User Tag List

Página 271 de 446 PrimerPrimer ... 171221261269270271272273281321371 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,701 al 2,710 de 4457

Tema: Revisión de Guías de Trofeos

Garikoitz17 está desconectado
    Héroe Legendario - Dios de las Guías
    Dice: You're pretty good!

Gracias4,398 Medallas42 Mis guías

Garikoitz17 Konan el Vasco
    40
     lvl

175
    729
    2.274
    7.461
    PSN ID
    Garikoitz17
    Mencionado en
    943 Post(s)
    @tareknacho

En Información General, Dificultad Estimada del Platino, pon solo la dificultad de trofeos, porque el tiempo ya se pone en el siguiente apartado. También puedes hacer la media entre las 2 dificultades que has puesto si quieres.

En el Plan de Trabajo me gustaría que redactaras más lo que hay que hacer, por ejemplo, en el primer paso, que es jugar al modo Mánager, podrías contar un poco lo que hay que hacer en todo ese modo para conseguir todos los trofeos.

Te pongo un ejemplo un poco inventado:

Paso 1: Modo carrera siendo mánager

Lo primero que haremos será jugar al modo Mánager en el cual tendremos que jugar partidos y además de encargarnos de las cuentas del equipo, como pagar a los jugadores o recibir dinero de los patrocinadores a cambio y también encargarnos de los fichajes de los jugadores.

Nos vamos a Editar Equipos y subimos al máximo las estadísticas de todos los jugadores del equipo con el que vayamos a jugar en este modo de juego y bajamos las estadísticas al mínimo de todos los jugadores de los equipo más fuerte que estén es esa misma Liga. Nuestro equipo tiene que ser de la Bundesliga, Liga BBVA o Premier League.

Ahora empezamos nuestra primera temporada con el equipo elegido. Tenemos que jugar todos los partidos sin simular ninguno, no podemos perder ningún partida en casa, tenemos que ganar muchos partidos seguidos para conseguir el premio Mánager del Mes y ganar el título de Liga.

Una vez conseguidos esos trofeos, simularemos las 2 temporadas siguientes en las que deberemos ganar también la Liga y así conseguir el trofeo de ganar 3 Ligas consecutivas.

Y por último, tenemos que fichar un jugador que tenga mejores estadísticas que todos los de nuestro equipo, pero no es posible porque hemos subido las estadísticas de todos nuestros jugadores al máximo, así que empezaremos una temporada nueva con el Manchester United y compraremos a C. Ronaldo, Messi o Ribéry.

Con esto conseguiremos los 5 trofeos relacionados con este modo:

¡Menudo mes!
    Fichaje estrella
    Calendario de infarto
    En racha
    Fortaleza inexpugnable

----------------------------------------------------------------------------

Ten en cuenta que no he jugado al juego, lo he hecho un poco a boleo leyendo los trofeos, así que habrá errores, pero es para que te hagas una idea de como sería. Lo mismo con el resto de pasos del Plan de Trabajo.

En las explicaciones que haya punto y aparte, métele un salto de línea.
    register or log in to view signatures!

2. Garikoitz17 ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Nacho está desconectado
    Oro - Nivel 10
    Dice: Sin ser, ni oír, ni dar...

Gracias1,218 Medallas10 Mis guías Mi zona

tareknacho GAYMER $$$
    28
     lvl

62
    361
    1.621
    3.806
    PSN ID
    tareknacho
    Mencionado en
    172 Post(s)
    @Garikoitz creo que ya he arreglado lo que me has pedido, vuelve a echarle un ojete a la guía y @aronlinares usted también.

caraujo7 está desconectado
    Hacedor de Guías
    Dice: Road to 80%

Gracias1,032 Medallas21 Mis guías Mi zona

caraujo7 Venezolano
    24
     lvl

71
    268
    985
    3.192
    PSN ID
    caraujo7
    Mencionado en
    94 Post(s)
    Cita Iniciado por tareknacho Ver mensaje
    @Garikoitz creo que ya he arreglado lo que me has pedido, vuelve a echarle un ojete a la guía y @aronlinares usted también.
    Yo del juego no sé mucho, pero si de los FIFA. Te podría decir algunos detalles que pondrían más gráfica la guía, por así decirlo, ahora que me fijo en ella...

En el precio del juego, poner Precio del juego y precio del juego.
    En partidas minimas, dar un aproximado de partidas offline y online, por ejemplo... 100 al offline en partidos de manager y 200 para boostear el online (un ejemplo)
    La introducción tratar de hacerla más larga o buscar algo bien redactado, con un video de trailer o algo por el estilo. Esto solo por "ponerla más bonita", ya que no afecta en nada.
    Los trofeos que anexes con JUMPTO, personalmente yo los colocaría así, ya queda a tu gusto como se ve mejor:
    hola (marrón intenso)
    hola (gris)
    hola (dorado)

En la descripción de los trofeos, trata de ser más específico. Decir, se puede hacer en todos los modos de juego, o en este y este, entramos por aquí, con este botón, y también los vídeos no caerían mal, no añaden mucho pero para nada estorban, y ayudan en contenido. Un ejemplo es el trofeo de los penales.

Dices, algún día nos harán penal y marcamos con el táctil y ya. Cómo se marca con el táctil? En qué modo puedo hacerlo? Cómo es la forma más fácil? cosas así, la harían un poco más de ayuda. Se ve bien redactada, por encima, pero veo que falta algo de contenido. Un saludo!
    Última edición por caraujo7; 22/04/2014 a las 20:58

5. caraujo7 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS

Nacho está desconectado
    Oro - Nivel 10

tareknacho GAYMER $$$
    28
     lvl

62
    361
    1.621
    3.806
    PSN ID
    tareknacho
    Mencionado en
    172 Post(s)
    Cita Iniciado por caraujo7 Ver mensaje
    Yo del juego no sé mucho, pero si de los FIFA. Te podría decir algunos detalles que pondrían más gráfica la guía, por así decirlo, ahora que me fijo en ella...

En el precio del juego, poner Precio del juego y precio del juego.
    En partidas minimas, dar un aproximado de partidas offline y online, por ejemplo... 100 al offline en partidos de manager y 200 para boostear el online (un ejemplo)
    La introducción tratar de hacerla más larga o buscar algo bien redactado, con un video de trailer o algo por el estilo. Esto solo por "ponerla más bonita", ya que no afecta en nada.
    Los trofeos que anexes con JUMPTO, personalmente yo los colocaría así, ya queda a tu gusto como se ve mejor:
    hola (marrón intenso)
    hola (gris)
    hola (dorado)

En la descripción de los trofeos, trata de ser más específico. Decir, se puede hacer en todos los modos de juego, o en este y este, entramos por aquí, con este botón, y también los vídeos no caerían mal, no añaden mucho pero para nada estorban, y ayudan en contenido. Un ejemplo es el trofeo de los penales.

Dices, algún día nos harán penal y marcamos con el táctil y ya. Cómo se marca con el táctil? En qué modo puedo hacerlo? Cómo es la forma más fácil? cosas así, la harían un poco más de ayuda. Se ve bien redactada, por encima, pero veo que falta algo de contenido. Un saludo!
    Vídeos de este juego no hay nada, en el de los penaltis tienes razón, pero es un juego más simple que el mecanismo de un chupete, y de introduccion pondre la caratula y ya esta, para mí ya esta perfecta y lo del color del Jumpto ya son cosas de cada uno, mucjas gracias por valorar la guía en cuánto termine el Atlético-Chelsea pongo algo más y los modos en los que se puede conseguir.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

---|Actualizado|---

Ya está, está perfecta para mi gusto, todo se entiende bien y no creo que haya que cambiar nada de nada
    Guía FIFA 14
    @WDS
    @Garikoitz17
    @caraujo7
    @aronlinares

7. Nacho ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS

jinchuuriky está desconectado
    Platino - Nivel 1
    Dice: Dirigiendome al Palacio de
    Dressrosa ^^

Gracias2,981 Medallas11 Mis guías

jinchuuriky Buscando el One Piece
    22
     lvl

62
    221
    813
    2.712
    PSN ID
    jinchuuriky
    Mencionado en
    59 Post(s)
    @Garikoitz17 @WDS @Legon os dejo la guia para revision y a ver si entre hoy y mañana remato la del dlc.

En Construcción Guía de Trofeos: Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3

ya me decis algo.

9. jinchuuriky ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Nacho está desconectado
    Oro - Nivel 10

tareknacho GAYMER $$$
    28
     lvl

62
    361
    1.621
    3.806
    PSN ID
    tareknacho
    Mencionado en
    172 Post(s)
    @jinchuuriky me permito comentarte algo, ya que Naruto me encanta y sus videojuegos más todavía.

En la introducción cambiar lo de la tercera entrega por la cuarta, ya que está el Naruto UNS Generations.
    Más abajo en la introducción "recontrullendo" cambiar la "ll" por "y". También cambiar Jinchuuriky por Jinchūriki y Mangekio eterno poner Mangekyō Sharingan Eterno

El resto en contenido está perfecto, pero podrías poner los nombres tal y como se escriben mirandolo en Naruto Wikia

11. Nacho ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Garikoitz17 está desconectado
    Héroe Legendario - Dios de las Guías
    Dice: You're pretty good!

Gracias4,398 Medallas42 Mis guías

Garikoitz17 Konan el Vasco
    40
     lvl

175
    729
    2.274
    7.461
    PSN ID
    Garikoitz17
    Mencionado en
    943 Post(s)
    Cita Iniciado por jinchuuriky Ver mensaje
    @Garikoitz17 @WDS @Legon os dejo la guia para revision y a ver si entre hoy y mañana remato la del dlc.

En Construcción Guía de Trofeos: Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3

ya me decis algo.
    En el trofeo Memoria oculta pon bien la calificación de estrellas.

Solo he leido el Plan de Trabajo y está bien. No me leo los trofeos que no quiero comerme ningún spoiler, que el otro día escuchado la banda sonora ya me comí uno de Jiraiya...

13. Garikoitz17 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Brain está desconectado
    Administrador
    Dice: #4TheUsers - Do it Better! :3

Gracias4,005 Medallas1 Mis guías Mi zona

BrainShucker Amante de los trofeos
    39
     lvl

172
    564
    2.091
    8.055
    PSN ID
    BrainShucker
    Mencionado en
    1446 Post(s)
    @jinchuuriky, @Garikoitz17 No sé si solo me pasa a mi pero todos los vídeos de esa guía los veo caídos salvo 2.
    ¿Es posible que pusieras vídeos de un canal que ha chapado? ¿O es problema solo mio?

jinchuuriky está desconectado
    Platino - Nivel 1
    Dice: Dirigiendome al Palacio de
    Dressrosa ^^

Gracias2,981 Medallas11 Mis guías

jinchuuriky Buscando el One Piece
    22
     lvl

62
    221
    813
    2.712
    PSN ID
    jinchuuriky
    Mencionado en
    59 Post(s)
    Cita Iniciado por Brain Ver mensaje
    @jinchuuriky, @Garikoitz17 No sé si solo me pasa a mi pero todos los vídeos de esa guía los veo caídos salvo 2.
    ¿Es posible que pusieras vídeos de un canal que ha chapado? ¿O es problema solo mio?
    mi canal esta abierto y ami me va todo....que te responda alguien mas y si eso a ver como lo arreglo...

---|Actualizado|---

Cita Iniciado por tareknacho Ver mensaje
    @jinchuuriky me permito comentarte algo, ya que Naruto me encanta y sus videojuegos más todavía.

En la introducción cambiar lo de la tercera entrega por la cuarta, ya que está el Naruto UNS Generations.
    Más abajo en la introducción "recontrullendo" cambiar la "ll" por "y". También cambiar Jinchuuriky por Jinchūriki y Mangekio eterno poner Mangekyō Sharingan Eterno

El resto en contenido está perfecto, pero podrías poner los nombres tal y como se escriben mirandolo en Naruto Wikia
    He puesto jinchuuriki como mi nick y lo de mangekyo lo pongo asi porque asi aparece en el juego....pero lo cambio a mi me gusta todo mas tecnico Jutsu y no Tecnica XDD

16. jinchuuriky ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Nacho está desconectado
    Oro - Nivel 10

tareknacho GAYMER $$$
    28
     lvl

62
    361
    1.621
    3.806
    PSN ID
    tareknacho
    Mencionado en
    172 Post(s)
    Cita Iniciado por jinchuuriky Ver mensaje
    mi canal esta abierto y ami me va todo....que te responda alguien mas y si eso a ver como lo arreglo...

---|Actualizado|---

He puesto jinchuuriki como mi nick y lo de mangekyo lo pongo asi porque asi aparece en el juego....pero lo cambio a mi me gusta todo mas tecnico Jutsu y no Tecnica XDD
    Asi esta perfecta @Jinchuuriki pero yo se que siendo tan fans como somos.lo pondras bien jajajaja

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

18. Nacho ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje: