User Tag List

Página 359 de 447 PrimerPrimer ... 259309349357358359360361369409 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,581 al 3,590 de 4464

Tema: Revisión de Guías de Trofeos

Arislam está desconectado
    SuperMod
    Dice: Me gusta una TABLA mas que a
    un surfista californiano

Gracias1,815 Medallas14 Mis guías Mi zona

Arislamicus Goatboy's Style
    20
     lvl

47
    195
    775
    2.541
    PSN ID
    Arislamicus
    Mencionado en
    584 Post(s)
    @BlackTorito creo que he tocado algo en la guia del marvel... y he "bajado" los iconos de los trofeos, el trofeo en si y las estrellas una linea...
    register or log in to view signatures!

BlackTorito está desconectado
    Platino - Nivel 7 - Hacedor de Guías
    Dice: The hype train never stops

Gracias2,185 Medallas22 Mis guías Mi zona

BlackTorito  
    24
     lvl

81
    320
    961
    2.936
    PSN ID
    BlackTorito
    Mencionado en
    589 Post(s)
    Cita Iniciado por Arislam Ver mensaje
    @BlackTorito creo que he tocado algo en la guia del marvel... y he "bajado" los iconos de los trofeos, el trofeo en si y las estrellas una linea...
    Es por esto: IMPORTANTE Leer todos los que estén redactando una Guía

Debes añadir un espacio entre el último /INDENT y el /BOX, te he corregido el trofeo de platino para que veas cómo.

Arislam está desconectado
    SuperMod
    Dice: Me gusta una TABLA mas que a
    un surfista californiano

Gracias1,815 Medallas14 Mis guías Mi zona

Arislamicus Goatboy's Style
    20
     lvl

47
    195
    775
    2.541
    PSN ID
    Arislamicus
    Mencionado en
    584 Post(s)
    Cita Iniciado por BlackTorito Ver mensaje
    Es por esto: IMPORTANTE Leer todos los que estén redactando una Guía

Debes añadir un espacio entre el último /INDENT y el /BOX, te he corregido el trofeo de platino para que veas cómo.
    He debido pulsarlo sin querer o algo, mil gracias.

Brain está en línea
    Administrador
    Dice: #4TheUsers - Do it Better! :3

Gracias4,006 Medallas1 Mis guías Mi zona

BrainShucker Amante de los trofeos
    39
     lvl

173
    565
    2.106
    8.098
    PSN ID
    BrainShucker
    Mencionado en
    1448 Post(s)
    Se mueve al baúl

@Asgard - Última modificación 10/05/2015 Entras y guardas sin modificar nada, esto no se hace me parece una falta de respeto hacia tus compañeros guieros cuando se te ha avisado que deberías empezar la guía y más todavía cuando hay gente que puede hacerla y sé que tienes constancia de ello. Se trata de ayudarnos entre todos no de pisarnos o acaparar. Además la guía está prácticamente en blanco...
    En Construcción Guia de Trofeos: Far Cry 4
    Última edición por Brain; 11/05/2015 a las 21:49

5. Brain ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

Cuero_Rojo está desconectado
    Dios de las Guías
    Dice: Por invernalia!!

Gracias4,718 Medallas43 Mis guías Mi zona

Silvurg www.Play4trophies.com
    32
     lvl

114
    507
    1.900
    4.714
    PSN ID
    Silvurg
    Mencionado en
    296 Post(s)
    Cita Iniciado por Brain Ver mensaje
    Se mueve al baúl

@Asgard - Última modificación 10/05/2015 Entras y guardas sin modificar nada, esto no se hace me parece una falta de respeto hacia tus compañeros guieros cuando se te ha avisado que deberías empezar la guía y más todavía cuando hay gente que puede hacerla y sé que tienes constancia de ello. Se trata de ayudarnos entre todos no de pisarnos o acaparar. Además la guía está prácticamente en blanco...
    En Construcción Guia de Trofeos: Far Cry 4
    OJO! Que al igual no es el caso porque veo que viene de lejos de lo que tu hablas... pero por ejemplo (y quizás le pase esto a el):
    Yo ayer me puse a editar la guía de minecraft, me curre ahí 3 trofeos muy bien explicados (que voy a decir, no?) y después de todo el trabajo, le doy a guardar y me salto un error. Yo pensé, no pasa nada, ahora con el autoguardado lo repongo, pero el autoguardado no funciono solo y yo no se como he de buscarlo Trabajo y horas perdidas...

Hoy he vuelto, pero mas cuidadoso solo he hecho un trofeo y al guardar, el mismo error. Asi que lo he dejado y mañana volveré a probar. No se si el error es de la web o mio, pero yo sigo navegando sin problemas mientras el foro me da este error.... La próxima vez que me pase me apuntare lo que me dice chrome que pasa y a ver si das con el problema (que repito, no descarto que pueda ser mio, por muy extraño que me parezca.)

7. Cuero_Rojo ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

Brain está en línea
    Administrador

39
     lvl

173
    565
    2.106
    8.098
    PSN ID
    BrainShucker
    Mencionado en
    1448 Post(s)
    Cita Iniciado por Cuero_Rojo Ver mensaje
    OJO! Que al igual no es el caso porque veo que viene de lejos de lo que tu hablas... pero por ejemplo (y quizás le pase esto a el):
    Yo ayer me puse a editar la guía de minecraft, me curre ahí 3 trofeos muy bien explicados (que voy a decir, no?) y después de todo el trabajo, le doy a guardar y me salto un error. Yo pensé, no pasa nada, ahora con el autoguardado lo repongo, pero el autoguardado no funciono solo y yo no se como he de buscarlo Trabajo y horas perdidas...

Hoy he vuelto, pero mas cuidadoso solo he hecho un trofeo y al guardar, el mismo error. Asi que lo he dejado y mañana volveré a probar. No se si el error es de la web o mio, pero yo sigo navegando sin problemas mientras el foro me da este error.... La próxima vez que me pase me apuntare lo que me dice chrome que pasa y a ver si das con el problema (que repito, no descarto que pueda ser mio, por muy extraño que me parezca.)
    No, no le ha dado ningún tipo de error y se le ha avisado que hay gente en cola que podría hacerla, no tengo nada en su contra pero me parece una falta de respeto hacia los demás.

Si te vuelve a salir el error mandame un MP con ese error y lo analizamos. Repito no es el mismo caso estaba sobre aviso reiteradas veces.

9. Brain ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Asgard está desconectado
    Jefe de Clan - Hacedor de Guías
    Dice: Mi niña ya tiene un añito

Gracias922 Medallas27 Mis guías Mi zona

Asgard-Sama Determinado
    27
     lvl

100
    369
    1.224
    3.890
    PSN ID
    Asgard-Sama
    Mencionado en
    75 Post(s)
    Cita Iniciado por Brain Ver mensaje
    No, no le ha dado ningún tipo de error y se le ha avisado que hay gente en cola que podría hacerla, no tengo nada en su contra pero me parece una falta de respeto hacia los demás.

Si te vuelve a salir el error mandame un MP con ese error y lo analizamos. Repito no es el mismo caso estaba sobre aviso reiteradas veces.
    Brain, te voy a contestar tranquilamente, entre para añadir unos trofeos, le di a editar, y empezaba a escribir cuando desperto mi hija de la siesta, por lo que tuve que cerrar, algunas veces cuando me pasa eso le doy a cancelar el mensaje, otra veces le doy a guardar, en este caso le di a guardar y me fui a cuidar de mi hija, tenia pensando ponerme hoy de noche tal como le habia dicho a WDS ayer de tarde cuando acabo de ver ahora que me la habiais quitado

Ahora voy a decirte yo lo que me parece una falta de respeto, llevo mas de dos años haciendo guias, siempre que pido una guia la tengo echa en cuestion de un dia o dos maximo metiendome un tute de horas seguidas sin parar generalmente de noche cuando me hija y mi mujer duermen, he echo mas de 30 guias y e actualizado unas cuantas desde 0, esta es la primera guia que me he retrasado en dos años y voy a explicar varias cosas que me han parecido mal pero que no he dicho nada o he restado importancia, en parte por que no me apetecia tener que explicar que me habia retrasado por un problema personal o otro

La primera es que generalmente hago guias de juegos que no son de novedad, o de juegos que nadie quiere hacer las guias o guias de dlcs que nadie hace, en dos años jamas nadie a pedido una guía que yo estuviera haciendo, ahora, me retraso con una guía por primera vez de un juego que es de novedad y a las pocas semanas ya hay gente pidiendo la guía, y cada poco algún mensaje del staff diciéndome que si la puedo ceder a tal persona que ya saco el platino o si me puedo apurar para hacerla , ect

Sobre esto decir que primero cuando reserve la guia cerca de navidad aun no tenia el juego, me llego en navidad, cuando me llego iba a ponerme directamente con el, pero como WDS sabe el juego vino mal de fabrica, estube dos semanas esperando a que me mandaran el juego nuevo.

Cuando me llego el juego tenia mucha carga de trabajo , encargos de reyes, para san valentin y para el dia de la madre, lo cual conllevo que apenas tocara la play en dos meses, en marzo se me quemo el pc que es cuando mi nivel de actividad en el foro se redujo a casi 0 por que tenia que entrar con el movil y desde el movil no podia hacer las guias, en abril me llego un pc nuevo que pude comprar en pc componentes gracias a que cobre sueldos atrasados que me debian y pude volver a seguir con mis guias que es cuando volvi a añadir informacion a la guia del batman

Y el mes pasado se me fundio la play no se por que motivo pero no arrancaba, estube un mes sin encender la play, sin jugar a nada en absoluto ni sacar ni un solo trofeo, cosa que podras ver en alguna pagina de trofeos por que en 5 años jamas estube un mes sin sacar un trofeo , este mes consegui play nueva de segunda mano en game, volvi a instalar el juego y lo empece

Hasta ahi los problemas personales y motivos del retraso de la guia, los cuales de la mayoria informe en un momento o otro

Ahora como decia, lo que no me parecio nada bien es que para una vez que me habia retrasado, como el juego era de novedad no parara de recibir peticiones de ceder la guia y demas, para una vez que reserve con antelacion, asi que mira, como dices tu mas arriba, yo tampoco tengo nada contra ti ni contra nadie del staff, si he aportado es por que me gusto esta comunidad desde el primer dia que entre, ahora lo que no me parece bien es que me saltes que si falto el respeto a mis compañeros, ¿yo? ¿faltar el respeto a mis compañeros de que? eso me a ofendido bastante, creo que jamas e tenido una mala palabra con absolutamente nadie del foro, que siempre me he llevado perfectamente con todo el mundo y e sido siempre educado

Y te parece mal que haya editado y guardado sin hacer nada? sabes cuantas veces he echo eso? para revisar mis guias una y otra vez, cosa que puedes comprobar ya que al parecer lo has echo, mira cuantas de mis guias estan editadas de hace poco, algunas sin haber tocado nada otras actulizando algo o para corregir mis fallos, cuantas veces me iba a poner a editar cuando me surgio algo en casa (ya fuera por mi hija o mi mujer), o por trabajo y guarde sin haber echo nada...pero segun tu con eso he faltado al respeto, bien pues ya esta, si crees que te e faltado al respeto a ti y mis compañeros pues de acuerdo, no me voy a poner a decir tonterias ni nada que no es mi estilo, creo que acabo de explicar todos mis motivos para haberme retrasado y tambien e dicho lo que me parecio mal, por mi tema zanjado

PD: Me acabo de dar cuenta que no he pedido disculpas, asi que como al parecer he ofendido a mucha gente pido disculpas a cualquiera que se haya sentido ofendido

Tambien quiero añadir que se de sobra que esto lo hacemos para aportar no para acaparar, pues bien, como puedes comprobar es la primera vez que reservo juego de novedad (basicamente por que con una niña pequeña no me suelo poder permitir comprar un juego recien salido) por eso me conformo con aportar mi granito de arena con guias de dlcs, o juegos que tienen ya mas de un año o incluso mas y no tienen guia, pedi esta guia por que hice la del 3 y queria hacerla.

Ya esta, ya me e disculpado y me e explicado.

PD2: Quiero recalcar que el post no es una queja ni contra ti ni contra el staff, solo queria explicarme por que me parecio mal una cosa, el staff a tomado una decision y esta en su total derecho, yo no soy nadie para quejarme ni montar lios ni nada, que tampoco tengo motivos, queria recalcarlo por que al releer me parece que puede dar la impresion de que estoy cabreandome contigo personalmente o algo asi, ya dejo el tema, buenas noches
    Última edición por Asgard; 12/05/2015 a las 04:43

11. Asgard ha recibido 5 ¡Gracias! por este mensaje:

BlackTorito está desconectado
    Platino - Nivel 7 - Hacedor de Guías
    Dice: The hype train never stops

Gracias2,185 Medallas22 Mis guías Mi zona

BlackTorito  
    24
     lvl

81
    320
    961
    2.936
    PSN ID
    BlackTorito
    Mencionado en
    589 Post(s)
    @Asgard No tenemos nada en contra de ti, y agradecemos tu colaboración con la comunidad. Con lo de la falta de respeto, Brain se refiere a que la gente que esperaba hacer esa guía, tiene tanta ilusión como la tienes tú de hacerla, y que se encuentren con que durante meses no se empieza o no se le da trabajo, pensando que ellos si podrían estar haciendola, se siente bastante disconforme.

Entiendo que te sienta mal, ya que como dices en 2 años nunca has fallado, pero es el problema de que la gente esté de repente detrás de una guía... y espero que entiendas, que tras ver que en el historial actualizabas en blanco, sin nosotros saber nada del por qué de esas circunstancias, lo tomemos como un gesto feo, y teniendo a gente esperando, tomemos la decisión de cedersela. Nos entenderás en que hay más gente con la misma ilusión de hacer guías, y creo que todos merecen los mismos derechos por igual, habiendo respetado dentro de lo posible que te tomaras tu tiempo, simplemente tuvimos que tomar la decisión...

Yo entiendo que ahora tengas una hija, y que no tengas el tiempo de antes, cada uno tenemos nuestras vidas... pero creo que estarás conmigo en que no es un buen gesto, que si sabes que en tus circunstancias (ya sea por la hija, porque se te rompe el PC, o el juego lo que sea) no vas a poder dedicarle a la guía ese tiempo necesario, y sabiendo que hay gente esperando, no la dejes ir..

Entiendo que tenías bastante ilusión por hacerla, pero a veces las circunstancias no acompañan.. sabrás como yo, que el pedir una guía ya es una responsabilidad, y que dependiendo del juego puede tener poca responsabilidad, y hacerla con un margen de tiempo más amplio (como los juegos que dices que no quiere nadie, etc..) y otras que la responsabilidad es máxima, y que por supuesto atraen a mucha más gente (como los lanzamientos recientes), y ya los juegos del año ni te cuento...

Te pondré un ejemplo, yo me acuerdo que reservé Apotheon del plus, pero me cuando me enteré de que estaba muy glitch, decidí no jugar hasta que sacaran el parche, y como sabía que @breakXedge también estaba interesado en la guía, le dije que si él iba a jugar desde el lanzamiento, se la cedía, ya que me parecía lo mejor, que los usuarios tuviesen la información lo antes posible.

Cualquier problema o circunstancia que tengas ahora, o en el futuro no dudes en mandarnos un MP, ya te digo que cada uno tenemos nuestros problemas, y para eso estamos aquí, pero si no tenemos conocimiento, no podemos más que pensar lo obvio.

Bueno, y con esto, y sin nada de acritud, yo espero que entiendas nuestro punto de vista también, como yo entiendo el tuyo, no lo hemos hecho para fastidiarte ni nada, y agradecemos tanto tu trabajo como el de todos, y esperamos que sigas haciendo guías, simplemente las circunstancias no eran fáciles esta vez, y había que decidir.

Dejamos el tema, ya que tampoco queremos generar malos rollos en el foro, cualquier cosa que quieras comunicarme con respecto a este tema, enviame un MP y seguiremos hablándolo tranquilamente, un saludo.

13. BlackTorito ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Asgard está desconectado
    Jefe de Clan - Hacedor de Guías
    Dice: Mi niña ya tiene un añito

Gracias922 Medallas27 Mis guías Mi zona

Asgard-Sama Determinado
    27
     lvl

100
    369
    1.224
    3.890
    PSN ID
    Asgard-Sama
    Mencionado en
    75 Post(s)
    Cita Iniciado por BlackTorito Ver mensaje
    @Asgard No tenemos nada en contra de ti, y agradecemos tu colaboración con la comunidad. Con lo de la falta de respeto, Brain se refiere a que la gente que esperaba hacer esa guía, tiene tanta ilusión como la tienes tú de hacerla, y que se encuentren con que durante meses no se empieza o no se le da trabajo, pensando que ellos si podrían estar haciendola, se siente bastante disconforme.

Entiendo que te sienta mal, ya que como dices en 2 años nunca has fallado, pero es el problema de que la gente esté de repente detrás de una guía... y espero que entiendas, que tras ver que en el historial actualizabas en blanco, sin nosotros saber nada del por qué de esas circunstancias, lo tomemos como un gesto feo, y teniendo a gente esperando, tomemos la decisión de cedersela. Nos entenderás en que hay más gente con la misma ilusión de hacer guías, y creo que todos merecen los mismos derechos por igual, habiendo respetado dentro de lo posible que te tomaras tu tiempo, simplemente tuvimos que tomar la decisión...

Yo entiendo que ahora tengas una hija, y que no tengas el tiempo de antes, cada uno tenemos nuestras vidas... pero creo que estarás conmigo en que no es un buen gesto, que si sabes que en tus circunstancias (ya sea por la hija, porque se te rompe el PC, o el juego lo que sea) no vas a poder dedicarle a la guía ese tiempo necesario, y sabiendo que hay gente esperando, no la dejes ir..

Entiendo que tenías bastante ilusión por hacerla, pero a veces las circunstancias no acompañan.. sabrás como yo, que el pedir una guía ya es una responsabilidad, y que dependiendo del juego puede tener poca responsabilidad, y hacerla con un margen de tiempo más amplio (como los juegos que dices que no quiere nadie, etc..) y otras que la responsabilidad es máxima, y que por supuesto atraen a mucha más gente (como los lanzamientos recientes), y ya los juegos del año ni te cuento...

Te pondré un ejemplo, yo me acuerdo que reservé Apotheon del plus, pero me cuando me enteré de que estaba muy glitch, decidí no jugar hasta que sacaran el parche, y como sabía que @breakXedge también estaba interesado en la guía, le dije que si él iba a jugar desde el lanzamiento, se la cedía, ya que me parecía lo mejor, que los usuarios tuviesen la información lo antes posible.

Cualquier problema o circunstancia que tengas ahora, o en el futuro no dudes en mandarnos un MP, ya te digo que cada uno tenemos nuestros problemas, y para eso estamos aquí, pero si no tenemos conocimiento, no podemos más que pensar lo obvio.

Bueno, y con esto, y sin nada de acritud, yo espero que entiendas nuestro punto de vista también, como yo entiendo el tuyo, no lo hemos hecho para fastidiarte ni nada, y agradecemos tanto tu trabajo como el de todos, y esperamos que sigas haciendo guías, simplemente las circunstancias no eran fáciles esta vez, y había que decidir.

Dejamos el tema, ya que tampoco queremos generar malos rollos en el foro, cualquier cosa que quieras comunicarme con respecto a este tema, enviame un MP y seguiremos hablándolo tranquilamente, un saludo.
    No tranquilo que no hay mal rollo, lo que me parecio mal fue decirme que habia faltado al respeto nada mas, con decirme hemos decidido darle la guia a tal persona para mi ya hubiera valido, sin queja, sin reproche ni post, lo habria entendido por que yo soy el primero que lo entiende, cuando la pedi tenia mas tiempo y no esperaba los problemas que surgieron, si la retuve mas tiempo fue por que esperaba tener mas tiempo, pero se fue acumulando una con otra, como dije no hay mal rollo y lo entiendo, solo me parecio mal eso, nada mas, gracias por la contestacion y la explicacion black

Bueno, mi niña se acaba de dormir por fin , asi que me ire a dormir unas horas, ya hablamos
    Última edición por Asgard; 12/05/2015 a las 08:23

15. Asgard ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

Brain está en línea
    Administrador

39
     lvl

173
    565
    2.106
    8.098
    PSN ID
    BrainShucker
    Mencionado en
    1448 Post(s)
    Cita Iniciado por Asgard Ver mensaje
    No tranquilo que no hay mal rollo, lo que me parecio mal fue decirme que habia faltado al respeto nada mas, con decirme hemos decidido darle la guia a tal persona para mi ya hubiera valido, sin queja, sin reproche ni post, lo habria entendido por que yo soy el primero que lo entiende, cuando la pedi tenia mas tiempo y no esperaba los problemas que surgieron, si la retuve mas tiempo fue por que esperaba tener mas tiempo, pero se fue acumulando una con otra, como dije no hay mal rollo y lo entiendo, solo me parecio mal eso, nada mas, gracias por la contestacion y la explicacion black
    @Asgard
    Yo también te pido disculpas si te has sentido ofendido, pero tras recibir varios avisos de que tenías que empezarla que había alguna gente interesada según me consta y ver que para que no te la quitáramos guardaste y saliste sin tocar nada. Me pareció un acto feo y egoísta (sin conocer tu situación, es lo que se dio a entender).

Repito yo no conozco ni tu situación laboral ni personal ni mucho menos yo solo vi esto, tienes una guía que fue novedad en diciembre y no la has empezado siquiera hasta mayo, si no le puedes dedicar el tiempo necesario y la tienes prácticamente en blanco lo que quiere decir que el tiempo invertido es prácticamente nulo y estás tal y como dices recibiendo MP's ¿Por qué no cederla? Será por guías...

No tengo nada en contra de ti, y tuvimos que tomar la decisión. Yo soy el primero que agradece tu esfuerzo y tu trabajo pero si no puedes dedicarle el tiempo suficiente sea por A o por B y la comunidad puede tener la guía con antelación mejor para todos ¿no?.

Reitero mis disculpas si te he ofendido pero comprende que la imagen que dio era bastante mala.

17. Brain ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje: