User Tag List

Página 428 de 447 PrimerPrimer ... 328378418426427428429430438 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,271 al 4,280 de 4464

Tema: Revisión de Guías de Trofeos

Arislam está desconectado
    SuperMod
    Dice: Me gusta una TABLA mas que a
    un surfista californiano

Gracias1,813 Medallas14 Mis guías Mi zona

Arislamicus Goatboy's Style
    20
     lvl

46
    193
    765
    2.536
    PSN ID
    Arislamicus
    Mencionado en
    583 Post(s)
    Cita Iniciado por akiytloer Ver mensaje
    Para pasar un juego consultas un walkthrough no una guía de TROFEOS.
    Bueno, sabes que hay trofeos que estan directamente relacionados con la historia o algún momento/combate de la trama para poder acabarlos... dado el altísimo nivel que tenemos, muchas de las descripciones de esos trofeos son incluso mejores que algunos walkthroughs o paso a paso...
    register or log in to view signatures!

*TANGO* está desconectado
    Plata - Nivel 10
    Dice: IMPORTACiÓN!!!

Gracias1,461 Medallas0 Mi zona

marc_dura IMPORTADOR
    36
     lvl

127
    687
    2.206
    5.761
    PSN ID
    marc_dura
    Mencionado en
    43 Post(s)
    Cita Iniciado por breakXedge Ver mensaje
    La otra opción que se comentó, el que no se ponga nada en dificultad del platino o 100% y que venga directamente del valor de la encuesta. Siempre tendrá 1 voto al menos, el del redactor de la guía. No sé, haced lo que prefiráis, a mi me da igual xD
    Yo siempre he creído que está es la opción más coherente, dado que la dificultad es algo muy subjetivo.
    Es más, no lo quitaría de las guías, sino que pondría el enlace del hilo/encuesta de la dificultad del juego en cuestión.

3. *TANGO* ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E

Gracias13,734 Medallas99 Mis guías Mi zona

breakXedge www.play4trophies.com
    39
     lvl

148
    768
    2.479
    6.318
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    911 Post(s)
    Igual es simplemente un problema de nomenclatura, no sé. Yo lo que pongo en la sección "Dificultad estimada del platino" que hay en la información general es la dificultad que creo que me ha supuesto sacar todos los trofeos de ese juego. Lo comentado, si tengo un juego de 50 trofeos, todos relacionados con la historia (dificultad 1) y uno de matar no sé, a X bicho de dificultad 8, para mi ese juego no tiene una dificultad de 8. Para mi es un juego sencillo, asequible o como se quiera llamar. Si veo en la dificultad un 8 lo que pienso es que es un juego desafiante, que me va a costar o lo que sea, en general.

5. breakXedge ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

ValleKano50 está desconectado
    Oro - Nivel 8
    Dice: Aquí no hay nada que ver,
    circulen...

Gracias2,014 Medallas0

CaRLoSBP Vallekano Pura Raza
    36
     lvl

110
    513
    1.926
    7.014
    PSN ID
    CaRLoSBP
    Mencionado en
    102 Post(s)
    El platino del CoD WaW para mi es un 4 general, no tuve quebraduras de cabeza ni con el trofeo de los Zeros ni con pasarlo en la máxima dificultad (esa famosa fase de la lluvia de granadas) mientras que conozco a gente que a dia de hoy está sin el platino por uno de esos 2 o de ambos.
    La dificultad es algo relativo y no se puede medir por un trofeo ya que lo que para uno es un paseo para otro es un suplicio, ergo lo que para mi es un 4 para otro es un 8, prefiero una media personal referente al juego completo y de todas las puntuaciones sacar una media general, es lo que, bajo mi punto de vista, sería lo más realista y válido.
    A cascarla.

7. ValleKano50 ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS está en línea
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,517 Medallas95 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    10
     lvl

8
    51
    102
       289
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2039 Post(s)
    Es que no veis que es ilógico darle una dificultad al platino inferior a la de su trofeo más difícil? Estamos hablando de la dificultad del platino el cual no lo obtienes si no consigues ese trofeo difícil de conseguir, si no porque están los porcentajes de rareza de los trofeos de platino en todas las webs dedicados a ello... Porque un platino es ultrarraro? Porque el 90% de sus trofeos es fácil? Es que no es lógico lo mires por donde lo mires.

Arislam está desconectado
    SuperMod
    Dice: Me gusta una TABLA mas que a
    un surfista californiano

Gracias1,813 Medallas14 Mis guías Mi zona

Arislamicus Goatboy's Style
    20
     lvl

46
    193
    765
    2.536
    PSN ID
    Arislamicus
    Mencionado en
    583 Post(s)
    @WDS lo que pasa es que entiendo, como bien dice @breakXedge que es una cuestión de "significado":

Por un lado nosotros entendemos el platino como un trofeo único cuya dificultad esta supeditada a la propia del trofeo mas complicado de obterner (valoraciones subjetivas aparte de si es mas facil o menos para según que gente).
    Por otro lado, ellos entienden el platino como un todo, es decir como el "listado de trofeos" para conseguirlo, lo cual implicaría considerar todo el conjunto de trofeos... aplicando una media ponderada.

Por mi parte el tema esta claro y darle mas vueltas no tiene sentido xDDD
    Última edición por Arislam; 24/08/2016 a las 16:33

10. Arislam ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS está en línea
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,517 Medallas95 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    10
     lvl

8
    51
    102
       289
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2039 Post(s)
    Cita Iniciado por Arislam Ver mensaje
    @WDS lo que pasa es que entiendo, como bien dice @breakXedge que es una cuestión de "significado":

Por un lado nosotros entendemos el platino como un trofeo único cuya dificultad esta supeditada a la propia del trofeo mas complicado de obterner (valoraciones subjetivas aparte de si es mas facil o menos para según que gente).
    Por otro lado, ellos entienden el platino como un todo, es decir como el "listado de trofeos" para conseguirlo, lo cual implicaría considerar todo el conjunto de trofeos... aplicando una media ponderada.

Por mi parte el tema esta claro y darle mas vueltas no tiene sentido xDDD
    Yo entiendo lo que ellos quieren decir.. en ese caso, pero la realidad no es así...

Si fuese como ellos lo entienden o quieren darlo a entender, el platino de Vanquish no seria 2.65%, si no 29.21% que es el porcentaje de "dificultad" establecida por el numero de trofeos conseguidos entre su totalidad. Según los números de PSNP que es al web con mas usuarios.

El platino no puede ser mas fácil de conseguir que el trofeo mas difícil porque si no consigues ese trofeo no consigues el platino.
    Última edición por WDS; 24/08/2016 a las 23:12

ValleKano50 está desconectado
    Oro - Nivel 8
    Dice: Aquí no hay nada que ver,
    circulen...

Gracias2,014 Medallas0

CaRLoSBP Vallekano Pura Raza
    36
     lvl

110
    513
    1.926
    7.014
    PSN ID
    CaRLoSBP
    Mencionado en
    102 Post(s)
    Y yo sigo reafirmando que la dificultad es algo relativo y habra gente más habilidosa, paciente o dedicada que un trofeo que para muchos será un 8 para otros será un 3, prefiero una dificultad en base a un global tanto de juego completo como de jugador antes que en base a un único trofeo o dos.

---|Actualizado|---

Y yo sigo reafirmando que la dificultad es algo relativo y habra gente más habilidosa, paciente o dedicada que un trofeo que para muchos será un 8 para otros será un 3, prefiero una dificultad en base a un global tanto de juego completo como de jugador antes que en base a un único trofeo o dos.

breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E

Gracias13,734 Medallas99 Mis guías Mi zona

breakXedge www.play4trophies.com
    39
     lvl

148
    768
    2.479
    6.318
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    911 Post(s)
    Cita Iniciado por WDS Ver mensaje
    Yo entiendo lo que ellos quieren decir.. en ese caso, pero la realidad no es así...

Si fuese como ellos lo entienden o quieren darlo a entender, el platino de Vanquish no seria 2.65%, si no 29.21% que es el porcentaje de "dificultad" establecida por el numero de trofeos conseguidos entre su totalidad. Según los números de PSNP que es al web con mas usuarios.

El platino no puede ser mas fácil de conseguir que el trofeo mas difícil porque si no consigues ese trofeo no consigues el platino.
    Pero es que la realidad tampoco es la rareza del trofeo. La rareza es simplemente la gente que lo tiene, pero no implica que sea mas fácil o más difícil. Por ejemplo, veo en mi lista con un 0.90% de rareza el platino del Modnation Racers de vita. Y ya me dirás si es difícil. Otra cosa es que sea larguísimo y pesadísimo hacer la mierda online con las descargas de los escenarios y karts y demás, pero eso no es difícil.

Y si nos ponemos puntillosos, ¿qué dificultad debemos poner? ¿La que tiene el juego jugando "legal", o la que tiene para nosotros como cazatrofeos que usamos quedadas y boostings? Porque por poner oro ejemplo, Evolve, jugando 5 boosteando es un puto 1-2 de dificultad, jugando online puede estar, no sé, por el 7-8 si se alinean los astros, y jugando solo es imposible. Depende lo que tomemos como referencia no tendrá sentido mirar la rareza en psnprofiles, dado que ahí salen todos los usuarios, los que boostean y los que no, y un trofeo de rareza 0.50% no significa que sea difícil.

Si lo que te escama es ver que el platino tiene 2 estrellas y otro trofeo 4... pues no sé, que se automatice. Que el platino coja las estrellas del que tenga más. A mi me da igual, de hecho el platino salta solo, por lo que no debería tener estrellas por si mismo. Yo me refiero a que en la información general del juego yo, personalmente, pongo la dificultad del juego en cuanto a sensación. Un 3 es que un juego no se te va a hacer difícil, más allá de que haya un trofeo o dos que te hagan coger el mando con las dos manos.

14. breakXedge ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

SoraKH está desconectado
    Encargado de Redacción
    Dice: ¿Me caigo? Pues me levanto y
    andando

Gracias2,100 Medallas10 Mis guías Mi zona

Vexdreamer Trophy hunter!
    19
     lvl

38
    205
    668
    2.200
    PSN ID
    Vexdreamer
    Mencionado en
    281 Post(s)
    Ahí si tengo que dar la razón a @breakXedge. Yo por ejemplo, tengo el platino de Metro Last Light de PS3 (Me baso en un juego que no tiene funciones online, por el tema del boosteo que mencionaba @breakXedge). He mirado la rareza según PSNprofiles y tiene un 5,02%.. lo catalogan como Muy Raro.. yo hice la guía y es cierto que no es un juego para nada complicado, no tiene funciones online, algunos coleccionables, acciones concretas...solo tiene un trofeo realmente difícil que es el trofeo de salvar el D6, que requiere unas acciones muy concretas que si no sabes cuales son..no logras el trofeo. En mi caso, a ese platino le dí una dificultad media mas que nada por que ese trofeo se puede atragantar. De todos modos, quizá el problema está a la hora de poner un número de dificultad al platino, ya que quizá para un jugador una dificultad 7 es una dificultad media y para otro jugador es una dificultad tirando a alta.

Creo que podríamos mirar la opción de separar los dos tipos de dificultades. Me explico. Podíamos poner en la información general 2 tipos de evaluación. Valoración general del platino (teniendo en cuenta todos los trofeos, una media, como piden @breakXedge y @Dany_Extreme) y una valoración sobre el trofeo mas complicado de sacar (es decir, la dificultad del trofeo mas complicado, si ese título tiene un trofeo de dificultad 8/10, se pondría este trofeo). De este modo creo que le damos a los usuarios los dos tipos de información, es como si les dijésemos "oye, el platino en sí, como tal, no es extremadamente complicado, la inmensa mayoría de trofeos son asequibles, pero presta atención a tal trofeo, que tiene una dificultad mas alta, y se te puede atragantar".

Pienso que puede ser una buena forma de tener a los dos tipos de usuarios contentos, a los que evalúan según una media y a los que evalúan según la dificultad mas alta de X trofeo.

Esto lo digo en cuanto a la información general de la plantilla. Luego, para los trofeos en si, se podría crear algún tipo de icono parecido a los de boosteo para indicar la cantidad de estrellas según esas valoraciones, la dificultad media y la dificultad del trofeo mas complicado. O añadirlo a la descripción del trofeo platino, a modo de información adicional.

Son ideas que se me han ocurrido de repente, por favor, no me matéis xDD

16. SoraKH ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje: