User Tag List

Página 434 de 446 PrimerPrimer ... 334384424432433434435436444 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,331 al 4,340 de 4452

Tema: Revisión de Guías de Trofeos

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,510 Medallas95 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    10
     lvl

7
    47
    90
       267
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2030 Post(s)
    Cita Iniciado por freesoul Ver mensaje
    Listo, corregido todo

No sabía lo de los saltos de línea que aplican las listas, spoilers, etc.

Gracias!! Espero que ayude a la gente la guía!

Saludos

Edito:

He añadido etiquetas coloreadas a los trofeos para tenerlos mejor clasificados. La verdad que quedan muy chulas ^_^
    Gracias!!, pues para eso estamos, para orientar y ayudar en todo lo que podamos, ahora le echo un vistazo. Gracias nuevamente.

-----------

La veo bastante bien, me gusta como te ha quedado, se ve limpia ordenada. Gracias compi.
    Última edición por WDS; 03/09/2016 a las 18:44
    register or log in to view signatures!

2. WDS ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,510 Medallas95 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    10
     lvl

7
    47
    90
       267
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2030 Post(s)
    Cita Iniciado por xamo92 Ver mensaje
    De primero, gracias a ambos @WDS @Arislam por la rapidez y las palabras amables.

Arislam, he añadido todo lo que has comentado de los trofeos mencionados; sobre todo los consejos para el modo local en Rápidez y precisión porque cada vez que yo menciono local en la guía, me refiero a que puedes usar dos controles y dejar el segundo abandonado... que es como lo hice yo todo xD.

WDS, creo que ya he quitado todos los saltos de línea del Plan de Trabajo, pero no me extrañaría que se me haya pasado alguno.

Y por último, voy a dejar las tablas finales como están porque personalmente me gustan tal y como están.

Y bueno, ya no tenéis excusa para no atacar el platino. xD
    Vale perfecto, jajajajaja espero pronto tenerlo en mi lista, es un juego al que en mvl le di mucha caña, no puedo dejar de obtener este platino.

Gracias a ti por todo el esfuerzo dedicado.

4. WDS ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

freesoul está desconectado
    Bronce - Nivel 7
    Dice: Play and Fun :D

Gracias577 Medallas3 Mis guías Mi zona

Feli_RM Play hard
    19
     lvl

47
    226
    622
    1.735
    PSN ID
    Feli_RM
    Mencionado en
    36 Post(s)
    Cita Iniciado por WDS Ver mensaje
    Gracias!!, pues para eso estamos, para orientar y ayudar en todo lo que podamos, ahora le echo un vistazo. Gracias nuevamente.

-----------

La veo bastante bien, me gusta como te ha quedado, se ve limpia ordenada. Gracias compi.
    Gracias!!

¿Entonces ya se puede pasar a guías oficiales?

Con dicha guía de republique creada, se puede obtener el platino sin problemas.

Saludos!!

Dany_Extreme está desconectado
    Caza Trofeos Activo
    No dice nada.

Gracias2,460 Medallas4 Mis guías Mi zona

Dany_Extreme Legendario
    40
     lvl

142
    568
    2.204
    8.764
    PSN ID
    Dany_Extreme
    Mencionado en
    171 Post(s)
    Cita Iniciado por WDS Ver mensaje
    Igual debí especificarlo, pero me refiero a las separaciones entre puntos y comas y las faltas ortográficas que tiene la guía, si te fijas en los párrafos esta todo aglomerado y esto equivale a que sea incomodo leerla de manera rápida y adecuada, es algo que perjudica al usuario final que somos todos.

Mira, te pongo un breve ejemplo: (este trofeo lo elegí al azar, era el que tenia en ese momento a la vista en la guía).

Solo con acentuar las palabras que lo requieren y colocar el espacio requerido después de cada punto y coma mejora infinitamente la facilidad para leer ese párrafo, no es necesario que apliques "diseño" a la guía ni nada por el estilo, pero como mínimo respetar las normas de ortografía para que este escrito como se debe.

Y con esto no quiero parecer erudito de nada, ya que cometo muchas falta pero los correctores que ahora tiene los navegadores para no complicarnos mucho la vida con correctores de texto no ayudan bastante a solucionar estos problemas.

Sinceramente espero que no te sientas atacado con lo que he dicho, por que esa no es la intención, la única intención es ofrecerle al usuario final un producto de calidad.
    Lo siento yo nunca jamas hago espacios despues de comas y puntos y poner acentos tampoco suelo en internet,otra cosa es escribir en mi dia a dia quizas sea mala costumbre por mi parte pero no lo voy cambiar ahora porque si me pongo a mirar guias que no ponen acentos hay que rehacer mas de la mitad,si quieres la metes al baul o la borras pero soy demasiado quisquillosos cuando uno se toma su tiempo en querer ayudar a los demas veo que todo son pegas,quereis robots y yo no lo soy lo siento.Es la 1º vez que tengo tantas quejas por como hago guias,en fin.
    Última edición por Dany_Extreme; 03/09/2016 a las 19:08

akiytloer está desconectado
    Platino - Nivel 14
    No dice nada.

Gracias3,347 Medallas1 Mis guías Mi zona

akiytloer  
    58
     lvl

302
    1.249
    3.971
    10.921
    PSN ID
    akiytloer
    Mencionado en
    175 Post(s)
    Pues lamentándolo mucho, y a pesar de conocernos hace muchos años, debo decir que me parece muy mal lo que dices.

Cualquiera puede cometer faltas de ortografía y gramática, no todo el mundo tiene el mismo nivel de formación, pero hacerlo a propósito y alardear de ello me parece una falta de respeto hacia tus lectores.

Creo sinceramente que deberías recapacitar acerca de tu respuesta y pensar en aquellos que acudan a tu guía sin conocerte ni saber de tu particular percepción de Internet. ¿De verdad no te importa absolutamente nada que pensarán de ti al tratar de leer la guía? ¿No has caído nunca en la cuenta que solo tu, que has creado la frase, la entonas correctamente en tu mente mientras que los lectores deben tratar de imaginar donde están o no las pausas y acentos para interpretar adecuadamente las ideas que tratas de transmitir?

Creo que las normas ortográficas y gramaticales no están para hacer mas bonito el diseño de los textos. Las normas están para poder interpretar correctamente las ideas del escritor.

Y dicho todo esto, no quiero que te lo tomes como un ataque personal ni muchísimo menos. Y tampoco quiero que por esta menudencia te cabrees y dejes de hacer guías, que aunque yo no tenga nada que ver con el foro, agradezco el enorme esfuerzo que realizan todos los redactores. Solo creo estar haciéndote una crítica constructiva que te ayudará tanto a ti como a los demás usuarios del foro.

8. akiytloer ha recibido 5 ¡Gracias! por este mensaje:

Caza Trofeos Activo
    No dice nada.

Dany_Extreme Legendario
    40
     lvl

142
    568
    2.204
    8.764
    PSN ID
    Dany_Extreme
    Mencionado en
    171 Post(s)
    @akiytloer es una mala costumbre que tengo y lo reconozco y no creo que la de cambiado ahora,no me parece que este alardeando de ello sino que las malas costumbres son muy malas de sacar.Llevo muchos años tambien haciendo guias y es la 1º vez que alguien se me queja por estas cosas y quieras que no jode bastante porque en la anterior que hice nadie dijo nada y ahora si,pues si me cabrea la verdad
    Última edición por Dany_Extreme; 03/09/2016 a las 19:38

akiytloer está desconectado
    Platino - Nivel 14
    No dice nada.

Gracias3,347 Medallas1 Mis guías Mi zona

akiytloer  
    58
     lvl

302
    1.249
    3.971
    10.921
    PSN ID
    akiytloer
    Mencionado en
    175 Post(s)
    Cita Iniciado por Dany_Extreme Ver mensaje
    @akiytloer es una mala costumbre que tengo y lo reconozco y no creo que la de cambiado ahora,no me parece que este alardeando de ello sino que las malas costumbres son muy malas de sacar.Llevo muchos años tambien haciendo guias y es la 1º vez que alguien se me queja por estas cosas y quieras que no jode bastante porque en la anterior que hice nadie dijo nada y ahora si,pues si me cabrea la verdad
    Dany, creo que soy bastante mas viejo que tu y puedo decirte que hasta el día de hoy sigo tratando de corregir malas costumbres. Algunas aprendidas en el colegio y que con el tiempo han evolucionado. A mi, por ejemplo, cuando era niño me enseñaron que no era necesario acentuar las mayúsculas, y en aquella época estaba aceptado. Con los años la RAE dejó de aceptarlo y he tenido que corregirlo y aún hoy me ocurre que muchas veces no lo hago y tengo que revisar y corregir lo escrito. Para colmo yo era de ciencias y no de letras, como se decía antes, por lo que no le dediqué demasiado esfuerzo a la asignatura de lengua y eso es algo de lo que siempre me arrepentiré. De lo que no me arrepiento es de tratar siempre de corregir errores y malas costumbres.

El mayor problema para mi, es que desde que me muevo por foros, mi nivel de dudas se ha multiplicado por mil. El leer continuamente a gente que escribe mal, algunas veces aberraciones lingüísticas que me hacen sangrar los ojos, ha hecho mella en mi lenguaje y cosas de las que antes jamás habría dudado me hacen consultar el diccionario.

Yo solo te pido que por tu bien y por el de tus lectores, entre los que me incluyo, hagas el esfuerzo de mejorar esa mala costumbre.

Un abrazo.

11. akiytloer ha recibido 4 ¡Gracias! por este mensaje:

Arislam está desconectado
    SuperMod
    Dice: Me gusta una TABLA mas que a
    un surfista californiano

Gracias1,807 Medallas14 Mis guías Mi zona

Arislamicus Goatboy's Style
    20
     lvl

45
    191
    753
    2.516
    PSN ID
    Arislamicus
    Mencionado en
    576 Post(s)
    He escrito y borrado este post como que unas 10 veces... espero zanjar el tema de la mejor forma posible con este.

@Dany_Extreme yo no estaba en el staff de revisiones cuando la solicitaste con la guía de DOOM. Ten por seguro que hubiera hecho lo mismo, comentarte de forma sincera lo que pienso que se puede mejorar y halagando el grandísimo trabajo que hiciste con ella, como se puede comprobar en los comentarios por parte de algún usuario de la misma.

Si, lo admito, soy muy quisquilloso... tanto que es por ello que me tiro semanas para acabar mis guías si no estoy contento con el resultado (@WDS y sobretodo @Brain han sufrido mis locuras e idas de pinza a la hora de intentar plasmar mis ideas aquí) y con ello no estoy comparandome contigo ni mucho menos, estás muy por encima en experiencia en ese aspecto, pero si que quiero que entiendas el porque te comente lo que te comente en la revisión. Todos cometemos faltas, este medio se presta a ello, pero es que eran reiteradas y afectaban a la capacidad de entender el texto, o al menos, de hacerlo facíl de leer... ni más ni menos.

Yo no quiero un robot, ni que te amoldes a mis ideas o forma de hacer las cosas, pero si que quiero que respetes mis consejos, que los valores en su justa medida y si quieres seguirlos o no, ya es cosa tuya.

Y la solución es muy simple... Si te encuentras más cómodo haciendolas así vale, pero ¿tengo tu permiso para corregir eso?

Un saludo tio, me sabe mal esto porque nos conocemos de tiempo y eres de los primeros que trate, de verdad, cuando me inicie en este mundillo.
    Última edición por Arislam; 03/09/2016 a las 20:19

13. Arislam ha recibido 5 ¡Gracias! por este mensaje:

Caza Trofeos Activo
    No dice nada.

Dany_Extreme Legendario
    40
     lvl

142
    568
    2.204
    8.764
    PSN ID
    Dany_Extreme
    Mencionado en
    171 Post(s)
    Cita Iniciado por Arislam Ver mensaje
    He escrito y borrado este post como que unas 10 veces... espero zanjar el tema de la mejor forma posible con este.

@Dany_Extreme yo no estaba en el staff de revisiones cuando la solicitaste con la guía de DOOM. Ten por seguro que hubiera hecho lo mismo, comentarte de forma sincera lo que pienso que se puede mejorar y halagando el grandísimo trabajo que hiciste con ella, como se puede comprobar en los comentarios por parte de algún usuario de la misma.

Si, lo admito, soy muy quisquilloso... tanto que es por ello que me tiro semanas para acabar mis guías si no estoy contento con el resultado (@WDS y sobretodo @Brain han sufrido mis locuras e idas de pinza a la hora de intentar plasmar mis ideas aquí) y con ello no estoy comparandome contigo ni mucho menos, estás muy por encima en experiencia en ese aspecto, pero si que quiero que entiendas el porque te comente lo que te comente en la revisión. Todos cometemos faltas, este medio se presta a ello, pero es que eran reiteradas y afectaban a la capacidad de entender el texto, o al menos, de hacerlo facíl de leer... ni más ni menos.

Yo no quiero un robot, ni que te amoldes a mis ideas o forma de hacer las cosas, pero si que quiero que respetes mis consejos, que los valores en su justa medida y si quieres seguirlos o no, ya es cosa tuya.

Y la solución es muy simple... Si te encuentras más cómodo haciendolas así vale, pero ¿tengo tu permiso para corregir eso?

Un saludo tio, me sabe mal esto porque nos conocemos de tiempo y eres de los primeros que trate, de verdad, cuando me inicie en este mundillo.
    Tus consejos son los que mas aprecio porque no solo ves fallos,tambien ves cosas buenas y quizas tu si las dices y quieras que no jode pasar toda la tarde intentando aportar para que luego tu trabajo solo se lleve criticas,siento el calenton,pero cuando se meten con algo que hago y solo veo criticas y quejas me caliento pero se me pasa rapido.Yo mismo corregire todo no te preocupes es mi responsabilidad y no la tuya

Edit: @Arislam ya edite echa un ojo a ver si pasa la ITV ahora
    Última edición por Dany_Extreme; 03/09/2016 a las 21:17

15. Dany_Extreme ha recibido 7 ¡Gracias! por este mensaje:

Arislam está desconectado
    SuperMod
    Dice: Me gusta una TABLA mas que a
    un surfista californiano

Gracias1,807 Medallas14 Mis guías Mi zona

Arislamicus Goatboy's Style
    20
     lvl

45
    191
    753
    2.516
    PSN ID
    Arislamicus
    Mencionado en
    576 Post(s)
    @Dany_Extreme estoy con el movil... hay algunas por ahi sueltas, pero te agradezco la compresion y el compromiso. Yo te ponia el sello xD