User Tag List

Página 272 de 447 PrimerPrimer ... 172222262270271272273274282322372 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,711 al 2,720 de 4464

Tema: Revisión de Guías de Trofeos

jinchuuriky está desconectado
    Platino - Nivel 1
    Dice: Dirigiendome al Palacio de
    Dressrosa ^^

Gracias2,981 Medallas11 Mis guías

jinchuuriky Buscando el One Piece
    22
     lvl

62
    221
    813
    2.712
    PSN ID
    jinchuuriky
    Mencionado en
    59 Post(s)
    He hecho lo cambios que me habeis comentado, si veis algo mas decirme
    register or log in to view signatures!

Brain está en línea
    Administrador
    Dice: #4TheUsers - Do it Better! :3

Gracias4,006 Medallas1 Mis guías Mi zona

BrainShucker Amante de los trofeos
    39
     lvl

173
    565
    2.106
    8.098
    PSN ID
    BrainShucker
    Mencionado en
    1448 Post(s)
    Cita Iniciado por jinchuuriky Ver mensaje
    He hecho lo cambios que me habeis comentado, si veis algo mas decirme
    El problema radica en que has añadido la lista de reproducción y el sistema no es capaz de extraer bien la clave del vídeo.
    Quitando: &list=PLX08rIeT9Pdo1JzDSO1CYbYK-c_q85qpP de la URL el problema desaparece.

3. Brain ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

jinchuuriky está desconectado
    Platino - Nivel 1
    Dice: Dirigiendome al Palacio de
    Dressrosa ^^

Gracias2,981 Medallas11 Mis guías

jinchuuriky Buscando el One Piece
    22
     lvl

62
    221
    813
    2.712
    PSN ID
    jinchuuriky
    Mencionado en
    59 Post(s)
    Cita Iniciado por Brain Ver mensaje
    El problema radica en que has añadido la lista de reproducción y el sistema no es capaz de extraer bien la clave del vídeo.
    Quitando: &list=PLX08rIeT9Pdo1JzDSO1CYbYK-c_q85qpP de la URL el problema desaparece.
    ya lo he quitado en todos mira a ver si lo ves

5. jinchuuriky ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS

Asgard está desconectado
    Jefe de Clan - Hacedor de Guías
    Dice: Mi niña ya tiene un añito

Gracias922 Medallas27 Mis guías Mi zona

Asgard-Sama Determinado
    27
     lvl

100
    369
    1.224
    3.890
    PSN ID
    Asgard-Sama
    Mencionado en
    75 Post(s)
    @Garikoitz17 @WDS

Revisión Guía de Trofeos: Aliens: Colonial Marines

he tardado un poco pero lo prometido es deuda, en la guia en el trofeo correspondiendo incluye una guia de los 86 desafios, espero que os guste, sin duda es la guia que mas trabajo me a llevado

7. Asgard ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS

Garikoitz17 está desconectado
    Héroe Legendario - Dios de las Guías
    Dice: You're pretty good!

Gracias4,401 Medallas42 Mis guías

Garikoitz17 Konan el Vasco
    40
     lvl

175
    730
    2.277
    7.472
    PSN ID
    Garikoitz17
    Mencionado en
    943 Post(s)
    Cita Iniciado por Asgard Ver mensaje
    @Garikoitz17 @WDS

Revisión Guía de Trofeos: Aliens: Colonial Marines

he tardado un poco pero lo prometido es deuda, en la guia en el trofeo correspondiendo incluye una guia de los 86 desafios, espero que os guste, sin duda es la guia que mas trabajo me a llevado
    En el Paso 1 del Plan de Trabajo nombra todos los coleccionables que hay que coger.

En el Plan de Trabajo deberías decir que los desafíos hay que ir haciendolos desde que empiezas el juego, ya que contra más tardes en empezar a hacerlos, más asco dan porque son demasiados y encima mal hechos. A que subnormal se le ocurriría poner que se vayan desbloqueando de uno en uno y encima en un orden que no tiene sentido...

En los desafíos online en los que hay que matar o golpear a 2 enemigos a la vez, simplemente dices que se haga con 2 amigos y no dices que también se puede hacer contra un enemigo y una torreta portátil enemiga ni el modo de juego y mapa donde hacerlo, ya que de esta forma se puede sacar el platino entre 2 personas y no hace falta una tercera persona.

También había desafíos mal explicados como los que indicaban que se tenían que hacer en una única partida (ya leí alguno que lo decías) y otro que decían que se hacía con un arma pero era con otra, no se si lo habrás indicado también.

9. Garikoitz17 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS

Asgard está desconectado

Asgard-Sama Determinado
    27
     lvl

100
    369
    1.224
    3.890
    PSN ID
    Asgard-Sama
    Mencionado en
    75 Post(s)
    Cita Iniciado por Garikoitz17 Ver mensaje
    En el Paso 1 del Plan de Trabajo nombra todos los coleccionables que hay que coger.

En el Plan de Trabajo deberías decir que los desafíos hay que ir haciendolos desde que empiezas el juego, ya que contra más tardes en empezar a hacerlos, más asco dan porque son demasiados y encima mal hechos. A que subnormal se le ocurriría poner que se vayan desbloqueando de uno en uno y encima en un orden que no tiene sentido...

En los desafíos online en los que hay que matar o golpear a 2 enemigos a la vez, simplemente dices que se haga con 2 amigos y no dices que también se puede hacer contra un enemigo y una torreta portátil enemiga ni el modo de juego y mapa donde hacerlo, ya que de esta forma se puede sacar el platino entre 2 personas y no hace falta una tercera persona.

También había desafíos mal explicados como los que indicaban que se tenían que hacer en una única partida (ya leí alguno que lo decías) y otro que decían que se hacía con un arma pero era con otra, no se si lo habrás indicado también.
    Añadi lo de los coleccionables al paso 1 que se me habia olvidado.

Sii en los desafios aclare los que la descripcion esta mal y son con otro arma o se pueden hacer en un varias partidas y no solo en una, asi que no deberia aver problemas.

Puse lo de hacerlo con dos amigos por que de todo el online el unico modo que no esta muerto y se puede encontrar partidas es en el modo batalla, el resto de modos estan muertos, en un mes solo encontre una partida de exterminio, ni supervivencia ni escapada, aunque aveces tienes suerte y encuentras a gente que anda con trofeos y encuentras partidas, pero como dije apenas encontre, el unico modo donde se encuentra partida sin problema, al menos de momento es el modo batalla.

Los que son de matar a 2 es por que yo he jugado bastantes partidas online y como alien en muy complicado matar a dos a la vez con un ataque, primero por que no suelen estar lo suficientemente juntos, segundo por que nada mas verte empiezan a caerte encima granadas, lanzagranadas y miles de tiros, yo he llegado a matar a 9 seguidos sin morir y a 27 en una partida en total, pero nunca fui quien a matar a dos a la vez con un solo ataque y eso que lo intente, muchos otros desafios si los hice en el online sin problema, pero esos es muy complicado, ¿se puede hacer? probablemente si eres un crack o tienes mucha suerte, pero para ahorrar tiempo es mejor buscar un par de personas y hacer esos desafios en concreto con ellos, te ahorraras tiempo y quebraderos de cabeza

40
     lvl

175
    730
    2.277
    7.472
    PSN ID
    Garikoitz17
    Mencionado en
    943 Post(s)
    @Asgard No se porque dices ahora lo de que no hay gente online, si eso da igual porque se puede hacer en partida privada entre 2 personas. Y se pueden hacer absolutamente todos los desafíos del juego entre 2 personas, porque así lo hice yo. En los que hacía falta matar o golpear a 2 enemigos a la vez, entraba en el modo Supervivencia y mapa Condenación (no estoy seguro de si se llamaba así) y el marine sacaba una torreta y calculando los golpes se podía matar a los 2 a la vez.

Todo esto te lo digo porque siempre es más fácil quedar entre 2 personas para jugar que entre más.

En la guía guiri de desafíos se explicaba lo de la torreta y todo eso, que es la que yo segui.

Asgard está desconectado

Asgard-Sama Determinado
    27
     lvl

100
    369
    1.224
    3.890
    PSN ID
    Asgard-Sama
    Mencionado en
    75 Post(s)
    Cita Iniciado por Garikoitz17 Ver mensaje
    @Asgard No se porque dices ahora lo de que no hay gente online, si eso da igual porque se puede hacer en partida privada entre 2 personas. Y se pueden hacer absolutamente todos los desafíos del juego entre 2 personas, porque así lo hice yo. En los que hacía falta matar o golpear a 2 enemigos a la vez, entraba en el modo Supervivencia y mapa Condenación (no estoy seguro de si se llamaba así) y el marine sacaba una torreta y calculando los golpes se podía matar a los 2 a la vez.

Todo esto te lo digo porque siempre es más fácil quedar entre 2 personas para jugar que entre más.

En la guía guiri de desafíos se explicaba lo de la torreta y todo eso, que es la que yo segui.
    Como dices? que ponias torreta y el marine juntos y al matar la marine y destruir la torreta contaba como si fueran dos enemigos? pareciome entender eso pero no toy seguro.

Yo los desafios los hice en privado con un amigo, pero para los de matar a 2 buscamos la ayuda de una tercera persona por que no sabiamos hacerlo de otra manera

Pues gari lo menciono por que yo estoy acabando de el platino, me queda subir nivel y lo estoy haciendo jugando partidas online que me entretiene mas y quitando el modo batalla en lo demas no encuentro partidas, y aunque se puede hacer todo en privado, al menos que yo sepa los desafios que te piden matar a dos a la vez no se pueden hacer entre dos, si tu tienes un metodo de matar a 2 a la vez sin una tercera persona explicamelo bien para añadirlo a la guia, gracias de antemano
    Última edición por Asgard; 26/04/2014 a las 21:20

40
     lvl

175
    730
    2.277
    7.472
    PSN ID
    Garikoitz17
    Mencionado en
    943 Post(s)
    Cita Iniciado por Asgard Ver mensaje
    Como dices? que ponias torreta y el marine juntos y al matar la marine y destruir la torreta contaba como si fueran dos enemigos? pareciome entender eso pero no toy seguro.

Yo los desafios los hice en privado con un amigo, pero para los de matar a 2 buscamos la ayuda de una tercera persona por que no sabiamos hacerlo de otra manera

Pues gari lo menciono por que yo estoy acabando de el platino, me queda subir nivel y lo estoy haciendo jugando partidas online que me entretiene mas y quitando el modo batalla en lo demas no encuentro partidas, y aunque se puede hacer todo en privado, al menos que yo sepa los desafios que te piden matar a dos a la vez no se pueden hacer entre dos, si tu tienes un metodo de matar a 2 a la vez sin una tercera persona explicamelo bien para añadirlo a la guia, gracias de antemano
    Te dejo el texto de la guía para que lo leas y lo pruebes en el juego.

Boosting Online – The Condemned Setup:
    Similar in nature to the Last Hope setup, only this time you will need to create a Survivor game on the Condemned map. There are a few challenges which state that a certain action must be performed "on two enemies". At first glance, it would appear that you'd need a third person for these challenges (the person completing the challenge plus two victims,) however this is not the case. There is a very nifty little trick that you can use for these and you'll still only require two people for it.

On this map the Marine player must hack the security door to gain access to the Sentry Turret. Once you have it, pick it up and place it facing a wall so it won't hurt the Xenomorph player. Next, the Xenomorph will need to weaken both the turret and the Marine to the point where a single hit will kill them both. The Marine then needs to stand next to the turret and allow the Xenomorph to unleash one final attack. If done correctly, both the turret and Marine should both be destroyed and the corresponding challenge should be complete. This is because the game registers the destruction of a turret as a kill on an enemy.

Because there's no way to communicate between players on opposite teams, the Marine player will not be able to signal when his health has reached a low enough level. To combat this, you can implement a very simple system – allow the Xenomorph to hit you once and jump to signal that you can take another hit. When you think your health is low enough spin around on the spot to signal that you can't take any more damage without being killed, and make your way over to the turret. If you have something like Skype, you can simply chat to each other using that.

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,517 Medallas95 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    11
     lvl

8
    53
    114
       302