User Tag List

Página 360 de 447 PrimerPrimer ... 260310350358359360361362370410 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,591 al 3,600 de 4464

Tema: Revisión de Guías de Trofeos

breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E

Gracias13,734 Medallas99 Mis guías Mi zona

breakXedge www.play4trophies.com
    39
     lvl

148
    768
    2.479
    6.318
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    911 Post(s)
    Mmmm, considero que aunque haya gente que la haya pedido, si el autor original es Asgard, es suya. Y punto. Otra cosa es que Asgard decida cederla porque no va a hacerla, pero no es el caso, creo que por unos motivos u otros se ha retrasado pero está jugando con el juego y eventualmente irá añadiendo cosas. Joder, todo el mundo tiene baches en la vida o cosas que hacer, pero si miras el Baúl tienes por ejemplo la guía del Destiny con casi 8000 visitas, Gran Turismo 5 con 9000, y no recuerdo ningún mensaje por aquí. Y lo dicho, Asgard tiene una reputación haciendo guías, en nuestro ranking está el 6º, no es moco de pavo.
    Última edición por breakXedge; 12/05/2015 a las 09:18
    register or log in to view signatures!

2. breakXedge ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,517 Medallas95 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    10
     lvl

8
    51
    102
       289
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2039 Post(s)
    Yo tengo sentimientos encontrados respecto a este tema ya que @Asgard siempre ha sido puntual en sus temas respecto al foro y es comprensible que al tener un bebe se afronten situaciones imprevisibles.

Todo este tiempo me mantuvo al tanto de lo que iba ocurriendo y es en esta parte donde me siento un poco culpable, porque al decírmelo por privado solo me estaba enterando yo lógicamente, debí decirle que lo dijera aquí en el hilo de revisión para todos estar al tanto de el porque del retraso. pero no se, en ese momento no se me paso por la cabeza decirle nada.

Pero por otro lado le iba avisando siempre que se hablaba algo respecto a las dos guías que había reservado (Far Cry 4 y Destiny), y de vez en cuando le daba los toques pertinentes para que se pusiera manos a la obra, de hecho esta ultima semana le metí mucha presión respecto al tema Far Cry 4 ya que al haber tantas personas interesadas "Yo" (apartándome del grupo que somos) no podía seguir "aguantándola" digamos, como todos saben a mi no me gusta tomar decisiones unánimes por mi cuenta ya que somos un grupo tanto del Staff como de los usuarios y me gusta saber la opinión de todos, ya sean para cambios en el foro, mejoras, decisiones como esta, etc.. En este caso era una decisión del Staff de Administración y Guías y aunque uno o dos (por poner un ejemplo) estuviésemos en contra la mayoría ganaba, mas no pude hacer.

4. WDS ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

SaiSaEr está desconectado
    Praesidium Vigilo - Dios de las Guías
    Dice: Vexilla Regis Prodeunt Inferni

Gracias1,362 Medallas49 Mis guías Mi zona

SaiSaEr Praesidium Vigilo
    40
     lvl

194
    706
    2.163
    7.634
    PSN ID
    SaiSaEr
    Mencionado en
    459 Post(s)
    Cita Iniciado por breakXedge Ver mensaje
    Mmmm, considero que aunque haya gente que la haya pedido, si el autor original es Asgard, es suya. Y punto. Otra cosa es que Asgard decida cederla porque no va a hacerla, pero no es el caso, creo que por unos motivos u otros se ha retrasado pero está jugando con el juego y eventualmente irá añadiendo cosas. Joder, todo el mundo tiene baches en la vida o cosas que hacer, pero si miras el Baúl tienes por ejemplo la guía del Destiny con casi 8000 visitas, Gran Turismo 5 con 9000, y no recuerdo ningún mensaje por aquí. Y lo dicho, Asgard tiene una reputación haciendo guías, en nuestro ranking está el 6º, no es moco de pavo.
    El ranking no significa nada. Yo estoy el tercero y hasta dentro de unas semanas no podré retomar un par que tengo en el baúl y no por eso las edito en vacío como ha hecho él para ver si nadie se da cuenta. Aquí lo grave es eso, la edición en vacío para hacer como que había puesto algo, por delante de que se haya o no retrasado, que eso le pasa a cualquiera.

Tanto tiempo sin editarla y este movimiento tan feo me parecen una falta de respeto, tanto a los responsables de la sección como al resto de gente que podría tenerla lista, independientemente de las visitas que haya. La reputación se puede ganar y se pueden tener ciertos privilegios por ello, pero también se debe mantener. Y desde luego, este movimiento no es el correcto para ello.
    Última edición por SaiSaEr; 12/05/2015 a las 15:22

6. SaiSaEr ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

39
     lvl

148
    768
    2.479
    6.318
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    911 Post(s)
    Cita Iniciado por SaiSaEr Ver mensaje
    El ranking no significa nada. Yo estoy el tercero y hasta dentro de unas semanas no podré retomar un par que tengo en el baúl y no por eso las edito en vacío como ha hecho él para ver si nadie se da cuenta. Aquí lo grave es eso, la edición en vacío para hacer como que había puesto algo, por delante de que se haya o no retrasado, que eso le pasa a cualquiera.

Tanto tiempo sin editarla y este movimiento tan feo me parecen una falta de respeto, tanto a los responsables de la sección como al resto de gente que podría tenerla lista, independientemente de las visitas que haya. La reputación se puede ganar y se pueden tener ciertos privilegios por ello, pero también se debe mantener. Y desde luego, este movimiento no es el correcto para ello.
    Bueno, son opiniones. En teoría tampoco podrías hacer guías teniendo otras en el Baúl, o eso es lo que tengo entendido, pero aquí solo más flexibles en ese aspecto. No creo que una edición en vacío sea motivo suficiente para quitarle una guía. Él ya ha expuesto unos motivos para dichas ediciones, motivos personales que no tendría ni que dar.

El ranking significa mucho, al menos para este "embolao". Es una persona que ha hecho muchas guías, ha restaurado otras muchas guías y siempre perfecto. Que ahora haya tenido algún fallo en la del FarCry no lo veo motivo suficiente para expropiarle la guía. Es mi opinión, vaya.

8. breakXedge ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

40
     lvl

194
    706
    2.163
    7.634
    PSN ID
    SaiSaEr
    Mencionado en
    459 Post(s)
    @breakXedge
    No es justificable. "No tengo tiempo" no es lo mismo que "voy a hacer como que lo edito, para que parezca que sigo ampliando la guía y no haya motivo para quitármela si la pide otro". Se puede debatir todo lo que quieras sobre si se tiene o no derecho a ciertas ventajas sobre el resto de usuarios por las aportaciones, pero a mí y a muchos, esa manera de hacer las cosas no es ni de lejos la correcta ni la que se fomenta aquí.

Recalco que los motivos son más que comprensibles, pero no es la forma de hacer las cosas.

Una segunda edición, porque realmente no había leído a fondo todas las explicaciones que se dan y me había quedado sólo con el tema de la paternidad. Sí que es cierto que se le pueden haber juntado quizás demasiadas cosas en contra. Pero es razón de más para dejar la guía libre. Todos tenemos una guía maldita que por una u otra razón no podemos terminar nunca.
    Última edición por SaiSaEr; 12/05/2015 a las 16:50

10. SaiSaEr ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

39
     lvl

148
    768
    2.479
    6.318
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    911 Post(s)
    Cita Iniciado por SaiSaEr Ver mensaje
    @breakXedge
    No es justificable. "No tengo tiempo" no es lo mismo que "voy a hacer como que lo edito, para que parezca que sigo ampliando la guía y no haya motivo para quitármela si la pide otro". Se puede debatir todo lo que quieras sobre si se tiene o no derecho a ciertas ventajas sobre el resto de usuarios por las aportaciones, pero a mí y a muchos, esa manera de hacer las cosas no es ni de lejos la correcta ni la que se fomenta aquí.

Recalco que los motivos son más que comprensibles, pero no es la forma de hacer las cosas.
    Yo veo el "voy a hacer como que lo edito, para que parezca que sigo ampliando la guía y no haya motivo para quitármela si la pide otro" como "voy a empezar a editar la guía pero tengo que dejarlo por X motivo". Quiero decir, no es la primera guía que hace y que se pueda "sospechar" que realmente está estirando el chicle, ha hecho muchas, ha restaurado muchas y tiene experiencia, no tiene por qué hacer una bomba de humo para que nadie se la quite. Más que nada porque creo que aquí no somos así.

Además, lo que veo menos justificable es que se mueva al baúl y en menos de una hora se le adjudique a otra persona. Bajo mi punto de vista se debería haber solicitado la guía que está en el Baúl, preguntado al autor si la iba a seguir haciendo y, en caso negativo, cederla.

12. breakXedge ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Nacho está desconectado
    Oro - Nivel 10
    Dice: Sin ser, ni oír, ni dar...

Gracias1,218 Medallas10 Mis guías Mi zona

tareknacho GAYMER $$$
    28
     lvl

62
    361
    1.621
    3.806
    PSN ID
    tareknacho
    Mencionado en
    172 Post(s)
    No creo que @Asgard haya hecho eso para que no le quitéis la guía, es una cosa demasiado infantil para la edad que tiene, yo lo conozco y sé que no haría eso, y me parece que os estáis pasando con la mierda de la guía, él tiene una hija y otras responsabilidades, empezó a editarla, le surgiría cualquier cosa y la guardó, punto y pelota, el camino que está cogiendo éste tema es ridículo y los comentarios de algunos mucho más, me reservo de nombrar, cada uno sabrá lo que ha escrito y cómo lo ha escrito,

14. Nacho ha recibido 6 ¡Gracias! por este mensaje:

40
     lvl

194
    706
    2.163
    7.634
    PSN ID
    SaiSaEr
    Mencionado en
    459 Post(s)
    @breakXedge
    Es tu opinión, por supuesto. Pero la edición en vacío accidental es algo que no me ha sucedido nunca que recuerde, puede que se haya dado el caso, pero la propia cadena de imprevistos hace que sea poco menos que necesario ceder la guía. Yo no voy a discutir más el tema. Puede que esto no sea un foro en el que el Staff quiera siempre quedar por encima del resto, pero ha sido una decisión sometida a votación por los responsables de la sección correspondiente teniendo en cuenta todas las circunstancias, justificadas o no.
    Última edición por SaiSaEr; 12/05/2015 a las 17:24

39
     lvl

148
    768
    2.479
    6.318
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    911 Post(s)
    @SaiSaEr yo la edición en vacío es algo que he hecho muchas veces. El entrar a editar algo y no hacerlo (u olvidar qué iba a editar). O entrar, copiarme todo el contenido en un notepad y guardar (que sí, podría cancelar, pero mira, suelo darle a guardar). Yo he opinado porque se me ha citado. Obviamente si el staff ha decidido, pues vale, pero si se expropia la guía a una persona y, lo dicho, en cuestión de horas, lo que espero es que se haga lo propio con el resto si alguna vez acontece y no se aplique un doble rasero.

17. breakXedge ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Arislam está desconectado
    SuperMod
    Dice: Me gusta una TABLA mas que a
    un surfista californiano

Gracias1,813 Medallas14 Mis guías Mi zona

Arislamicus Goatboy's Style
    20
     lvl

46
    193
    765
    2.536
    PSN ID
    Arislamicus
    Mencionado en
    583 Post(s)
    No iba a contestar sobre el tema, pero viendo lo que estoy leyendo si que comentare un par de cosas.

1) Yo fui uno de los que educadamente pregunte por MP a esta persona si seguía interesada en en retomar la guía o por si lo contrario me la cedía. La repuesta por parte de esta persona fue nula, siendo incluso peor el gesto al hacerse el "nuevo" comentado en el hilo que ya la estaba retomando.

2) No es la primera edición que hace de ese tipo en esa guía, puesto que tenía interés en hacerla he estado pendiente de ella y lo confirmo. He esperado el tiempo que se dicta hasta que ha vuelto al Baúl y la he solicitado siguiendo las normas.

3) Familia, trabajo y demás cuestiones ajenas a esto las tenemos tod@s y por responsabilidad la podría ceder. El "doble rasero" existiría si se le mantiene a alguien por antigüedad o el puesto que ocupa en el ranking. Eso me suena a politicas de otros foros.

Personalmente no tengo nada contra esta persona, y ni mucho menos mi intención era crear polémica con este tema. Como si se la quieren volver a dar, o si la hacemos entre las dos... me da lo mismo.

Un saludo.
    Última edición por Arislam; 12/05/2015 a las 18:00

19. Arislam ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje: