User Tag List

Página 156 de 447 PrimerPrimer ... 56106146154155156157158166206256 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,551 al 1,560 de 4464

Tema: Revisión de Guías de Trofeos

SaiSaEr
    Invitado
    No dice nada.

@Garikoitz17 @WDS
    Revisión Guía De Trofeos: Blazblue: Calamity Trigger

Te ayudaría con los trofeos Garikoitz pero lo vendí hace tiempo, los más de 300 combates online fue algo que me hizo odiar el juego xD
    EDITARregister or log in to view signatures!

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,517 Medallas95 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    11
     lvl

8
    53
    114
       302
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2040 Post(s)
    Cita Iniciado por SaiSaEr Ver mensaje
    @Garikoitz17 @WDS

Te ayudaría con los trofeos Garikoitz pero lo vendí hace tiempo, los más de 300 combates online fue algo que me hizo odiar el juego xD
    Debes cambiar :X: por : equis: por lo demás todo correcto
    register or log in to view signatures!

3. WDS ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

diegogh95 está desconectado
    Oro - Nivel 10
    No dice nada.

Gracias944 Medallas5 Mis guías Mi zona

diegogh95  
    13
     lvl

13
    64
    213
       775
    PSN ID
    diegogh95
    Mencionado en
    2 Post(s)
    Una consulta, estoy con la guía del F1 2012, haciendo el plan de trabajo. Os comento, hay 7 modos que tienen una serie de trofeos relacionados con cada uno, y lo que estoy haciendo es explicar detalladamente todo, si no, mirad la primera parte (lo que llevo hecho bien), lo del paso 1. Mi duda es si es mejor hacerlo así, o poner simplemente en cada trofeo qué hay que hacer (ejemplo: trofeo x (pasa el día 1 de pruebas. pongo qué pruebas son en la descripción, o comento todo paso a paso en el plan de trabajo). No sé si me haré entender xD

@SaiSaEr @WDS

En Construcción Guía de Trofeos: F1 2012

5. diegogh95 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS

SaiSaEr
    Invitado
    No dice nada.

@diegogh95
    Yo lo que veo ahí es que más o menos, detallas en el paso qué hacer de cara a conseguir unos cuantos trofeos, ¿no? Lo veo parecido al sistema de ps3trophies.org que nunca terminó de gustarme del todo, pero es una manera, sí. Eso sí, te lo digo desde mi punto de vista que en ocasiones meto unos tochos de la virgen en los trofeos: puntos y aparte, esenciales. Hasta yo me perdía en mis propias descripciones al ponerlos.

Por lo general, yo que no entiendo de juegos de estos, te diría que pienses si en ese Paso lo que haces es conseguir una serie de trofeos concretos, me explico, dices que ese paso es para el modo "Prueba para nuevos pilotos". Me imagino que seguramente hay algo tipo "trofeo definitivo" para ese modo (que igual no lo hay). En caso de haberlo, yo todo el planning para superarlo a la perfección lo pondría ahí, y todos los trofeos que deban conseguirse durante ese modo, los remitiría a la descripción de ese trofeo. Eso en el caso de que haya un trofeo como el que digo, claro. De no haberlo, sí está perfecto hacerlo como lo estás haciendo ahora, eso sí, recuerda que nunca quedará claro dejarlo amontonado porque te pierdes.

7. SaiSaEr ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS

Garikoitz17 está desconectado
    Héroe Legendario - Dios de las Guías
    Dice: You're pretty good!

Gracias4,401 Medallas42 Mis guías

Garikoitz17 Konan el Vasco
    40
     lvl

175
    730
    2.277
    7.472
    PSN ID
    Garikoitz17
    Mencionado en
    943 Post(s)
    Cita Iniciado por SaiSaEr Ver mensaje
    @Garikoitz17 @WDS

Veo bien la guía. Ya lo estoy jugando con un amigo y de vez en cuando miramos en Partida de Jugador a ver si hay partidas para observar, alguno que otro hay por el online...

9. Garikoitz17 ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS

SaiSaEr
    Invitado
    No dice nada.

@Garikoitz17
    Si es sólo para el observador, podéis probar a ver si @Arin1979 aún tiene el juego, porque ese en concreto se puede hacer rapidillo pero que diga él a ver si aún tiene el juego y se anima a echaros una mano... yo me pasé dos putos findes enteros con él por la tarde para tooooooodos los malditos online xD

11. SaiSaEr ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Oro - Nivel 10
    No dice nada.

diegogh95  
    13
     lvl

13
    64
    213
       775
    PSN ID
    diegogh95
    Mencionado en
    2 Post(s)
    @SaiSaEr

Te pongo en situación, es un modo en el que te enseñan el juego (controles, manera de tomar bien las curvas...etc.). Hay varias pruebas, y en cada una, por hacer bien x cosa (dar bien una curva...etc) te dan galones, y en algunas, si sacas todos los galones de esa prueba, te dan una medalla de oro. Un trofeo consiste en conseguir todos los galones, y otro conseguir todas las medallas de oro posibles (creo que eran 2, ya que sólo hay dos pruebas en la que te dan medalla de oro). Hay otros, pero son de acabar todas las pruebas (independientemente de conseguir o no los galones y las medallas) y de conseguir una medalla de oro. Y lo que yo explico, es cómo hacer cada prueba para conseguir los galones y las medallas (si las hay), paso a paso, dónde te dan cada galón, cada medalla etc. Ahora me he explicado mejor?

13. diegogh95 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,517 Medallas95 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    11
     lvl

8
    53
    114
       302
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2040 Post(s)
    Cita Iniciado por diegogh95 Ver mensaje
    Una consulta, estoy con la guía del F1 2012, haciendo el plan de trabajo. Os comento, hay 7 modos que tienen una serie de trofeos relacionados con cada uno, y lo que estoy haciendo es explicar detalladamente todo, si no, mirad la primera parte (lo que llevo hecho bien), lo del paso 1. Mi duda es si es mejor hacerlo así, o poner simplemente en cada trofeo qué hay que hacer (ejemplo: trofeo x (pasa el día 1 de pruebas. pongo qué pruebas son en la descripción, o comento todo paso a paso en el plan de trabajo). No sé si me haré entender xD

@SaiSaEr @WDS

En Construcción Guía de Trofeos: F1 2012
    Apoyo loq ue dice saisaer, y solo digo que este tocho:

En la Jornada 1, debes superar las siguientes pruebas: Introducción al monoplaza (4 galones), te enseñan los controles del juego, sólo debes acelerar () (1 galón), frenar () (1 galón), girar de lado a lado () (1 galón) y subir () y bajar () de marcha (1 galón). Después haremos la Prueba de la recta (2 galones), en el que te enseñan a cambiar de cámara (), y debes superar los 257km/h en una recta (1 galón) y parar en la zona indicada de color rojo (1 galón). Lo siguiente consiste en ver un Vídeo: nociones básicas (1 galón), en el que te habla de que tienes que tener en cuenta que las ruedas traseras tienen muchísima potencia, y debes acelerar poco a poco en las curvas, y también te comenta que hay que tomarlas lo más abierto posible, y tirarse al vértice, para salir lo más recto posible y, de esta manera, lo más rápido posible. El siguiente paso es la Prueba de la horquilla (6 galones), en el que debes salir a tope (1 galón), seguir hasta pasar por la marca azul (1 galón), en la que tienes que frenar para seguir la trazada y pasar por la marca blanca que está en el vértice de la curva 7 (1 galón), y acelerar poco a poco, siguiendo la trazada hasta la marca azul (1 galón) y, al pasarla, pisar el acelerador a tope hasta superar los 297km/h (1 galón), y parar en la zona que hay indicada de color rojo (1 galón). Lo siguiente es la Prueba de rendimiento basal (4 galones y 1 medalla de oro), en la que hay que hay que completar las curvas 5, 6 y 7 de manera consecutiva, y frenar en la zona de color rojo que está al final de la recta siguiente a la curva 7 en menos de 0:33:500. Debes salir a tope, y frenar justo cuando la trazada gira a la izquierda, pasando por la marca blanca que hay en el vértice de la curva 5 (1 galón), y enseguida girar a la derecha, pasando por la marca blanca que hay en el vértice de la curva 6 (1 galón), y acelerar hasta la curva 7, frenando justo cuando la trazada empieza a girar a la izquierda, y pasar por la marca blanca que hay en el vértice de la curva 7 (1 galón), acelerar a tope durante la recta, y frenar justo cuando la carretera se hace un poco más estrecha por la parte exterior para conseguir detener el coche en la zona de color rojo (1 galón). Si en esta prueba consigues los 4 galones y a su vez lo haces dentro del tiempo estipulado, obtendrás la medalla de oro (conseguirás el trofeo [B]Un aperitivo, y avanzarás para el trofeo [B]Madera de campeón). Después, debes ver un Vídeo: KERS y DRS (1 galón), en el que te explica qué es el KERS y el DRS, cómo funcionan y cuándo se pueden utilizar. Y con esto, hemos acabado la Jornada 1, ya que en las pruebas Conducción libre sobre seco y Conducción libre sobre mojado, no hay posibilidad de conseguir galones, por lo que no nos interesan.
    podría dividirse un poco asi:

En la Jornada 1, debes superar las siguientes pruebas: Introducción al monoplaza (4 galones), te enseñan los controles del juego, sólo debes acelerar () (1 galón), frenar () (1 galón), girar de lado a lado () (1 galón) y subir () y bajar () de marcha (1 galón).

Después haremos la Prueba de la recta (2 galones), en el que te enseñan a cambiar de cámara (), y debes superar los 257km/h en una recta (1 galón) y parar en la zona indicada de color rojo (1 galón).

Lo siguiente consiste en ver un Vídeo: nociones básicas (1 galón), en el que te habla de que tienes que tener en cuenta que las ruedas traseras tienen muchísima potencia, y debes acelerar poco a poco en las curvas, y también te comenta que hay que tomarlas lo más abierto posible, y tirarse al vértice, para salir lo más recto posible y, de esta manera, lo más rápido posible.

El siguiente paso es la Prueba de la horquilla (6 galones), en el que debes salir a tope (1 galón), seguir hasta pasar por la marca azul (1 galón), en la que tienes que frenar para seguir la trazada y pasar por la marca blanca que está en el vértice de la curva 7 (1 galón), y acelerar poco a poco, siguiendo la trazada hasta la marca azul (1 galón) y, al pasarla, pisar el acelerador a tope hasta superar los 297km/h (1 galón), y parar en la zona que hay indicada de color rojo (1 galón).

etc.

etc.

etc..

etc.
    porque eso es un parrafo muy gordo tio xD.. no invita a ser leído.

--- Añadido:

PD. lo dle link a la store, con el precio y eso en el iinfo general me gusto, esta bien pensado felicidades.

Oro - Nivel 10
    No dice nada.

diegogh95  
    13
     lvl

13
    64
    213
       775
    PSN ID
    diegogh95
    Mencionado en
    2 Post(s)
    @WDS sí, ya, no lo iba a dejar así, ahora esta así porque estoy rejugándolo de nuevo, y primero apunto todo y después lo pongo "bonito". Lo que pregunto es si lo pongo ahí o en la descripción de cada trofeo (en ese tocho explico ultradetalladamente dos de los trofeos relacionados con ese modo). Saludos.

AÑADO:

Gracias, cuando acabe las guías que tengo pendientes, lo haré en todas las demás, que las pegaré un buen repaso, añadiendo también lo del ancla ese
    Última edición por diegogh95; 17/12/2012 a las 21:02

SaiSaEr
    Invitado
    No dice nada.

@diegogh95
    No, si eso hasta cierto punto sí lo había entendido xD
    Lo que pasa es que con estos juegos me pierdo, quiero decir que, por ejemplo, ¿hay un trofeo por conseguir todas las medallas de oro? De haberlo como entiendo que eso es lo más complicado de ese aspecto, yo la parte gorda y más detallada la pondría ahí si es que consiguiendo todas las medallas de oro se van "arrastrando" otros trofeos por narices, claro. De todas formas queda a tu decisión el cómo redactarla, luego ya al terminarla, se mira a ver "pues esto está bien detallado" o "esto se entendería mejor así" y demás, mirarla en conjunto una vez terminada.

Si por eso yo prefiero siempre que además de los que tengamos que ser, opine cualquier interesado, yo puedo decirte "esto yo lo explicaría así o asao" pero no puedo decir "esto está bien explicado" porque no tengo el juego... xD