como con el tema de los billetes de transporte de Barcelona...

Sent from my HTC Magic BiohzR using Tapatalk
    Última edición por breakXedge; 19/01/2012 a las 11:03

Legon está desconectado
    Platino - Nivel 22
    Dice: Menos % y más cojones

Gracias3,385 Medallas12 Mis guías Mi zona

Legon91  
    38
     lvl

146
    600
    2.364
    7.095
    PSN ID
    Legon91
    Mencionado en
    49 Post(s)
    Prometo ver el video en cuanto llegue a casa y os pongo mi opinion, que seguro dara que hablar

David1NBA está desconectado
    Bronce - Nivel 8
    Dice: YES!

Gracias179 Medallas0

David1NBA Tiger Woods PGA Tour
    20
     lvl

54
    259
    673
    1.789
    PSN ID
    David1NBA
    Mencionado en
    2 Post(s)
    Ustedes creéis que esto va a ir a algún lado?, cómo se podría cerrar todo esto? Fijaos lo que pasó con la ley sinde, es muy complicado...

Legon está desconectado
    Platino - Nivel 22
    Dice: Menos % y más cojones

Gracias3,385 Medallas12 Mis guías Mi zona

Legon91  
    38
     lvl

146
    600
    2.364
    7.095
    PSN ID
    Legon91
    Mencionado en
    49 Post(s)
    Pues que quereis que os diga, no tiene ni idea de lo que habla. El internet son un medio "moderno", antes no habia internet y se compraban libros, peliculas, juegos.... Si no quieren que cierren una pagina, que no tengan enlaces, es muy sencillo. Aqui no los tenemos y no nos cerraran. Yo lo reconozco, me bajo muchas cosas, pero tambien paso por caja. Todos queremos que nos pagen nuestros trabajos verdad? Por que los artistas no tienen ese derecho? El metodo de estas leyes no es el correcto, eso esta claro. Pero algo tienen que hacer, por que yo soy un "artista de mierda" toco de vez en cuando con mis amigos, no tengo pretensiones economicas ni creo que vaya a sacar un disco en mi vida. Pero si lo hiciese, me gustaria que se reconociera economicamente mi esfuerzo, y si quiero yo ponerlo gratis en mi pagina, no que alguien SIN MI PERMISO cuelgue mi material gratis. Yo paso mucho por caja, y no es un gran esfuerzo economico, es una cosa que se llama CULTURA, asi de simple. Que curioso, la gente si cultura nunca pasa por caja, se piratean si pueden hasta el mando de la television con tal de ahorrarse dinero, y encima te toman por tonto por comprar. Seguid asi y va a crear CULTURA vuestras madres. La pirateria puede ser un medio para acceder a la cultura. Yo de hecho, no me compro un CD sin antes habermelo descargado y comprobado si me gusta o no. Si lo es, acabo comprandome ese CD, y todavia no me he muerto. Como puse en mi Twitter, "Me siento una especie en extinción cada vez que compro un CD de musica". Lo de la diferencia de clases, es una parrafada para ganarse visitas, no hay mas. La cultura no entiende de clases, y que censuren las paginas con enlaces, si que estan muy bien, tenemos todo gratis, pero nadie se para a pensar en todas las personas que viven de ello, no todos se hacen ricos, son una medida que creo que se debe tomar. Un sistema online de contenidos, con un precio real y logico, es el futuro que yo le veo. Pero precios logicos, no locuras como ahora. Pero para eso tienen que dejar de forrarse unos cuantos, con lo cual va para largo ese sistema. Que se fijen en el Steam y sus precios y veran como la gente por un precio LOGICO si pasa por taquilla. La cultura no la ha inventado internet, y si muere internet, la cultura seguira viviendo, aunque sea en la guitarra desafinada de un adolescente.

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,748 Medallas96 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    18
     lvl

43
    284
    516
    1.490
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2187 Post(s)
    La verdad es que si es Gratis mejor, pero la situación no esta para coger 12 euros de la comida o cena y gastarlo en un CD, tampoco por esa razón voy a dejar de escuchar la música que me guste, podría ir donde mi amigo el pudiente y pedirle el CD prestado y meterlo a mi PC.. pero claro si vive a 500 Km no podría, pues le digo que me lo suba a Medafire. en fin que si van con estas debería meterse en cada casa y confiscar todo para que la gente no lo preste o no venderlos. o inventar algo para que solo funcione con el ADN de cada persona.

Los artistas (musicales) no deberían pretender ganar dinero con discos o vivir una vida de lujos por sus discos si no por el trabajo de verdad haciendo conciertos, maratones o chorradas varias en las TV's.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo