User Tag List

Página 341 de 447 PrimerPrimer ... 241291331339340341342343351391441 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,401 al 3,410 de 4464

Tema: Revisión de Guías de Trofeos

er_campanario uSp está desconectado
    Bronce - Nivel 6
    Dice: I am Thou...

Gracias508 Medallas6 Mis guías Mi zona

er_campanario Shinmyosen / I am S
    36
     lvl

166
    659
    2.086
    5.472
    PSN ID
    er_campanario
    Mencionado en
    47 Post(s)
    Cita Iniciado por WDS Ver mensaje
    Revisión: Revisión Guía de Trofeos: Injustice: Gods Among Us
    @er_campanario uSp, siento mucho la tardanza, peor es que ando bastante liado, empiezo con la revisión de la guía.

Por cierto, me gusta asegurar que soy bastante estricto (no significa que vaya enfadado ni nada de eso) en las revisiones de las guías y no quiero que te asustes ni te sientas mal por mis comentarios ya que son simplemente para mejorar y que la guía tenga una lectura ligera y cómoda para el usuario.

Empezamos por las negritas, personalmente creo que abusas de ellas y no resalta lo importante que hay en la guía ya que todo esta en negrita.

Información general

- La pregunta: Va en negrita y sin Subrayado (Dificultad Estimada del Platino:)
    - La respuesta: Va en texto normal, sin negrita (9,5/10)

- En Trofeos Perdibles: quita los iconos de :perdible:, ya que en el futuro estos serán sustituidos por un texto enmarcado y quedará bastante raro ahí, aparte que ya sabemos que es un trofeo perdible.

Introducción

- En texto normal, sin negrita a menos que haya algo que resaltar.

Plan de trabajo

Salvo el titulo del paso todo lo demás en texto normal, a menos que haya que resaltar algo.

Ya por ultimo solo te quedaría centrar un vídeo y algún que otro salto de linea.

Por lo demás se ve una guía muy completa y bien organizada.
    Fíjate si abuso... que SIEMPRE escribo con negrita. Lo hice más por un tema estético, fue una de mis últimas modificaciones. Resalta mucho más la información y es más fácil de leer . Jajaja me imagino que te habrás puesto con la guía y nada más empezar a leer habrás dicho "ale, primer fallo, empezamos bien" xD . Ahora mismo lo modifico, ya que veo que todas las plantillas están así.
    register or log in to view signatures!

WDS está en línea
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,517 Medallas95 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    10
     lvl

8
    51
    102
       289
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2039 Post(s)
    Cita Iniciado por er_campanario uSp Ver mensaje
    Fíjate si abuso... que SIEMPRE escribo con negrita. Lo hice más por un tema estético, fue una de mis últimas modificaciones. Resalta mucho más la información y es más fácil de leer . Jajaja me imagino que te habrás puesto con la guía y nada más empezar a leer habrás dicho "ale, primer fallo, empezamos bien" xD . Ahora mismo lo modifico, ya que veo que todas las plantillas están así.
    jajajaja, a mi me parecen muy sobre cargado todo en negrita, sera cosa de gustos, pero en las guía queda un poco incomodo en mi opinión a ver que dice @Garikoitz17.

3. WDS ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E

Gracias13,734 Medallas99 Mis guías Mi zona

breakXedge www.play4trophies.com
    39
     lvl

148
    768
    2.479
    6.318
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    911 Post(s)
    Cita Iniciado por er_campanario uSp Ver mensaje
    Te he editado la guía para añadirte el enlace a la encuesta de dificultad, el "Vote Aquí" al lado de la dificultad del platino, espero que no te moleste.

5. breakXedge ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

er_campanario uSp está desconectado
    Bronce - Nivel 6
    Dice: I am Thou...

Gracias508 Medallas6 Mis guías Mi zona

er_campanario Shinmyosen / I am S
    36
     lvl

166
    659
    2.086
    5.472
    PSN ID
    er_campanario
    Mencionado en
    47 Post(s)
    Cita Iniciado por WDS Ver mensaje
    jajajaja, a mi me parecen muy sobre cargado todo en negrita, sera cosa de gustos, pero en las guía queda un poco incomodo en mi opinión a ver que dice @Garikoitz17.
    Todo corregido y lista para sacarla del taller. Te agradezco todas estas modificaciones, ya que con tu opinión objetiva la guía tendrá más calidad. Un placer ayudar a la comunidad y cualquier duda MP. No hace falta discutir eso con @Garikoitz17 , si todas las plantillas siempre han llevado ese formato y son tan buenas, no veo razón para discutirlo. De nuevo un placer y un saludo ..

---|Actualizado|---

Cita Iniciado por breakXedge Ver mensaje
    Te he editado la guía para añadirte el enlace a la encuesta de dificultad, el "Vote Aquí" al lado de la dificultad del platino, espero que no te moleste.
    Para nada , muy agradecido .

7. er_campanario uSp ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS

Garikoitz17 está desconectado
    Héroe Legendario - Dios de las Guías
    Dice: You're pretty good!

Gracias4,400 Medallas42 Mis guías

Garikoitz17 Konan el Vasco
    40
     lvl

175
    729
    2.274
    7.461
    PSN ID
    Garikoitz17
    Mencionado en
    943 Post(s)
    @er_campanario uSp

Te hice algunos retoques estéticos (por ejemplo cuando mencionas un trofeo, el color de bronce es Sienna en vez de el rojo que había) y corregi algunas faltas de ortografía. Además añadí los símbolos de los periféricos y (el de no ya que hay trofeos que cambian, como jugar ad-hoc, cosas de pantalla táctil y demás).

@XEXULITO

Cuando termines de hacer todos los cambios nos vuelves a avisar en este hilo.

La guía tiene una barbaridad de faltas ortográficas, pásale un corrector.

El Paso 1 no tiene nombre.

En los trofeos relacionados con la historia te recomiendo que lo indiques con una frase (yo pongo Relacionado con la historia, no se puede perder.) y dejando un salto de línea, ya pones la explicación del trofeo en cuestión.

En los trofeos de los Entrenamientos, en algunos pones los requisitos del final usando el [list] y otros sin él. Que todos estén puestos de la misma forma, a poder ser con el [list].

Hay algunos vídeos centrados y otros sin centrar. Todos tienen que estar centrados.

El símbolo tiene que estar en todos los trofeos online.

En el trofeo El mejor milagro del mundo el Spoiler está fuera del Box.

Al final de la guía, fuera de los trofeos añades un vídeo para ganar puntos rápidamente, eso no lo dejes ahí que ni se ve. Ponlo en un trofeo que requiera conseguir puntos para algo (típico trofeo de comprar todos los objetos, todas las habilidades o lo que sea). O sino, puedes añadirlo en el Plan de Trabajo.

Hay trofeos que tienen 5 estrellas pero la dificultad que le pones al platino es 8, por lo tanto, el máximo de estrellas que puede tener un trofeo (y las estrellas que debe tener el platino) es 4 estrellas ya que cada media estrella equivale a 1 punto sobre 10.

9. Garikoitz17 ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

XEXULITO está desconectado
    Bronce - Nivel 6
    No dice nada.

Gracias179 Medallas9 Mis guías Mi zona

XEXU_CRACK_R10 Nunca me rindo
    57
     lvl

307
    1.388
    3.973
    9.633
    PSN ID
    XEXU_CRACK_R10
    Mencionado en
    57 Post(s)
    Cita Iniciado por Garikoitz17 Ver mensaje
    @er_campanario uSp

Te hice algunos retoques estéticos (por ejemplo cuando mencionas un trofeo, el color de bronce es Sienna en vez de el rojo que había) y corregi algunas faltas de ortografía. Además añadí los símbolos de los periféricos y (el de no ya que hay trofeos que cambian, como jugar ad-hoc, cosas de pantalla táctil y demás).

@XEXULITO

Cuando termines de hacer todos los cambios nos vuelves a avisar en este hilo.

La guía tiene una barbaridad de faltas ortográficas, pásale un corrector.

El Paso 1 no tiene nombre.

En los trofeos relacionados con la historia te recomiendo que lo indiques con una frase (yo pongo Relacionado con la historia, no se puede perder.) y dejando un salto de línea, ya pones la explicación del trofeo en cuestión.

En los trofeos de los Entrenamientos, en algunos pones los requisitos del final usando el [list] y otros sin él. Que todos estén puestos de la misma forma, a poder ser con el [list].

Hay algunos vídeos centrados y otros sin centrar. Todos tienen que estar centrados.

El símbolo tiene que estar en todos los trofeos online.

En el trofeo El mejor milagro del mundo el Spoiler está fuera del Box.

Al final de la guía, fuera de los trofeos añades un vídeo para ganar puntos rápidamente, eso no lo dejes ahí que ni se ve. Ponlo en un trofeo que requiera conseguir puntos para algo (típico trofeo de comprar todos los objetos, todas las habilidades o lo que sea). O sino, puedes añadirlo en el Plan de Trabajo.

Hay trofeos que tienen 5 estrellas pero la dificultad que le pones al platino es 8, por lo tanto, el máximo de estrellas que puede tener un trofeo (y las estrellas que debe tener el platino) es 4 estrellas ya que cada media estrella equivale a 1 punto sobre 10.
    vale gracias ya estoy en corregir los fallos pero apenas tengo tiempo gracias por los consejos.

Arislam está desconectado
    SuperMod
    Dice: Me gusta una TABLA mas que a
    un surfista californiano

Gracias1,813 Medallas14 Mis guías Mi zona

Arislamicus Goatboy's Style
    20
     lvl

46
    193
    765
    2.536
    PSN ID
    Arislamicus
    Mencionado en
    583 Post(s)
    Buenas... necesito consejos y criticas. Me encuentro haciendo En Construcción Guía de Trofeos: Bound By Flame y se me plantean varias dudas.

a) Me encuentro que tengo que abusar de los spoilers para explicar situaciones donde si te pasas por alto algo o haces una mala eleccion te obligaria rejugarlo.

b) Para determinados trofeos he de comentar misiones, entonces... ¿explico detalladamente todas esas misiones puntuales? ¿o me limito solo a indicar cuales serian?

Otra cosas seria como esta quedando "visualmente". No se si deberia incluir algun material grafico o videos para que ganara en presentacion.

Gracias de antemano
    Última edición por Arislam; 21/03/2015 a las 15:26

Brain está desconectado
    Administrador
    Dice: #4TheUsers - Do it Better! :3

Gracias4,005 Medallas1 Mis guías Mi zona

BrainShucker Amante de los trofeos
    39
     lvl

172
    564
    2.091
    8.055
    PSN ID
    BrainShucker
    Mencionado en
    1448 Post(s)
    Cita Iniciado por Arislam Ver mensaje
    Buenas... necesito consejos y criticas. Me encuentro haciendo En Construcción Guía de Trofeos: Bound By Flame y se me plantean varias dudas.

a) Me encuentro que tengo que abusar de los spoilers para explicar situaciones donde si te pasas por alto algo o haces una mala eleccion te obligaria rejugarlo.

b) Para determinados trofeos he de comentar misiones, entonces... ¿explico detalladamente todas esas misiones puntuales? ¿o me limito solo a indicar cuales serian?

Otra cosas seria como esta quedando "visualmente". No se si deberia incluir algun material grafico o videos para que ganara en presentacion.

Gracias de antemano
    Tiene muy buena pinta el plan de trabajo, el contenido de los trofeos apenas puedo decirte nada ya que no tienes apenas trofeos explicados.

a) Los spoilers deberían usarse para lo que están concebidos es decir, evitar destripar sucesos de la trama principal. Si es una elección u otra en una determinada situación que no explicas no tiene porque ser spoiler. También se puede usar para aglutinar contenido repetitivo como vídeos o amplios listados. Aunque a mi está practica no me gusta.

b) Eso lo tienes que determinar tu, es decir, si una simple mención sería suficiente para la obtención del trofeo o tienes que ahondar más; Si necesitas el uso de una tabla o similar y no te apañas en su elaboración hazmelo saber y lo hablamos por MP.

c) Visualmente solo puedo decirte que el plan de trabajo e introducción están bastante bien trabajados aunque haya fragmentos que no recuerdes como tienes la partida y tengas que re-editarlos xDD. A medida que avances si hay un determinado enemigo que tienes que matar nunca está demás poner una imagen de dicho enemigo.

Sigue así que vas muy bien

13. Brain ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

Arislam está desconectado
    SuperMod
    Dice: Me gusta una TABLA mas que a
    un surfista californiano

Gracias1,813 Medallas14 Mis guías Mi zona

Arislamicus Goatboy's Style
    20
     lvl

46
    193
    765
    2.536
    PSN ID
    Arislamicus
    Mencionado en
    583 Post(s)
    @Brain gracias por los consejos y los animos, ya he tomado nota y he comenzado a darle algo mas de "empaque" a la presentacion. Intentare confirmar todas mis "dudas" plamasdas en la guia y luego eliminarlas claro jajajaja No quiero ponerme un plazo de tiempo porque me temo que hare todas las pasadas posibles del juego para comprobar sobre todo como encarar el tema de las misiones personales y lso romances.

15. Arislam ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Brain está desconectado
    Administrador
    Dice: #4TheUsers - Do it Better! :3

Gracias4,005 Medallas1 Mis guías Mi zona

BrainShucker Amante de los trofeos
    39
     lvl

172
    564
    2.091
    8.055
    PSN ID
    BrainShucker
    Mencionado en
    1448 Post(s)
    Cita Iniciado por Arislam Ver mensaje
    @Brain gracias por los consejos y los animos, ya he tomado nota y he comenzado a darle algo mas de "empaque" a la presentacion. Intentare confirmar todas mis "dudas" plamasdas en la guia y luego eliminarlas claro jajajaja No quiero ponerme un plazo de tiempo porque me temo que hare todas las pasadas posibles del juego para comprobar sobre todo como encarar el tema de las misiones personales y lso romances.
    No te preocupes por los plazos, es mejor calidad que cantidad. Más vale hacer las guías lo mejor posible aunque tengas que invertir muchas más horas tanto de juego como de redacción, que deprisa y corriendo

17. Brain ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje: