User Tag List

Página 220 de 447 PrimerPrimer ... 120170210218219220221222230270320 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,191 al 2,200 de 4464

Tema: Revisión de Guías de Trofeos

aronlinares está desconectado
    Puño de platino
    Dice: Ser grande es una actitud

Gracias2,224 Medallas8 Mis guías Mi zona

aronlinares The world is in play!
    16
     lvl

30
    130
    372
    1.592
    PSN ID
    aronlinares
    Mencionado en
    102 Post(s)
    @Asgard, me da a mí, que o los compras por la Store americana, a $3 cada uno, y rezas porque sean multiregión, o como no salga en algún menú del juego online para adquirirlos... vamos listos, sí yo me acuerdo que con la salida del Uncharted 3, los pusieron todos gratis, pero parece que los han retirado.

https://store.sonyentertainmentnetwo...3330%3AADD-ONS

Me acuerdo que me sobraba nosecuanto de una PSN card de 20€, y me pillé uno, y luego al año o más salió gratis 7.7 qué cabrones
    Última edición por aronlinares; 18/08/2013 a las 17:05
    register or log in to view signatures!

Asgard está desconectado
    Jefe de Clan - Hacedor de Guías
    Dice: Mi niña ya tiene un añito

Gracias922 Medallas27 Mis guías Mi zona

Asgard-Sama Determinado
    27
     lvl

100
    369
    1.224
    3.890
    PSN ID
    Asgard-Sama
    Mencionado en
    75 Post(s)
    Cita Iniciado por aronlinares Ver mensaje
    @Asgard, me da a mí, que o los compras por la Store americana, a $3 cada uno, y rezas porque sean multiregión, o como no salga en algún menú del juego online para adquirirlos... vamos listos, sí yo me acuerdo que con la salida del Uncharted 3, los pusieron todos gratis, pero parece que los han retirado.

https://store.sonyentertainmentnetwo...3330%3AADD-ONS

Me acuerdo que me sobraba nosecuanto de una PSN card de 20€, y me pillé uno, y luego al año o más salió gratis 7.7 qué cabrones
    gracias por la info, le pondre lo de 3 dolares, dado que es la unica cifra que se puede encontrar

jinchuuriky está desconectado
    Platino - Nivel 1
    Dice: Dirigiendome al Palacio de
    Dressrosa ^^

Gracias2,981 Medallas11 Mis guías

jinchuuriky Buscando el One Piece
    22
     lvl

62
    221
    813
    2.712
    PSN ID
    jinchuuriky
    Mencionado en
    59 Post(s)

4. jinchuuriky ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,517 Medallas95 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    11
     lvl

8
    53
    114
       302
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2040 Post(s)
    Jinchu.. el plan de trabajo no es un poco escueto para el cuerpo que tiene la guía?
    o uno complementa al otro?

6. WDS ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

jinchuuriky está desconectado
    Platino - Nivel 1
    Dice: Dirigiendome al Palacio de
    Dressrosa ^^

Gracias2,981 Medallas11 Mis guías

jinchuuriky Buscando el One Piece
    22
     lvl

62
    221
    813
    2.712
    PSN ID
    jinchuuriky
    Mencionado en
    59 Post(s)
    Cita Iniciado por WDS Ver mensaje
    Jinchu.. el plan de trabajo no es un poco escueto para el cuerpo que tiene la guía?
    o uno complementa al otro?
    pues hombre al idea es esa, no hay mucho mas que decir,,,,que es lo que te aprece que deberia de ser, ponme un ejemplo XD, aun asi para estas cosas igual soy mu explicito y no le meto cuerpo al asunto...pero yo creo que la idea de trabajo es esa todo lo que esta dentro de cada cosa esta en al guia.

Pero vamos dime la idea que tienes y si tal lo arreglo
    Última edición por jinchuuriky; 20/08/2013 a las 13:45

Asgard está desconectado

Asgard-Sama Determinado
    27
     lvl

100
    369
    1.224
    3.890
    PSN ID
    Asgard-Sama
    Mencionado en
    75 Post(s)
    @Garikoitz17 @WDS

Que tal veis la guia? como no me comentasteis nada pues me parecio raro, nada mas que le deis el visto bueno a esta empezare la otra, ya me direis, un saludo

En Construcción Guía de Trofeos: Uncharted 2: El Reino de los Ladrones - DLC: Drake's Fortune Pack

Garikoitz17 está desconectado
    Héroe Legendario - Dios de las Guías
    Dice: You're pretty good!

Gracias4,401 Medallas42 Mis guías

Garikoitz17 Konan el Vasco
    40
     lvl

175
    730
    2.277
    7.472
    PSN ID
    Garikoitz17
    Mencionado en
    943 Post(s)
    @jinchuuriky Ahí va todo lo que habría que cambiar o mejorar.

• En Información General borra los espacios de más que hay arriba y abajo.
    • En Información General en el apartado Personas Necesarias para el Online: 0, no puede ser 0 ya que necesitas jugar con gente, pon el mínimo de jugadores que hacen falta para que empiece la partida, supongo que son 4 personas un modo de juego y 6 para el resto de modos (No lo he jugado, lo digo por el AC: Hermandad).
    • En Trofeos Glitcheados pon el trofeo que está glitcheado.
    • En Partidas Mínimas para el Platino: 2 pon después, 1 pasada a la historia, repetición de secuencias y muchas online (o lo que sea).
    • En Plan de Trabajo, lo veo muy escueto, intenta mejorarlo añadiendo todas las cosas que hay que hacer en cada pasada para que al leer el plan de trabajo se haga una idea de lo que tiene que hacer.

Paso 1: Completar la historia con 100% de Sincronización - Completaremos el modo historia e intentaremos hacer el requisito que nos indiquen antes de empezar la misión para así conseguir el 100% de Sincronización y no tener que repetir las misiones más tarde para conseguirlo. Si nos indican que no hemos completado la Sincronización, podemos darle a y reiniciar la misión para volver a intentarlo.

Algunos de los requisitos nos resultarán algo complicados en el momento en el que los intentemos, ya sea porque aún no manejamos bien al personaje o porque no tenemos armas desbloqueadas con las que sería más fácil conseguirlo. En este caso dejaremos la misión sin completarla al 100% de Sincronización y ya la intentaremos después de completar el modo historia. Cuando las completemos conseguiremos el trofeo Perfeccionista.

En esta pasada solo conseguiremos los coleccionables que encontremos mientras jugamos, el resto ya los conseguiremos más tarde.

Al completar la historia desbloquearemos el minijuego de los Pivotes, con el que tendremos que tener cuidado ya que está Glitcheado. El trofeo en cuestión es Con la cabeza en la nube.

Paso 2: Conseguir el trofeo Completista - Una vez tengamos todas las misiones de la historia con 100% de Sincronización, tendremos que completar misiones secundarias, conseguir los coleccionables, (y menciona el resto de cosas que hay que conseguir).

En su respectivo trofeo veremos todos los requisitos que hay que completar y como conseguirlo.

Paso 3: Online - Nos faltaría por conseguir los 5 trofeos online, que no nos llevará mucho tiempo ni esfuerzo.

(Sería algo así, pero como no he jugado al juego, puede que algo de lo que puse arriba esté mal).
      ----------------------------------------------------------------------------------------------------------
    • En el trofeo de platino, tiene puestas las 5 estrellas que venían de serie con esa plantilla, ponle bien la dificultad.
    • Hay algunas descripciones en las que no haces un salto de línea después de punto y aparte.
    • Cuando un spoiler quede al final de la descripición, borra los espacios de más para que queden como en el trofeo Depredador.
    • En el trofeo Magna cum laude pones :l2:, tienes que poner la "L" en mayuscula para que salga el icono.
    • En el trofeo Testigo presencial, en el spoiler pone "video" pero no hay ninguno, se te habrá olvidado ponerlo.
    • En el trofeo El príncipe de los ladrones centra el video, no se si en algún trofeo más hay videos sin centrar.
    • En el trofeo Patente para uso personal, falta por ahí un salto de línea, mira como queda la imagen en ese trofeo y comparala con el resto de trofeos.
    • Entre los trofeos ¡Emprendedor, no pirata! y Mi barco es mi castillo falta un salto de línea al igual que entre los trofeos Completista y Multitarea y Coureur des bois y Testigo presencial. Comparalo con el resto de trofeos.
    • Abajo del todo, lo de Aviso Legal, quedo descuadrado, copia ese trozo de la plantilla y pegalo. Plantilla de Guías Oficial de Play4Trophies

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

@Asgard

• En el Plan de Trabajo yo pondría una lista con los trofeos que hay que conseguir, no el nombre de los trofeos, sino la descripción. Así de un simple vistazo ves los requisitos.

Spoiler

• En el trofeo Fuego rápido si no me equivoco, Triplicado es el equivalente a Triplete en el Uncharted 3, y por lo tanto no vale simplemente matando a 3 seguidos, sino que tienen que ser 3 seguidos con unos pocos segundos entre ellos como máximo, ya que si tardas mucho entre muerte y muerte no cuenta. Doblete, triplete, cuatro elementos, manita, etc. (Corrigueme si me equivoco).
    • En el trofeo Sabe a pollo añadiría algunos de los mapas en los que salen bombanas, ahora mismo solo recuerdo el mapa Aldea y el del video, pero no recuerdo como se llama. En este trofeo también puedes añadir que puedes engañar a un enemigo para matarlo con la bombona. Pones la bombona al lado de una puerta, pero que desde fuera no se vea y disparas a algún enemigo para atraerle y te escondes, luego apuntas a la bombona y en cuanto entre, Boom! En el mapa Aldea, en la casa donde hay una de las bombonas es bastante útil.
    • En los trofeos Cooperativos puedes indicar en el plan de trabajo y en cada trofeo que para el de pasar todas en Difícil hay que jugarlo en Difícil (claro está) y en los otros 2 trofeos que se pueden conseguir en la dificultad más baja.
    • En el Plan de Trabajo añade encima de Paso 1: o al final del Plan de Trabajo que se puede ver todo nuestro progreso desde el menú multijugador, Trofeos (no me acuerdo todos los pasos).
    • En todos los trofeos añadele el símbolo ya que todos son online. Después del símbolo de un círculo que solo se ve en el código, pones el símbolo psn.
    • Has puesto que hace falta Pase Online y Uncharted 2 no tiene pase online, el U3 sí.

Creo que con eso vale.
    Última edición por Garikoitz17; 21/08/2013 a las 00:48

10. Garikoitz17 ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

Asgard está desconectado

Asgard-Sama Determinado
    27
     lvl

100
    369
    1.224
    3.890
    PSN ID
    Asgard-Sama
    Mencionado en
    75 Post(s)
    Cita Iniciado por Garikoitz17 Ver mensaje
    @Asgard

• En el Plan de Trabajo yo pondría una lista con los trofeos que hay que conseguir, no el nombre de los trofeos, sino la descripción. Así de un simple vistazo ves los requisitos.

Spoiler

• En el trofeo Fuego rápido si no me equivoco, Triplicado es el equivalente a Triplete en el Uncharted 3, y por lo tanto no vale simplemente matando a 3 seguidos, sino que tienen que ser 3 seguidos con unos pocos segundos entre ellos como máximo, ya que si tardas mucho entre muerte y muerte no cuenta. Doblete, triplete, cuatro elementos, manita, etc. (Corrigueme si me equivoco).
    • En el trofeo Sabe a pollo añadiría algunos de los mapas en los que salen bombanas, ahora mismo solo recuerdo el mapa Aldea y el del video, pero no recuerdo como se llama. En este trofeo también puedes añadir que puedes engañar a un enemigo para matarlo con la bombona. Pones la bombona al lado de una puerta, pero que desde fuera no se vea y disparas a algún enemigo para atraerle y te escondes, luego apuntas a la bombona y en cuanto entre, Boom! En el mapa Aldea, en la casa donde hay una de las bombonas es bastante útil.
    • En los trofeos Cooperativos puedes indicar en el plan de trabajo y en cada trofeo que para el de pasar todas en Difícil hay que jugarlo en Difícil (claro está) y en los otros 2 trofeos que se pueden conseguir en la dificultad más baja.
    • En el Plan de Trabajo añade encima de Paso 1: o al final del Plan de Trabajo que se puede ver todo nuestro progreso desde el menú multijugador, Trofeos (no me acuerdo todos los pasos).
    • En todos los trofeos añadele el símbolo ya que todos son online. Después del símbolo de un círculo que solo se ve en el código, pones el símbolo psn.
    • Has puesto que hace falta Pase Online y Uncharted 2 no tiene pase online, el U3 sí.

Creo que con eso vale.
    - Corregido lo del Pase online
    - Añadidos a los trofeos
    - Añadido el aviso de las dificultades a los tres trofeos concretos
    - Añadido que se puede ver el progreso de los trofeos en el menú multijugador
    - Añadido los mapas donde aparecen las Bombonas de Propano
    - Añadidos los requisitos al plan te trabajo
    -Si la de triplicado es triplete basicamente, he añadido lo que dijiste y un aviso que con boosteo se saca en pocos minutos
    - Y del de barbacoa quitando lo de añadir los mapas no tocaria nada mas personalmente , pero lo añadire como un consejo

y creo que con esto ya esta, esperando revision

12. Asgard ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Garikoitz17 está desconectado
    Héroe Legendario - Dios de las Guías
    Dice: You're pretty good!

Gracias4,401 Medallas42 Mis guías

Garikoitz17 Konan el Vasco
    40
     lvl

175
    730
    2.277
    7.472
    PSN ID
    Garikoitz17
    Mencionado en
    943 Post(s)
    @Asgard Te modifique en el Plan de Trabajo lo de los trofeos, así es como quería ponerlos.

Puedes ponerte con la siguiente guía de DLC.

14. Garikoitz17 ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Asgard está desconectado

Asgard-Sama Determinado
    27
     lvl

100
    369
    1.224
    3.890
    PSN ID
    Asgard-Sama
    Mencionado en
    75 Post(s)
    Cita Iniciado por Garikoitz17 Ver mensaje
    @Asgard Te modifique en el Plan de Trabajo lo de los trofeos, así es como quería ponerlos.

Puedes ponerte con la siguiente guía de DLC.
    Si lo vi, muchas gracias, ya vi como lo querias por si hay que hacerlo en otra guia ya lo se para otra vez, hoy de noche empezare la otra guia, cuando la tenga os aviso pa revisar

Te añadi como colaborador por que me ayudaste mucho con esta guia, gracias por los consejos
    Última edición por Asgard; 21/08/2013 a las 13:27

16. Asgard ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje: