User Tag List

Página 402 de 447 PrimerPrimer ... 302352392400401402403404412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,011 al 4,020 de 4464

Tema: Revisión de Guías de Trofeos

er_campanario uSp está desconectado
    Bronce - Nivel 6
    Dice: I am Thou...

Gracias508 Medallas6 Mis guías Mi zona

er_campanario Shinmyosen / I am S
    36
     lvl

166
    659
    2.086
    5.472
    PSN ID
    er_campanario
    Mencionado en
    47 Post(s)
    Cita Iniciado por Brain Ver mensaje
    @er_campanario uSp
    Vale como he dicho el punto que no has hecho cambio era una opinión personal para alcanzar la perfección. Así que no me importa.

Lo de las etiquetas como he mencionado no van donde las estrellas, van donde está lo siguiente:
    [INDENT][INDENT][INDENT]○ <--- (aquí después del circulo)

Y se que no te gustan los foros, pero las etiquetas ahora son de otra manera que se explica en el tema que te he pasado el enlace, no obstante tu solo necesitas por lo visto {ONLINE} y sería así:
    [INDENT][INDENT][INDENT]○{ONLINE}

Creo que no he dicho nada del índice inteligente, yo me refería el que está arriba en la cabecera de la guía cubierto con un spoiler, ese tiene el código con los saltos:

:platino: [JUMPTO="100-001"]Thou Art I[/JUMPTO]
    :bronce: [JUMPTO="100-002"]The P-1 CLIMAX Begins![/JUMPTO]
    :bronce: [JUMPTO="100-003"]Arcade Novice[/JUMPTO]
    :bronce: [JUMPTO="100-004"]Arcade Master[/JUMPTO]
    :bronce: [JUMPTO="100-005"]Score Attacker[/JUMPTO]
    :bronce: [JUMPTO="100-006"]Score Warrior[/JUMPTO]
    :plata: [JUMPTO="100-007"]Score Master[/JUMPTO]

Esto es recomendable tenerlo a mano a la hora de hacer una guía sea un bloc de notas o cualquier editor, y si en algún trofeo mencionamos otro trofeo. Imagina que en el trofeo Score Warrior quiero mencionar el trofeo Score Master. Pues en Score Warrior copiaria: :plata: [JUMPTO="100-007"]Score Master[/JUMPTO] ( Score Master aquí no funcionará pero en la guía sí)

Has pues los vídeos fuera de la introducción xD
    Lo primero de todo, muchas gracias por tu implicación en mi guía y por tus correcciones y reconocimiento del trabajo. He hecho todo lo posible para que la guía saliera en concordancia al lanzamiento del juego en el Plus. Veamos si lo he logrado:

- Vídeos introductorios situados justo encima de "plan de trabajo" , debajo de "introducción" .

- Etiquetas de trofeos cambiadas de lugar según tu procedimiento, ahora lucen debajo de la imagen en vez de al lado del trofeo.

Como bien has dicho, no soy muy forero. De hecho, no sabía acerca del nuevo procedimiento de etiquetas. Quizás porque me gusta más emplear mi tiempo libre en jugar que en editar, pero quiero que sepas que tus explicaciones tanto como tu implicación son excelentes (no solo a programación sino a edición de guías).

Desde aquí tan solo me queda darte las gracias y espero que mi trabajo esté a la altura para los usuarios.

Un saludo.

PD: ahora ya me ha quedado todo claro acerca del índice inteligente. Se trata de un mecanismo de redireccionamiento en caso de que al pulsar para ver un determinado trofeo, su información quede incluída en otro por ser; por ejemplo, acumulativo. De esta manera, al pinchar "Score Attack Warrior" , me redireccionaría a "Score Attack Master" .

Al final no lo he aplicado, pues proveo de información a todos y cada uno de los trofeos.
    Última edición por er_campanario uSp; 01/02/2016 a las 21:26
    register or log in to view signatures!

2. er_campanario uSp ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

XEXULITO está desconectado
    Bronce - Nivel 6
    No dice nada.

Gracias179 Medallas9 Mis guías Mi zona

XEXU_CRACK_R10 Nunca me rindo
    57
     lvl

307
    1.388
    3.973
    9.633
    PSN ID
    XEXU_CRACK_R10
    Mencionado en
    57 Post(s)
    Puedes cambiar el color a las etiquetas de Habilidades please prueba uno más oscuro como #CCCC00 por ejemplo. Recuerda a la próxima utilizar las etiquetas prefijadas para que todo el mundo tenga el mismo código de color en las más comunes y no liar a los lectores.

Gran trabajo, haz el cambio cuando puedas...Gracias la etiqueto y la añado al índice ya.
    Cierto se me olvido amigo @Brain para las amarillas de ahora en adelante usare ese color jeje.

4. XEXULITO ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Brain está desconectado
    Administrador
    Dice: #4TheUsers - Do it Better! :3

Gracias4,005 Medallas1 Mis guías Mi zona

BrainShucker Amante de los trofeos
    39
     lvl

172
    564
    2.091
    8.055
    PSN ID
    BrainShucker
    Mencionado en
    1448 Post(s)
    Cita Iniciado por er_campanario uSp Ver mensaje
    Lo primero de todo, muchas gracias por tu implicación en mi guía y por tus correcciones y reconocimiento del trabajo. He hecho todo lo posible para que la guía saliera en concordancia al lanzamiento del juego en el Plus. Veamos si lo he logrado:

- Vídeos introductorios situados justo encima de "plan de trabajo" , debajo de "introducción" .

- Etiquetas de trofeos cambiadas de lugar según tu procedimiento, ahora lucen debajo de la imagen en vez de al lado del trofeo.

Como bien has dicho, no soy muy forero. De hecho, no sabía acerca del nuevo procedimiento de etiquetas. Quizás porque me gusta más emplear mi tiempo libre en jugar que en editar, pero quiero que sepas que tus explicaciones tanto como tu implicación son excelentes (no solo a programación sino a edición de guías).

Desde aquí tan solo me queda darte las gracias y espero que mi trabajo esté a la altura para los usuarios.

Un saludo.

PD: ahora ya me ha quedado todo claro acerca del índice inteligente. Se trata de un mecanismo de redireccionamiento en caso de que al pulsar para ver un determinado trofeo, su información quede incluída en otro por ser; por ejemplo, acumulativo. De esta manera, al pinchar "Score Attack Warrior" , me redireccionaría a "Score Attack Master" .

Al final no lo he aplicado, pues proveo de información a todos y cada uno de los trofeos.
    Si bueno puedes hacer más cosas con dicho indice inteligente como ocultar trofeos o evitar spoilers o editar la guía sin tener que bajar hasta abajo, ver las etiquetas si le das a la tuerca y tal si te interesa tienes este post:
    - Mejora Indice dinámico para las guías de trofeos

Cuando tengas tiempo me gustaría que aplicarás los cambios aunque sea poco a poco de los trofeos mencionados.

El vídeo sigue estando fuera del QUOTE de introducción xD

Y no es nada, solo intento mantener unos estandares y un nivel elevado en todas las guías que reviso, igual que intento resolver cualquier duda sea por aquí o por privado. Gracias por tomarte tu tiempo y por tu aporte desinteresado: Etiquetadas y movidas al índice.

6. Brain ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS

er_campanario uSp está desconectado
    Bronce - Nivel 6
    Dice: I am Thou...

Gracias508 Medallas6 Mis guías Mi zona

er_campanario Shinmyosen / I am S
    36
     lvl

166
    659
    2.086
    5.472
    PSN ID
    er_campanario
    Mencionado en
    47 Post(s)
    Si bueno puedes hacer más cosas con dicho indice inteligente como ocultar trofeos o evitar spoilers o editar la guía sin tener que bajar hasta abajo, ver las etiquetas si le das a la tuerca y tal si te interesa tienes este post:
    - Mejora Indice dinámico para las guías de trofeos

Cuando tengas tiempo me gustaría que aplicarás los cambios aunque sea poco a poco de los trofeos mencionados.

El vídeo sigue estando fuera del QUOTE de introducción xD

Y no es nada, solo intento mantener unos estandares y un nivel elevado en todas las guías que reviso, igual que intento resolver cualquier duda sea por aquí o por privado. Gracias por tomarte tu tiempo y por tu aporte desinteresado: Etiquetadas y movidas al índice.
    - Vídeos movidos dentro de la sección de introducción (pensaba que debería estar fuera) . Último error solucionado.

- Índice inteligente experimentado, ya sé como usarlo. Muchísimas gracias por estos inmensos tutoriales. Lo usaré en futuras guías si hay trofeos acumulativos. No en estas, ya que cada trofeo tiene una explicación adicional aparte de "ver trofeo de " . Al ver que has añadido las guías al índice, esto significa que están recién revisadas y listas para funcionar, lo cuál me alegra.

Un placer hacerlo desinteresadamente para una web que tiene el mayor potencial de guías españolas que he visto.

Saludos .

8. er_campanario uSp ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

XxManyGxX está en línea
    Plata - Nivel 4
    Dice: Dragon Ball Forever!!!!!

Gracias761 Medallas1 Mis guías Mi zona

XxManyGxX DRAGON BALL FOREVER!!
    38
     lvl

161
    790
    2.417
    5.206
    PSN ID
    XxManyGxX
    Mencionado en
    80 Post(s)
    XxManyGxX se notan los cambios bastante sobretodo en el plan de trabajo pero vuélvete a leer la guía tienes fallos por escribir rápido.
    - Pasa un corrector ortográfico tienes fallos gramaticales también (eres enemigo de los acentos) y después de coma va espacio en blanco.

- Separa los spoilers del texto superior con un intro para que no quede tan pegado. Y en el trofeo de Zod y superman creo que lo tienes explicado al revés.

- Supongo que te mola el rojo pero para las siguientes guías me gustaría que las etiquetas prediseñadas las usaras en lugar de las personalizadas para poner HISTORIA, PERDIBLE, ONLINE, COLECCIONABLE, etc etc
    Echa un ojo: Mejora Etiquetas para las guías de trofeos

- En periféricos añade también el (:ds1:) que determina la plataforma luego en el índice please.

Ahora está bastante mejor que antes, buen trabajo ya está a punto de caramelo
    @WDS @Brain cambios echo, a ver si ahora si

10. XxManyGxX ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Brain está desconectado
    Administrador

39
     lvl

172
    564
    2.091
    8.055
    PSN ID
    BrainShucker
    Mencionado en
    1448 Post(s)
    Cita Iniciado por XxManyGxX Ver mensaje
    @WDS @Brain cambios echo, a ver si ahora si
    Te parecerá tontería pero no parece la misma guía xDD Muy bien, buen trabajo ahora sí, un par de cosas que quiero que corrijas cuando puedas:
    La etiqueta COOPERATIVO es con dos O y el trofeo Fin, quitale uno de los Spoilers yo puse tantos para que no me ocupará tanto la corrección.

Gracias guía etiquetada y en el índice.

12. Brain ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

XxManyGxX está en línea
    Plata - Nivel 4
    Dice: Dragon Ball Forever!!!!!

Gracias761 Medallas1 Mis guías Mi zona

XxManyGxX DRAGON BALL FOREVER!!
    38
     lvl

161
    790
    2.417
    5.206
    PSN ID
    XxManyGxX
    Mencionado en
    80 Post(s)
    Te parecerá tontería pero no parece la misma guía xDD Muy bien, buen trabajo ahora sí, un par de cosas que quiero que corrijas cuando puedas:
    La etiqueta COOPERATIVO es con dos O y el trofeo Fin, quitale uno de los Spoilers yo puse tantos para que no me ocupará tanto la corrección.

Gracias guía etiquetada y en el índice.
    gracias @Brain arreglado y creo tema para la nueva guía,veras como esta cuando la entregue no abra tantos fallos
    Última edición por XxManyGxX; 02/02/2016 a las 15:28

14. XxManyGxX ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Arislam está desconectado
    SuperMod
    Dice: Me gusta una TABLA mas que a
    un surfista californiano

Gracias1,813 Medallas14 Mis guías Mi zona

Arislamicus Goatboy's Style
    20
     lvl

46
    193
    765
    2.536
    PSN ID
    Arislamicus
    Mencionado en
    583 Post(s)
    @Brain @WDS @Garikoitz17 pido revisión de Guía de Trofeos: Hand of Fate

Y yo si que pediré una a largo plazo xDDD Me gustaría poder hacer la guía del PERSONA 5 con fecha de salida aún por determinar.

PD: @Brain a ver si me aclaras un par de dudas sobre la herramienta nueva para marca coleccionables.
    Última edición por Arislam; 02/02/2016 a las 17:34

16. Arislam ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

Brain está desconectado
    Administrador

39
     lvl

172
    564
    2.091
    8.055
    PSN ID
    BrainShucker
    Mencionado en
    1448 Post(s)
    @Arislam no me mezcles temas xDDD Luego echo un ojo a la guía a ver que tal la dejaste al final, si no puedo hoy mañana, que hoy estoy rotisimo...

La reserva a largo plazo puedes pedirla en el hilo de reserva para que quede constancia please.
    Las preguntas sobre herramientas porque no la haces en el hilo de las herramientas para que si otro usuario tiene la misma duda la vea?

18. Brain ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Arislam está desconectado
    SuperMod
    Dice: Me gusta una TABLA mas que a
    un surfista californiano

Gracias1,813 Medallas14 Mis guías Mi zona

Arislamicus Goatboy's Style
    20
     lvl

46
    193
    765
    2.536
    PSN ID
    Arislamicus
    Mencionado en
    583 Post(s)
    PEDIR PERDÓN POR MEZCLAR TEMAS PEDIR GUÍA DONDE CORRESPONDE DUDAS SOBRE CHECKBOX EN SU CORRESPONDIENTE HILO DAR LAS GRACIAS Y DECIR QUE NO CORRE PRISA LA CORRECIÓN TRAS CASI 6 MESES
    HECHO HECHO HECHO HECHO

20. Arislam ha recibido 4 ¡Gracias! por este mensaje: