User Tag List

Página 362 de 447 PrimerPrimer ... 262312352360361362363364372412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,611 al 3,620 de 4464

Tema: Revisión de Guías de Trofeos

  1. #3611
    Avatar de Roshi
     Roshi está desconectado
    Platino - Nivel 17
    Dice: Autobots, transform and roll
    out!
     
    Gracias2,380 Medallas6 Mis guías Mi zona
     
    Roshikabuto Metal is Forever
    38
     lvl
     
    115
    680
    2.310
    6.559
    PSN ID
    Roshikabuto
    Fecha de ingreso
    05 jul, 12
    Mensajes
    3,070
    Mencionado en
    598 Post(s)
    @WDS @Garikoitz17 @BlackTorito

    Tengo para revisar la Guia del DLC de Sacred Citadel n_n si esta OK, seguiré por la del juego XD

    Gracias!
    register or log in to view signatures!

  2. Roshi ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

    WDS

  3. #3612
    Avatar de BlackTorito
     BlackTorito está desconectado
    Platino - Nivel 7 - Hacedor de Guías
    Dice: The hype train never stops
     
    Gracias2,185 Medallas22 Mis guías Mi zona
     
    BlackTorito  
    24
     lvl
     
    81
    320
    961
    2.936
    PSN ID
    BlackTorito
    Fecha de ingreso
    23 jul, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,919
    Mencionado en
    589 Post(s)
    Cita Iniciado por Roshi Ver mensaje
    @WDS @Garikoitz17 @BlackTorito

    Tengo para revisar la Guia del DLC de Sacred Citadel n_n si esta OK, seguiré por la del juego XD

    Gracias!
    La etiqueta de historia va encima del nombre del trofeo
    register or log in to view signatures!

  4. BlackTorito ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:


  5. #3613
    Avatar de WDS
     WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D
     
    Gracias13,517 Medallas95 Mis guías Mi zona
     
    WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    11
     lvl
     
    8
    53
    114
       302
    PSN ID
    WaddysWDS
    Fecha de ingreso
    01 jun, 11
    Ubicación
    Honolulu
    Mensajes
    19,497
    Mencionado en
    2040 Post(s)
    Cita Iniciado por Roshi Ver mensaje
    @WDS @Garikoitz17 @BlackTorito

    Tengo para revisar la Guia del DLC de Sacred Citadel n_n si esta OK, seguiré por la del juego XD

    Gracias!
    Va Así: {HISTORIA}
    register or log in to view signatures!

  6. WDS ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:


  7. #3614
    Avatar de Roshi
     Roshi está desconectado
    Platino - Nivel 17
    Dice: Autobots, transform and roll
    out!
     
    Gracias2,380 Medallas6 Mis guías Mi zona
     
    Roshikabuto Metal is Forever
    38
     lvl
     
    115
    680
    2.310
    6.559
    PSN ID
    Roshikabuto
    Fecha de ingreso
    05 jul, 12
    Mensajes
    3,070
    Mencionado en
    598 Post(s)
    Pues maňana la cambio que me voy a sobar jajaja

    Mensaje Tapalkeado

    ---|Actualizado|---

    @BlackTorito, @WDS, @Garikoitz17

    Ya lo he cambiado n_n, si no hay nada mas hoy intentare empezar con la otra jejeje.
    register or log in to view signatures!

  8. Roshi ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

    WDS

  9. #3615
    Avatar de Miguel_26
     Miguel_26 está desconectado
    Oro - Nivel 4
    No dice nada.
     
    Gracias1,425 Medallas10 Mis guías Mi zona
     
    tortugaelefante  
    35
     lvl
     
    132
    654
    2.014
    5.375
    PSN ID
    tortugaelefante
    Fecha de ingreso
    02 nov, 12
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    823
    Mencionado en
    368 Post(s)

  10. #3616
    Avatar de BlackTorito
     BlackTorito está desconectado
    Platino - Nivel 7 - Hacedor de Guías
    Dice: The hype train never stops
     
    Gracias2,185 Medallas22 Mis guías Mi zona
     
    BlackTorito  
    24
     lvl
     
    81
    320
    961
    2.936
    PSN ID
    BlackTorito
    Fecha de ingreso
    23 jul, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,919
    Mencionado en
    589 Post(s)
    Buena guia, solo te falta hacer la introducción.
    register or log in to view signatures!

  11. BlackTorito ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:


  12. #3617
    Avatar de Miguel_26
     Miguel_26 está desconectado
    Oro - Nivel 4
    No dice nada.
     
    Gracias1,425 Medallas10 Mis guías Mi zona
     
    tortugaelefante  
    35
     lvl
     
    132
    654
    2.014
    5.375
    PSN ID
    tortugaelefante
    Fecha de ingreso
    02 nov, 12
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    823
    Mencionado en
    368 Post(s)
    Cita Iniciado por BlackTorito Ver mensaje
    Buena guia, solo te falta hacer la introducción.
    Joder, cierto. Se me quedo en el Word con la prisa de enviarla antes de salir de la clase. Luego la pego.

    -

    EDIT: Ya está pegado.
    Última edición por Miguel_26; 15/05/2015 a las 19:27
    register or log in to view signatures!

  13. #3618
    Avatar de Asgard
     Asgard está desconectado
    Jefe de Clan - Hacedor de Guías
    Dice: Mi niña ya tiene un añito
     
    Gracias922 Medallas27 Mis guías Mi zona
     
    Asgard-Sama Determinado
    27
     lvl
     
    100
    369
    1.224
    3.890
    PSN ID
    Asgard-Sama
    Fecha de ingreso
    01 dic, 11
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    958
    Mencionado en
    75 Post(s)
    @Garikoitz17 @WDS @BlackTorito

    Bueno, hoy tenia pensado tirarme toda la tarde con el Destiny, pero me puse a la 1 a editar la del batman, y después de comer seguí, y cuando me di cuenta eran las 9 de la noche xDD, ahora de 2 a 3 le pegue el ultimo retoque mientras subían dos vídeos propios que hice para la guía a youtube y por fin acabo de terminarla, la de horas que le eche a esta guía, entre hacerla y buscar vídeos por youtube ademas de las 100 veces por lo menos que la he revisado de arriba abajo en estos meses no son broma xDDD

    Bueno, pues eso, que aquí esta por fin Revisión Guía de Trofeos: Batman: Arkham Origins

    Ya me diréis si veis algún fallo, que seguro que algo se me habrá escapado entre tanto texto y vídeo.
    register or log in to view signatures!

  14. Asgard ha recibido 4 ¡Gracias! por este mensaje:


  15. #3619
    Avatar de BlackTorito
     BlackTorito está desconectado
    Platino - Nivel 7 - Hacedor de Guías
    Dice: The hype train never stops
     
    Gracias2,185 Medallas22 Mis guías Mi zona
     
    BlackTorito  
    24
     lvl
     
    81
    320
    961
    2.936
    PSN ID
    BlackTorito
    Fecha de ingreso
    23 jul, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,919
    Mencionado en
    589 Post(s)
    Cita Iniciado por Asgard Ver mensaje
    @Garikoitz17 @WDS @BlackTorito

    Bueno, hoy tenia pensado tirarme toda la tarde con el Destiny, pero me puse a la 1 a editar la del batman, y después de comer seguí, y cuando me di cuenta eran las 9 de la noche xDD, ahora de 2 a 3 le pegue el ultimo retoque mientras subían dos vídeos propios que hice para la guía a youtube y por fin acabo de terminarla, la de horas que le eche a esta guía, entre hacerla y buscar vídeos por youtube ademas de las 100 veces por lo menos que la he revisado de arriba abajo en estos meses no son broma xDDD

    Bueno, pues eso, que aquí esta por fin Revisión Guía de Trofeos: Batman: Arkham Origins

    Ya me diréis si veis algún fallo, que seguro que algo se me habrá escapado entre tanto texto y vídeo.
    Buen guía Asgard, muy currada, aquí está lo que yo he visto:

    - Igual querrías poner el "Paso 5" antes del paso del Online, ya que es una advertencia, o simplemente añadirlo al paso 4.
    - En el trofeo "Desconexión" debes quitar la etiqueta "Historia" (ya que es una misión secundaria)

    Y ya por mi parte; ya que has rellenado los trofeos de historia, acuerdate que si destripas algo de la historia vaya en spoiler.
    register or log in to view signatures!

  16. #3620
    Avatar de Asgard
     Asgard está desconectado
    Jefe de Clan - Hacedor de Guías
    Dice: Mi niña ya tiene un añito
     
    Gracias922 Medallas27 Mis guías Mi zona
     
    Asgard-Sama Determinado
    27
     lvl
     
    100
    369
    1.224
    3.890
    PSN ID
    Asgard-Sama
    Fecha de ingreso
    01 dic, 11
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    958
    Mencionado en
    75 Post(s)
    Cita Iniciado por BlackTorito Ver mensaje
    Buen guía Asgard, muy currada, aquí está lo que yo he visto:

    - Igual querrías poner el "Paso 5" antes del paso del Online, ya que es una advertencia, o simplemente añadirlo al paso 4.
    - En el trofeo "Desconexión" debes quitar la etiqueta "Historia" (ya que es una misión secundaria)

    Y ya por mi parte; ya que has rellenado los trofeos de historia, acuerdate que si destripas algo de la historia vaya en spoiler.
    Cierto, se me olvido meterlo en spoiler, gracias por el apunte
    La de desconexion es que ese trofeo es de la historia principal, pero a la vez también tiene que ver con la misión secundaria de enigma
    No, realmente no quería añadirlo al paso 4 ni hacerlo paso 5, es simplemente una advertencia, que ahora que lo dices no hacia falta ponerle paso 5, con advertencia ya se veia bien

    @BlackTorito ya están corregidos los puntos que mencionaste
    Última edición por Asgard; 16/05/2015 a las 08:44
    register or log in to view signatures!

Temas similares

  1. guias completas no trofeos..
    Por joserochadj en el foro Comentarios y Sugerencias
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/02/2012, 00:28
  2. Sobre las guias de trofeos
    Por jimbi87 en el foro Comentarios y Sugerencias
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 11/02/2012, 23:59
  3. guias completas no trofeos..
    Por joserochadj en el foro Preguntas, Dudas y Fallos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/10/2011, 20:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •