User Tag List

Página 340 de 447 PrimerPrimer ... 240290330338339340341342350390440 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,391 al 3,400 de 4464

Tema: Revisión de Guías de Trofeos

XEXULITO está desconectado
    Bronce - Nivel 6
    No dice nada.

Gracias179 Medallas9 Mis guías Mi zona

XEXU_CRACK_R10 Nunca me rindo
    57
     lvl

307
    1.388
    3.973
    9.633
    PSN ID
    XEXU_CRACK_R10
    Mencionado en
    57 Post(s)
    Cita Iniciado por Brain Ver mensaje
    Me aburro xD Y estoy algo atascado tanto en lo que estoy jugando como en el sistema de plantillas de postea tu platino / 100% así que con el permiso de Garikoitz17 y WDS voy a decir desde mi inexperiencia los fallos que he ido viendo con tal de mejorar las respectivas guías:

Lo primero...joder menudo currazo, me quito el sombrero y por que el sistema de puntuación de guías es automático si no me planteaba darte más puntuación xDD
    • El platino debería reflejar la puntuación media de dificultad si has puntuado a 4, tal como he visto debería tener
    • Te faltan iconos de :perdible: al lado del simbolo circular de los trofeos perdibles.

No te preocupes por la etiqueta la que importa es la que asigna Gari o WDS de Guía de Trofeos.

Para ser la primera guía no está nada mal, pero te faltan detalles a mi parecer en los siguientes puntos:
    • Dificultad Estimada del Platino/100%, Tiempo Aproximado para el Platino/100% al tener platino debería poner solamente Platino y deberías borrar el /100%. La verdad que esto lo podríamos dar ya hecho :/
    • El plan de trabajo no le has puesto títulos a los pasos y lo veo bastante escaso
    • Aunque esto es subjetivo la dificultad del platino la estas basando en el tiempo requerido para obtener trofeos, ¿no?
    • Los trofeos online deberías indicarlos con el icono: :psn: al lado del símbolo circular de cada trofeo online
    vale se mejorara no tengo problemas en cambiar esos detalles un saludo y gracias jeje lo tendre en cuenta para las proximas ya que vengo de otra web que si me daban por muy buena las guias
    register or log in to view signatures!

2. XEXULITO ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

GamerDevilSpain está desconectado
    Bronce - Nivel 2
    Dice: Soy el nuevo... pero con ganas
    :D

Gracias112 Medallas2 Mis guías

Gam3r_DevilSpain  
    12
     lvl

10
    48
    124
       594
    PSN ID
    Gam3r_DevilSpain
    Mencionado en
    26 Post(s)
    @Brain pues sí, marco 4 de 10 pero porque se que es fácil sacar el platino siguiendo la guía, pero vamos los que vayan jugando, se darán cuenta que el platino de 4/10 nada y he llegado a ver páginas inglesas con un 2 de 10 (estamos locos?).

Puedo cambiar a dos estrellas o la votación de 4 a 6 pero... abrá que esperar que los que terminen el juego voten que sólo he votao yo xD.

Lo de la etiqueta es que no lo sabía , me fijado en el icono del trofeo que se me puso en mi anterior guía y he colocado el mismo oro perdible.
    De todas maneras, sigo sin entender porque todas las guías que he visto, tanto españolas como inglesas, marcan esos trofeos como perdibles... me juego media mano a que no lo son, se repiten los casos y listo.

Espero de todas formas que me lo añadan al revisar porque sinceramente no se ni donde debo poner .

PD: He comparado... porque soy así de mazoca, mi guía con guías españolas del mismo juego (la mayoría no se deberían llamar guías )
    Y después con algunas de las páginas más conocidas en ingles...
    Algunas están bastante bién, pero les faltan porrones de datos, asi que platino a la primera na nai.

Espero que esta, cuando la encuentre un jugador ajeno a la web, le mole, se registre e invite a los amigos a probar las guías que tenemos entre todos

4. GamerDevilSpain ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

BlackTorito está desconectado
    Platino - Nivel 7 - Hacedor de Guías
    Dice: The hype train never stops

Gracias2,185 Medallas22 Mis guías Mi zona

BlackTorito  
    24
     lvl

81
    320
    961
    2.936
    PSN ID
    BlackTorito
    Mencionado en
    589 Post(s)
    @XEXULITO

Me gustaria añadir a lo de Brain, que te falta "ordenacion" del contenido, los espacios de cada parrafo.. usa negritas para resaltar, los ":", guiones o listados cuando vas a enumerar etc..

Lo digo porque viendolo asi la guia queda muy apelotonado todo junto y feo, y casi no distingues muchas cosas.

6. BlackTorito ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

XEXULITO está desconectado
    Bronce - Nivel 6
    No dice nada.

Gracias179 Medallas9 Mis guías Mi zona

XEXU_CRACK_R10 Nunca me rindo
    57
     lvl

307
    1.388
    3.973
    9.633
    PSN ID
    XEXU_CRACK_R10
    Mencionado en
    57 Post(s)
    Cita Iniciado por GamerDevilSpain Ver mensaje
    @Brain pues sí, marco 4 de 10 pero porque se que es fácil sacar el platino siguiendo la guía, pero vamos los que vayan jugando, se darán cuenta que el platino de 4/10 nada y he llegado a ver páginas inglesas con un 2 de 10 (estamos locos?).

Puedo cambiar a dos estrellas o la votación de 4 a 6 pero... abrá que esperar que los que terminen el juego voten que sólo he votao yo xD.

Lo de la etiqueta es que no lo sabía , me fijado en el icono del trofeo que se me puso en mi anterior guía y he colocado el mismo oro perdible.
    De todas maneras, sigo sin entender porque todas las guías que he visto, tanto españolas como inglesas, marcan esos trofeos como perdibles... me juego media mano a que no lo son, se repiten los casos y listo.

Espero de todas formas que me lo añadan al revisar porque sinceramente no se ni donde debo poner .

PD: He comparado... porque soy así de mazoca, mi guía con guías españolas del mismo juego (la mayoría no se deberían llamar guías )
    Y después con algunas de las páginas más conocidas en ingles...
    Algunas están bastante bién, pero les faltan porrones de datos, asi que platino a la primera na nai.

Espero que esta, cuando la encuentre un jugador ajeno a la web, le mole, se registre e invite a los amigos a probar las guías que tenemos entre todos
    Creo que con esas respuestas vas a conseguir que te hechen ellos saben lo que dicen debemos respetar sus opiniones,y hacer lo que dicen para las proximas o incluso arreglar la que hemos hecho para que quede mejor para los compañeros que busquen el platino y vean nuestras guias un saludo compañero es mi opinion eres libre de hacer lo que quieras xD

8. XEXULITO ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

BlackTorito está desconectado
    Platino - Nivel 7 - Hacedor de Guías
    Dice: The hype train never stops

Gracias2,185 Medallas22 Mis guías Mi zona

BlackTorito  
    24
     lvl

81
    320
    961
    2.936
    PSN ID
    BlackTorito
    Mencionado en
    589 Post(s)
    @XEXULITO

Tranquilo aqui no echamos a nadie jajaja, esta bien tener propia opinion.

@GamerDevilSpain Normalmente lo que se te corrija es el formato de la guia, no el contenido, eso tendra que juzgarlo los usuarios que jueguen al juego. Yo he ido a mirarte lo de los trofeos perdibles, y asi a vote pronto te doy la razon ya que hay seleccion de capitulos.

En teoria un trofeo perdible es aquel que nos hace repetir una partida entera para volver a lograrlo.

10. BlackTorito ha recibido 4 ¡Gracias! por este mensaje:

Brain está en línea
    Administrador
    Dice: #4TheUsers - Do it Better! :3

Gracias4,006 Medallas1 Mis guías Mi zona

BrainShucker Amante de los trofeos
    39
     lvl

173
    565
    2.106
    8.098
    PSN ID
    BrainShucker
    Mencionado en
    1448 Post(s)
    @XEXULITO
    Aquí se siguen rigurosos controles de calidad para que todo este correcto tanto estéticamente como en cuestión de contenido, el plan de trabajo debería ser el primer punto que vea el usuario y siguiendolo lo idoneo sería que consiga el platino.

Aquí no echamos a nadie a no ser que cometa faltas graves de respeto a algún compañero, cosa que aquí no pasa desde hace bastante tiempo xDD

@GamerDevilSpain
    He visto que has marcado varios como Trofeo Perdible: si esto es así deberían tener el icono, a mi me parece redundante pero bueno así es como tiene que ser. Si crees que no son perdibles porque tienen selección de capítulo elimina las marcas y ya está.

Lo de la estrella simplemente es por coherencia, no te estoy diciendo que hayas votado mal. Me refiero a que si le has puesto al juego un 4 debería tener cada media estrella es 1 punto.

12. Brain ha recibido 4 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,517 Medallas95 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    11
     lvl

8
    54
    115
       311
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2040 Post(s)
    Guia:
    Guía de Trofeos: Sherlock Holmes: Crimes and Punishments (PS3 y PS4)

A revisión: @WDS @Garikoitz17

PD: No sé si debía o no poner "Revisión" o dejarlo en construcción. Si no tenía que hacerlo, perdón.

PD2: Os vais a pegar un lote bueno revisando xD

Iré modificando según vaya viendo fallos ortográficos pero la guía está totalmente terminada
    Pues @Brain y @BlackTorito ya han comentado todos los detalles a modificar.

Sobre lo del icono :perdible: va colocado a la derecha del icono de color rojo:

:1.5estrellas:[/CENTER][/FR]
    [INDENT][INDENT][INDENT]o
    [SIZE=3][B]Hombre de carácter[/B][/SIZE]
    Obtén la máxima puntuación de personalidad.[/INDENT][/INDENT][/INDENT]

Si tienes mas dudas comentalas.

Ya te comentaron varios detalles, pero cuando tengas tiempo para que sea mas rápido, fácil y sencillo te indicare que debes hacer mediante Skype.

@Brain
    Esto es simple, la mayoría de guías Españolas han copiado a la inglesa, por ello tienen sus mismos fallos, son personas que no han redactado la guía desde su propia experiencia si no que las han copiado de las inglesas, por otro lado en la inglesa los ponen como perdible ya que te "obligaría" a repetir el capitulo o misión completa para obtener X trofeo.

En mi opinión eso no es un trofeo perdible, ya que solo te obliga a repetir una misión o capitulo que puedes seleccionar, pero si, se podrían marcar como perdible para evitar repetir ese capitulo o misión.

14. WDS ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

GamerDevilSpain está desconectado
    Bronce - Nivel 2
    Dice: Soy el nuevo... pero con ganas
    :D

Gracias112 Medallas2 Mis guías

Gam3r_DevilSpain  
    12
     lvl

10
    48
    124
       594
    PSN ID
    Gam3r_DevilSpain
    Mencionado en
    26 Post(s)
    Cita Iniciado por XEXULITO Ver mensaje
    Creo que con esas respuestas vas a conseguir que te hechen ellos saben lo que dicen debemos respetar sus opiniones,y hacer lo que dicen para las proximas o incluso arreglar la que hemos hecho para que quede mejor para los compañeros que busquen el platino y vean nuestras guias un saludo compañero es mi opinion eres libre de hacer lo que quieras xD
    No hombre no xD me has tenido que entender mal.
    Yo estoy agradecido con todos en esta web.
    Cuando hablo de guías del mismo juego logicamente me estoy referiendo a sitios externos.
    Y lo de 4-10 logicamente se cambia y punto simplemente en resumen quise decir que hay que esperar a ver que votan los que lo vayan jugando.

Cita Iniciado por BlackTorito Ver mensaje
    @GamerDevilSpain Normalmente lo que se te corrija es el formato de la guia, no el contenido, eso tendra que juzgarlo los usuarios que jueguen al juego. Yo he ido a mirarte lo de los trofeos perdibles, y asi a vote pronto te doy la razon ya que hay seleccion de capitulos.

En teoria un trofeo perdible es aquel que nos hace repetir una partida entera para volver a lograrlo.
    Exacto Torito, pero claro y si pongo que no hay perdibles y resulta que si... xD
    Aún asi yo sigo pensando que no lo son, vamos que si los quitamos no creo que haya problemas.

-----
    @WDS, pues comprobaré los perdibles con otra cuenta.
    Como en esta guía he estado subrayando en muchas ocaciones cosas como
    "Si fallas repetir capitulo" o "Si no haces esto tendriamos que repetir el capitulo".

Con añadir lo de repetir capitulos en ambos trofeos "perdibles" yo creo que será suficiente para borrar que son perdibles.
    El de "UNA MENTE COMPLEJA" ya esta comprobado que no lo es, me voy a centrar en el otro y modifico.

De momento le coloco al otro el "perdible" en el circulito y asi voy aprendiendo.

Gracias a todos

EDIT: @WDS - @Brain - @BlackTorito

Ya he modificado las estrellas del platino.
    He comprobado y verificado que los trofeos no son perdibles,
    Simplemente se repiten los casos fallados y punto (mejor no fallar y ya está xD)
    Y me gustaría aclarar que mis comentarios nunca, JAMÁS, son con malas intenciones! Yo estoy aquí para aprender como la mayoría
    Igual esto de ser sevillano me hace expresarme mal nosé xD
    Última edición por GamerDevilSpain; 15/03/2015 a las 21:10 Razón: REVISIÓN

16. GamerDevilSpain ha recibido 4 ¡Gracias! por este mensaje:

breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E

Gracias13,734 Medallas99 Mis guías Mi zona

breakXedge www.play4trophies.com
    39
     lvl

149
    769
    2.484
    6.328
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    911 Post(s)
    Yo opino como WDS, un trofeo perdible es por ejemplo llegar a un sitio, no guardar, y tener que tomar dos decisiones. El otro trofeo sería perdible porque, para sacarlo, tendrías que empezar una nueva partida desde el principio. Si puedes seleccionar capítulo, es repetir únicamente la parte del capítulo que sea, pero se puede sacar en cualquier momento.

18. breakXedge ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,517 Medallas95 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    11
     lvl

8
    54
    115
       311
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2040 Post(s)
    Revisión: Revisión Guía de Trofeos: Injustice: Gods Among Us
    @er_campanario uSp, siento mucho la tardanza, peor es que ando bastante liado, empiezo con la revisión de la guía.

Por cierto, me gusta asegurar que soy bastante estricto (no significa que vaya enfadado ni nada de eso) en las revisiones de las guías y no quiero que te asustes ni te sientas mal por mis comentarios ya que son simplemente para mejorar y que la guía tenga una lectura ligera y cómoda para el usuario.

Empezamos por las negritas, personalmente creo que abusas de ellas y no resalta lo importante que hay en la guía ya que todo esta en negrita.

Información general

- La pregunta: Va en negrita y sin Subrayado (Dificultad Estimada del Platino:)
    - La respuesta: Va en texto normal, sin negrita (9,5/10)

- En Trofeos Perdibles: quita los iconos de :perdible:, ya que en el futuro estos serán sustituidos por un texto enmarcado y quedará bastante raro ahí, aparte que ya sabemos que es un trofeo perdible.

Introducción

- En texto normal, sin negrita a menos que haya algo que resaltar.

Plan de trabajo

Salvo el titulo del paso todo lo demás en texto normal, a menos que haya que resaltar algo.

Ya por ultimo solo te quedaría centrar un vídeo y algún que otro salto de linea.

Por lo demás se ve una guía muy completa y bien organizada.

20. WDS ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje: