User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: ayuda no se k hacer

albertjc está desconectado
    Bronce - Nivel 8
    No dice nada.

Gracias137 Medallas0 Mi zona

albertjc En Tierra Hostil
    24
     lvl

66
    337
    873
    3.079
    PSN ID
    albertjc
    Mencionado en
    0 Post(s)
    A mi esta me passa cada 2 por 3 y lo que ago es cuando acaba de restablecerse y empieza de nuevo tienes que darle a Ok entonces apago quitando el cable y enciendo de nuevo y no me da problemas
    register or log in to view signatures!

marxias está desconectado
    Caza Trofeos Activo
    Dice: The Book of Souls

Gracias1,482 Medallas9 Mis guías Mi zona

marxias  
    39
     lvl

159
    655
    2.037
    7.504
    PSN ID
    marxias
    Mencionado en
    27 Post(s)
    Cita Iniciado por Legon Ver mensaje
    Yo tengo la FAT, y si es tactil, por lo que puede ser un problema de los modelos SLIM
    Si, también tuve una fat. En la slim se me ha colgado unas cuantas veces (como la fat) y siempre ha funcionado el botón... hasta que llegó skyrim, que con su maravillosa programación optimizada colgaba la consola de forma "normal", pero esa vez la dejó k.o.

No creo que sea un problema de la slim, más bien me parece un problema de la programación del juego que llegase a corromper algo del sistema operativo de la ps3 que impide apagarla al pulsar ese botón; ya que cuando se pulsa, no se corta la corriente sin más, si no que antes se ejecuta el proceso de shutdown del sistema que finaliza dejando la consola en standby...
    Última edición por marxias; 18/12/2011 a las 02:54

xmjezus está desconectado
    Bronce - Nivel 1
    No dice nada.

Gracias3 Medallas0

Mencionado en
    0 Post(s)
    el disco duro es nuevo lo compre hace tiempo el otro si daba mucha lata el viejo por eso decidi cambiarlo y este hasta ahora no habia tenido problemas pero desde k se quedo trabado y no pude apagarlo desde afuera por k solo le dejaba presionada y se escuchaba bip bip bip pèro nada de apagarse tuve k recurrir a apagarlo de atras y puff al siguiente dia me salio ese letrero ya opte por matarlo ni modos pero yo creo k el disco esta bien el problema fue k se travo feo y lo k me dices de la luz lo tengo conectado el ps3 al = k todos mis aparatos electricos a un regulador pues seguire investigando el por k aun asi gracias por toda su ayuda morira mi play =( bueno su memoria

Bronce - Nivel 1
    No dice nada.

Gracias3 Medallas0

Mencionado en
    0 Post(s)
    pues gracias yo creo k ya murio respecto a lo de como la apague no me dejo de adelante le dejaba precionado y se escichaba bip bip bip no quiso asi k lo tuve k hacer de atras el disco no creo k sea ya k es la primera k me pasa con este desdepues de mucho tiempo el disco duro de fabrca ese si em dio problemas por k con ese me paso seguidamente por eso decidi cambiarlo y lo de luz pues tengo conectado el ps3 a un regulador de voltaje nu se k sea seguire investigando gracias aun asi por las dudas k me van despejando asi voy aprendiendo mas oigan y si digamos haces uan copia de datos seguidamente cuando muere el disco duro se lo puedes pasar al otro o al mismo desdepues de formatearlo?

Bronce - Nivel 1
    No dice nada.

Gracias3 Medallas0

Mencionado en
    0 Post(s)
    pues al final la he matado =( ni modos a pasar todos mis juegos de nuevo oigan pero me quedo una duda veo una opcion desde hace tiempo de hacer una copia de seguiridad despues de darle formato podria copiarla al disco o como de k sirve hacer esa copia? ojala alguien me pueda explicar como funciona y k necesito para hacerlo?

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12