User Tag List

Página 38 de 45 PrimerPrimer ... 283637383940 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 371 al 380 de 441

Tema: Mega KDD FEAR 2

breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E

Gracias13,804 Medallas99 Mis guías Mi zona

breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl

185
    995
    2.823
    6.916
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    932 Post(s)
    @Cunhainho que va, por las noches lo tengo imposible. Tal vez algún dia suelto... pero ya avisaría.
    register or log in to view signatures!

2. breakXedge ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Legon está desconectado
    Platino - Nivel 22
    Dice: Menos % y más cojones

Gracias3,388 Medallas12 Mis guías Mi zona

Legon91  
    39
     lvl

147
    603
    2.383
    7.132
    PSN ID
    Legon91
    Mencionado en
    49 Post(s)
    Cita Iniciado por breakXedge Ver mensaje
    @Cunhainho que va, por las noches lo tengo imposible. Tal vez algún dia suelto... pero ya avisaría.
    BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

4. Legon ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Legon está desconectado
    Platino - Nivel 22

Legon91  
    39
     lvl

147
    603
    2.383
    7.132
    PSN ID
    Legon91
    Mencionado en
    49 Post(s)
    Vamos a ver, si queremos que el Boosteo nocturno vaya bien deberiamos tener un par de cosas en mente:

1º NO MATAR, ya hemos visto el resultado. Si quereis hacer muertes para el trofeo se dice y se hace una partida para eso solo
    2º Una pregunta, vosotros os fijais en el "Circulo Grande" a la hora de ver cuando se ha capturado verdad? Si lo haceis en el pequeño, podemos calcular mejor el tiempo y maximizar los puntos que sacamos TODOS
    3º @Cunhainho y @karlesb, os adelantais en todas las capturas. Eso hace que los demas perdamos puntos. Si somos 5 o 6, tenemos que entrar y salir un pelin antes de los 3/4 del circulo pequeño, el de 1 2 3 4 5.
    4º No hay otra opcion que no sea el puto chat de la play? Es un engorro, lento, y peta las plays.

@Cunhainho @karlesb @djplana

6. Legon ha recibido 5 ¡Gracias! por este mensaje:

djplana está desconectado
    Oro - Nivel 4
    Dice: nada

Gracias477 Medallas1 Mis guías

djplana Search dlc gti club
    43
     lvl

169
    893
    2.699
    7.274
    PSN ID
    djplana
    Mencionado en
    9 Post(s)
    No se, hacer lo que queráis, en casi 500K, nadie se me había quejado... Si os creeis tan jefes poneros vosotros a cargo de la quedada, buenas noches....
    Última edición por djplana; 25/05/2013 a las 02:11

8. djplana ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Legon está desconectado
    Platino - Nivel 22

Legon91  
    39
     lvl

147
    603
    2.383
    7.132
    PSN ID
    Legon91
    Mencionado en
    49 Post(s)
    No es tan jefes, es los consejos que nos han dado 4 personas que ya tienen el 1.000.000, y repito, es para maximizar el nivel de puntos para todos. No lo he dicho a mal, solo quiero que esto vaya lo mejor posible para todos, no creas que solo lo digo por mi.

10. Legon ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Pafff está desconectado
    Plata - Nivel 5
    Dice: Si no aguantas el calor, sal
    de la cocina!!!

Gracias784 Medallas1 Mis guías

pafff1979spain 25FC3
    62
     lvl

267
    1.363
    4.436
    12.417
    PSN ID
    pafff1979spain
    Mencionado en
    30 Post(s)
    @djplana 1º creo que lo que legon ha dicho no creo que lo haya hecho ni de mala manera, ni sin faltar a nadie, ademas tengo la impresion de que no iba por ti.

Estube toda la semana haciendo partidas mega (lo cual me parece perfecto) y nadie trato de matarme, el 1º dia que se hacen partidas normales y pillo puntos, me tiran granadas al final de la partida las cuales no me mataron por que sali por patas, a lo cual me acostumbraron lo guiris. Dime ¿Te parece normal? Por que ya te digo que a mi no.
    Aprobecho y repito, a mi si me matan 1 sola vez olbidense de perdirme que haga partidas mega solo para perder.

Recuerdas cuando mataron a Kil, se fue la partida a la mierda, y dijistes que "ya tocaba". Cuando toca que se cuelge la play lo hace siempre y repito SIEMPRE al final de la partida. Ademas siempre peta a la 4º partida, eso se puede solucionar muy facilmente cambiando el host cada 3 partidas y el anterior host debe cerrar sesion PSN y volverla a iniciar.

El otro dia yo ponia en el chat "3/4", eso lo ponia por que yo uso el circulito pequeño de arriba de la pantalla, por eso me pongo a boostear mirando para abajo para ver mas claramente el cambio de color.

El chat de la play, al igual que matar pues hace que se te cuelge la play, especialmente si escribes en las pantallas de carga. Esto no sucede el 100% de las veces pero creeme que influye.

Los puntos por captura, si el equipo que defiende entra cuando lleba 1/4 pues se cojen 6 puntos por captura, si entra cuando lleba 3/4 pues cojen entre 8 y 9 puntos por captura.

Si tienen que hacer trofeos de matar o cualquier otro avisen y se hacen partidas expecificamente para eso. Es mas, creo que deberiamos hacer esos trofeos primero para quien no los tenga, para que no haya la "necesidad" de matar a nadie.
    Ademas, si no me equiboco el trofeo que trataban de hacer es el de matar a 10 mientras defiendes un punto, ese trofeo no es acumulable y hay que matar a 10 en la misma partida, asi que exactamente matar a uno al final de la partida no vale absolutamente para nada. @karlesbs y @Cunhainho que trofeos on-line que no esten relacionados con el nivel o con el tiempo les faltan?

Dices que en 500.000 puntos nadie se te habia quejado, ¿y en esos 500.000 puntos nadie se quejo en general ni se lio por que alguien se habia puesto a matar?, se me hace dificil creer eso cuando tu empezastes boosteando con wds en partidas de guirris y el dice que si se liaba.

Ademas como ha dicho legon, eso nos lo han dicho 4 personas que ya tienen el millon y los cuales conoces, @BIGWISE_9, @WDS777, @JorgeO y @Jose_C82 aparte de yo mismo que al igual que tu llebo 500.000. Entre nosotros 5 sumamos 5 millones puesto que como recordaras wds cambio de cuenta y el realmente hizo mas de 1.400.000 entre las dos cuentas. Si aun asi no te convence lo que dijeran pues te podria citar al menos a una decena de personas mas con el platino y que te diran lo mismo

Si crees que algo de lo que te digo es mentira o son invenciones puedes preguntarle a cualquiera de los citados anteriormente

Y como reflesion, yo entre en esta quedada para:

-No tener que boostear con guiris

-No tener que correr por que tiran granadas (como me paso hoy)

-No mosquearme por que me disparan al final de la partida

-En caso de que le tenga que decirle algo a alguna persona hacerlo mas facilmente en español

-No tener que andar aguantando a gente que se pone a pegarle a la caja, coje el laser y se pone a disparar, se ponen a saltar y dar patadas, o usan cualquiera de los 2 glichs de la granada (supongo que estos ni os los sabeis, ni os los voy a contar) estas actitudes la verdad es que me molestan un poco, y claro esta a lo largo de 100 horas me mosquean muchisimo.
    Estas cosas le gustaba mucho hacerlas a wds, el cual es uno de mis mejores amigos e incluso cuando lo hacie el me mosqueaba.

-Y no escribir por el chat de la play
    No me molesta escribir, lo podriamos hacer perfectamente escribiendo por skype sin necesidad de entrar a llamada pero repito que el chat de la play cuando escribes en pantallas de carga cuelga la play.

Espero haberme espresado bien y que no te lo tomes a mal, nada mas lejos de mi intencion. Ademas que comentaba con legon el otro dia que a ti se te ve la intencion de que nadie se quede tirado en la kdd lo cual cada dia es mas dificil de ver, especialmente si hablamos del FEAR 2. Si no te apetece venir pues tampoco hay problema puesto que somos suficientes y realmente 2 kdds del FEAR al dia es algo que no le apetece a nadie pero logicamente si hay que decir algo es mejor hacerlo y no andarse callando la boca para al final acabar realmente quemado
    Última edición por Pafff; 25/05/2013 a las 05:23

12. Pafff ha recibido 5 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,782 Medallas96 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    20
     lvl

53
    331
    638
    1.815
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2211 Post(s)
    Para ganar el MÁXIMO de puntos los DAN PUNTOS deben salir cuando el CIRCULO PEQUEÑO llega a la mitad osea 3/5 y los que GANAN puntos deben entrar cuando el marcador PEQUEÑO Nº5 esta en 3/5, haciéndolo de esta manera se gana 9 puntos por conquista, si alguno entra antes NO GANA MAS PUNTOS, los que hace es GANAR 7 PUNTOS, osea 2 puntos menos y al FINAL el total de puntos ganados es inferior.

Tanto para los que entran antes para rapiñar un punto frente al que entra mas tarde. no seáis tontos por Dios, los números no mienten y 9 ES MAS 7.

No se que método estaréis utilizando pero si sois 6 en partida regular se deben ganar entre 350 y 380 si es mega llegar a los 700.

--- Añadido:

Cita Iniciado por Pafff Ver mensaje
    @djplana 1º creo que lo que legon ha dicho no creo que lo haya hecho ni de mala manera, ni sin faltar a nadie, ademas tengo la impresion de que no iba por ti.

Estube toda la semana haciendo partidas mega (lo cual me parece perfecto) y nadie trato de matarme, el 1º dia que se hacen partidas normales y pillo puntos, me tiran granadas al final de la partida las cuales no me mataron por que sali por patas, a lo cual me acostumbraron lo guiris. Dime ¿Te parece normal? Por que ya te digo que a mi no.
    Aprobecho y repito, a mi si me matan 1 sola vez olbidense de perdirme que haga partidas mega solo para perder.

Recuerdas cuando mataron a Kil, se fue la partida a la mierda, y dijistes que "ya tocaba". Cuando toca que se cuelge la play lo hace siempre y repito SIEMPRE al final de la partida. Ademas siempre peta a la 4º partida, eso se puede solucionar muy facilmente cambiando el host cada 3 partidas y el anterior host debe cerrar sesion PSN y volverla a iniciar.

El otro dia yo ponia en el chat "3/4", eso lo ponia por que yo uso el circulito pequeño de arriba de la pantalla, por eso me pongo a boostear mirando para abajo para ver mas claramente el cambio de color.

El chat de la play, al igual que matar pues hace que se te cuelge la play, especialmente si escribes en las pantallas de carga. Esto no sucede el 100% de las veces pero creeme que influye.

Los puntos por captura, si el equipo que defiende entra cuando lleba 1/4 pues se cojen 6 puntos por captura, si entra cuando lleba 3/4 pues cojen entre 8 y 9 puntos por captura.

Si tienen que hacer trofeos de matar o cualquier otro avisen y se hacen partidas expecificamente para eso. Es mas, creo que deberiamos hacer esos trofeos primero para quien no los tenga, para que no haya la "necesidad" de matar a nadie.
    Ademas, si no me equiboco el trofeo que trataban de hacer es el de matar a 10 mientras defiendes un punto, ese trofeo no es acumulable y hay que matar a 10 en la misma partida, asi que exactamente matar a uno al final de la partida no vale absolutamente para nada. @karlesbs y @Cunhainho que trofeos on-line que no esten relacionados con el nivel o con el tiempo les faltan?

Dices que en 500.000 puntos nadie se te habia quejado, ¿y en esos 500.000 puntos nadie se quejo en general ni se lio por que alguien se habia puesto a matar?, se me hace dificil creer eso cuando tu empezastes boosteando con wds en partidas de guirris y el dice que si se liaba.

Ademas como ha dicho legon, eso nos lo han dicho 4 personas que ya tienen el millon y los cuales conoces, @BIGWISE_9, @WDS777, @JorgeO y @Jose_C82 aparte de yo mismo que al igual que tu llebo 500.000. Entre nosotros 5 sumamos 5 millones puesto que como recordaras wds cambio de cuenta y el realmente hizo mas de 1.400.000 entre las dos cuentas. Si aun asi no te convence lo que dijeran pues te podria citar al menos a una decena de personas mas con el platino y que te diran lo mismo

Si crees que algo de lo que te digo es mentira o son invenciones puedes preguntarle a cualquiera de los citados anteriormente

Y como reflesion, yo entre en esta quedada para:

-No tener que boostear con guiris

-No tener que correr por que tiran granadas (como me paso hoy)

-No mosquearme por que me disparan al final de la partida

-En caso de que le tenga que decirle algo a alguna persona hacerlo mas facilmente en español

-No tener que andar aguantando a gente que se pone a pegarle a la caja, coje el laser y se pone a disparar, se ponen a saltar y dar patadas, o usan el glich de la granada (supongo que este ni os los sabeis, ni os lo voy a contar) estas actitudes la verdad es que me molestan un poco, y claro esta a lo largo de 100 horas me mosquean muchisimo.
    Estas cosas le gustaba mucho hacerlas a wds, el cual es uno de mis mejores amigos e incluso cuando lo hacie el me mosqueaba.

-Y no escribir por el chat de la play
    No me molesta escribir, lo podriamos hacer perfectamente escribiendo por skype sin necesidad de entrar a llamada pero repito que el chat de la play cuando escribes en pantallas de carga cuelga la play.

Espero haberme espresado bien y que no te lo tomes a mal, nada mas lejos de mi intencion. Ademas que comentaba con legon el otro dia que a ti se te ve la intencion de que nadie se quede tirado en la kdd lo cual cada dia es mas dificil de ver, especialmente si hablamos del FEAR 2. Si no te apetece venir pues tampoco hay problema puesto que somos suficientes y realmente 2 kdds del FEAR al dia es algo que no le apetece a nadie pero logicamente si hay que decir algo es mejor hacerlo y no andarse callando la boca para al final acabar realmente quemado
    Yo hubiese escrito lo mismo pero no estoy en condiciones. toda la razón pafff, aparte el LÁSER hace la play se pille también. incluso tirar granadas sin mas hace que se pille, ya que el FEAR le chupa muchos recursos a la play.

14. WDS ha recibido 5 ¡Gracias! por este mensaje:

djplana está desconectado
    Oro - Nivel 4
    Dice: nada

Gracias477 Medallas1 Mis guías

djplana Search dlc gti club
    43
     lvl

169
    893
    2.699
    7.274
    PSN ID
    djplana
    Mencionado en
    9 Post(s)
    @Pafff

Pues si no iba por mi... yo te puedo asegurar al 100% que siempre he usado el circulo grande, ¿tenéis quejas de eso? a lo de no quejarse me refería a eso, a lo de tomar antes de hora, a lo de matar si se han quejado muchas veces, que este mal o no ya es de cada uno, a mi no me molesta mientras sea fuera de tiempo, pero tampoco es para ponerse como te pusiste... a mi me hes mas cómodo el circulo grande que no estar pendiente de un circulo de 2 mm, no creo que ese sea el problema, estoy seguro que muchos guiris también usan el grande, si sabes cuando entrar y cuando salir, no creo que sea un problema grave...

Colgadas de play... antes yo pensaba en tu teoría de la cuarta partida... pero no sirve, en la tarde hemos cambiado de host, he salido del juego, etc etc, y se me ha colgado igual, es mas, en una de las partidas uno se cayo y tuvimos que volver a empezar, dije: Oh, me he librado de el cuelgue... ¿que pasó? se me congelo al iniciar partida... ¿se puede no usar el chat? si, dame una sugerencia, ¿skype? yo no puedo tener el pc durante las primeras horas de la noche, después ya si, y la aplicación de android es una puta mierda y no tengo un móvil de mierda precisamente. Durante las tardes kil y yo hubo un día que estuvimos todas las partidas matandonos al final de tiempo y no se colgó ninguna play, es absurdo que un juego de "tiros" se cuelgue por matar, LOL, yo opino que viene todo del chat.

Vuestro problema es que os contáis las cosas entre vosotros en vez de decirlo públicamente, siempre estáis cayados porque andáis hablando entre vosotros 2 por skype y los demás tenemos que adivinar: cuando entras, cuando sales, etc etc, no tenéis comunicación sobre el resto, sobre todo tu.

Solo veo quejas y mas quejas, mientras que vosotros:
    1º Entráis tarde SIEMPRE, los que estamos en la tarde salvo algún día, siempre estamos puntuales, vosotros NO. Aparte que aparecisteis 1 semana tarde a la quedada.
    2º Pafff te quedas parado muchas veces. Esta noche incluso me dejaste solo capturando el punto 2 mientras tu te fuiste a por el 1
    3º Cuando hacemos megas entráis sin que se os llame, y mas perdida de tiempo que eso, no hay nada...
    No me quejo por esto, porque no somos maquinas perfectas, pero en cambio legon si, por unos puntos, que tampoco son tantos como para quejarse tanto (he visto que los que se adelantan como mucho gana 4 puntos mas al final de la partida, tu pierdes mas de 10 cuando no te mueves), en cambio a ti no te dice nada por quedarte parado, pues no es justo el favoritismo porque seais amigos. Karlesb es nuevo y es normal que se adelante, ya aprenderá.... cun yo no veo que se adelante.

REFLEXIÓN: VOSOTROS NO SOIS PERFECTOS, NADIE LO ES, ANTES DE QUEJARSE, MIRAR VUESTROS ERRORES.
    Última edición por djplana; 25/05/2013 a las 09:14

16. djplana ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

BIGWISE_9 está desconectado
    Bronce - Nivel 10
    No dice nada.

Gracias199 Medallas0

Mencionado en
    33 Post(s)
    illo lo mejor que podies hacer es llevaros bien que eso es mu largo xD y pasar un poco mas yo lo hice en 18 dias y solo la lie el ultimo xD

18. BIGWISE_9 ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

karlesbs está desconectado
    Caza Trofeos Casual
    No dice nada.

Gracias437 Medallas0

karlesbs  
    36
     lvl

127
    867
    2.073
    4.393
    PSN ID
    karlesbs
    Mencionado en
    29 Post(s)
    Vaya... no sabía lo de los 3/4 de la redondita pequeña. Si que la miro, pero no sabía que daban más puntos dependiendo de lo que tardaras en recapturar los puntos. El otro día vi que pafff ponía 3/4 varias veces, pero no entendía lo que quería decir. De todas formas, decir que me cuesta bastante ver el circulo pequeño a esas horas de la noche. Me levanto a las 6 de la mañana y esta semana con la quedada he dormido menos de 5 horas diarias. Casi no veo ni la tv. Tampoco sabía que si saltas o disparas se ralentiza el juego (me cuesta de entender en un FPS), y lo hacía por aburrimiento y pq me ralla mucho, mucho, mucho el ruidito ese que hace el punto, o la voz en off repitiendo 15 minutos la misma puta frase ("al punto 5! ahora!")

Despues de haber explicado esto y sin buscar ninguna excusa, os pido disculpas si os he hecho perder puntos. No sabía muchas de estas cosas y gracias por explicarmelas. @Pafff, en ningún momento saltaba o disparaba para putear a nadie. Matar no he matado a nadie, pero las otras cosas si las hacía. Lo de las quedadas mega por mi no hacen falta, me parecen un poco injustas para vosotros. Eso si, gracias por las que habeis hecho con nosotros desinteresadamente.

Por último, a mi usar el chat o no me da igual. El skype me va bien, y el chat tb. El tema del cuelgue, recuerdo que en el far cry 2 pasaba algo parecido al host de la partida cada 3 rondas, que había que salir y entrar de nuevo. Debía ser la moda de los shooters en el 2009. Venga chicos, nos vemos...

Página 38 de 45 PrimerPrimer ... 283637383940 ... ÚltimoÚltimo