User Tag List

Página 455 de 463 PrimerPrimer ... 355405445453454455456457 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,541 al 4,550 de 4628

Tema: Revisión de Guías de Trofeos

pepelu_bcn está desconectado
    Bronce - Nivel 1
    Dice: Generacion del 85 y me
    encantan los videojuegos!!!!

Gracias52 Medallas4 Mis guías

pepelu_bcn G4M3R 4 3V3R
    18
     lvl

31
    131
    611
    2.299
    PSN ID
    pepelu_bcn
    Mencionado en
    8 Post(s)
    Buenas chicos. Ya he terminado las guias de los DLC del Resident Evil 7.Os dejo aquí para que las reviseis. Por cierto, habéis revisado la del RE7?? y la del NBA 2K17? Gracias por todo.

Guia de trofeos: Resident Evil 7 Biohazard: DLC´S: Banned footage vol.1

Guia de trofeos: Resident Evil 7 Biohazard: DLC´S: Banned footage vol.2
    register or log in to view signatures!

Kyarr está desconectado
    Plata - Nivel 1
    Dice: Viciado.

Gracias1,449 Medallas9 Mis guías

Kyarr15  
    25
     lvl

84
    405
    968
    2.653
    PSN ID
    Kyarr15
    Mencionado en
    98 Post(s)

elektrata está desconectado
    Redactor - Hacedor de Guías
    Dice: Adoro las consolas

Gracias2,769 Medallas21 Mis guías Mi zona

elektrata elektrata (youtuber)
    41
     lvl

199
    805
    2.291
    7.117
    PSN ID
    elektrata
    Mencionado en
    299 Post(s)
    Cita Iniciado por pepelu_bcn Ver mensaje
    Buenas chicos. Ya he terminado las guias de los DLC del Resident Evil 7.Os dejo aquí para que las reviseis. Por cierto, habéis revisado la del RE7?? y la del NBA 2K17? Gracias por todo.

Guia de trofeos: Resident Evil 7 Biohazard: DLC´S: Banned footage vol.1

Guia de trofeos: Resident Evil 7 Biohazard: DLC´S: Banned footage vol.2
    Hostias no sabía que tenían tanta dificultad los dls's cuando me ponga hacerlos me hará sudar el 100%. Una cosilla tienes iconos de mandos de ps4 dentro del icono de la carita del foro, le das a mas y te salen los iconos disponibles poniendo el código que aparece de ajo el que esta entre dos puntos. Otra cosilla que miré por encima en los dlc's que no los he jugado pero es general para las guías es, cada media estrella que le des a un trofeo equivale a 1 punto de dificultad, por tanto 1 estrella equivale a 2 puntos, si le das al 100% un 8/10, no puedes tener en la lista un trofeo que tenga mas de 4 estrellas y vi uno con 5 estrellas eso es un 10, así que no cuadra con la dificultad que le das arriba. Espero que te sirvan estos dos pequeños consejos y no te lo tomes como una corrección sino como consejos.
    Última edición por elektrata; 09/05/2017 a las 10:51

4. elektrata ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Bronce - Nivel 1

pepelu_bcn G4M3R 4 3V3R
    18
     lvl

31
    131
    611
    2.299
    PSN ID
    pepelu_bcn
    Mencionado en
    8 Post(s)
    Muy bien pues enseguida lo corrijo, pero una cosa, un trofeo puede tener 5 estrellas y darle a la guía un 8/10. Por ejemplo en el DLC 1 hay 5 trofeos, los cuales pueden tener hasta 25 estrellas. Pero yo le doy un total de 17 ( 2 de 5, 1 de 4, 1 de 2 y 1 de 1) si divides esas 17 estrellas entre 25 te da una media de 3,4 lo que serian casi 7/10 en la dificultad del juego pero como hay dos trofeos con 5 estrellas por eso le doy un 8. Intento hacer la media, pero si quieres yo lo cambio y no pasa nada, pero dime si esta bien.

Ya esta corregido. Pero la puntuación aun no. Y lo de los botones ya lo sabia, pero he mirado y en ningún trofeo pongo que se tenga que pulsar uno u otro. Gracias, y ya me dirás.
    Última edición por pepelu_bcn; 09/05/2017 a las 00:23

6. pepelu_bcn ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

41
     lvl

199
    805
    2.291
    7.117
    PSN ID
    elektrata
    Mencionado en
    299 Post(s)
    Muy bien pues enseguida lo corrijo, pero una cosa, un trofeo puede tener 5 estrellas y darle a la guía un 8/10. Por ejemplo en el DLC 1 hay 5 trofeos, los cuales pueden tener hasta 25 estrellas. Pero yo le doy un total de 17 ( 2 de 5, 1 de 4, 1 de 2 y 1 de 1) si divides esas 17 estrellas entre 25 te da una media de 3,4 lo que serian casi 7/10 en la dificultad del juego pero como hay dos trofeos con 5 estrellas por eso le doy un 8. Intento hacer la media, pero si quieres yo lo cambio y no pasa nada, pero dime si esta bien.

Ya esta corregido. Pero la puntuación aun no. Y lo de los botones ya lo sabia, pero he mirado y en ningún trofeo pongo que se tenga que pulsar uno u otro. Gracias, y ya me dirás.
    A ver estás liando la cosa de las estrellas mas de lo que es, la dificultad del 100% o de un platino la da un trofeo o varios pero solo por sus estrellas no la suma de todas sus estrella, es decir si un platino tiene dificultad 6/10 entre sus trofeos tiene que haber al menos uno o mas con 3 estrellas y no mas. No se suman todas las estrellas para darle una dificultad no se si me he explicado bien, cualquier cosilla o duda pregunta que encantada te lo intetaré explicar si lo sé claro que no soy experta xD

La dificultad del platino o 100% es lo que te cueste a ti sacar un trofeo en concreto o varios si tienen la misma dificultad no la suma de todos los trofeos en si. Entiendes?

Ah y lo de los botones es porque en donde pones periféricos necesarios puedes poner el icono de un mando de ps4 siendo este y no la palabra queda mas cuco
    Última edición por elektrata; 09/05/2017 a las 09:49

8. elektrata ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Bronce - Nivel 1

pepelu_bcn G4M3R 4 3V3R
    18
     lvl

31
    131
    611
    2.299
    PSN ID
    pepelu_bcn
    Mencionado en
    8 Post(s)
    Cita Iniciado por elektrata Ver mensaje
    A ver estás liando la cosa de las estrellas mas de lo que es, la dificultad del 100% o de un platino la da un trofeo o varios pero solo por sus estrellas no la suma de todas sus estrella, es decir si un platino tiene dificultad 6/10 entre sus trofeos tiene que haber al menos uno o mas con 3 estrellas y no mas. No se suman todas las estrellas para darle una dificultad no se si me he explicado bien, cualquier cosilla o duda pregunta que encantada te lo intetaré explicar si lo sé claro que no soy experta xD

La dificultad del platino o 100% es lo que te cueste a ti sacar un trofeo en concreto o varios si tienen la misma dificultad no la suma de todos los trofeos en si. Entiendes?

Ah y lo de los botones es porque en donde pones periféricos necesarios puedes poner el icono de un mando de ps4 siendo este y no la palabra queda mas cuco
    Pues la verdad es que no lo entiendo, y no es por crear discusión, pero entonces el criterio no esta bien hecho. Por que puede haber un juego donde tengas 20 trofeo para el platino y resulta que 19 son de esos que por ir pasándote el juego te salen solos y uno que es de los mas difíciles. Eso no quiere decir que la dificultad del platino sea de 10, no? Me explico? Pero que lo vuelvo a decir que no quiero crear discusión, solo un punto de vista diferente.
    De todas formas ya lo he corregido y ya se pueden poner como completadas creo.

10. pepelu_bcn ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

41
     lvl

199
    805
    2.291
    7.117
    PSN ID
    elektrata
    Mencionado en
    299 Post(s)
    Pues la verdad es que no lo entiendo, y no es por crear discusión, pero entonces el criterio no esta bien hecho. Por que puede haber un juego donde tengas 20 trofeo para el platino y resulta que 19 son de esos que por ir pasándote el juego te salen solos y uno que es de los mas difíciles. Eso no quiere decir que la dificultad del platino sea de 10, no? Me explico? Pero que lo vuelvo a decir que no quiero crear discusión, solo un punto de vista diferente.
    No se yo no cree el sistema de las estrellas deberías preguntarle a @WDS a mi me lo explicaron así en mi primera guía y yo solo te lo he trasmitido yo y lo de dar por completadas yo no me encargo de eso sino @Arislam y @WDS espera a que ellos te digan algo. A lo mejor si no han jugado al juego resulta mas complicado corregir una guía ya que no saben ni de que van y tienen que mirar mas cosas.

12. elektrata ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,772 Medallas96 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    19
     lvl

46
    297
    560
    1.606
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2201 Post(s)
    Como comenta Elektrata, el sistema de las estrellas es bastante simple, tan solo desbes representar la dificultad del trofeo en si.

Y tomando el ejemplo que pusiste de que un juego puede tener 18/20 trofeos facilísimos y uno hyper chungo la dificultad de ese platino será la dificultad de su trofeo más complicado, por qué?, porque si no consigue se ese trofeo hyper chungo no obtendrás el platino.

14. WDS ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Arislam está desconectado
    SuperMod
    Dice: Mr. Free2Play

Gracias2,103 Medallas17 Mis guías Mi zona

Arislamicus Goatboy's Style
    22
     lvl

52
    242
    850
    2.820
    PSN ID
    Arislamicus
    Mencionado en
    703 Post(s)
    @pepelu_bcn esto se debatirá siempre, pero es mas simple de lo que parece. El matiz esta en el hecho de que no estas valorando la dificultad del juego en si mismo, sino la de la obtención del Platino. En ese caso, es lógico pensar que el Platino es tan dificil como el trofeo más dificil de obtener ya que sin este no lo obtendremos, como bien dice @WDS

16. Arislam ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Bronce - Nivel 1

pepelu_bcn G4M3R 4 3V3R
    18
     lvl

31
    131
    611
    2.299
    PSN ID
    pepelu_bcn
    Mencionado en
    8 Post(s)
    Bueno pues entonces queda aclarado. Ya mismo lo corrijo y ya estará preparada la guía.