User Tag List

Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 66

Tema: ¿Adiós a la segunda mano? Solo se podrán obtener trofeos en el primer sistema que inicies el juego.

Legon está desconectado
    Platino - Nivel 22
    Dice: Menos % y más cojones

Gracias3,388 Medallas12 Mis guías Mi zona

Legon91  
    39
     lvl

147
    603
    2.383
    7.132
    PSN ID
    Legon91
    Mencionado en
    49 Post(s)
    Vamos a ver, los precios me los se, por algo me la voy a comprar el dia que salga. La gente, no digo tu, esta muy equivocada con la Vita. La Vita como aparato tecnologico NO ES CARA, lo que pasa es que la situacion economica actual no es la adecuada. Yo te estoy hablando de los juegos en UK, no en españa. Alli es donde me comprare la mayoria y esos precios no son ni de coña. El problema de las tarjetas de memoria es que estan en un formato propietario, solo las hace Sony, de momento. Totalmente de acuerdo en lo que son caras, pero si la quieres tienes que pasar por el aro. No nos damos cuenta que Sony, M$ o Nintendo no son ONG y estan para ganar dinero, para perderlo ya esta la bolsa. Lo del PSN, pues que quieres que te diga, no se donde nos engañaron, el Infamous esta hecho por Sucker Punch pero pagado por Sony, por lo que es suyo. Y te estas desviando del tema, ya que a lo decias antes era que teniendo una PS3 para que quieres una Vita, no precios y demas cosas. Nintendo lleva utilizando soportes propios desde tiempos inmemoriables y nadie se queja. Por cierto, lo de Japon tambien esta influyendo que no han salido juegos para japoneses, son todos "occidentales". Cuando salga el MH veras como suben las ventas.
    register or log in to view signatures!

landoy está desconectado
    Plata - Nivel 5
    No dice nada.

Gracias112 Medallas0

Mencionado en
    2 Post(s)
    yo tengo pensado comprarme la vita cuando salga, lo ke me parece timo total es el tema de las tarjetas de memoria y ke pa sacar trofeos no puede comprar d segunda mano ni hacer cambios.
    Los juegos son caros pero dicen ke los juegos comprados en la store van a ser mas baratos aunke conociendo a sony solo seran 5 euros mas baratos, ojala me ekivoke.

En cuanto al jakeo han conseguido correr un monton de emuladores , pero de ay a jakear juegos de vita o mismo d psp para vita me parece ke le cosa esta muy dificil.

Aki dejo un video con el monton de emuladores ke han hecho correr , aunke creo no se pueden descargar de ningun sitio.

lobitojlbs está desconectado
    Bronce - Nivel 4
    Dice: Plat 90: Assassin´s Creed III

Gracias273 Medallas0 Mis guías Mi zona

lobitojlbs  
    29
     lvl

124
    420
    1.355
    4.479
    PSN ID
    lobitojlbs
    Mencionado en
    0 Post(s)
    Cita Iniciado por Legon Ver mensaje
    Vamos a ver, los precios me los se, por algo me la voy a comprar el dia que salga. La gente, no digo tu, esta muy equivocada con la Vita. La Vita como aparato tecnologico NO ES CARA, lo que pasa es que la situacion economica actual no es la adecuada. Yo te estoy hablando de los juegos en UK, no en españa. Alli es donde me comprare la mayoria y esos precios no son ni de coña. El problema de las tarjetas de memoria es que estan en un formato propietario, solo las hace Sony, de momento. Totalmente de acuerdo en lo que son caras, pero si la quieres tienes que pasar por el aro. No nos damos cuenta que Sony, M$ o Nintendo no son ONG y estan para ganar dinero, para perderlo ya esta la bolsa. Lo del PSN, pues que quieres que te diga, no se donde nos engañaron, el Infamous esta hecho por Sucker Punch pero pagado por Sony, por lo que es suyo. Y te estas desviando del tema, ya que a lo decias antes era que teniendo una PS3 para que quieres una Vita, no precios y demas cosas. Nintendo lleva utilizando soportes propios desde tiempos inmemoriables y nadie se queja. Por cierto, lo de Japon tambien esta influyendo que no han salido juegos para japoneses, son todos "occidentales". Cuando salga el MH veras como suben las ventas.
    La vita como aparato tecnologico que me da que no me de otro aparato?? La vita es otro aparato tecnologico, para mi una union de una psp+smarthphone, pero sin llamar. Con lo que sigo en lo mismo por lo que me vale Vita, que es una de las cosas que no me convence, puedo optar a otras cosas, tambien en Uk.

Además tambien me atreveria a precedir, que al año van a sacar la PSP Vita Slim, que seguramente tendra cosas que solo las han pensado en ese año y que no se les habia ocurrido antes, si parece mentira pero tiene que pasar 1 año para darse cuenta que la consola se puede hacer más fina, y comoda, desde el principio.
    Si lo de arriba os sorprende, me atreveria también a hacer una 2º predicción!!!: 6 meses despues de haber sacado la vita slim, a takaguchi, Jefe de diseño de Vita Slim, se le ocurre que pueden sacar la PsP Vita Slim Blanca, pero ojo esto solo a los Japos. A los Europeos nos traeran la Silver, porque saben que nos gustan Blancas...
    Lo de UK, los precios son lo mismo en libras, otra cosa es que vayas a buscar la oferta, con lo que ahi te daria la razón, si buscas ofertazas merece la pena, pero sinceramente estarme mirando zavvi cada dos por tres para ver si un juego ha bajado de precio... las ofertas de las paginas inglesas suelen ser asi, de 1 dia para otro cambia el precio. Y yo no pido un juego a 10 euros pero tampoco a 50...

Lo de psn me refiero a que dijeron de que solo podian dar cosas suyas y no podian regalar juegos estilo gow y kz2..., que por cierto son estudios suyos tambien, pero lo del engaño me refiero a lo de que no habian perdido datos, y al final despues de 1 mes lo admitieron...

Lo de nintendo que quieres que te diga, he tenido tb de nintendo el par de ellas, y tambien les deje de comprar despues de ver las 25 versiones de la nintendo ds que han sacao en 3 años..., aparte de eso nintendo almenos se atrevio a hacer algo distinto, la ds vendio una de las cosas por ser tactil e impulsar juegos de ese estilo. Las ds, exceptuando la 3ds, son todas compatibles entre si, cosa que psp, psp-go y vita no seran...

Lo de los juegos te pego este enlace y comprueba que hay bastantes juegos ya para la vita alli:
    List of PlayStation Vita games - Wikipedia, the free encyclopedia
    Con el Monster Hunter te doy la razon, es uno de los juegos franquicia de psp, pero no me justifica el precio de la consola, tiene que haber un catalogo, por eso te digo que ahora no me convence la vita, si de aqui a 1 año tiene la acogida que se espera pues si, pero no voy a poner 300 machacantes para que pase como con la psp go, que ya al final no sabian que hacer para venderla...

Legon está desconectado
    Platino - Nivel 22

Legon91  
    39
     lvl

147
    603
    2.383
    7.132
    PSN ID
    Legon91
    Mencionado en
    49 Post(s)
    Aparato no me refiero a compararla con otro, si no los componentes que tiene y las funciones. Es MUY potente la consola. Lo de la revision, pues que te voy a contar, lo que todos sabemos, no es exclusivo de Sony, sino mira sus DS y sus tropeceintos modelos nuevos. Es lo que hay, yo se que la voy a jugar, por eso no me espero a que salga la nueva Slim, cosa que si he hecho con la Xbox. Es cuestion de prioridades. Respecto a lo de Uk, yo suelo mirar un hilo de EOL donde te van poniendo ofertas, asi que se simplifica mucho las cosas. Es cierto que 50€ es excesivo, pero pienso que el precio al final seran 40€, que no lo veo tan mal, podemos sacarlos por unos 25 30 facilmente en Uk. Lo del PSN si que te tengo que dar la razon en los datos, me jodio mucho lo de Anonimous, que jodan a ellos, no a los usuarios. Y los juegos, a lo que me referia es que la mayoria que se han anunciado no son versiones portatiles de sus hermanas mayores, si no nuevos juegos de la saga, por lo que a mi me parece bien. Aunque para hablar bien del catalogo tendremos que esperar unos 2 años, cuando esten en el mercado juegos exclusivos que merezcan la pena. Y ya sabes como son los japos, se compran una consola solo por un puñetero juego xD

Nyk23 está desconectado
    Oro - Nivel 10
    Dice: Ice Queen

Gracias852 Medallas9 Mis guías

Nyk23311  
    14
     lvl

10
    73
    236
    1.134
    PSN ID
    Nyk23311
    Mencionado en
    7 Post(s)
    A ver respecto a que dentro de un año o asi, sacaran la slim y todo eso, si es verdad, pero bueno mucha gente se va a esperar a ver que pasa, porque seguramente la saquen con algun pack de juegos o accesorios como ya hicieron algunas tiendas.
    En cuanto a lo de que para que se quiere una PS Vita teniendo una PS3, pues para esto hay miles de opiniones, pero como ya se dijo, es una nueva generación, la PS Vita tiene algunas prestaciones que la PS3 no. Ademas que hay gente que alomejor la quiere para cuando vaya a trabajar se tenga que tirar 2h en tren o se vaya de viaje varios dias, pero no quiere dejar de viciar.
    Pero bueno cada uno como ya dije, tiene su punto de vista tanto para si el precio es alto o no, como para la utilidad de la consola.

santos_17_spa está desconectado
    Platino - Nivel 7
    No dice nada.

Gracias1,122 Medallas0

Santos_17_SPA  
    24
     lvl

56
    328
    1.066
    3.022
    PSN ID
    santos_17_spa
    Mencionado en
    4 Post(s)
    Hay te doy la razon nadia yo si la comprase es por el motivo de tener mucho rato en tren o bus para ir al trabajo pero como lo tengo al lado de casa yo creo que no la necesito para ser feliz ni nada teniendo ps3 para que quiero una vita tengo la psp 3000 modificada para eso mismo por si voy de vieja ya tengo vicio para mucho solo veo un motivo para tener psp vita por los trofeos pero como no son kecesarios para vivir ni para recibir regalos por X trofeos pues paso, si regalasen avatares como en xbox por tener juego completo pues mas motivacion pero ahora mismo la psp vita es para quien se la pueda permitir o para quien la necesite para vivir que de esos hay muchos xd

adrore16 está desconectado
    Oro - Nivel 1
    No dice nada.

Gracias196 Medallas0

adrore20 Trophyhunter
    53
     lvl

263
    1.229
    3.563
    9.129
    PSN ID
    adrore20
    Mencionado en
    27 Post(s)
    Pues sí q se ha desviado esto del tema inicial...

Volviendo a lo q se trataba. Teniendo en cuenta q las partidas se graban en la propia tarjeta del juego, la información de los trofeos conseguidos hasta entonces pueden haberla metido ahí también y q esa sea la causa de q no se puedan sacar otra. Pero viendo q si conectas tu cuenta en otra si te sale, pues se ve q eso no es. Aunq para poner tu cuenta en otra, tienes q formatear la otra. Vamos, q te debería dejar sacarlos en otra, aunq tuvieras q borrar lo q tiene la tarjeta del juego. Vamos, q me veo teniendo q comprar dos copias de la mitad de los juegos.

Espero q no. Lo suyo es q te dejara guardar un par de perfiles en el juego, cada uno de una consola. Claro q eso complica el tema de trofeos. PEro bueno, se podría guardar la información asociada a cada usuario y ya está. Pero bueno, ya veremos como va la cosa y esperemos q al menos en un futuro si se puedan jugar en varias sin problemas. Si no, pues a la mierda los trofeos, q tampoco pasa nada. Al menos los puedes jugar. Aunq como solo traigan una partida no podremos dejarlo a nadie. Vamos, un asco se mire como se mire...

Nyk23 está desconectado
    Oro - Nivel 10
    Dice: Ice Queen

Gracias852 Medallas9 Mis guías

Nyk23311  
    14
     lvl

10
    73
    236
    1.134
    PSN ID
    Nyk23311
    Mencionado en
    7 Post(s)
    jaja @santos_17_spa muy bueno lo de " Quien la necesite para vivir que de esos hay muchos"
    Aun asi, si se quiere hacer un regalo a algun que otro viciado, no tienes que machacarte mucho la cabeza.. xDD

Y volviendo al tema inicial:
    Teniendo en cuenta que desde que salió hubo miles de críticas, y la mayoría negativas, nos da a entender que a la PS Vita le falta mucho por mejorar, pero realmente las limitaciones que le metieron en cuanto a la necesidad de utilizar tarjetas de memoria para unos juegos si y para otros no y el "eliminar" la segunda mano, en mi opinión fue "la guinda del pastel".
    Esta bien que tengan que ganar dinero (yo creo que ganan demasiado xD), pero también deberían adecuar un poco los medios a la situación económica, ya que la segunda mano es la solución de todos cuando queremos un juego pero no queremos/podemos gastarnos x cantidad de dinero ¿no?

Legon está desconectado
    Platino - Nivel 22

Legon91  
    39
     lvl

147
    603
    2.383
    7.132
    PSN ID
    Legon91
    Mencionado en
    49 Post(s)
    El problema es que los "fanaticos" de los trofeos somos pocos, y no contamos mucho. Y como nos conocen, saben que compraremos juegos, para ellos es una jugada redonda

Davisraven está desconectado
    Bronce - Nivel 4
    Dice: Coming Soon

Gracias6 Medallas0

davis_raven_dvs Youtube: Dvs RavenDvs
    16
     lvl

28
    150
    427
    1.438