User Tag List

Página 433 de 447 PrimerPrimer ... 333383423431432433434435443 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,321 al 4,330 de 4464

Tema: Revisión de Guías de Trofeos

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,517 Medallas95 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    10
     lvl

8
    51
    102
       289
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2039 Post(s)
    Cita Iniciado por Arislam Ver mensaje
    En Equipo Favorito se remite a Lista Completa. Arregle lo del link de la imagen que esta mal en este ultimo trofeo (espero que esto no suponga un problema).

En cuanto al tema de la dificultad del platino, en las 2 guias anteriores de @Dany_Extreme se daba la misma circunstancia de trofeos con mayor valoración que el platino y ambas han sido subidas, por lo que entiendo que no es un inconveniente.
    Dejando de lado el tema de la dificultad, veo que lo demás que se debe corregir sigue igual.

@Dany_Extreme cuando hagas los cambios citanos para mover la guía a su foro.

Gracias.
    register or log in to view signatures!

WDS está desconectado

10
     lvl

8
    51
    102
       289
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2039 Post(s)
    Cita Iniciado por freesoul Ver mensaje
    Ok, gracias @Arislam corregido todo.

A ver si dan el ok el resto

Saludos!!
    Veo que @Arislam ya te dio un buen repaso, yo he encontrado algunos detalles mas que a pesar de no ser necesarios corregirlos creo que le darían mejor aspecto a la guía, te los detallo a continuación.

En el Paso 1, después del Listado yo quitaría el salto de linea ya que el propio listo aplica uno y así no quedaría tan separado el siguiente párrafo al listado. En el Paso 2 lo mismo antes del paso 3. La dos ultimas imágenes que tienes en dos spoilers en el paso 2 yo las pondría solo en un único spoiler.

Bueno el tema de los listados y el doble salto de linea veo que se repite en todos, creo que se vería mejor con uno, como te comente de estos dos saltos de lineas hay uno que lo haces tu y el otro viene por defecto en el listado, aprovecha este que aplica el propio listado.

EN los Spoilers hay algunos sin salto de linea al final, otros con uno, otros con dos, la que sea mas homogénea la cosa decantarse por uno sería idea .

Por lo demás la veo una guía bastante bonita y ordenada.

Muchas gracias compi!!.

3. WDS ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Dany_Extreme está desconectado
    Caza Trofeos Activo
    No dice nada.

Gracias2,463 Medallas4 Mis guías Mi zona

Dany_Extreme Legendario
    40
     lvl

142
    568
    2.210
    8.783
    PSN ID
    Dany_Extreme
    Mencionado en
    171 Post(s)
    Cita Iniciado por WDS Ver mensaje
    Dejando de lado el tema de la dificultad, veo que lo demás que se debe corregir sigue igual.

@Dany_Extreme cuando hagas los cambios citanos para mover la guía a su foro.

Gracias.
    Los cambios ya los hice hace dias,todo no lo voy cambiar solo porque no os guste la estetica,yo hago las guias asi y lo siento si no os gusta mi forma de hacerlas,ya puse el platino como vosotros queriais y no voy modificar nada mas,me parece que la guia esta bien y es 100% funcional para sacar el platino
    Última edición por Dany_Extreme; 03/09/2016 a las 10:34

5. Dany_Extreme ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Arislam está desconectado
    SuperMod
    Dice: Me gusta una TABLA mas que a
    un surfista californiano

Gracias1,813 Medallas14 Mis guías Mi zona

Arislamicus Goatboy's Style
    20
     lvl

46
    193
    765
    2.536
    PSN ID
    Arislamicus
    Mencionado en
    583 Post(s)
    Vale @Dany_Extreme

En tal caso, eran consejos o apreciasiones nunca un imperativo... faltaría mas. En cuanto a lo de funcional, ya te dije en el primer post... que conociendote lo es seguro.

Y por ultimo agradecer tu concesion en lo de calificar el platino.
    Última edición por Arislam; 03/09/2016 a las 11:25

7. Arislam ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

xamo92 está desconectado
    Plata - Nivel 5
    Dice: Nací con una Megadrive bajo el
    brazo.

Gracias1,149 Medallas12 Mis guías Mi zona

xamo_92  
    22
     lvl

50
    257
    1.001
    2.423
    PSN ID
    xamo_92
    Mencionado en
    142 Post(s)
    Al final no me quedaba tanto, y le he dado un achuchón esta mañana.

Guía de Trofeos: Tricky Towers
    Última edición por xamo92; 03/09/2016 a las 14:21

9. xamo92 ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS está desconectado

10
     lvl

8
    51
    102
       289
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2039 Post(s)
    Cita Iniciado por Dany_Extreme Ver mensaje
    Los cambios ya los hice hace dias,todo no lo voy cambiar solo porque no os guste la estetica,yo hago las guias asi y lo siento si no os gusta mi forma de hacerlas,ya puse el platino como vosotros queriais y no voy modificar nada mas,me parece que la guia esta bien y es 100% funcional para sacar el platino
    Igual debí especificarlo, pero me refiero a las separaciones entre puntos y comas y las faltas ortográficas que tiene la guía, si te fijas en los párrafos esta todo aglomerado y esto equivale a que sea incomodo leerla de manera rápida y adecuada, es algo que perjudica al usuario final que somos todos.

Mira, te pongo un breve ejemplo: (este trofeo lo elegí al azar, era el que tenia en ese momento a la vista en la guía).

Lo mejor de lo mejor
    Llegar al nivel de autorización 50.

Redacción actual del trofeo:

Es muy facil llegar a nivel 50,tan solo es jugar y jugar,pero como en todos los juegos se consigue mas XP en el modo online en Igualada por ejemplo o jugando Caza del Terrorista en modo Lobo Solitario,que esto seria jugar solo y no con otros agentes llevandonos asi la XP.Otra forma de ganar XP adicional es completar los desafios que debemos activar entrando en el apartado bajo los modos de juego llamado Tienda Ubisoft,buscamos la seccion desafios y hay tenemos varios desafios semanales.El propio juego nos proporciona automaticamente uno diario y tambien existe un objeto que da mas XP durante 24 horas.

Párrafo corregido:

Es muy fácil llegar a nivel 50, tan solo es jugar y jugar, pero como en todos los juegos se consigue mas XP en el modo online en Igualada por ejemplo o jugando Caza del Terrorista en modo Lobo Solitario, que esto seria jugar solo y no con otros agentes llevándonos así la XP. Otra forma de ganar XP adicional es completar los desafíos que debemos activar entrando en el apartado bajo los modos de juego llamado Tienda Ubisoft, buscamos la sección desafíos y hay tenemos varios desafíos semanales. El propio juego nos proporciona automáticamente uno diario y también existe un objeto que da mas XP durante 24 horas.
    Solo con acentuar las palabras que lo requieren y colocar el espacio requerido después de cada punto y coma mejora infinitamente la facilidad para leer ese párrafo, no es necesario que apliques "diseño" a la guía ni nada por el estilo, pero como mínimo respetar las normas de ortografía para que este escrito como se debe.

Y con esto no quiero parecer erudito de nada, ya que cometo muchas falta pero los correctores que ahora tiene los navegadores para no complicarnos mucho la vida con correctores de texto no ayudan bastante a solucionar estos problemas.

Sinceramente espero que no te sientas atacado con lo que he dicho, por que esa no es la intención, la única intención es ofrecerle al usuario final un producto de calidad.
    Última edición por WDS; 03/09/2016 a las 15:49

11. WDS ha recibido 4 ¡Gracias! por este mensaje:

Arislam está desconectado
    SuperMod
    Dice: Me gusta una TABLA mas que a
    un surfista californiano

Gracias1,813 Medallas14 Mis guías Mi zona

Arislamicus Goatboy's Style
    20
     lvl

46
    193
    765
    2.536
    PSN ID
    Arislamicus
    Mencionado en
    583 Post(s)
    Cita Iniciado por xamo92 Ver mensaje

Pues vamos alla...

La presentación y el uso de herramientas es impecable, es atractiva y a la vez facil de visualizar. Buen trabajo

Ahora entrando en cuestiones propias del juego.

Rapidez y precisión - En local/privada es mucho mas fácil como dices, pero estaría bien que explicaras que lo que buscamos con ello es que el segundo jugador nos active una magia "beneficiosa", como por ejemplo Gigante.

Como un guante... - La idea principal es aprovechar un lado y dejar otro libre, veras que hay videos donde aprovechan el lado contrario.

¡Piensa rápido! - Olvidas el globo e indicar que tardas menos en bajarlo que esquivarlo.

Dado que el juego depende mucho del factor suerte, en cuanto a las piezas por ejemplo que te pueden tocar de inicio, aportas muchos consejos y explicaciones para que resulte mas facil. Buen trabajo en este punto también

PD: Salto de linea de mas en el inicio del Paso 5... por buscarte algo vamos xDDD
    Última edición por Arislam; 03/09/2016 a las 16:04

13. Arislam ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS está desconectado

10
     lvl

8
    51
    102
       289
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2039 Post(s)
    Cita Iniciado por xamo92 Ver mensaje

Bueno ya que Aris se centro en el tema de explicaciones yo me centro en la estético, ya que hay cosas que están bien, pero podrían quedar un poquito mejor, recuerda que solo son consejos y los aplicas si quieres.

En el Plan de Trabajo después de cada listado de trofeos podrías quitar un salto de linea ya que el propio código de listas genera un salto de linea al final, por lo tanto parece que tienes 2 en vez de uno.

En el Paso 5 tienes un doble salto de linea, y los demás solo uno.

A las tablas que tienes en el trofeo Generalista le metería un ancho de 100%, para que así ocupe el ancho máximo del box.

Por lo demás la veo una buena guía como comento Aris y sobre todo atractiva a la vista debido a la cantidad de colores que tiene.

Gracias .

15. WDS ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

freesoul está desconectado
    Bronce - Nivel 8
    Dice: Play and Fun :D

Gracias586 Medallas3 Mis guías Mi zona

Feli_RM Play hard
    19
     lvl

48
    232
    635
    1.746
    PSN ID
    Feli_RM
    Mencionado en
    36 Post(s)
    Cita Iniciado por WDS Ver mensaje
    Veo que @Arislam ya te dio un buen repaso, yo he encontrado algunos detalles mas que a pesar de no ser necesarios corregirlos creo que le darían mejor aspecto a la guía, te los detallo a continuación.

En el Paso 1, después del Listado yo quitaría el salto de linea ya que el propio listo aplica uno y así no quedaría tan separado el siguiente párrafo al listado. En el Paso 2 lo mismo antes del paso 3. La dos ultimas imágenes que tienes en dos spoilers en el paso 2 yo las pondría solo en un único spoiler.

Bueno el tema de los listados y el doble salto de linea veo que se repite en todos, creo que se vería mejor con uno, como te comente de estos dos saltos de lineas hay uno que lo haces tu y el otro viene por defecto en el listado, aprovecha este que aplica el propio listado.

EN los Spoilers hay algunos sin salto de linea al final, otros con uno, otros con dos, la que sea mas homogénea la cosa decantarse por uno sería idea .

Por lo demás la veo una guía bastante bonita y ordenada.

Muchas gracias compi!!.
    Listo, corregido todo

No sabía lo de los saltos de línea que aplican las listas, spoilers, etc.

Gracias!! Espero que ayude a la gente la guía!

Saludos

Edito:

He añadido etiquetas coloreadas a los trofeos para tenerlos mejor clasificados. La verdad que quedan muy chulas ^_^
    Última edición por freesoul; 03/09/2016 a las 18:31

17. freesoul ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

xamo92 está desconectado
    Plata - Nivel 5
    Dice: Nací con una Megadrive bajo el
    brazo.

Gracias1,149 Medallas12 Mis guías Mi zona

xamo_92  
    22
     lvl

50
    257
    1.001
    2.423
    PSN ID
    xamo_92
    Mencionado en
    142 Post(s)
    De primero, gracias a ambos @WDS @Arislam por la rapidez y las palabras amables.

Arislam, he añadido todo lo que has comentado de los trofeos mencionados; sobre todo los consejos para el modo local en Rápidez y precisión porque cada vez que yo menciono local en la guía, me refiero a que puedes usar dos controles y dejar el segundo abandonado... que es como lo hice yo todo xD.

WDS, creo que ya he quitado todos los saltos de línea del Plan de Trabajo, pero no me extrañaría que se me haya pasado alguno.

Y por último, voy a dejar las tablas finales como están porque personalmente me gustan tal y como están.

Y bueno, ya no tenéis excusa para no atacar el platino. xD

19. xamo92 ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje: