User Tag List

Página 389 de 446 PrimerPrimer ... 289339379387388389390391399439 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,881 al 3,890 de 4457

Tema: Revisión de Guías de Trofeos

Kyarr está desconectado
    Bronce - Nivel 9
    Dice: Pura droga sin cortar.

Gracias935 Medallas7 Mis guías

Kyarr15 15
    17
     lvl

37
    177
    491
    1.346
    PSN ID
    Kyarr15
    Mencionado en
    64 Post(s)
    @Garikoitz17 @WDS y @BlackTorito ya acabe la guía de trofeos del batman arkham knight que estaba en el baúl, revisadla a ver si la pasaís a la sección de guías, un saludo.

http://www.play4trophies.com/threads...-Arkham-Knight
    register or log in to view signatures!

SaiSaEr está desconectado
    Praesidium Vigilo - Dios de las Guías
    Dice: Vexilla Regis Prodeunt Inferni

Gracias1,361 Medallas49 Mis guías Mi zona

SaiSaEr Praesidium Vigilo
    40
     lvl

194
    706
    2.161
    7.602
    PSN ID
    SaiSaEr
    Mencionado en
    459 Post(s)
    @Kyarr
    • No adviertes en ningún momento que si se activa el Protocolo Caída del Muerciélago el juego termina de forma irremediable, es recomendable avisarlo. Pones el Protocolo Caída del Murciélago en el Paso 1, pero los desafíos RA en el Paso 2, cuando más bien estaría al revés.
    • Hay varios trofeos que están técnicamente glitchedaos (sus contadores lo están y a veces saltan, otras no, como has indicado en la guía) por lo que no está de más incluirlos en la sección Trofeos glitcheados. Hablamos de, por lo menos, Un salto de fe, Traumatismo por contusión y Punto de Impacto.
    • No indicas en la parte de los coleccionables que es recomendable esperar para ir a por ellos, ya que algunos requieren conseguir ciertos artilugios.
    • Hay un error estético que has cometido al cambiar el formato de la guía, pero esas cosas no las toco yo, ya te indicará waddys cómo arreglarlo.

Por lo demás y una vez solucionado eso, aunque no soy partidario del exceso de vídeos sin una explicación sobre los mismos (no soy amigo de que las explicaciones de trofeos se compongan exclusivamente de un vídeo, por útil que sea, aunque eso ya es cuestión de cada uno), en principio parece ser una guía funcional.

3. SaiSaEr ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

Kyarr está desconectado
    Bronce - Nivel 9
    Dice: Pura droga sin cortar.

Gracias935 Medallas7 Mis guías

Kyarr15 15
    17
     lvl

37
    177
    491
    1.346
    PSN ID
    Kyarr15
    Mencionado en
    64 Post(s)
    Cita Iniciado por SaiSaEr Ver mensaje
    @Kyarr
    • No adviertes en ningún momento que si se activa el Protocolo Caída del Muerciélago el juego termina de forma irremediable, es recomendable avisarlo. Pones el Protocolo Caída del Murciélago en el Paso 1, pero los desafíos RA en el Paso 2, cuando más bien estaría al revés.
    • Hay varios trofeos que están técnicamente glitchedaos (sus contadores lo están y a veces saltan, otras no, como has indicado en la guía) por lo que no está de más incluirlos en la sección Trofeos glitcheados. Hablamos de, por lo menos, Un salto de fe, Traumatismo por contusión y Punto de Impacto.
    • No indicas en la parte de los coleccionables que es recomendable esperar para ir a por ellos, ya que algunos requieren conseguir ciertos artilugios.
    • Hay un error estético que has cometido al cambiar el formato de la guía, pero esas cosas no las toco yo, ya te indicará waddys cómo arreglarlo.

Por lo demás y una vez solucionado eso, aunque no soy partidario del exceso de vídeos sin una explicación sobre los mismos (no soy amigo de que las explicaciones de trofeos se compongan exclusivamente de un vídeo, por útil que sea, aunque eso ya es cuestión de cada uno), en principio parece ser una guía funcional.
    Vale, gracias por los consejos, en cuanto tenga tiempo los corregiré, perdón si estoy tardando más de la cuenta pero entre que al principio no se me guardaba y ahora estoy fuera de casa durante una semana me cuesta más, yo supongo que para el martes tendré un hueco libre, un saludo!

Brain está desconectado
    Administrador
    Dice: #4TheUsers - Do it Better! :3

Gracias4,005 Medallas1 Mis guías Mi zona

BrainShucker Amante de los trofeos
    39
     lvl

172
    564
    2.091
    8.055
    PSN ID
    BrainShucker
    Mencionado en
    1446 Post(s)
    Cita Iniciado por Kyarr Ver mensaje
    Vale, gracias por los consejos, en cuanto tenga tiempo los corregiré, perdón si estoy tardando más de la cuenta pero entre que al principio no se me guardaba y ahora estoy fuera de casa durante una semana me cuesta más, yo supongo que para el martes tendré un hueco libre, un saludo!
    Kyarr esto lo haces por ocio y por ayudar a los demás...no es un trabajo, no hay plazos estrictos. Siempre y cuando sea un tiempo razonable o veamos que se está metiendo tiempo y trabajo por tu parte no pasa nada. No es necesario que te excuses tanto hombre

Luego si puedo le daré un vistazo yo también y te doy mi opinión que ahora mismo no tengo mucho tiempo tampoco xD
    Disfruta del finde y un saludo
    Última edición por Brain; 30/10/2015 a las 19:12

6. Brain ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

XEXULITO está desconectado
    Bronce - Nivel 6
    No dice nada.

Gracias179 Medallas9 Mis guías Mi zona

XEXU_CRACK_R10 Nunca me rindo
    57
     lvl

306
    1.384
    3.967
    9.591
    PSN ID
    XEXU_CRACK_R10
    Mencionado en
    57 Post(s)
    @Garikoitz17 @WDS y @BlackTorito Dejo por aquí la guía del FIFA 16 (PS4) Guía de Trofeos: FIFA 16 (PS4) espero que me deis el visto bueno.

Y como dije anteriormente me gustaría reservar la de Resident evil 0 HD Resident Evil 0 Trophies - PS3, PS4 - Exophase.com. Una vez me den por cerra la del FIFA 16 claro esta, un saludo.

8. XEXULITO ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,512 Medallas95 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    10
     lvl

7
    50
    97
       280
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2032 Post(s)
    Cita Iniciado por XEXULITO Ver mensaje
    @Garikoitz17 @WDS y @BlackTorito Dejo por aquí la guía del FIFA 16 (PS4) Guía de Trofeos: FIFA 16 (PS4) espero que me deis el visto bueno.

Y como dije anteriormente me gustaría reservar la de Resident evil 0 HD Resident Evil 0 Trophies - PS3, PS4 - Exophase.com. Una vez me den por cerra la del FIFA 16 claro esta, un saludo.
    Muy bonita la guía en general, le arreglare un par de fallitos estéticos que tiene, respecto a arreglos que debes hacer tu te los digo a continuación:

El trofeo: Invencibles no me gusta que todo este en un spoiler, aparte de que oculta información a los bots de búsqueda queda bastante raro en comparación con los demás trofeos.

Trofeos: Sin rencores, ¿no?, Curso del 16, Quiero ser profesional, Prueba de amistad tiene un fallo en una de las etiquetas, la etiqueta Co-OP o Cooperativo es de las personales, no esta por defecto.

Por lo demás una guía que pinta muy bien.

Gracias Xexu

10. WDS ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Bronce - Nivel 6
    No dice nada.

57
     lvl

306
    1.384
    3.967
    9.591
    PSN ID
    XEXU_CRACK_R10
    Mencionado en
    57 Post(s)
    Cita Iniciado por WDS Ver mensaje
    Muy bonita la guía en general, le arreglare un par de fallitos estéticos que tiene, respecto a arreglos que debes hacer tu te los digo a continuación:

El trofeo: Invencibles no me gusta que todo este en un spoiler, aparte de que oculta información a los bots de búsqueda queda bastante raro en comparación con los demás trofeos.

Trofeos: Sin rencores, ¿no?, Curso del 16, Quiero ser profesional, Prueba de amistad tiene un fallo en una de las etiquetas, la etiqueta Co-OP o Cooperativo es de las personales, no esta por defecto.

Por lo demás una guía que pinta muy bien.

Gracias Xexu
    Perfecto, gracias @WDS lo arreglare, me alegro que os haya gustado xD.

RAQDANCAR está desconectado
    Bronce - Nivel 7
    Dice: Disfrutando de mis horas de
    juego.

Gracias383 Medallas3 Mis guías Mi zona

raqdancar Cosa nostra. Redactor
    23
     lvl

42
    263
    1.045
    3.013
    PSN ID
    raqdancar
    Mencionado en
    81 Post(s)
    Cita Iniciado por SaiSaEr Ver mensaje
    @Kyarr

Permíteme corregirte en una pequeña cosa, una vez terminado el protocolo caída del murciélago, si que puedes hacer todos los desafíos de RA, desde el menú principal, por lo tanto su plan de trabajo no es erróneo, es completamente funcional, lo he podido comprobar esta tarde.
    Yo también he acabado primero el protocolo y he empezado ahora con el modo historia+ sin haber completado todos los RA, que los estoy haciendo simultáneamente a el modo "difícil", espero haber aclarado eso.
    Saludos!

13. RAQDANCAR ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS

SaiSaEr está desconectado
    Praesidium Vigilo - Dios de las Guías
    Dice: Vexilla Regis Prodeunt Inferni

Gracias1,361 Medallas49 Mis guías Mi zona

SaiSaEr Praesidium Vigilo
    40
     lvl

194
    706
    2.161
    7.602
    PSN ID
    SaiSaEr
    Mencionado en
    459 Post(s)
    @RAQDANCAR
    Yo que tú no intentaría muchos trofeos desde el menú principal, básicamente porque se sabe desde el principio que hay problemas de glitches. De todas formas el aviso va más por el hecho de que ineludiblemente te lanzan a la Nueva Partida+.

15. SaiSaEr ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Bronce - Nivel 6
    No dice nada.

57
     lvl

306
    1.384
    3.967