User Tag List

Página 258 de 446 PrimerPrimer ... 158208248256257258259260268308358 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,571 al 2,580 de 4457

Tema: Revisión de Guías de Trofeos

Zhakey está desconectado
    Bronce - Nivel 1
    Dice: ¿Egocéntrico yo? ¿Yo? de
    verdad ¿Yo? Yo soy egocéntrico

Gracias60 Medallas4 Mis guías

Zhakey Vividor
    0
     lvl

0
    0
    0
       0
    PSN ID
    Zhakey
    Mencionado en
    6 Post(s)
    Cita Iniciado por Garikoitz17 Ver mensaje
    Toda la guía está descuadrada, yo diría que es porque tienes que cambiar una cosa en la configuración foro que crea este problema IMPORTANTE Leer todos los que estén redactando una Guía (si no sabes como arreglar la guía me lo dices y ya lo hago yo)

Todos los videos tienen que ir centrados y la frase Video explicativo puedes ponerla en negrita y centrada justo encima del Spoiler.

En el Plan de Trabajo, se podría hasta añadir las 3 formas de conseguir este platino, la que tú indicas, la que yo hice que fue desbloquear la dificultad Difícil usando el código en el menú principal y completando el juego con todos los trofeos y el último de todos antes del platino fue el de completar el juego en Difícil y otro método que se hace completando todo en dificultad Normal y haciendo noseque no hacia falta una segunda pasada en Dificil (esto lo sabe @aronlinares que él lo hizo así)

Cuando hayas arreglado estas cosillas me avisas y me leo las descripciones y te digo si hay algo que añadir.
    El tema del descuadre no sé a que se debe, lo que pone en el post que me has puesto lo hice antes de pedir la guía y el caso es que yo la veo bien, no la veo descuadrada. Lo que si he colocado los vídeos como me has dicho.

El código no lo conocía, gracias, lo he adjuntado a la guía y he adaptado los pasos con el código, la otra forma que comentas del compañero @aronlinares tampoco tengo ni idea como es, si se pasa y nos lo comenta la agrego a la guía.
    register or log in to view signatures!

caraujo7 está desconectado
    Hacedor de Guías
    Dice: Road to 80%

Gracias1,032 Medallas21 Mis guías Mi zona

caraujo7 Venezolano
    24
     lvl

71
    268
    985
    3.192
    PSN ID
    caraujo7
    Mencionado en
    94 Post(s)
    @Zhakey Revisa en el foro de plantillas, seguro que te has comido un espacio entre la descripción y explicación del trofeo, esta descuadrada si te pones a mirar las estrellas de dificultad. Te lo digo porque a mi me ha pasado esto. Saludos

aronlinares está desconectado
    Puño de platino
    Dice: Ser grande es una actitud

Gracias2,224 Medallas8 Mis guías Mi zona

aronlinares The world is in play!
    16
     lvl

30
    130
    372
    1.592
    PSN ID
    aronlinares
    Mencionado en
    102 Post(s)
    Cita Iniciado por Zhakey Ver mensaje
    El tema del descuadre no sé a que se debe, lo que pone en el post que me has puesto lo hice antes de pedir la guía y el caso es que yo la veo bien, no la veo descuadrada. Lo que si he colocado los vídeos como me has dicho.

El código no lo conocía, gracias, lo he adjuntado a la guía y he adaptado los pasos con el código, la otra forma que comentas del compañero @aronlinares tampoco tengo ni idea como es, si se pasa y nos lo comenta la agrego a la guía.
    Espero que se entienda rápido y a la primera, la cosa era tal que así:

No sé si interfiere o no, pero el juego sin actualizar, o borrando su actulización, (aunque borres la actualización, si tienes los DLC, puedes jugarlos sin actualizar)

Con el juego pelao y mondao, te lo pasas, continuas la partida y saldrás en las puertas del malo final, ok perfecto. Nos salimos al menú principal, le damos a crear una partida nueva, seleccionamos en difícil y cuando te pregunta si estás seguro de crearla, le dices que no () cancelas la operación, le das al menú de opciones y te sales de ese menú, esa acción hace que se produzca un autoguardado y se configure el nivel de dificultad a Difícil, y al continuar la partida anterior, salimos en el mismo sitio en las puertas del malo final y si le dabas al mapa, en la esquina superior izquierda te lo remarca.

Viene cojonudo, es pasarse el juego 1 vez, hacer ese truquito rápido, ganar al malo final e irte a la caverna del pollo y ganar 4 arenas seguidas, o no sé cuántas pedía)

Ya he desconectado por completo del juego, tú estarás más puesto, pero esa es la idea, comprueba eso de salirte al menú, dale a seleccionar partida nueva en difícil y en vez de confirmarlo, cancela, pulsa en opciones, retrocede y continúa tu partida, de hacer esto debería salirte bien (si tienes el juego sin actualizar) que por otro lado decían ser lo más recomendable, ya que la actualización incluía unos ítems no necesarios para el platino y que hacen confundirse.

Creo que me he explicado bien, también añadir que si recogías no sé el qué, el modo pollo volabas infinito XD (algo cojonudo para encontrar los últimos cofres o superar los DLC de una manera irrisoria...

PD: Respecto al desencuadre de la guía, a mí me pasó inexplicablemente, parece que por norma general siempre la primera guía te sale desencuadrada... Pues la solución chapucera y buena que le supe dar fue, después de la descripción OFICIAL del trofeo, pulsar 3 veces INTRO, de forma que quedase holguero y con el hueco exacto en comparación a otras guías.
    Última edición por aronlinares; 04/02/2014 a las 16:30

4. aronlinares ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Garikoitz17 está desconectado
    Héroe Legendario - Dios de las Guías
    Dice: You're pretty good!

Gracias4,398 Medallas42 Mis guías

Garikoitz17 Konan el Vasco
    40
     lvl

175
    729
    2.274
    7.461
    PSN ID
    Garikoitz17
    Mencionado en
    943 Post(s)
    @aronlinares ¿Y en vez de hacer un arreglo chapucero, no tiene más sentido comparar el código de tu guía con el de la plantilla original y ver donde está el fallo?

El problema está en que el [/FR] baja a la línea de abajo, solo hay que subirlo arriba de forma que quede así:

Código HTML:
    :4estrellas:[/CENTER][/FR]
    [INDENT][INDENT][INDENT]○
    en vez de así:

Código HTML:
    :4estrellas:[/CENTER]
    [/FR][INDENT][INDENT][INDENT]○

--- Añadido:

@Zhakey

En el trofeo ¡Cacha el arco iris! puedes añadir una zona en la que se puede sacar el trofeo. Si has pasado ya de las zonas de enemigos como la que sale en el video, puedes ir al Templo de la lluvia y en una zona específica saldrá siempre un Esqueleto Gigante con el cual se puede sacar este trofeo, de hecho yo lo hice contra él. Te dejo una imagen que he hecho indicando el sitio donde está el enemigo.

Spoiler

En el trofeo ¿Esto era el modo difícil? ahora que sabes que no hay porque completar el juego en Normal para desbloquear el Difícil, puedes añadir el código de botones que pusiste en el Plan de Trabajo aquí también.
    Última edición por Garikoitz17; 04/02/2014 a las 19:43

6. Garikoitz17 ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,512 Medallas95 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    10
     lvl

7
    50
    97
       280
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2032 Post(s)
    Cita Iniciado por caraujo7 Ver mensaje
    A revisión:
    En Construcción Guía de Trofeos: FIFA 09
    @WDS @Legon @Garikoitz17

Ya luego iré con el 10. Saludos.
    Supongo que estará todo OK.

40
     lvl

175
    729
    2.274
    7.461
    PSN ID
    Garikoitz17
    Mencionado en
    943 Post(s)
    A revisión:
    @WDS @Legon @Garikoitz17

En los trofeos que se hacen más fácil con 2 mandos, yo pondría Recomendado en el hueco de los símbolos para que se vea sin problemas cuales se pueden hacer más fáciles así.

Te has olvidado describir el trofeo Artesanía.

PD: He visto que los 4 trofeos de Manager (2 platas y 2 oros) se pueden sacar muy fácilmente y algunos trofeos más que me faltan, igual algún día de estos me pongo y saco los fáciles que me quedan.

Hacedor de Guías

caraujo7 Venezolano
    24
     lvl

71
    268
    985
    3.192
    PSN ID
    caraujo7
    Mencionado en
    94 Post(s)
    Cita Iniciado por Garikoitz17 Ver mensaje
    En los trofeos que se hacen más fácil con 2 mandos, yo pondría Recomendado en el hueco de los símbolos para que se vea sin problemas cuales se pueden hacer más fáciles así.

Te has olvidado describir el trofeo Artesanía.

PD: He visto que los 4 trofeos de Manager (2 platas y 2 oros) se pueden sacar muy fácilmente y algunos trofeos más que me faltan, igual algún día de estos me pongo y saco los fáciles que me quedan.
    Ya le agrego lo que me dijiste, espero que te ayude la guía. Saludos

--- Añadido:

A revisión:
    Guía de Trofeos: FIFA 10
    @WDS @Garikoitz17 @Legon

Saludos.

10. caraujo7 ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

aronlinares está desconectado
    Puño de platino
    Dice: Ser grande es una actitud

Gracias2,224 Medallas8 Mis guías Mi zona

aronlinares The world is in play!
    16
     lvl

30
    130
    372
    1.592
    PSN ID
    aronlinares
    Mencionado en
    102 Post(s)
    A revisión:
    @WDS @Legon @Garikoitz17

Así por encima:

Algunos trofeos sí salen con el nuevo icono del Trofeo Imposible y la calificación imposible, pero otros solo le has puesto la calificación y no el logo de "prohibido".

Otro, no sé si es que te han faltado trofeos, pero por ejemplo en el Índice algo hay mal, ya que pone Oro sólido, de los últimos trofeos, en plata y al hacer click no está bien redirigido. Pero es que ese trofeo ni existe en la guía... Ah ok vale vale vale, es que después del trofeo Juego limpio Fifa, parece que eso es parte de un DLC de las tarjetitas esas y por eso no se incluye en la guía, pero sí en el Índice. A partir de ese trofeo intuyo que son los del DLC.

(Eso se lo digo a @WDS lo del Índice)
    Lo veo un añadido un poco, no sé, no sé, pero el Índice la verdad es un tochazo que ocupa mucho, y no me refiero a espacio, ya que es un puto spoiler muy aclaratorio, sino que si lo linkeas todo con ANAME y JUMPTO, la cantidad de caracteres es importante... Lo digo, porque la tontería de mencionar los trofeos ya son caracteres, y yo por linkear títulos de trofeos, he tenido que racanear en expresiones para que se puedan enlazar y la guía no me exceda 1 post en caracteres.
    Última edición por aronlinares; 05/02/2014 a las 17:45

12. aronlinares ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

40
     lvl

175
    729
    2.274
    7.461
    PSN ID
    Garikoitz17
    Mencionado en
    943 Post(s)
    Ya le agrego lo que me dijiste, espero que te ayude la guía. Saludos

--- Añadido:

A revisión:
    Guía de Trofeos: FIFA 10
    @WDS @Garikoitz17 @Legon

Saludos.
    Todo

@aronlinares Lo del índice ha sido porque al ser una lista de trofeos antigua los DLC's no estaban separados de los trofeos del platino, los borro y listo.

14. Garikoitz17 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Hacedor de Guías

caraujo7 Venezolano
    24
     lvl

71
    268
    985
    3.192
    PSN ID
    caraujo7
    Mencionado en
    94 Post(s)
    A revisión:
    Guía de Trofeos: FIFA 09 - DLC: Ultimate Team
    Guía de Trofeos: FIFA 10 - DLC: Ultimate Team
    @WDS @Garikoitz17

Saludos, se vienen más pronto jaja...

--- Añadido:

Cita Iniciado por aronlinares Ver mensaje
    Así por encima:

Algunos trofeos sí salen con el nuevo icono del Trofeo Imposible y la calificación imposible, pero otros solo le has puesto la calificación y no el logo de "prohibido".

Otro, no sé si es que te han faltado trofeos, pero por ejemplo en el Índice algo hay mal, ya que pone Oro sólido, de los últimos trofeos, en plata y al hacer click no está bien redirigido. Pero es que ese trofeo ni existe en la guía... Ah ok vale vale vale, es que después del trofeo Juego limpio Fifa, parece que eso es parte de un DLC de las tarjetitas esas y por eso no se incluye en la guía, pero sí en el Índice. A partir de ese trofeo intuyo que son los del DLC.

(Eso se lo digo a @WDS lo del Índice)
    Lo veo un añadido un poco, no sé, no sé, pero el Índice la verdad es un tochazo que ocupa mucho, y no me refiero a espacio, ya que es un puto spoiler muy aclaratorio, sino que si lo linkeas todo con ANAME y JUMPTO, la cantidad de caracteres es importante... Lo digo, porque la tontería de mencionar los trofeos ya son caracteres, y yo por linkear títulos de trofeos, he tenido que racanear en expresiones para que se puedan enlazar y la guía no me exceda 1 post en caracteres.
    Gracias por las correcciones, recién las acabo de leer. El trofeo oro sólido era del DLC de Ultimate Team cuya guia ya hice hace muy poco. Saludos

16. caraujo7 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS