User Tag List

Página 82 de 447 PrimerPrimer ... 3272808182838492132182 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 811 al 820 de 4464

Tema: Revisión de Guías de Trofeos

Garikoitz17 está desconectado
    Héroe Legendario - Dios de las Guías
    Dice: You're pretty good!

Gracias4,401 Medallas42 Mis guías

Garikoitz17 Konan el Vasco
    40
     lvl

175
    730
    2.277
    7.472
    PSN ID
    Garikoitz17
    Mencionado en
    943 Post(s)
    @ChapiN-zGz has borrado la plantilla del GTA IV que te habian hecho?

--- Añadido:

Ya lei por ahí que hacias tu la plantilla
    register or log in to view signatures!

2. Garikoitz17 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Whippin está desconectado
    Bronce - Nivel 10
    Dice: Sniper Elite V2.

Gracias468 Medallas0

Mencionado en
    0 Post(s)
    Cita Iniciado por Garikoitz17 Ver mensaje
    @ChapiN-zGz has borrado la plantilla del GTA IV que te habian hecho?

--- Añadido:

Ya lei por ahí que hacias tu la plantilla
    Sí, no os preocupéis, seguro que tenéis bastantes cosas que hacer. Yo creo que debería formar parte del trabajo de los autores y redactores de las propias guías, sí que es cierto que no aquí no hay una actividad tan elevada como en otros foros, pero igualmente supongo que tenéis estudios/trabajo, vida social y bueno todas esas cosas que solemos tener todos, pero esto ya creo que es un tema que debería tratarse en su respectivo sitio.

Además, como dice el refrán: "No hay mejor satisfacción para el hombre que regocijarse por el fruto del trabajo cumplido."
    Última edición por Whippin; 06/06/2012 a las 01:05

Bry0092 está desconectado
    Platino - Nivel 19
    Dice: Going Back to Cali

Gracias2,608 Medallas9 Mis guías

Mencionado en
    27 Post(s)
    Cita Iniciado por ChapiN-zGz Ver mensaje
    Sí, no os preocupéis, seguro que tenéis bastantes cosas que hacer. Yo creo que debería formar parte del trabajo de los autores y redactores de las propias guías, sí que es cierto que no aquí no hay una actividad tan elevada como en otros foros, pero igualmente supongo que tenéis estudios/trabajo, vida social y bueno todas esas cosas que solemos tener todos, pero esto ya creo que es un tema que debería tratarse en su respectivo sitio.

Además, como dice el refrán: "No hay mejor satisfacción para el hombre que regocijarse por el fruto del trabajo cumplido."
    Hombre hay que tener en cuenta, que si te hacen la plantilla, te ahorra un tiempo, pero lo que nosotros queremos es que abunde informacion y se de calidad, es decir, toda informacion es bienvenida a la guia. Ademas, cuando la plantilla se crea, que mas o menos tarda 1 o 2 dias creo, ya se pega el codigo en el tema que se ha creado para la guia

5. Bry0092 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

ValleKano50 está desconectado
    Oro - Nivel 8
    Dice: Aquí no hay nada que ver,
    circulen...

Gracias2,014 Medallas0

CaRLoSBP Vallekano Pura Raza
    36
     lvl

110
    513
    1.926
    7.014
    PSN ID
    CaRLoSBP
    Mencionado en
    102 Post(s)
    Quisiera reservar la guía del "Ben 10 Ultimate Alien Cosmic Destruction"

Danieru89 está desconectado
    Hacedor de Guías
    Dice: Raiden Raiden Raiden

Gracias3,128 Medallas23 Mis guías

DanieruUchiha Dovahkiin
    47
     lvl

252
    965
    2.649
    8.524
    PSN ID
    DanieruUchiha
    Mencionado en
    45 Post(s)
    Cita Iniciado por ValleKano50 Ver mensaje
    Quisiera reservar la guía del "Ben 10 Ultimate Alien Cosmic Destruction"
    Te has equivocado de hilo.

Pero te la reservo

ValleKano50 está desconectado
    Oro - Nivel 8
    Dice: Aquí no hay nada que ver,
    circulen...

Gracias2,014 Medallas0

CaRLoSBP Vallekano Pura Raza
    36
     lvl

110
    513
    1.926
    7.014
    PSN ID
    CaRLoSBP
    Mencionado en
    102 Post(s)
    Cita Iniciado por Danieru89 Ver mensaje
    Te has equivocado de hilo.

Pero te la reservo
    La he pedido en el enlace que me han puesto en el de reserva de plantillas ergo el que se a equivocado a sido otro XD

9. ValleKano50 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Hacedor de Guías

DanieruUchiha Dovahkiin
    47
     lvl

252
    965
    2.649
    8.524
    PSN ID
    DanieruUchiha
    Mencionado en
    45 Post(s)
    Cita Iniciado por ValleKano50 Ver mensaje
    La he pedido en el enlace que me han puesto en el de reserva de plantillas ergo el que se a equivocado a sido otro XD
    Ah vale, de todas formas no pasa nada xD

11. Danieru89 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,517 Medallas95 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    11
     lvl

8
    53
    114
       302
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2040 Post(s)
    @a_L_e_e_X_19 la revisión se pide aquí colocando el link de la guía: Revisión Guía de Trofeos - James Cameron's Avatar: El videojuego

--- Añadido:

procedo a la revisión.

- Algunos trofeos online se podría mejorar mas la explicación de los trofeos si no recuerdo mal.. hace tiempo platine este juego.
    para las 150 partidas hay una formula mejor:
    Crear una partida en partida a muerte por equipos, a continuación, pulsar para crear una partida privada. Selecciona "Accesibilidad" y deja tu ps3 ahi encendida todo el tiempo necesario para que complete las 150 partidas. Esto te asegura ser el anfitrión de la partida (por lo que nunca seras desconectado) y debido a que es público el juego comenzará automáticamente.
    asi lo hice yo si no recuerdo mal.

Echale un ojo a los trofeos online para mejorarlos vale?.

- Para el trofeo Volver las tornas en PS3t.org hay una muy buena estrategia:
    Esto no es tan difícil como parece a primera vista. La mejor estrategia es esperar hasta el final del juego (lo hice en el lado RDA) y entonces usted tendrá la mayor cantidad de créditos disponibles. Compre sólo los soldados que se adapte a AMP y los escorpiones no son rentables. Construir bloques de 20.000-30.000 soldados, y luego moverlos en una gran ola, teniendo los territorios con los soldados sólo en. Si usted llega a un territorio que tiene lobos serpientes y almas en pena a continuación, sólo asegúrese de que usted tiene suficientes tropas. 1 viperwolf = 200 soldados, una banshee = 500 soldados. 20,000-30,000 debería ser suficiente para derrotar aun el territorio más fortificada.

No se moleste en la construcción de bases secundarias o bien, acabamos de crear nuevas oleadas de soldados en la base principal y sacarlos. Rara vez ataca a los Na'vi, que tiende a la construcción de poco sus fuerzas y defensas. Usted debe obtener hasta un 50% de los territorios en torno a 30-40 minutos. Si comete un gran error y quiere empezar de nuevo, basta con pulsar el botón PS y salir del juego ..... el progreso sólo se guardan al salir de la "conquista" de modo.
    no copies eso tal cual ya que es una traducción automática.

- Para el trofeo Despejar pandora esta info puede ayudar a los usuarios ya que en principio el juego es un poco confuso.:
    Esto está desbloqueado para completar el 100% de los desafíos del sector en todos los niveles en ambos lados.

Los principales tipos y estrategias diferentes para lograr ellos como las siguientes:

Levante la Niebla - El mapa comienza shrowded en una niebla. A medida que mueve a su alrededor podrá ver las áreas que han levantado la niebla de la presionando para ver el mapa. Una vez que haya explorado la mayor parte del mapa que debe conseguir este reto.

Instalar / destruir una de las vainas - Como RDA se tiene que instalar una de las vainas, estos lugares serán de color naranja brillante. Como Na'vi debe destruirlos. Usted encontrará una DONDE A-Pod no son soldados, algunos son más fáciles de encontrar que otros, pero si usted acaba de recordar esto, entonces usted va a encontrar la cantidad necesaria. Si usted necesita ayuda, un mapa-guía se puede encontrar a-POD mapas de localización

Activar GMI / Árbol de la Visión. Estas son las ubicaciones de telepuerto, que se marcará en el mapa como círculos blancos cuando no se activan y como círculos de color naranja cuando están

Matar a un número de enemigos - No es a menudo un reto para matar a un número requerido de un cierto tipo de enemigo, esto se hace fácilmente en todo el nivel.

Recolección de células de la muestra - Como RDA se trata de círculos de color amarillo recogidos después de matar a ciertos enemigos o plantas, como los Na'vi son círculos azules de matar a la gente, o se pueden recoger de cualquier planta verde brillante, con sólo pulsar

Los puntos de experiencia - Estos son ganados matando, completando los objetivos de nivel y completar desafíos. Si no se encuentra después de haber cumplido la cantidad requerida de haber completado todos los retos, dar la vuelta y la caza de cosas que matan y que debería estar allí en ningún momento.

Ikran Honrar / colección de artefactos. Por el lado de los Na'vi, tendrá que cumplir 14 muertos y almas en pena descubrir 20 artefactos Na'vi, ambos tienen pequeñas bolas blancas que flotan cerca de ellos, si usted encuentra éstos difíciles de encontrar, simplemente localizar uno cerca de un árbol de la Visión, recoger que, a continuación, salir del juego y volver a la carga, puede obtener el mismo una y otra vez.

Colección Amp demanda en los jardines colgantes como RDA que tendrá que recoger las piezas rotas traje AMP, estos pueden ser difíciles de encontrar, pero si sale y vuelve a cargar después de conseguir una, todavía está allí. La más sencilla es por GMI el "Paraíso perdido", el transporte allí y conseguir que, a continuación, salir del juego y volver a la carga, repetir esto 10 veces.

Tenga en cuenta, a pesar de que jugar a través de Blue Lagoon y Llanuras de Goliat dos veces, sólo se necesita el 100% como uno de los lados con el fin de conseguir este trofeo.
    por lo demas todo correcto, solo mejorar esos 3 trofeos.

13. WDS ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Hacedor de Guías

DanieruUchiha Dovahkiin
    47
     lvl

252
    965
    2.649
    8.524
    PSN ID
    DanieruUchiha
    Mencionado en
    45 Post(s)
    @a_L_e_e_X_19 por mi parte, desarrolla un poco el plan de trabajo. Explica un poco en qué consisten los desafíos esos que dices de cada zona, qué hay que hacer, cómo se sabe cómo se miran y eso.

Y corrige este trofeo: Despejar Pandora
    Es que pones, "no estoy seguro de cómo se hace". Eso lo debes de quitar. @WDS puedes ayudarle con ese trofeo? es que yo no me acuerdo de nada del juego, lo jugué hace muchísimo...

15. Danieru89 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,517 Medallas95 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    11
     lvl

8
    53
    114
       302
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2040 Post(s)
    Cita Iniciado por Danieru89 Ver mensaje
    @a_L_e_e_X_19 por mi parte, desarrolla un poco el plan de trabajo. Explica un poco en qué consisten los desafíos esos que dices de cada zona, qué hay que hacer, cómo se sabe cómo se miran y eso.

Y corrige este trofeo: Despejar Pandora
    Es que pones, "no estoy seguro de cómo se hace". Eso lo debes de quitar. @WDS puedes ayudarle con ese trofeo? es que yo no me acuerdo de nada del juego, lo jugué hace muchísimo...
    le puse la info arriba, porque la verdad este juego no le preste mucha atención e iba a saco por las cosas.