User Tag List

Página 39 de 45 PrimerPrimer ... 293738394041 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 381 al 390 de 441

Tema: Mega KDD FEAR 2

djplana está desconectado
    Oro - Nivel 4
    Dice: nada

Gracias477 Medallas1 Mis guías

djplana Search dlc gti club
    43
     lvl

169
    892
    2.691
    7.251
    PSN ID
    djplana
    Mencionado en
    9 Post(s)
    Cita Iniciado por BIGWISE_9 Ver mensaje
    illo lo mejor que podies hacer es llevaros bien que eso es mu largo xD y pasar un poco mas yo lo hice en 18 dias y solo la lie el ultimo xD
    illo como tu dices XD se lo toman demasiado en serio tío

--- Añadido:

Cita Iniciado por karlesbs Ver mensaje
    Lo de las quedadas mega por mi no hacen falta, me parecen un poco injustas para vosotros.
    Esto lo dije para que tu y legon llegarais aproximadamente a la misma xp que cun y break para que cuando kil, yo, pablo y pafff hagamos megas para el resto (si no se va nadie), podáis llegar todos al mismo tiempo (cun, break, legon, karlesb). Tarde o temprano habra que hacerlas si queréis llegar al millón.
    register or log in to view signatures!

2. djplana ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Cunhainho está desconectado
    Plata - Nivel 1
    No dice nada.

Gracias312 Medallas0

Mencionado en
    4 Post(s)
    Bueno, voy a ir por partes que aqui hay mucha informacion!! jejeje

@Legon

- Sobre lo de matar creeme que no soy de los que van troleando en las QDDs, es mas, no me gusta que la gente lo haga y nunca lo hago!! Anoche, me asegure de que no quedaba tiempo para que vuestro grupo no tubierais que hacer ninguna captura ( vamos, que quedaban 2-3 segundos y estamos capturando nosotros ) para matar a uno y sacar un trofeo ( me suena que hay uno de conseguir mas bajas que muertes en una partida, asi que pense mato a uno y trofeo )

- Respecto a lo de las capturas suelo estar muy atento, pero hay muchos factores que me puedan hacer meter la pata!! Es un bosteo muy rutinario, y en cualquier momento puedo meterme antes de tiempo, puede meterse otro antes de tiempo e ir yo detras creeyendo que ya toca, etc.... pero vamos, tengo claro lo que hay que hacer y si fayo no es por desconocimiento, sino por despiste o cansancio.

- Sobre el chat opino lo mismo, estoy hasta los mismisimos del de la play...... pero si todos no podemos, pues no queda otra. Pero yo preferiria Skype.

@Pafff

Respecto a los trofeos que me faltan pues practicamente todos, excepto el primer rango y el de jugar 8 horas ( a karlesb lo mismo creo )

Y sobre todo lo que has escrito que te molesta y tal, pues desde mi punto de vista son demasiadas cosas la verdad, pero soy una persona muy respetuosa y odio el mal royo, asi que por mi parte no vas a tener ningun problema!!

Y bueno, ya que estamos sincerandonos ( terapia de grupo jajajaja ) hay una cosa que a mi me molesta muchisimo y es la impuntualidad!! Puede entender que alguien llegue 5 minutos tarde, 10 maximo..... pero 30 minutos uffff ya es mucho!! Entiendo tambien que esos 30 minutos puede ser casualidad, pero si yo veo que la gente llega mas veces tarde que a su hora, yo lo siento pero me voy con la musica a otra parte!!
    Si la hora de comienzo ( las 23:00 ) os parece temprano, pues se pone otra hora que no pasa nada, pero decirlo!! Yo por ejemplo, los lunes y jueves termino de jugar al futbol a las 22:10 mas o menos, y entre que llego a casa, me ducho y ceno voy justisimo de tiempo..... tanto, que el otro dia por estar en la QDD a las 23:00 me presente sin cenar ( de nada me sirvio porque empezamos mas tarde )

Pues lo dicho, @karlesbs @Legon @Pafff si las 23:00 no os va bien decirlo y se cambia la hora!!

4. Cunhainho ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Oro - Nivel 4

43
     lvl

169
    892
    2.691
    7.251
    PSN ID
    djplana
    Mencionado en
    9 Post(s)
    @Cunhainho yo como ya te he dicho muchas veces por las noches no puedo siempre, o entro mas tarde, etc, no puedo poner un horario fijo por las noches, por eso digo que empecéis, ademas sois 4 y podéis darle sin mi ayer fue un día de esos que entro tarde y me encuentro con que no habíais empezado

Lo de las capturas lo dicho, todos, absolutamente todos, se adelantan, atrasan etc alguna vez, pero como tu dices es fruto del cansancio o del despiste por eso yo nunca os digo nada, si lo hacéis continuamente ya si

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,782 Medallas96 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    20
     lvl

51
    323
    616
    1.740
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2210 Post(s)
    Cita Iniciado por djplana Ver mensaje
    @Pafff

Pues si no iba por mi... yo te puedo asegurar al 100% que siempre he usado el circulo grande, ¿tenéis quejas de eso? a lo de no quejarse me refería a eso, a lo de tomar antes de hora, a lo de matar si se han quejado muchas veces, que este mal o no ya es de cada uno, a mi no me molesta mientras sea fuera de tiempo, pero tampoco es para ponerse como te pusiste... a mi me hes mas cómodo el circulo grande que no estar pendiente de un circulo de 2 mm, no creo que ese sea el problema, estoy seguro que muchos guiris también usan el grande, si sabes cuando entrar y cuando salir, no creo que sea un problema grave...
    Si se utiliza el circulo grande y si sale cuando se debe, cuando marca 3/5 estas retrasando la obtención de puntos al equipo que va ganando experiencia, aparte si los demás jugadores usan el pequeño siempre entraran primero que tu, por lo tanto no hay sincronización y se pierden puntos por un motivo u otro, el que X gane 5 puntos mas no quiere decir que haya ganado mas puntos si no que otro jugador a perdido puntos ye se que entra primero también. Los guiris nunca usan en grande porque es impreciso.

Si se hace una partida correcta y vuelvo y lo repito se debería ganar ganar entre 350 y 380 en partida regular y si es mega llegar a los 700 puntos por partida SIENDO 6.

El que se actualiza correctamente es el pequeño de arriba. Fíjate para que notes la diferencia, cuando el pequeño va por la mitad el grande aun va por el 2º bloque.

Por otro lado MATAR da igual si es Cuando empieza, cuando acaba o durante la partida no se debe hacer NUNCA ya qeu eso JODE, y jode la partida.

A ninguno se le mete en la cabeza que cuando alguien muere el juego tiene que volver a cargar al personaje y esta carga adicional puede Freezar la play, de verdad nadie ha pensado en eso?.

Colgadas de play... antes yo pensaba en tu teoría de la cuarta partida... pero no sirve, en la tarde hemos cambiado de host, he salido del juego, etc etc, y se me ha colgado igual, es mas, en una de las partidas uno se cayo y tuvimos que volver a empezar, dije: Oh, me he librado de el cuelgue... ¿que pasó? se me congelo al iniciar partida... ¿se puede no usar el chat? si, dame una sugerencia, ¿skype? yo no puedo tener el pc durante las primeras horas de la noche, después ya si, y la aplicación de android es una puta mierda y no tengo un móvil de mierda precisamente. Durante las tardes kil y yo hubo un día que estuvimos todas las partidas matandonos al final de tiempo y no se colgó ninguna play, es absurdo que un juego de "tiros" se cuelgue por matar, LOL, yo opino que viene todo del chat.
    Lo de que se cuelgue la play depende de infinidad de cosas, algunos días llegue a jugar muchas horas solo con un cuelgue, otros días se me colgaba como 5 o 6 veces, otros días ninguna vez, etc. no solo depende de que yo te mate o te tire una granada al final de la partida, ademas que necesidad hay?, vete al COD si quieres matar a gente no?

Se cuelga por la carga adicional que hace el juego, si matas a alguien y esta persona empieza a revivir justo cuando el juego empieza a cargar para subir las puntuaciones habrá cuelgue seguro por la carga que requiere

7. WDS ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Oro - Nivel 4

43
     lvl

169
    892
    2.691
    7.251
    PSN ID
    djplana
    Mencionado en
    9 Post(s)
    Mira @WDS cuando tu haces tus quedadas siempre pones tus putas reglas, ahora el post lo llevo yo y si alguien no está contento que se vaya hacer sus quedadas y listo, no hay más que hablar... Esta quedada está triunfando por la tarde, si los de la noche no están contentos sólo tienen 2 opciones que no hace falta explicar...

breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E

Gracias13,802 Medallas99 Mis guías Mi zona

breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl

185
    993
    2.814
    6.904
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    931 Post(s)
    Yo solo digo que como sigan las rencillas en este tema, lo cierro. Es un juego infinito y lo que no se puede hacer es montar estas chiquilladas con gente con la que tienes que jugar y confiar. Me suda los huevos los motivos de unos y otros y lo que he leido hasta ahora. El mecanismo de esta quedada es muy sencillo aunque pesado y el juego de por si funciona como el culo. Espero que el tema quede zanjado desde ya y se utilice este post para coordinar la quedada, en el horario que sea.

Gracias.

--- Añadido:

PD: Yo estoy en la quedada, pero mi mensaje no se debe interpretar como que me posiciono ni con un "grupo" ni con otro. He tenido la suerte de poder jugar con la mayoría de implicados en este tema y sé que son buenas quedadas, mi mensaje es puramente como Moderador del foro.

10. breakXedge ha recibido 5 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,782 Medallas96 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    20
     lvl

51
    323
    616
    1.740
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2210 Post(s)
    Mira @WDS cuando tu haces tus quedadas siempre pones tus putas reglas, ahora el post lo llevo yo y si alguien no está contento que se vaya hacer sus quedadas y listo, no hay más que hablar... Esta quedada está triunfando por la tarde, si los de la noche no están contentos sólo tienen 2 opciones que no hace falta explicar...
    O_O... mejor me ahorro lo que te iba a contestar, paso de rebajarme y encima quedar mal por mi posición en el foro. Que te valla bien chaval.

12. WDS ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Legon está desconectado
    Platino - Nivel 22
    Dice: Menos % y más cojones

Gracias3,388 Medallas12 Mis guías Mi zona

Legon91  
    39
     lvl

147
    603
    2.383
    7.132
    PSN ID
    Legon91
    Mencionado en
    49 Post(s)
    @djplana te voy a contestar todo lo mejor que pueda:

-Llegar tarde: Te comento, la mayoria de las veces, llego a mi casa a las 22,45 o asi de trabajar. Por lo que comprenderas, a veces me da para estar a las 23 y otras no, no creo que sea muy dificil de entender. Ademas, ha sido varios dias los que hemos estado esperando, y no solo por nosotros. El 100% de las veces voy cenando mientras cargan partidas y terminan para no retrasar mas las cosas

-Lo de la semana, ya no se como decirtelo: NO ME LLEGARON LAS NOTIFICACIONES. Y no os molestasteis ni de mandar un mensaje por la play ni nada. Asi yo no me puedo enterar de cuando empieza la KDD ni de nada.

-El tema de la comunicacion entre pafff y yo, cual es el problema? Yo segun pongo la play conecto el Skype, me da igual si voy a boostear en el FEAR que si voy a jugar al FIFA. Me conecto y entro en la conversacion que tenemos CONSTANTEMENTE. Yo ODIO, literalmente, tener que escribir en el chat de la play, por eso si os fijais, mis mensajes por alli son mas bien escasos. Pero si no se puede, no hay problema, se adapta uno.

No entiendo por que te lo tomas asi, no es un ataque ni nada, es para que TODOS tengamos mas puntos en el mismo tiempo. Si te fijas, a ti no te puse nada de lo que tendriamos que arreglar, y eres el que peor te lo has tomado.

@karlesb, no te preoucpes, si te lo tomaste mal el mensaje, lo siento, pero lo escribi entre una partida y otra y fui automaticamente al grano. No era como ataque ni nada, solo para lo que he repetido ya varias veces, para los puntos.

@Cunhainho, lo de matar me remito a mi frase anterior, lo puse rapido y quizas suena algo mal. Lo que quiero decir, es que si os faltan esos trofeos, es mejor utilizar una noche para sacar todos esos, por mi no hay problema en hacerlo, y asi ya los teneis y no hay problema con eso.

Respecto a los cuelges, estan alli. Puede que sea por el chat, o por las muertes, no lo se, pero si se que todo el mundo que ha boosteado ese juego dice que no hay que matar, que se cuelga. Ya se que es raro de cojones que en un juego de tiros por matar se cuelge, pero es asi. No creo que sea muy dificil de entender, la verdad.

14. Legon ha recibido 4 ¡Gracias! por este mensaje:

djnatols está desconectado
    Soy el nuevo
    No dice nada.

Gracias1 Medallas0

Mencionado en
    0 Post(s)
    buenas! me gustaría unirme a la quedada si es posible , acabo de meterme por primera vez en el modo online y veo que no hay nadie jugando en modos específicos, necesito todos los trofeos online pero me adapto a lo que estéis haciendo en cada momento, si alguien me explica el método de boosteo y os viene bien alguien mas para ganar exp. mi ID es djnatols90, de todas formas estaré atento a este foro , un saludo!

Pafff está desconectado
    Plata - Nivel 5
    Dice: Si no aguantas el calor, sal
    de la cocina!!!

Gracias784 Medallas1 Mis guías

pafff1979spain 25FC3
    62
     lvl

267
    1.363
    4.428
    12.410
    PSN ID
    pafff1979spain
    Mencionado en
    30 Post(s)
    @Pafff

Pues si no iba por mi... yo te puedo asegurar al 100% que siempre he usado el circulo grande, ¿tenéis quejas de eso? a lo de no quejarse me refería a eso, a lo de tomar antes de hora, a lo de matar si se han quejado muchas veces, que este mal o no ya es de cada uno, a mi no me molesta mientras sea fuera de tiempo, pero tampoco es para ponerse como te pusiste... a mi me hes mas cómodo el circulo grande que no estar pendiente de un circulo de 2 mm, no creo que ese sea el problema, estoy seguro que muchos guiris también usan el grande, si sabes cuando entrar y cuando salir, no creo que sea un problema grave...
    Bueno, te vuelves a quedar con lo que no te digo a ti, vamos a ver, no deduces que lo del circulo se lo digo a quien llebe pocos puntos, por mi si quieres boostear con el circulo grande me parece perfecto, wds boosteaba por el sonido de la tele, tengo amigos que boostean por las manchas del suelo, eso si, esa gente lleba al menos medio millon como tu y yo y ya se conoce el juego de memoria

Colgadas de play... antes yo pensaba en tu teoría de la cuarta partida... pero no sirve, en la tarde hemos cambiado de host, he salido del juego, etc etc, y se me ha colgado igual, es mas, en una de las partidas uno se cayo y tuvimos que volver a empezar, dije: Oh, me he librado de el cuelgue... ¿que pasó? se me congelo al iniciar partida... ¿se puede no usar el chat? si, dame una sugerencia, ¿skype? yo no puedo tener el pc durante las primeras horas de la noche, después ya si, y la aplicación de android es una puta mierda y no tengo un móvil de mierda precisamente. Durante las tardes kil y yo hubo un día que estuvimos todas las partidas matandonos al final de tiempo y no se colgó ninguna play, es absurdo que un juego de "tiros" se cuelgue por matar, LOL, yo opino que viene todo del chat.
    "yo opino que viene todo del chat" si opinas eso por que no buscas un metodo alternativo de comunicarse, ademas me da la impresion de que no has leido mi mensaje entero por que esa es una de las razones que digo del cuelge.

"Colgadas de play... antes yo pensaba en tu teoría de la cuarta partida... pero no sirve, en la tarde hemos cambiado de host, he salido del juego, etc etc, y se me ha colgado igual" dejame adivinar, haciais todo eso pero os seguiais comunicando por el chat de la play.

Vuestro problema es que os contáis las cosas entre vosotros en vez de decirlo públicamente, siempre estáis cayados porque andáis hablando entre vosotros 2 por skype y los demás tenemos que adivinar: cuando entras, cuando sales, etc etc, no tenéis comunicación sobre el resto, sobre todo tu.
    Mira si yo quiero estar en llamada es cosa mia, ya es la 2º vez que haces referencia a eso, parece que te moleste mucho que la gente hable por skype, ademas que si todos pudierais usar skype la cosa seria mucho mas fluida.
    Eso de que no tenemos comunicacion con el resto sobre todo yo me lo dices tu que en la quedada del singularity no entrabas a llamada, no?
    Ademas yo no me voy a pegar toda la noche escribiendo en el chat de la play con el puto mando lo cual es un coñazo.

Solo veo quejas y mas quejas, mientras que vosotros:
    1º Entráis tarde SIEMPRE, los que estamos en la tarde salvo algún día, siempre estamos puntuales, vosotros NO. Aparte que aparecisteis 1 semana tarde a la quedada.
    2º Pafff te quedas parado muchas veces. Esta noche incluso me dejaste solo capturando el punto 2 mientras tu te fuiste a por el 1
    3º Cuando hacemos megas entráis sin que se os llame, y mas perdida de tiempo que eso, no hay nada...
    No me quejo por esto, porque no somos maquinas perfectas, pero en cambio legon si, por unos puntos, que tampoco son tantos como para quejarse tanto (he visto que los que se adelantan como mucho gana 4 puntos mas al final de la partida, tu pierdes mas de 10 cuando no te mueves), en cambio a ti no te dice nada por quedarte parado, pues no es justo el favoritismo porque seais amigos. Karlesb es nuevo y es normal que se adelante, ya aprenderá.... cun yo no veo que se adelante.

REFLEXIÓN: VOSOTROS NO SOIS PERFECTOS, NADIE LO ES, ANTES DE QUEJARSE, MIRAR VUESTROS ERRORES.
    1º Entráis tarde SIEMPRE, los que estamos en la tarde salvo algún día, siempre estamos puntuales, vosotros NO. Aparte que aparecisteis 1 semana tarde a la quedada

Perdona tio, pero yo a la hora estoy, igual que ayer que los 2 que estabamos en el chat eramos cunhainho legon y yo, el resto no estabais pues me fui a atender a la niña, o exactamente tengo que estar mirando la play hasta que aparezcais el resto.
    Lo de la semana tarde ya te dije, me citaste una vez y no me llego, ademas yo me pasaba por el post principal y miraba el horario, el cual siempre tenias puesto "por confirmar" incluso una semana despues cuando me dijistes que llebabais una semana y yo no habia aparecido. O no es cierto?

2º Pafff te quedas parado muchas veces. Esta noche incluso me dejaste solo capturando el punto 2 mientras tu te fuiste a por el 1

No me fui a por el 1, me quede en el uno cuando empezamos, basicamente es por que tocaron a la puerta de casa y tube que ir a abrir, no se tu, pero a mi cuando me tocan a la puerta tengo la estupida costumbre de abrir, y no tengo a alguien que lo valla a hacer por mi, deduzco que tu si.
    Y eso de que me quedo parado muchas veces es por que yo creo que se debe capturar a 3/4 y vosotros os meteis con medio circulo con suerte, ayer muchas veces no llegaba ni a 1/4

3º Cuando hacemos megas entráis sin que se os llame, y mas perdida de tiempo que eso, no hay nada...
    No me quejo por esto, porque no somos maquinas perfectas, pero en cambio legon si, por unos puntos, que tampoco son tantos como para quejarse tanto (he visto que los que se adelantan como mucho gana 4 puntos mas al final de la partida, tu pierdes mas de 10 cuando no te mueves), en cambio a ti no te dice nada por quedarte parado, pues no es justo el favoritismo porque seais amigos. Karlesb es nuevo y es normal que se adelante, ya aprenderá.... cun yo no veo que se adelante.

Joder, yo juraria que donde mas tiempo se pierde es cuando alguien quiere entrar al equipo 1 y la maquina lo mete seguido al 2. Ademas las partidas mega son una perdida de tiempo por que tardas casi una partida en unirse bien.
    Lo de 4 puntos por partida es coña, no?. El otro dia me sacabais un punto en cada captura por que entraban antes los de mi equipo, la diferencia final fue de unos 25 lo cual es una tonteria pero el hecho de entrar antes nos costo al menos 40 puntos a TODOS.

Con respecto a esto:
    REFLEXIÓN: VOSOTROS NO SOIS PERFECTOS, NADIE LO ES, ANTES DE QUEJARSE, MIRAR VUESTROS ERRORES.

Nosotros no atacamos directamente a nadie, mas que nada por educacion, no te digo joder ayer llegastes tarde, el otro dia no aparecistes y no avisastes y estubimos alli cunhainho legon y yo esperando una hora como gilipolllas, todos los de la kdd podemos por skype menos tu.

Encambio tu si eres el primero en decir:
    Vuestro problema es que os contáis las cosas entre vosotros en vez de decirlo públicamente
    Gracias por decirnos cual es nuestro problema genio, a no mejor como dices tu Jefe.
    1º Entráis tarde SIEMPRE, los que estamos en la tarde salvo algún día, siempre estamos puntuales, vosotros NO. Aparte que aparecisteis 1 semana tarde a la quedada.
    Eso lo dices despues de llegar ayer tarde y el otro dia ni aparecer ni avisar, UN JEFE

--- Añadido:

Cita Iniciado por breakXedge Ver mensaje
    Yo solo digo que como sigan las rencillas en este tema, lo cierro. Es un juego infinito y lo que no se puede hacer es montar estas chiquilladas con gente con la que tienes que jugar y confiar. Me suda los huevos los motivos de unos y otros y lo que he leido hasta ahora. El mecanismo de esta quedada es muy sencillo aunque pesado y el juego de por si funciona como el culo. Espero que el tema quede zanjado desde ya y se utilice este post para coordinar la quedada, en el horario que sea.

Gracias.

--- Añadido:

PD: Yo estoy en la quedada, pero mi mensaje no se debe interpretar como que me posiciono ni con un "grupo" ni con otro. He tenido la suerte de poder jugar con la mayoría de implicados en este tema y sé que son buenas quedadas, mi mensaje es puramente como Moderador del foro.
    Creo que seria lo mejor que podrias hacer.

--- Añadido:

Cita Iniciado por Cunhainho Ver mensaje
    Respecto a los trofeos que me faltan pues practicamente todos, excepto el primer rango y el de jugar 8 horas ( a karlesb lo mismo creo )

Y sobre todo lo que has escrito que te molesta y tal, pues desde mi punto de vista son demasiadas cosas la verdad, pero soy una persona muy respetuosa y odio el mal royo, asi que por mi parte no vas a tener ningun problema!!

Y bueno, ya que estamos sincerandonos ( terapia de grupo jajajaja ) hay una cosa que a mi me molesta muchisimo y es la impuntualidad!! Puede entender que alguien llegue 5 minutos tarde, 10 maximo..... pero 30 minutos uffff ya es mucho!! Entiendo tambien que esos 30 minutos puede ser casualidad, pero si yo veo que la gente llega mas veces tarde que a su hora, yo lo siento pero me voy con la musica a otra parte!!
    Si la hora de comienzo ( las 23:00 ) os parece temprano, pues se pone otra hora que no pasa nada, pero decirlo!! Yo por ejemplo, los lunes y jueves termino de jugar al futbol a las 22:10 mas o menos, y entre que llego a casa, me ducho y ceno voy justisimo de tiempo..... tanto, que el otro dia por estar en la QDD a las 23:00 me presente sin cenar ( de nada me sirvio porque empezamos mas tarde )

Pues lo dicho, @karlesbs @Legon @Pafff si las 23:00 no os va bien decirlo y se cambia la hora!!
    Pues creo que deberiamos hacer esos trofeos primero, ademas que estan tirados y se hacen en una noche todos.¿los hacemos esta noche?
    Ayer, tu lo puedes confirmar de que entre a la hora en el chat, pero como aunque entrara legon con el cual estaba hablando eramos 3 y por lo tanto no podiamos empezar y cuando llebabamos 10 min pues me fui a hecharle un ojo a la niña y un par de cosas de casa, me parecia ridiculo estar mirando el chat, sinceramente.

Tambien eras tu el que estaba en el chat conmigo y con legon el dia que no aparecio nadie mas y por lo tanto no pudimos boostear.

Ahora me podrias decir si esto que dice Djplana sobre mi es cierto:
    1º Entráis tarde SIEMPRE, los que estamos en la tarde salvo algún día, siempre estamos puntuales.

17. Pafff ha recibido 5 ¡Gracias! por este mensaje:

Página 39 de 45 PrimerPrimer ... 293738394041 ... ÚltimoÚltimo