User Tag List

Página 226 de 447 PrimerPrimer ... 126176216224225226227228236276326 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,251 al 2,260 de 4464

Tema: Revisión de Guías de Trofeos

Garikoitz17 está desconectado
    Héroe Legendario - Dios de las Guías
    Dice: You're pretty good!

Gracias4,400 Medallas42 Mis guías

Garikoitz17 Konan el Vasco
    40
     lvl

175
    729
    2.274
    7.461
    PSN ID
    Garikoitz17
    Mencionado en
    943 Post(s)
    @silverpassenger

• Cabecera para las 5 guías http://img15.imageshack.us/img15/4294/sr7m.png
    • Los DLC's parece que no están por separado, así que pon el precio y este enlace https://store.sonyentertainmentnetwo...CHARTED3GOTYDL
    • Ponle nombre a los 3 pasos del Plan de Trabajo.
    • En el primer paso, dices que con la experiencia ganada en competitivo se puede llegar ha hacer prestigio (varios prestigios en realidad), pero es eso recomendable? Ya que haciendolo se pierde todo y hay que volver a subir de nivel para ir desbloqueando todo, pero también con cada prestigio desbloqueas cosas nuevas. Que esto quede bien claro, hacer prestigio (si es así hasta cual y por qué) o no hacer prestigio. (Yo si que me reinicié una vez)
    • Todos los trofeos son online, indicalo en cada uno poniendo el símbolo de psn al lado del trofeo en pequeño, ej:
    • En el trofeo Dominación de tesoros, indica que lo mejor para llevar el tesoro es ir lanzandolo con para avanzar más rápidamente y sortear obstáculos.
    • En el trofeo Ahora todos juntos, cuando tengas la explicación acabada ponla en ese trofeo y no un enlace a otra guía, si quieres puedes decir que en X DLC hay un trofeo que hay que hacer lo mismo que en ese trofeo pero en la máxima dificultad. Misma explicación en ambos trofeos y enlace fuera.
    • En el trofeo Correo aéreo, no se si habrás jugado al modo Laboratorio, pero hay un modo/mapa que se llama Balón prisionero en el que dos equipos se lanzan granadas unos a otros con una pared trasparente en medio, el mejor modo de sacar este trofeo. Yo lo que hacía era correr de lado a lado, a la altura de las dos columnas que sobresalen en el mapa (las que tienen arriba granadas especiales) y le daba todo el rato al triangulo para devolver las granadas. En la descripción del trofeo pone que la medalla se llama De vuelta al remitente, pero la medalla era Ten, sujeta si no me equivoco...
    • En el modo Laboratorio creo que va cambiando, no se si es cada mes o que, están el modo de Balón prisionero que digo arriba y hay otro en el que se juega únicamente con armas potentes (Escopeta, Francotirador, Magnum y no recuerdo si alguna más) y se sacan muy fácilmente las medallas Asesino potente, lo digo para la guía que tenga ese trofeo.
    • En el trofeo Escultural, te digo lo mismo que en el de arriba y ponle las estrellas de dificultad.
    • En el trofeo La venganza es..., si quieres también puede añadir que la mejora de dejar la granada al morir (no me acuerdo del nombre) es bastante útil, aunque esta medalla sale cada dos por tres.
    • ¿Hay o va ha haber un hilo con todos los tesoros y como conseguirlos?

El código de la guía sale "desordenado", ¿tienes puesta la configuración que se indica en este enlace? IMPORTANTE Leer todos los que estén redactando una Guía

Creo que esto es todo. Dejo una foto bonus de un enfermo contra en que jugué en U3.

Spoiler

@adri93

Todo

@jinchuuriky

Todo

@Halycarnaso

¿La guía del Soul Calibur V está terminada y has dicho para que la revisaramos? Es que me suena que si, pero no veo el mensaje por ningún lado, igual me estoy confundiendo con otra guía, no se...
    register or log in to view signatures!

2. Garikoitz17 ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

gezu está desconectado
    Oro - Nivel 6
    Dice: Con acumulacion de juegos

Gracias1,428 Medallas11 Mis guías Mi zona

gezu69 Trophy-Hunter
    0
     lvl

0
    0
    0
       0
    PSN ID
    gezu69
    Mencionado en
    60 Post(s)

4. gezu ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS

Halycarnaso está desconectado
    Oro - Nivel 10
    Dice: The Situation

Gracias3,076 Medallas18 Mis guías

Halycarnaso All Mankino Brother
    45
     lvl

210
    912
    3.029
    7.774
    PSN ID
    Halycarnaso
    Mencionado en
    141 Post(s)
    @Garikoitz17

Si tio, perdona, lo que pasa que lo puse en el hilor erroneo (me lio un poco la verdad), aqui te dejo el link

Hilo Oficial Reserva y Peticiones de Guías de Trofeos - Página 217

Ahi pongo que esta "acabada", pero faltan un par de puntos que me teneis que solucionar vosotros (en el link los pone), yo no puedo hacer nada

6. Halycarnaso ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS

40
     lvl

175
    729
    2.274
    7.461
    PSN ID
    Garikoitz17
    Mencionado en
    943 Post(s)
    @breakXedge @WDS @cualquiera que lo haya jugado

Platino conseguido y guía acabada.

Revisión:

Mi guía: Guía de Trofeos: Heavy Rain

La antigua: Guía de Trofeos: Heavy Rain

8. Garikoitz17 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,517 Medallas95 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    10
     lvl

8
    51
    102
       289
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2039 Post(s)
    Cita Iniciado por gezu Ver mensaje
    Información General:

- Periféricos Necesarios: El icono esta mal puesto : : ds3 :

Introducción:

Alinearla a la izquierda y poner un salto de linea entre el párrafo y el vídeo.

Plan de Trabajo:

Borrar dos saltos de linea después de quote del Paso 2.

Trofeo: Cronos

Después de la frase "...hacemos la primera contrarreloj de este modo:" pon un salto de linea y después de "...y obtendreis el trofeo" borra dos saltos de linea.

Trofeo: Todos somos críticos

La palabra Glitcheado colócala en negrita y cursiva.

Por lo demás bien, le toca a Gari

--- Añadido:

Cita Iniciado por Halycarnaso Ver mensaje
    @Garikoitz17

Si tio, perdona, lo que pasa que lo puse en el hilor erroneo (me lio un poco la verdad), aqui te dejo el link

Hilo Oficial Reserva y Peticiones de Guías de Trofeos - Página 217

Ahi pongo que esta "acabada", pero faltan un par de puntos que me teneis que solucionar vosotros (en el link los pone), yo no puedo hacer nada

Plan de Trabajo

Quitar el salto de linea que esta antes de: Paso 0: Información básica del juego

Guía de Trofeos

El símbolo de: y el del reloj va encima del nombre del trofeos, al lado de ese símbolo que parece una "o" pequeñita.

Trofeo: Conquistador del ring

Meter un salto de linea despues de: "Podemos conseguirlo de dos maneras:"

Trofeos: Comienzo de la leyenda, Tentación súbita, Lejos del hogar, Gloria arrebatada, Usurpador de títulos, Ni un rasguño, Habilidades de duelo, Alma colmada, Bárbaro leal, Adorado por el cielo, Corriente de un arroyo, Viento de batalla y Fantasía del rey loco

Salto de linea después de cada párrafo.

Trofeo: Aprendiz perfecto

Meter un salto de linea despues de: "En dicha ruta os encontrareis con:"

Trofeo: Espada negra mortal

centrar imagen.

Por lo demás Gari te toca

--- Añadido:

Cita Iniciado por Garikoitz17 Ver mensaje
    @breakXedge @WDS @cualquiera que lo haya jugado

Platino conseguido y guía acabada.

Revisión:

Mi guía: Guía de Trofeos: Heavy Rain

La antigua: Guía de Trofeos: Heavy Rain
    No hay punto de comparación. con esto creo que lo digo todo.

10. WDS ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

aronlinares está desconectado
    Puño de platino
    Dice: Ser grande es una actitud

Gracias2,224 Medallas8 Mis guías Mi zona

aronlinares The world is in play!
    16
     lvl

30
    130
    372
    1.592
    PSN ID
    aronlinares
    Mencionado en
    102 Post(s)
    @Garikoitz17, por evitarme absurdos spoilers, aunque el juego no me haya llamado mucho, se puede dar el caso de que le dé una segunda oPlustinidad, y no he profundizado en el texto, pero me da la sensación de que te hayas dejado los nombres de los trofeos por linkear.

No sé si es que no te gusta, pero en un paso dices, mirarlo en su respectivo trofeo (el último de todos los finales), y me esperaba lo que suelo hacer yo:

[JUMPTO=nombredeltrofeo ][COLOR="#DAA520"][B]:oro:Nombre del trofeo ahí to rechulón[/B][/COLOR][/JUMPTO]

[...][ANAME=nombredeltrofeo ](introducir un carácter, por ejemplo un punto).[/ANAME]

:oro1:[COLOR="#DAA520"][B][SIZE=4]Trofeo to rechulón[/SIZE][/B][/COLOR]

No sé si es que no has querido o se te ha pasado, además una manía es no separar con un espacio el icono del del nombre del trofeo, ya que el propio icono tiene las dimensiones oportunas del carácter "espacio".

Ejemplazo:

Nombre del trofeo ahí to rechulón

BLA BLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLA BLABLA BHOLA BLA BLA BLABLA BLA BLA GARI BLABLA BLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLA BLA

[...]nombredeltrofeo

Trofeo to rechulón
    Última edición por aronlinares; 16/09/2013 a las 02:34

gezu está desconectado
    Oro - Nivel 6
    Dice: Con acumulacion de juegos

Gracias1,428 Medallas11 Mis guías Mi zona

gezu69 Trophy-Hunter
    0
     lvl

0
    0
    0
       0
    PSN ID
    gezu69
    Mencionado en
    60 Post(s)
    @WDS Arreglado!
    Pero los saltos de líneas del Paso 2 no consigo arreglarlos

silverpassenger está desconectado
    Platino - Nivel 9
    Dice: Siempre hay alguien mejor que
    tú!!

Gracias2,479 Medallas6 Mis guías Mi zona

silverpassenger Hadoken!!!
    36
     lvl

140
    575
    2.244
    5.612
    PSN ID
    silverpassenger
    Mencionado en
    42 Post(s)
    @silverpassenger

• Los DLC's parece que no están por separado, así que pon el precio y este enlace https://store.sonyentertainmentnetwo...CHARTED3GOTYDL
    • En el primer paso, dices que con la experiencia ganada en competitivo se puede llegar ha hacer prestigio (varios prestigios en realidad), pero es eso recomendable? Ya que haciendolo se pierde todo y hay que volver a subir de nivel para ir desbloqueando todo, pero también con cada prestigio desbloqueas cosas nuevas. Que esto quede bien claro, hacer prestigio (si es así hasta cual y por qué) o no hacer prestigio. (Yo si que me reinicié una vez)
    • Todos los trofeos son online, indicalo en cada uno poniendo el símbolo de psn al lado del trofeo en pequeño, ej:
    • En el trofeo Dominación de tesoros, indica que lo mejor para llevar el tesoro es ir lanzandolo con para avanzar más rápidamente y sortear obstáculos.
    • En el trofeo Ahora todos juntos, cuando tengas la explicación acabada ponla en ese trofeo y no un enlace a otra guía, si quieres puedes decir que en X DLC hay un trofeo que hay que hacer lo mismo que en ese trofeo pero en la máxima dificultad. Misma explicación en ambos trofeos y enlace fuera.
    • En el trofeo Correo aéreo, no se si habrás jugado al modo Laboratorio, pero hay un modo/mapa que se llama Balón prisionero en el que dos equipos se lanzan granadas unos a otros con una pared trasparente en medio, el mejor modo de sacar este trofeo. Yo lo que hacía era correr de lado a lado, a la altura de las dos columnas que sobresalen en el mapa (las que tienen arriba granadas especiales) y le daba todo el rato al triangulo para devolver las granadas. En la descripción del trofeo pone que la medalla se llama De vuelta al remitente, pero la medalla era Ten, sujeta si no me equivoco...
    • En el modo Laboratorio creo que va cambiando, no se si es cada mes o que, están el modo de Balón prisionero que digo arriba y hay otro en el que se juega únicamente con armas potentes (Escopeta, Francotirador, Magnum y no recuerdo si alguna más) y se sacan muy fácilmente las medallas Asesino potente, lo digo para la guía que tenga ese trofeo.
    • En el trofeo Escultural, te digo lo mismo que en el de arriba y ponle las estrellas de dificultad.
    • En el trofeo La venganza es..., si quieres también puede añadir que la mejora de dejar la granada al morir (no me acuerdo del nombre) es bastante útil, aunque esta medalla sale cada dos por tres.

El código de la guía sale "desordenado", ¿tienes puesta la configuración que se indica en este enlace? IMPORTANTE Leer todos los que estén redactando una Guía

Creo que esto es todo. Dejo una foto bonus de un enfermo contra en que jugué en U3.

Spoiler

@adri93

Todo

@jinchuuriky

Todo

@Halycarnaso

¿La guía del Soul Calibur V está terminada y has dicho para que la revisaramos? Es que me suena que si, pero no veo el mensaje por ningún lado, igual me estoy confundiendo con otra guía, no se...
    menudo rapapolvo!

--- Añadido:

@silverpassenger

Spoiler

@adri93

Todo

@jinchuuriky

Todo

@Halycarnaso

menudo rapapolvo!

breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E

Gracias13,734 Medallas99 Mis guías Mi zona

breakXedge www.play4trophies.com
    39
     lvl

148
    768
    2.479
    6.318
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    911 Post(s)
    @Garikoitz17 eh que pasa! El trofeo de Un buen padre lo redacté yo xD!
    Nada, fuera coñas, es una guía de 10!

15. breakXedge ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

40
     lvl

175
    729
    2.274
    7.461
    PSN ID
    Garikoitz17
    Mencionado en
    943 Post(s)
    @aronlinares En ninguna guía mia encontrarás lo del Jumpto, porque no me gusta. Yo cuando quiero buscar algún trofeo en una guía uso Ctr + F.

Lo de poner un espacio después de Aron es mazo feo, siempre lo hago... Ahora sin espacio

@gezu

En el Plan de trabajo, yo quitaría los dos quotes y pondría el texto seguido al Nota:

En el trofeo ¿Dónde demonios?, pones Ver trofeo, pero falta el trofeo que hay que mirar.

En el trofeo Ni pájaro ni avión, pone (PRECIO) en vez de el dinero que cuesta la moto, si no lo recuerdas o no te apetece mirarlo en el juego, borra lo que cuestan los vehículos y ya está.

@Halycarnaso

Ya he cambiado la cabecera por otra y he borrado mi primer mensaje de la guía, ahora tienes que editar el mensaje siguiente que es tuyo con lo que querías poner.

Después de correguir lo que te dijo WDS avisame y la reviso yo.
    Última edición por Garikoitz17; 16/09/2013 a las 12:24

17. Garikoitz17 ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje: