User Tag List

Página 458 de 464 PrimerPrimer ... 358408448456457458459460 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,571 al 4,580 de 4635

Tema: Revisión de Guías de Trofeos

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,781 Medallas96 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    0
     lvl

0
    0
    0
       0
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2208 Post(s)
    Cita Iniciado por sr.tekken Ver mensaje
    Hola,

ya termine de redactar la guía de Red Faction http://www.play4trophies.com/threads...626#post194626

agradezco a los Admins, la revision @WDS @Brain , @Arislam
    En primer lugar, muchas gracias por tu esfuerzo y atreverte a redactar tu primera guía de trofeos en play4trophies.

Vamos al tajo.

Tiene mucho para mejorar, intentare dejártelo todo lo mas claro posible.

Información General

Según la guía inglesa hay un total de 8 trofeos perdibles.
    Hay un trofeo glitcheado que en la guía no indicas.
    Sería interesante especificar en que modos hay que hacer esas 4 pasadas.

Plan de Trabajo

Sería interesante señalar que puedes cambiar el mapeado de los botones para acomodarlos al estilo actual.

También indicar que el juego no tiene autoguardado y que debes guardar manualmente, al igual que indicar que puedes guardar cuando quieras y que en las dificultades altas deberíamos utilizar todas las ranuras de guardado en orden para usarlas de checkpoints en caso de que nos quedemos atascados, con poca vida o munición.

OJO no se si sabrás exactamente como funciona el Plan de Trabajo, imagínate que es una especie de Mini guía paso a paso, donde iras indicando que modos de juego jugar y como jugarlos, resumidamente, por ejemplo en el caso de este juego, un paso 0 seria indicar lo que te comente arroba del mapeado del mando y el guardar las partidas, un paso 1 seria indicar que debemos jugar al tutorial para desbloquear X trofeo, un paso 2 seria completar el juego en modo fácil, sin matar a civiles, indicando puntos interesantes a tener en cuenta en cada partida asi como indicar los trofeos que te van a saltar en caso de que quieras indicarlos.

Es un poco difícil de comprender pero si quieres puedes echarle un vistazo a la guía inglesa para que lo comprendas mejor: Red Faction ~ Trophy Guide and Road Map - PlaystationTrophies.org

Guía de Trofeos

Te falta calificar cada trofeos con sus estrellas.
    Añadir etiquetas a cada trofeo que lo necesite, relacionados con la historia, perdibles, con muertes, con dificultades, etc.
    Detallar muchos trofeos para explicar de manera mas precisa lo que hacer, así como crear un texto mas atractivo y que no canse a la hora de leer utilizando negritas donde sea necesario para destacar cosas importantes.
    Añadir vídeos.
    entre otros detalles para que la guía sea atractiva.

Con esto no pretendo desanimarte, si no motivarte a que hagas una guía que sea útil, atractiva y que no canse al usuario al leerla ya que esta todo en bloque.

Échale un vistazo al link de la guía inglesa que te deje para que mas o menos visualices como debería quedar la tuya (no te digo que copies) si no que saques ideas para que las apliques a tu guía.

Saludos compañero y suerte, Muchas gracias por animarte nuevamente.
    register or log in to view signatures!

2. WDS ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS está desconectado

0
     lvl

0
    0
    0
       0
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2208 Post(s)
    Cita Iniciado por pepelu_bcn Ver mensaje
    Gracias por tu valoración hacia mi.
    Y lo de los perdibles es según se vea. Yo lo entiendo que una vez pases por el momento del juego donde se consigue de alguna manera pues no lo hagas y ya no puedes conseguirlo. Pero en realidad si vuelves a jugar si que puedes y en este caso como hay que pasarse el juego por lo menos tres veces pues no los catalogaría como perdible ya que en una de las tres pasadas los consigues todos seguro. Me mirare lo de la versión inglesa pero no se yo. De todas formas gracias por decirlo.

Acabo de mirar lo del foro en ingles y dice que casi todos son perdibles por que no se puede escoger capitulo. De todas formas yo creo que no es asi. Como he dicho si te tienes que pasar el juego tres veces minimo puedes ir haciendo limpieza. Con lo cual yo no contaria con ninguno como perdible.
    Buenas pepelu ..

Es que precisamente eso es lo que significa un trofeo perdibles; Se consideran como perdibles los trofeos en los que si no realizas una cierta acción en un momento dado de la historia ya no lo conseguirás y tendrás que empezar de nuevo la historia. A no ser que puedas repetir capítulo.

Aunque lo que dices esta bien, raro es que se te quede un trofeo al completar el juego 3 veces, puede ocurrir, aparte de que esos trofeos solo puedes hacerlo en un punto en concreto en la historia del juego y no hay mas oportunidades, así que sí, deberían ser marcados como perdibles.

Muchas gracias por tu esfuerzo Pepelu, espero que no te sientas molesto en ninguna de nuestras correcciones, ya que esto es un poco peliagudo según la persona con la que topes.

PD. en caso de que te hayas sentido molesto, discúlpanos, pero queremos hacer lo mejor posible por todos los usuarios y para ello debemos hacer que las guías sean lo mas descriptibles posibles y te ayuden a conseguir los trofeos de la manera mas fácil y rápida.
    Última edición por WDS; 23/05/2017 a las 00:29

4. WDS ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

pepelu_bcn está desconectado
    Bronce - Nivel 1
    Dice: Generacion del 85 y me
    encantan los videojuegos!!!!

Gracias52 Medallas4 Mis guías

pepelu_bcn G4M3R 4 3V3R
    18
     lvl

31
    131
    612
    2.301
    PSN ID
    pepelu_bcn
    Mencionado en
    8 Post(s)
    Cita Iniciado por WDS Ver mensaje
    Buenas pepelu ..

Es que precisamente eso es lo que significa un trofeo perdibles; Se consideran como perdibles los trofeos en los que si no realizas una cierta acción en un momento dado de la historia ya no lo conseguirás y tendrás que empezar de nuevo la historia. A no ser que puedas repetir capítulo.

Aunque lo que dices esta bien, raro es que se te quede un trofeo al completar el juego 3 veces, puede ocurrir, aparte de que esos trofeos solo puedes hacerlo en un punto en concreto en la historia del juego y no hay mas oportunidades, así que sí, deberían ser marcados como perdibles.

Muchas gracias por tu esfuerzo Pepelu, espero que no te sientas molesto en ninguna de nuestras correcciones, ya que esto es un poco peliagudo según la persona con la que topes.

PD. en caso de que te hayas sentido molesto, discúlpanos, pero queremos hacer lo mejor posible por todos los usuarios y para ello debemos hacer que las guías sean lo mas descriptibles posibles y te ayuden a conseguir los trofeos de la manera mas fácil y rápida.
    Para nada me ha molestado. Estamos aquí todo para ayudarnos unos a otros y aclarar cualquier problema que surja. Mañana mismo me mirare a ver que trofeos puedo considerar perdibles y lo pongo y no hay ningún problema.
    Gracias por las aclaraciones y intentare seguir mejor las pautas. Y a ver si puedo seguir haciendo guías para todos los usuarios.
    Un saludo.

Como pongo las etiquetas de perdible. Es que no me sale lo de INDENT por ningún lado y en la guía del nba si.
    Última edición por pepelu_bcn; 24/05/2017 a las 20:02

6. pepelu_bcn ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS

WDS está desconectado

0
     lvl

0
    0
    0
       0
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2208 Post(s)
    Cita Iniciado por pepelu_bcn Ver mensaje
    Para nada me ha molestado. Estamos aquí todo para ayudarnos unos a otros y aclarar cualquier problema que surja. Mañana mismo me mirare a ver que trofeos puedo considerar perdibles y lo pongo y no hay ningún problema.
    Gracias por las aclaraciones y intentare seguir mejor las pautas. Y a ver si puedo seguir haciendo guías para todos los usuarios.
    Un saludo.

Como pongo las etiquetas de perdible. Es que no me sale lo de INDENT por ningún lado y en la guía del nba si.
    Donde dice :etiqueta: borras eso y las metes en esa linea.

Mejora Etiquetas para las guías de trofeos

8. WDS ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

pepelu_bcn está desconectado
    Bronce - Nivel 1
    Dice: Generacion del 85 y me
    encantan los videojuegos!!!!

Gracias52 Medallas4 Mis guías

pepelu_bcn G4M3R 4 3V3R
    18
     lvl

31
    131
    612
    2.301
    PSN ID
    pepelu_bcn
    Mencionado en
    8 Post(s)
    Donde dice :etiqueta: borras eso y las metes en esa linea.

Mejora Etiquetas para las guías de trofeos
    Pues ahora si que ya esta. He puesto todos los que podrían ser perdibles, he restaurado lo de la puntuación y lo de las estrellas. Creo que ahora si que esta lista la guía y los DLC también.

10. pepelu_bcn ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS

Cestus93 está desconectado
    Bronce - Nivel 1
    No dice nada.

Gracias44 Medallas2 Mis guías Mi zona

Cestus93 YTCM
    24
     lvl

78
    258
    966
    3.466
    PSN ID
    Cestus93
    Mencionado en
    6 Post(s)
    @WDS, @Brain, @Arislam ya tengo terminada la guía del Ratchet & Clank: Into the Nexus. Creo que está todo correcto y operativa, pero si que es verdad que quedaría mejor si en las descripciones donde indico "Ver X trofeo" pudiese poner el enlace directo a dicho trofeo para hacer más sencilla la búsqueda, pero por más que miro el apartado de esto en el hilo correspondiente no acabo de entender la forma de hacerlo. Un saludo.

12. Cestus93 ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Brain está desconectado
    Administrador
    Dice: #4TheUsers - Do it Better! :3

Gracias4,087 Medallas1 Mis guías Mi zona

BrainShucker Amante de los trofeos
    43
     lvl

200
    693
    2.368
    8.989
    PSN ID
    BrainShucker
    Mencionado en
    1612 Post(s)
    Cita Iniciado por Cestus93 Ver mensaje
    @WDS, @Brain, @Arislam ya tengo terminada la guía del Ratchet & Clank: Into the Nexus. Creo que está todo correcto y operativa, pero si que es verdad que quedaría mejor si en las descripciones donde indico "Ver X trofeo" pudiese poner el enlace directo a dicho trofeo para hacer más sencilla la búsqueda, pero por más que miro el apartado de esto en el hilo correspondiente no acabo de entender la forma de hacerlo. Un saludo.
    Arriba tienes un indice con la lista de trofeos busca [ANAME="Indice"] y debajo tendrás la lista, si copias un trofeo de
    [*]:bronce,plata,oro:[JUMPTO="XXX-XX"]Nombredeltrofeo[/JUMPTO] y borras el[*] ya lo tendrías.

14. Brain ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

Bronce - Nivel 1
    No dice nada.

Cestus93 YTCM
    24
     lvl

78
    258
    966
    3.466
    PSN ID
    Cestus93
    Mencionado en
    6 Post(s)
    He hecho lo que dijiste y sí, sale el enlace con su trofeo de oro, pero no veo que se desplace hacia dicho trofeo.

P.D: Ya está. Recargué la página y ya funcionaba. Todo listo para la revisión
    Última edición por Cestus93; 10/06/2017 a las 14:39

16. Cestus93 ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS está desconectado

0
     lvl

0
    0
    0
       0
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2208 Post(s)
    Cita Iniciado por Cestus93 Ver mensaje
    He hecho lo que dijiste y sí, sale el enlace con su trofeo de oro, pero no veo que se desplace hacia dicho trofeo.

P.D: Ya está. Recargué la página y ya funcionaba. Todo listo para la revisión
    Hola!, Veo la guía Bien, de momento decirte que debes arreglar el Plan de trabajo, poner la letra normal y eso, si no sabes me dices y ya lo arreglo yo, de momento no he profundizado mas en la guía porque no tengo mucho tiempo ahora, en la noche la miro mas a fondo.

Muchas gracias Cestus por el tiempo dedicado.

Bronce - Nivel 1
    No dice nada.

Cestus93 YTCM
    24
     lvl

78
    258
    966
    3.466
    PSN ID
    Cestus93
    Mencionado en
    6 Post(s)
    Hola!, Veo la guía Bien, de momento decirte que debes arreglar el Plan de trabajo, poner la letra normal y eso, si no sabes me dices y ya lo arreglo yo, de momento no he profundizado mas en la guía porque no tengo mucho tiempo ahora, en la noche la miro mas a fondo.

Muchas gracias Cestus por el tiempo dedicado.
    Vale. Revisaré el tipo de letra. No sé por qué me salió así si no toqué nada .

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

19. Cestus93 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS