User Tag List

Página 335 de 447 PrimerPrimer ... 235285325333334335336337345385435 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,341 al 3,350 de 4464

Tema: Revisión de Guías de Trofeos

Iak96 está desconectado
    Platino - Nivel 4
    Dice: No más trofeos...

Gracias1,591 Medallas4 Mis guías

algerynno96  
    11
     lvl

8
    44
    105
       387
    PSN ID
    algerynno96
    Mencionado en
    10 Post(s)
    Me parece muy bien que alguien termine el plan de trabajo de una guia que dejé porque no tenía tiempo, pero que yo sepa, en todo el tiempo que llevo aqui siempre que pasa esto, en algún lado queda reflejado el trabajo que ha hecho y teniendo en cuenta que la guia estaba casi terminada, por no decir terminada porque en un juego como el fifa el plan no sirve para nada, no salga mi nombre en toda la guía después de todo el tiempo que gasté para hacerla y, creo que es normal, que me sienta mal...
    register or log in to view signatures!

2. Iak96 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,517 Medallas95 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    10
     lvl

8
    51
    102
       289
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2039 Post(s)
    Cita Iniciado por Iak96 Ver mensaje
    Me parece muy bien que alguien termine el plan de trabajo de una guia que dejé porque no tenía tiempo, pero que yo sepa, en todo el tiempo que llevo aqui siempre que pasa esto, en algún lado queda reflejado el trabajo que ha hecho y teniendo en cuenta que la guia estaba casi terminada, por no decir terminada porque en un juego como el fifa el plan no sirve para nada, no salga mi nombre en toda la guía después de todo el tiempo que gasté para hacerla y, creo que es normal, que me sienta mal...
    Tienes razón en que se te debería dar crédito por el trabajo realizado en la guía de FIFA 15, aunque el abandono de la guía significa desinteres por su autor original; Normas del Taller de Guías, realmente no debes pedir reconocimiento porque has abandonado la guía, aunque eso es un tema que deberías hablar con quien reclamo la guía @David_VR46.

Por otro lado quiero aclarar que meses después de que la dejaras te comente de que solo le faltaba el plan de trabajo para que estuviese finalizada y no me dijiste que no tenias tiempo, yo no quiero armar ningún revuelo por esto, pero me dijiste que la dejaste abandonada porque que te dijo bajón ya que @Aerith Yagami había cancelado el sorteo de la PS Vita, te acuerdas que lo hablamos por Skype o MP?
    Última edición por WDS; 02/03/2015 a las 16:04

4. WDS ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

BlackTorito está desconectado
    Platino - Nivel 7 - Hacedor de Guías
    Dice: The hype train never stops

Gracias2,185 Medallas22 Mis guías Mi zona

BlackTorito  
    24
     lvl

81
    320
    961
    2.936
    PSN ID
    BlackTorito
    Mencionado en
    589 Post(s)
    De todas formas es que lo de la guia del FIFA es un caso raro, ya que realmente estaba acabada! Solo habia que poner 4 tonterias en el plan y listo.. yo como redactor jamas habria permitido que fuese al baul estando acabada, lo normal es que las guias esten a 1/3 como mucho en el baul.

En lo del reconocimiento tienes razon en todo caso, sienta bastante mal habiendo hecho toda la guia.

6. BlackTorito ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS

David_VR46 está desconectado
    Caza Trofeos Activo
    Dice: Nothing is True, Everything is
    Permitted

Gracias2,416 Medallas12 Mis guías Mi zona

David_VR46 www.GamElegant.com
    32
     lvl

127
    620
    1.979
    3.740
    PSN ID
    David_VR46
    Mencionado en
    121 Post(s)
    Bueno acabo de llegar a casa y me encuentro con esto xD

Pedí la guía ya que platiné el juego y no me importaba hacer el plan de trabajo, me llevó algo de tiempo pero bueno, lo hice por gusto y para que la guía estuviera terminada al 100%. Supongo que sí, sentirá bastante mal eso del "reconocimiento" pero bueno, si la quieres ahí la tienes, yo sólo quería acabarla, nada más.

Un saludo.

8. David_VR46 ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,517 Medallas95 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    10
     lvl

8
    51
    102
       289
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2039 Post(s)
    Cita Iniciado por David_VR46 Ver mensaje

Pedí la guía ya que platiné el juego y no me importaba hacer el plan de trabajo, me llevó algo de tiempo pero bueno, lo hice por gusto y para que la guía estuviera terminada al 100%. Supongo que sí, sentirá bastante mal eso del "reconocimiento" pero bueno, si la quieres ahí la tienes, yo sólo quería acabarla, nada más.

Un saludo.
    A ver si @Iak96 se pronuncia y se aclara todo, para proceder con lo que sea.

Brain está desconectado
    Administrador
    Dice: #4TheUsers - Do it Better! :3

Gracias4,005 Medallas1 Mis guías Mi zona

BrainShucker Amante de los trofeos
    39
     lvl

172
    564
    2.091
    8.055
    PSN ID
    BrainShucker
    Mencionado en
    1448 Post(s)
    Yo también me puse en contacto con @Iak96 preguntandole que plan tenía con la guía que era una lastima que estuviera en el baúl faltandole solo el plan de trabajo. Iak ni siquiera me contesto, de momento no me he comido a nadie eh xD

También lo deje reflejado en el hilo de la propia guía dado que Victor se dío cuenta primero, y le dije que le mandaría un MP al autor.

No obstante yo soy de la opinión que cada uno se merece su reconocimiento y al menos en agradecimientos y/o como segundo redactor debería salir Iak96, aunque por abandono la guía se quede en la vitrina de @David_VR46.

11. Brain ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

David_VR46 está desconectado
    Caza Trofeos Activo
    Dice: Nothing is True, Everything is
    Permitted

Gracias2,416 Medallas12 Mis guías Mi zona

David_VR46 www.GamElegant.com
    32
     lvl

127
    620
    1.979
    3.740
    PSN ID
    David_VR46
    Mencionado en
    121 Post(s)
    Cita Iniciado por Brain Ver mensaje
    Yo también me puse en contacto con @Iak96 preguntandole que plan tenía con la guía que era una lastima que estuviera en el baúl faltandole solo el plan de trabajo. Iak ni siquiera me contesto, de momento no me he comido a nadie eh xD

También lo deje reflejado en el hilo de la propia guía dado que Victor se dío cuenta primero, y le dije que le mandaría un MP al autor.

No obstante yo soy de la opinión que cada uno se merece su reconocimiento y al menos en agradecimientos y/o como segundo redactor debería salir Iak96, aunque por abandono la guía se quede en la vitrina de @David_VR46.
    No tengo ningún problema de ponerle como segundo autor y en agradecimientos. Gracias por decirlo por que no había caído en eso jejejeje

13. David_VR46 ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Brain está desconectado
    Administrador

39
     lvl

172
    564
    2.091
    8.055
    PSN ID
    BrainShucker
    Mencionado en
    1448 Post(s)
    No tengo ningún problema de ponerle como segundo autor y en agradecimientos. Gracias por decirlo por que no había caído en eso jejejeje
    Pues arreando que es gerundio...así problema resuelto, cada uno tiene lo que le toca y todos contentos

PD. Esto me recuerda...que voy a recuperar cierta reliquia del pasado para que no me pase esto...y este finde a ver si puedo compaginar la guía con la programación de las plantillas.

15. Brain ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Iak96 está desconectado
    Platino - Nivel 4
    Dice: No más trofeos...

Gracias1,591 Medallas4 Mis guías

algerynno96  
    11
     lvl

8
    44
    105
       387
    PSN ID
    algerynno96
    Mencionado en
    10 Post(s)
    Cita Iniciado por WDS Ver mensaje
    Tienes razón en que se te debería dar crédito por el trabajo realizado en la guía de FIFA 15, aunque el abandono de la guía significa desinteres por su autor original; Normas del Taller de Guías, realmente no debes pedir reconocimiento porque has abandonado la guía, aunque eso es un tema que deberías hablar con quien reclamo la guía @David_VR46.

Por otro lado quiero aclarar que meses después de que la dejaras te comente de que solo le faltaba el plan de trabajo para que estuviese finalizada y no me dijiste que no tenias tiempo, yo no quiero armar ningún revuelo por esto, pero me dijiste que la dejaste abandonada porque que te dijo bajón ya que @Aerith Yagami había cancelado el sorteo de la PS Vita, te acuerdas que lo hablamos por Skype o MP?
    A ver, yo no pido reconocimiento, lo que digo es que siempre que pasa esto se pone en agradecimientos o dónde sea que hay otro autor que ha hecho parte del trabajo, en este caso toda la guía menos el plan de trabajo, y que esta vez no se había hecho y quería saber el por qué, algo que veo normal. En que me digas que no debería pedir reconocimiento, es cierto, debería de haber salido mi nombre en la guía sin que dijese nada como ha ocurrido en todas las otras que yo recuerde que también las dejaron abandonadas. Como bien dices, hace meses te dije eso que fue al principio, no llevo 3 ó 4 meses desganado, después me salieron algunas cosas y eso se puede ver en mi actividad por el foro. Revuelo ninguno, he preguntado el por qué de eso y ya está, ya he dicho que me parece normal que la hayan terminado ya que yo la dejé por X motivos, no me quejo de eso.

---|Actualizado|---

Un saludo.
    Pero me he quejado de que hayas hecho el plan de trabajo?? Ya he dicho que es lo normal que alguien termine lo que yo dejé sin terminar. No me estoy quejando de que tú la hicieses o algo.

---|Actualizado|---

Cita Iniciado por Brain Ver mensaje

Ya leí tu mensaje, pero ya te digo, he estado meses liado y todavía lo que me queda, no es que pasase de ti ni nada de eso.

17. Iak96 ha recibido 4 ¡Gracias! por este mensaje:

Brain está desconectado
    Administrador

39
     lvl

172
    564
    2.091
    8.055
    PSN ID
    BrainShucker
    Mencionado en
    1448 Post(s)
    @Iak96
    Bueno al menos quería dejar claro que nos pusimos en contacto contigo y por X motivos no contestaste, por lo que la guía la termino @David_VR46, el motivo por el cual se te elimino de Redactor no lo sé (y no veo justo que no estés sinceramente) cuando te has pegado una currada de narices. Este tema aclararlo David y tú por MP.

Ya modifico ayer David para que aparecieras tanto en cabecera como en agradecimientos (lo que considero justo).

19. Brain ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje: