User Tag List

Página 137 de 446 PrimerPrimer ... 3787127135136137138139147187237 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,361 al 1,370 de 4452

Tema: Revisión de Guías de Trofeos

breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E

Gracias13,730 Medallas99 Mis guías Mi zona

breakXedge www.play4trophies.com
    39
     lvl

148
    768
    2.479
    6.318
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    908 Post(s)
    Vaya, gracias @WDS xD Me queda completar el anexo, pero lo iré haciendo a ratos libres
    register or log in to view signatures!

2. breakXedge ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS

SaiSaEr
    Invitado
    No dice nada.

@WDS @Legon y cualquier interesado
    En Construcción Guía de Trofeos: El Shaddai: Ascension of the Metatron

No me seais muy duros con el trofeo Conquistador xD
    Sé que es un caos, pero es casi imposible que eso quedase demasiado ordenado, lo único que he podido hacer es ordenar las cosas de forma que se puedan ir leyendo mientras se avanza en el juego.
    EDITARregister or log in to view signatures!

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,510 Medallas95 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    10
     lvl

7
    47
    90
       267
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2030 Post(s)
    Cita Iniciado por SaiSaEr Ver mensaje
    @WDS @Legon y cualquier interesado
    En Construcción Guía de Trofeos: El Shaddai: Ascension of the Metatron

No me seais muy duros con el trofeo Conquistador xD
    Sé que es un caos, pero es casi imposible que eso quedase demasiado ordenado, lo único que he podido hacer es ordenar las cosas de forma que se puedan ir leyendo mientras se avanza en el juego.
    Mi única Pega.. Saltos de Linea... muchos bloques de texto parecen un puré por que faltan lineas de espacio entre párrafo y párrafo.

--- Añadido:

@Danieru89
    - Guía de Trofeos: Prince of Persia: Las Dos Coronas | Devuelvo estas tres guías a sus respectivos foros, ya se vera que se hace con ellas cuando llegue su turno en la restauración.
    - Guía de Trofeos: Prince of Persia: El Alma Del Guerrero | Devuelvo estas tres guías a sus respectivos foros, ya se vera que se hace con ellas cuando llegue su turno en la restauración.
    - Guía de Trofeos: Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo | Devuelvo estas tres guías a sus respectivos foros, ya se vera que se hace con ellas cuando llegue su turno en la restauración.
    - En Construcción Guía de Trofeos: Double Dragon Neon | A esta guía solo le falta el plan de trabajo, creo (por lo que se ve) que lo demás esta listo, es así?, bueno ya nos dirás algo si los estudios te dejan tiempo.
    - En Construcción Guía de Trofeos: Final Fantasy XIII-2 | A esta guía solo le falta el plan de trabajo, creo (por lo que se ve) que lo demás esta listo, es así?, bueno ya nos dirás algo si los estudios te dejan tiempo.

@SaiSaEr
    - En Construcción Guía de Trofeos: Devil May Cry 2 HD | Ya nos dirás algo que se que eres de fiar .

@Cegaton
    - En Construcción Guía de Trofeos: The Beatles: Rock Band | Estamos buscando a algún voluntario que sepa algo del juego y pueda realizar un buen plan de trabajo y estaría lista para ser movida.

@ValleKano50
    - En Construcción Guia de trofeos: Ben 10 Ultimate Alien Cosmic Destruction | Te la muevo al baúl, ya que no me has dicho nada.

@Bry0092
    - Guía de Trofeos: Devil May Cry 3 HD | Me imagino que ya esta terminada, aunque no has contestado, alguno que sepa sobre Devil May Cry 3 que me confirme algo gracias.

@Hyrioken
    - Pro Evolution Soccer 2011 (PES 2011) | Guía movida al taller por tener mas de un mes sin actualizar, si la quieres recuperar y hacerte cargo tan solo debes decirlo en este hilo.

@JorgeO
    - En Construcción Guía de Trofeos: Quantum Theory | Dale caña que esta casi lista venga.

@Nyk23
    - En Construcción Guía de Trofeos: Ratchet and Clank HD | Parece completa, pero no se si lo esta ya que no las colocado en revisión, dinos algo.

@marxias
    - En Construcción Guía de Trofeos: The Saboteur | No te las muevo, porque se que acabas tus guías, pero ve diciéndonos algo de ves en cuando.
    - En Construcción Guía de Trofeos: Sleeping Dogs | No te las muevo, porque se que acabas tus guías, pero ve diciéndonos algo de ves en cuando.

@diegogh95
    - En Construcción Guía de Trofeos: Need for Speed: Undercover | Te la muevo a taller, dijiste que al final la harias y se procedio a hacerte las dos plantillas que habías pedido, pero sigue igual, ya sabes para recuperarla tan solo debes comunicarlo en este hilo.

@BigTorito
    - En Construcción Guía de Trofeos: Max Payne 3 | Por razones personales BigTorito tuvo que abandonar el mundo de los trofeos, por lo tanto sus guías en construcción quedaron a disposición de los usuarios, esta guía de Max Payne 3 tiene un gran plan de trabajo realizado a mitad, espero que alguien con un estilo y dedicación similar a la de el se haga cargo. movida a taller.

@Ricardo07
    - En Construcción Guía de Trofeos: Saint Row: The Third | Guía movida al baúl.

@tom_bsk
    - En Construcción Guía de Trofeos: Transformers: El Lado Oscuro de la Luna | esta guía esta terminada?????

@daconma
    - En Construcción Guía de Trofeos: Rocksmith | esta guía esta terminada?, o aun falta pulirla?

@mdm
    - En Construcción Guía de Trofeos: Dirt Showdown | No se si sabias que si pasa un mes y las guías no se terminan o no se editan se mueven al baúl, pero veo que aun no la has empezado, solo quería saber si lo ibas a hacer, para saber que hacer, Gracias.

@miguelplay3
    - En Construcción Guia de Trofeos: Demon's Souls | Creo que nos dijiste que ya la acabaste, pero no recuerdo haberla visto por revisión, si eso colócala.

@Alistayr
    - En Construcción Guía de Trofeos: Cabela's Big Game Hunter 2010 | Esta terminada?, dinos algo.

@Ganox07
    - En Construcción Guía de Trofeos: Tom Clancy's: H.A.W.X. 2 | Te la muevo al Baúl, cuando puedas proseguir con ella avísame en este hilo.

Si parezco muy frío en algunas dedicaciones lo siento mucho, pero es muy duro ver a gente que pide plantillas y luego no hace las guías o las deja a mitad, es tiempo que tenemos que dedicar a hacerla en especial @Garikoitz17 para que luego las dejen ahí, sin mas.. para eso mejor no las pidan y esperen a estar 100% seguros de que van a realizar la guía, o también podrían hacer como hago yo y muchos que somos unos adictos, que es redactar los trofeos mientras los vamos sacando, así no decaen las ganas.

Un saludo compañeros y gracias igualmente.

5. WDS ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

SaiSaEr
    Invitado
    No dice nada.

Coñio @WDS la guía del Devil May Cry 2 :douh:
    La olvidé completamente, el juego es tan taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaan truño que lo desterré de mi mente xD
    Ya tengo algo que hacer para la semana que viene, lo único, que realmente disponible como al principio, sólo estaré los fines de semana por ciertos motivos, pero vamos, lo que tengo hecho y planeado hacer, lo voy a ir haciendo FIJO xD
    EDITARregister or log in to view signatures!

7. SaiSaEr ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS

WDS está desconectado

10
     lvl

7
    47
    90
       267
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2030 Post(s)
    Cita Iniciado por SaiSaEr Ver mensaje
    Coñio @WDS la guía del Devil May Cry 2 :douh:
    La olvidé completamente, el juego es tan taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaan truño que lo desterré de mi mente xD
    Ya tengo algo que hacer para la semana que viene, lo único, que realmente disponible como al principio, sólo estaré los fines de semana por ciertos motivos, pero vamos, lo que tengo hecho y planeado hacer, lo voy a ir haciendo FIJO xD
    Jajaja gracias tio xD xD....

9. WDS ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

diegogh95 está desconectado
    Oro - Nivel 10
    No dice nada.

Gracias944 Medallas5 Mis guías Mi zona

diegogh95  
    13
     lvl

13
    64
    213
       775
    PSN ID
    diegogh95
    Mencionado en
    2 Post(s)
    @WDS, mañana mismo la acabo, que solo es copiar y adaptarla al estilo de este foro. Es que llevo una temporada extraña, entre exámenes y que ando desganado de los foros, lo había olvidado. Para mañana, está acabada sí o sí. Saludos y perdón.

11. diegogh95 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS

WDS está desconectado

10
     lvl

7
    47
    90
       267
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2030 Post(s)
    Cita Iniciado por diegogh95 Ver mensaje
    @WDS, mañana mismo la acabo, que solo es copiar y adaptarla al estilo de este foro. Es que llevo una temporada extraña, entre exámenes y que ando desganado de los foros, lo había olvidado. Para mañana, está acabada sí o sí. Saludos y perdón.
    No hace falta que pidas disculpas.. pero en fin...
    Si puedes mejora algunos aspectos, ya te diré.

Nyk23 está desconectado
    Oro - Nivel 10
    Dice: Ice Queen

Gracias852 Medallas9 Mis guías

Nyk23311  
    14
     lvl

10
    73
    236
    1.134
    PSN ID
    Nyk23311
    Mencionado en
    7 Post(s)
    @WDS no, no esta completa, me falta terminar de redactar 1 trofeo (si no recuerdo mal), y terminar el plan de trabajo, en cuanto tenga un rato libre la termino, y la pongo en revisión, siento haberla dejado de lado pero los estudios apenas me dejan tiempo para algo... Se que tengo algunas guías pendientes u_u

14. Nyk23 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS

diegogh95 está desconectado
    Oro - Nivel 10
    No dice nada.

Gracias944 Medallas5 Mis guías Mi zona

diegogh95  
    13
     lvl

13
    64
    213
       775
    PSN ID
    diegogh95
    Mencionado en
    2 Post(s)
    Cita Iniciado por WDS Ver mensaje
    No hace falta que pidas disculpas.. pero en fin...
    Si puedes mejora algunos aspectos, ya te diré.
    Pues yo pienso que sí tengo que pedirlas, porque hace ya tiempo que la tengo pendiente, y he faltado a mi palabra varias veces, diciendo que la iba a acabar, y no lo he hecho. Por eso creo que al menos, debo pedir disculpas.
    Ya me dirás en qué la mejoro

16. diegogh95 ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS está desconectado

10
     lvl

7
    47
    90
       267
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2030 Post(s)
    Cita Iniciado por Nyk23 Ver mensaje
    @WDS no, no esta completa, me falta terminar de redactar 1 trofeo (si no recuerdo mal), y terminar el plan de trabajo, en cuanto tenga un rato libre la termino, y la pongo en revisión, siento haberla dejado de lado pero los estudios apenas me dejan tiempo para algo... Se que tengo algunas guías pendientes u_u
    OK, Gracias.