User Tag List

Página 244 de 446 PrimerPrimer ... 144194234242243244245246254294344 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,431 al 2,440 de 4452

Tema: Revisión de Guías de Trofeos

Garikoitz17 está en línea
    Héroe Legendario - Dios de las Guías
    Dice: You're pretty good!

Gracias4,396 Medallas42 Mis guías

Garikoitz17 Konan el Vasco
    40
     lvl

175
    729
    2.274
    7.461
    PSN ID
    Garikoitz17
    Mencionado en
    942 Post(s)
    @WDS @cualquieraquetengaelplatino

Platino y guía terminada: Guía de Trofeos: Prototype 2
    register or log in to view signatures!

2. Garikoitz17 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

shaka está desconectado
    Platino - Nivel 17
    Dice: K B R A

Gracias4,517 Medallas15 Mis guías Mi zona

rdlshaka kbra.
    31
     lvl

124
    536
    1.612
    4.308
    PSN ID
    rdlshaka
    Mencionado en
    26 Post(s)
    Cita Iniciado por Garikoitz17 Ver mensaje
    @WDS @cualquieraquetengaelplatino

Platino y guía terminada: Guía de Trofeos: Prototype 2
    Yo la veo de lujo tio.

4. shaka ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

adri93 está desconectado
    Oro - Nivel 9
    Dice: Empacho de JRPG's XP

Gracias1,252 Medallas7 Mis guías

adri-kh93  
    15
     lvl

29
    136
    356
    1.047
    PSN ID
    adri-kh93
    Mencionado en
    17 Post(s)
    @WDS
    @Garikoitz17
    Guía completada:
    Guía de Trofeos: Kingdom Hearts Re: Chain of Memories

También cuando podáis le metéis un enlace para calificar la dificultad.

6. adri93 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,510 Medallas95 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    10
     lvl

7
    47
    90
       267
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2030 Post(s)
    Cita Iniciado por adri93 Ver mensaje
    @WDS
    @Garikoitz17
    Guía completada:
    Guía de Trofeos: Kingdom Hearts Re: Chain of Memories

También cuando podáis le metéis un enlace para calificar la dificultad.
    Adri, tengo malas noticias para ti, hemos visto que las dos guías tochas de Kingdom Hearts tienen bastante texto copiado de las guías de laps3.com.

Por esta razón si deseas conservarlas deberás reestructurarlas y poner una nota al pie de cada explicación de cada trofeo donde hayas utilizado texto ajeno a ti.

Ya he hablado lo que tenia que hablar con ambos autores y de momento no podrás hacer mas guías hasta que esto se resuelva, no me gusta nada que se copie de otras guías, directamente te las iba a borrar, pero Saisaer me dijo que no hacia falta y demás, así que lo dejo en tus manos, deberás estructurarla bien y colocar la nota donde se explica que X texto es de X autor.

Y por favor en caso de que vuelvas a redactar alguna guía espero que no vuelvas a copiar absolutamente nada de otra guía y todo sea redactado por ti.

8. WDS ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

adri93 está desconectado
    Oro - Nivel 9
    Dice: Empacho de JRPG's XP

Gracias1,252 Medallas7 Mis guías

adri-kh93  
    15
     lvl

29
    136
    356
    1.047
    PSN ID
    adri-kh93
    Mencionado en
    17 Post(s)
    Cita Iniciado por WDS Ver mensaje
    Adri, tengo malas noticias para ti, hemos visto que las dos guías tochas de Kingdom Hearts tienen bastante texto copiado de las guías de laps3.com.

Por esta razón si deseas conservarlas deberás reestructurarlas y poner una nota al pie de cada explicación de cada trofeo donde hayas utilizado texto ajeno a ti.

Ya he hablado lo que tenia que hablar con ambos autores y de momento no podrás hacer mas guías hasta que esto se resuelva, no me gusta nada que se copie de otras guías, directamente te las iba a borrar, pero Saisaer me dijo que no hacia falta y demás, así que lo dejo en tus manos, deberás estructurarla bien y colocar la nota donde se explica que X texto es de X autor.

Y por favor en caso de que vuelvas a redactar alguna guía espero que no vuelvas a copiar absolutamente nada de otra guía y todo sea redactado por ti.
    Te puedo decir exactamente lo copiado (que no es directamente copiado por la cara, sino que he editado algunas cosas).

De la del Final Mix, que yo recuerde, solo he añadido vídeos de algún canal de YT.
    Los vídeos la mayoría son de Aerith Yagami (que de hecho la nombro) y los demás (que son 4 o 5) son de dieferentes autores (como puedes comprobar) tanto japoneses, como americanos (no se si algún europeo)
    Luego aparte el trofeo de la lista Ingeniero Gumi sinceramente "copié" (ahora explico las comillas) a partir de lo de ·3 secciones"
    Y pongo en comillas lo que copié porque no es una descripción de un trofeo, sino simplemente datos, no se si se me entiende.

Luego he mirado y se me dice que he copypasteado como conseguir las armas de cada uno, y eso es completamente falso, de hecho, las listas las puse por un comentario que me pusieron en la guía, además de que tampoco es una descripción del trofeo, sino datos.
    la descripción en sí es 100% mía.

Luego también lo de la síntesis, y eso también es falso, ya que el mensaje se compone de 3 partes:
    -1 link a 3D juegos
    -1 vídeo de ayuda (el autor es japonés, creo)
    -Otra vez lo mismo, datos, que se me acusa de sacarlo de EOL, y eso también es falso, ya que no lo saqué de EOL; de hecho si miras por la web hay decenas de posts con el mismo contenido (de hecho no es ni el mismo, ya que dité varias cosas para que fuese más vistoso (y más claro))

Y luego la del RE: Chain of memories sí que he flipado, ya que no se que he podido copiar...

SaiSaEr está desconectado
    Praesidium Vigilo - Dios de las Guías
    Dice: Vexilla Regis Prodeunt Inferni

Gracias1,361 Medallas49 Mis guías Mi zona

SaiSaEr Praesidium Vigilo
    40
     lvl

194
    706
    2.161
    7.602
    PSN ID
    SaiSaEr
    Mencionado en
    459 Post(s)
    @adri93
    Ya me resulta imposible mirar hacia otro lado teniendo en cuenta que esto ya pasa de castaño oscuro. Lo que estás haciendo resulta primero, poco profesional como creador de guías y segundo, poco ético como forero por seguir negando lo evidente.

Los vídeos la mayoría son de Aerith Yagami (que de hecho la nombro) y los demás (que son 4 o 5) son de dieferentes autores (como puedes comprobar) tanto japoneses, como americanos (no se si algún europeo)

Si no sabes ni lo que has puesto, mal empezamos. Revisa La Sombra en la Torre y mira a ver de quién es el vídeo de montaje de la nave Gumi que has puesto. Que me da igual que se usen mis vídeos, pero el hecho de que ni sepas de quién has cogido algún vídeo dice mucho del resultado.

Y pongo en comillas lo que copié porque no es una descripción de un trofeo, sino simplemente datos, no se si se me entiende.

Información o como quieras llamarlo, es contenido copiado que has negado haberme copiado en mi propio canal cuando te lo eché en cara. Poner un espacio, o poner una sección en Spoiler, sigue siendo copypaste, no te has molestado ni en eliminar el ] del principio de la lista, que era parte del código de la negrita.

Luego he mirado y se me dice que he copypasteado como conseguir las armas de cada uno, y eso es completamente falso, de hecho, las listas las puse por un comentario que me pusieron en la guía, además de que tampoco es una descripción del trofeo, sino datos.

Casualmente, el orden en que aparecen tanto los escudos como los bastones es exactamente el mismo que aparece en mi guía, cosa imposible por una razón muy sencilla: sin venir a cuento, puse primero el arma estándar, después el arma que sale en Fin de los Mundos y después las armas en el orden que me iban saliendo a mí. En cuanto a lo de que la descripción en sí es 100% tuya, a los hechos me remito. Calcada, palabra por palabra, a esa sección de la mía. No hace falta más que mirar la parte en la que "explicas" cómo reaccionar ante cada movimiento de las Setas Blancas en Escudo de Ensueño para ver que es MI explicación, seccionada en líneas.

Esto respecto a lo que me has copiado a mí, lo que le hayas copiado a otras webs, no me meto.

Y luego la del RE: Chain of memories sí que he flipado, ya que no se que he podido copiar...

El Terror de las Abejas. Ahí no digo más, porque el propio autor de la guía dice que le importa muy poco lo que hagas, que tú sabrás cómo haces guías.

Me importa muy poco que me copien guías. Lo hace más de una web. De hecho precisamente la guía de Kingdom Hearts me la han copiado la mitad de foros en español. Pero lo mínimo, cuando te pillan, es apechugar. Me da igual que me copien contenidos. Me da igual que me cojan vídeos, que para eso están. Pero si hay algo que me revienta, es alguien que copia contenidos, le ponen la demostración en las narices y todavía tiene el morro de negarlo. Si lo que sucede es que te han puesto comentarios en la guía que tú te has limitado a copiar, doble cagada, la primera por no molestarte ni en mirar de dónde venía la información que te ofrecían y la segunda por no admitir el error.

Reitero: que me copien contenidos, me da igual. Pero que me nieguen el hecho, me molesta. Que lo haga alguien precisamente de Play4Trophies, me molesta bastante más, pero me queda que al menos WDS parece que valora lo que hice en su momento aquí y no le ha hecho tampoco mucha gracia esto.

@WDS lo siento pero ya no puedo mirar a otro lado, después de que alguien me haya preguntado, después de haber pasado entre grabación, edición de vídeos y de la propia guía de trofeos con sus tres apéndices alrededor de 70 horas, que si he copiado contenidos de la guía de aquí.

WDS está desconectado

10
     lvl

7
    47
    90
       267
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2030 Post(s)
    Cita Iniciado por adri93 Ver mensaje
    Te puedo decir exactamente lo copiado (que no es directamente copiado por la cara, sino que he editado algunas cosas).

De la del Final Mix, que yo recuerde, solo he añadido vídeos de algún canal de YT.
    Luego aparte el trofeo de la lista Ingeniero Gumi sinceramente "copié" (ahora explico las comillas) a partir de lo de ·3 secciones"

Luego también lo de la síntesis, y eso también es falso, ya que el mensaje se compone de 3 partes:
    -1 link a 3D juegos
    -1 vídeo de ayuda (el autor es japonés, creo)
    -Otra vez lo mismo, datos, que se me acusa de sacarlo de EOL, y eso también es falso, ya que no lo saqué de EOL; de hecho si miras por la web hay decenas de posts con el mismo contenido (de hecho no es ni el mismo, ya que dité varias cosas para que fuese más vistoso (y más claro))

Saisaer, ya te ha contestado y te ha desglosado todo lo que has copiado en las guías.

No te tomes esto como un ataque, pero a priori lo deje para que tu mismo rectificaras.

--- Añadido:

Cita Iniciado por SaiSaEr Ver mensaje

Spoiler

No te preocupes Sai, que en este mundillo nuestro de los foros, guías trofeos y demás, de lo que mas odio es que anden copiando guías ya que a mi personalmente ya sabes que me gusta lucir las guías que se redactan aquí, saber que tenemos este tipo de problemas no me gusta ni un pelo, eso nos quita criterio.

Aerith Yagami está desconectado
    Caza Trofeos Activo
    Dice: LMMIR

Gracias1,470 Medallas16 Mis guías Mi zona

Aerith_Strife Killzoneeeeeeeeeee!!!
    19
     lvl

15
    142
    523
    2.958
    PSN ID
    Aerith_Strife
    Mencionado en
    90 Post(s)
    @adri93 se puede entender el que copies de otras webs contenidos que pueden ser difíciles de explicar, pero no es exactamente lo que se espera de la gente que haga guías en P4T, si las haces es porque las haces tu y te lo pasas tu todo, lo explicas a tu manera y creas un contenido único para la web.

Yo trabajé codo con codo con SaiSaEr con esa guía, vi el tiempo que se paso jugando, hasta altas horas de la madrugada, porque esa guía de Trofeos en vídeo la hice expresamente para el porque me la pidió, luego obviamente ya se la dejo a quien la quiera. Pero estuve viendo como se carcomía la cabeza para hacer la guía perfecta y con todo detalle, es normal que luego vea su contenido en otra página, y encima que parezca que es de otro.

A mi pareja le paso algo igual con un vídeo, el sube guías y hace muchos años uno se descargo su guía le puso una marca de agua y la subió como suya, y eso jode mucho, si a mi una de mis guías me la pillaran y la subieran de nuevo a nombre de otro vamos, me hacía partner de golpe solo para cerrarle el canal.

Con esto lo único que quiero decirte, es que el trabajo de una guía es costoso, y que no esta bien que el curro tan enorme de SaiSaEr o de cualquier otra persona no se puede coger así a la ligera, primero sin permiso, segundo sin nombrarlo y tercero porque si. Ya no solo tiras su trabajo por tierra haciendolo tuyo cuando no lo es, si no que a parte pueden haber mas problemas de por medio.

La cosa es muy sencilla, tus guías han de ser tuyas y que tu trabajo sea el reconocido.

Saludos.
    Última edición por Aerith Yagami; 05/12/2013 a las 00:23

Bray está desconectado
    Bronce - Nivel 10
    Dice: Overkill.

Gracias254 Medallas0 Mi zona

Bray_Carl Long Live Play.
    51
     lvl

245
    1.168
    3.424
    8.488
    PSN ID
    Bray_Carl
    Mencionado en
    11 Post(s)
    @WDS @Halycarnaso

Cita Iniciado por Halycarnaso Ver mensaje
    Si, los juegos estan en perfecto español, y las guias que he puesto tambien
    Es que no es lo mismo el Monkey Island Ed. Especial, que son dos en español, que los Tales of Monkey Island que son cinco capítulos diferentes y completos en inglés.

De ahí habrá venido la confusión.

14. Bray ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS

WDS está desconectado

10
     lvl

7
    47
    90
       267
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2030 Post(s)
    Cita Iniciado por Bray Ver mensaje
    @WDS @Halycarnaso

Es que no es lo mismo el Monkey Island Ed. Especial, que son dos en español, que los Tales of Monkey Island que son cinco capítulos diferentes y completos en inglés.

De ahí habrá venido la confusión.
    Ahi si.. esa fue mi confusión.
    Gracias Bray.

16. WDS ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje: