User Tag List

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 66

Tema: ¿Adiós a la segunda mano? Solo se podrán obtener trofeos en el primer sistema que inicies el juego.

Nyk23 está desconectado
    Oro - Nivel 10
    Dice: Ice Queen

Gracias852 Medallas9 Mis guías

Nyk23311  
    14
     lvl

10
    73
    236
    1.134
    PSN ID
    Nyk23311
    Mencionado en
    7 Post(s)
    Si al parecer la hackearon en menos de 24h después de su salida.. y por lo que lei es lo mismo que con la PSP, pero dicen que alomejor Sony evita que en América y Europa se pueda hackear
    register or log in to view signatures!

breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E

Gracias13,802 Medallas99 Mis guías Mi zona

breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl

185
    995
    2.823
    6.916
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    931 Post(s)
    Bueno, solo fue un Hello World, de ahí a cargar backups hay un cacho. Pero vaya, que están los juegos en cartucho, será muy fácil hackearla. Igual que NDS, sin chips ni nada. Pero bueno, supongo que habrá actualizaciones de software obligatorias y movidas así como en PS3.

Nyk23 está desconectado
    Oro - Nivel 10
    Dice: Ice Queen

Gracias852 Medallas9 Mis guías

Nyk23311  
    14
     lvl

10
    73
    236
    1.134
    PSN ID
    Nyk23311
    Mencionado en
    7 Post(s)
    Ya.. pero bueno si ya el primer día "consiguen algo"..
    En fin seguro que Sony sacará actulizaciones

4. Nyk23 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

adrore16 está desconectado
    Oro - Nivel 1
    No dice nada.

Gracias196 Medallas0

adrore20 Trophyhunter
    53
     lvl

263
    1.229
    3.563
    9.129
    PSN ID
    adrore20
    Mencionado en
    27 Post(s)
    Entonces esto ya está confirmado?? Encima q mi hermano se tendrá q pillar otra vita para jugar, no le puedo dejar los juegos????

lobitojlbs está desconectado
    Bronce - Nivel 4
    Dice: Plat 90: Assassin´s Creed III

Gracias273 Medallas0 Mis guías Mi zona

lobitojlbs  
    29
     lvl

124
    420
    1.355
    4.479
    PSN ID
    lobitojlbs
    Mencionado en
    0 Post(s)
    A mi por lo menos esto no me afecta, la vita pues que quereis que os diga es una portatil que me va a ofrecer lo mismo que la ps3 excepto el que sea tactil y demas cosas, encima los juegos me los venderan al mismo precio que los de ps3, con lo que ya eso de "me pillo una portatil pq no tengo para una de sobremesa..."
    La psp fui uno de los primeros que la tuvo, creo que no paso ni 1 mes y ya la tenia, y vale al principio la usas y tal, pero ni punto de comparacion con una de sobremesa, ademas teniendo iphones y demas cosas quien necesita una vita???
    Por 100 euros mas tienes un ipad que si se le da bastante uso, no te tienes que preocupar de juegos ni na, y mientras tenga la ps3 lo dicho juego en ella, para que estar por la calle con una portatil , para los 15 minutos del autobus??, la media hora que pierdes en la facultad... para eso te relacionas con la gente, pero pagar 50 euros por un par de trofeos....
    Fijaros que ha pasado en Japón con la vita, no ha pasado ni un mes y ya la tuvieron que bajar de precio, y cifras de ventas, no se les ve muy animados a la hora de publicarlos...
    Última edición por lobitojlbs; 10/01/2012 a las 16:12

Legon está desconectado
    Platino - Nivel 22
    Dice: Menos % y más cojones

Gracias3,388 Medallas12 Mis guías Mi zona

Legon91  
    39
     lvl

147
    603
    2.383
    7.132
    PSN ID
    Legon91
    Mencionado en
    49 Post(s)
    Alguien que le gustan las consolas y los juegos? Alguien que va a jugar en cualquier lugar? Volvamos a lo mismo, para que quieres un movil con internet teniendo el ordenador. Yo cuando tenia la PSP y la PS2 jugaba a las dos el mismo tiempo, y nunca la deje de usar hasta que se me jodio. Los juegos van a valer algo más baratos, pero estando la importación, la segunda mano es algo secundario nunca mejor dicho.

Bronce - Nivel 4

lobitojlbs  
    29
     lvl

124
    420
    1.355
    4.479
    PSN ID
    lobitojlbs
    Mencionado en
    0 Post(s)
    Cita Iniciado por Legon Ver mensaje
    Alguien que le gustan las consolas y los juegos? Alguien que va a jugar en cualquier lugar? Volvamos a lo mismo, para que quieres un movil con internet teniendo el ordenador. Yo cuando tenia la PSP y la PS2 jugaba a las dos el mismo tiempo, y nunca la deje de usar hasta que se me jodio. Los juegos van a valer algo más baratos, pero estando la importación, la segunda mano es algo secundario nunca mejor dicho.
    Hombre lo del movil e internet pues que quieres que te diga es un ejemplo muy malo, sobretodo pq yo trabajo con el movil bastante, tengo que estar enviando correos, consultando cosas, llamando, pues me resuelve bastante cuando no estoy en la oficina o en la facultad.
    Tu ejemplo de psp y ps2, perdona pero yo lo veo de otra manera, como 1 consola de cada generación, ya que la ps2 seria la que se le estaba acabando el fuelle y la psp era la nueva generación, ademas que tb te la vendian asi, con compatibilidad con la ps3, el anuncio de f1 championship te llevaba a esas ideas, pero ahora estamos hablando de una psp avanzada o ps3 metida en una portatil, pero basicamente el catalogo de juegos es practicamente el mismo, y sabiendo que los de sony sacaran el juego para que se pueda jugar en ps3, casos de network y demas, pues no la veo como algo necesario, y si encima a su poco atractivo, ojo para mi, en cuanto a cosas que me va a ofrecer pues...
    Y lo de los juegos no se pero 40-50 euros por un juego por muy portatil que sea... no se por ahora no lo veo a lo mejor cuando salga y me demuestren otra cosa pues a lo mejor cambio de opinion, pero por ahora es un no.

Legon está desconectado
    Platino - Nivel 22
    Dice: Menos % y más cojones

Gracias3,388 Medallas12 Mis guías Mi zona

Legon91  
    39
     lvl

147
    603
    2.383
    7.132
    PSN ID
    Legon91
    Mencionado en
    49 Post(s)
    Yo lo veo un ejemplo de igualdad, no hablo para trabajar, si no para gente que se esta con el puto What's Up o navegar. Yo soy el primero que lo utiliza para trabajar, pero estamos hablando de ocio. Respecto a lo que la PSP es de nueva generacion te equivocas, es de la misma que la PS2. de hecho jugue casi mas a la PSP que a la PS2 por el hecho de ser una portatil. Tienes sitios donde jugar, no solo pegado a la pantalla de la tele. Estas hablando de un catalogo de juegos de una consola con menos de un mes en el mercado, asi que lo de igual... Ests mas que claro que saldran simples ports, pero tambien saldran exclusivos, que no pldras jugar en la 3. Y los precios, eso es el que quiere, esta ma que demostrado que la importacion es una grna ventaja respecto a los juegos, y se han confirmado que algunos saldran por 30€, el caso es quejarse.

Bronce - Nivel 4

lobitojlbs  
    29
     lvl

124
    420
    1.355
    4.479
    PSN ID
    lobitojlbs
    Mencionado en
    0 Post(s)
    Cita Iniciado por Legon Ver mensaje
    Yo lo veo un ejemplo de igualdad, no hablo para trabajar, si no para gente que se esta con el puto What's Up o navegar. Yo soy el primero que lo utiliza para trabajar, pero estamos hablando de ocio. Respecto a lo que la PSP es de nueva generacion te equivocas, es de la misma que la PS2. de hecho jugue casi mas a la PSP que a la PS2 por el hecho de ser una portatil. Tienes sitios donde jugar, no solo pegado a la pantalla de la tele. Estas hablando de un catalogo de juegos de una consola con menos de un mes en el mercado, asi que lo de igual... Ests mas que claro que saldran simples ports, pero tambien saldran exclusivos, que no pldras jugar en la 3. Y los precios, eso es el que quiere, esta ma que demostrado que la importacion es una grna ventaja respecto a los juegos, y se han confirmado que algunos saldran por 30€, el caso es quejarse.
    Quejarse, es mi opinion, por suerte me da por mirarme las cosas y por eso creo que es tan valida como cualquiera, hay otro hilo por aqui que están hablando de memory cards precios y tal, de todas maneras te pongo lista de precios por ahora, otra cosa es que los pongan despues mas baratos, cosa que dudo, con ps3 empezaron por 50-60 euros y ya los pillas por mas de 60 en muchos casos, otra cosa es esperarse un par de meses 6 o mas y pillarlo en oferta, yo por ejemplo he tirado de importacion y local segun vea, pero juegos de 1º mano contados, ya que no veo logico que pagues un pastizal al principio cuando despues estan más baratos, a parte de lo que comentas, es ocio y no primera necesidad, si esto por la calle o fuera de casa tengo otras cosas como para estar cargando la consola (+movil+esto+ lo otro), yo por lo menos intento salir a la calle con cuantas menos cosas mejor, movil cartera, piba y poco más.

En casa pues por los 250-300 que sale la vita básica, que seguramente al añó salga la vita slim, y al siguiente en colores slim y mas cosas, me pillo una tele de oferta 32 pulgadas full hd, más la ps3, pues creo que el vicio está asegurado, esto desde mi punto de vista.

En cuanto a los precios:
    La fecha de lanzamiento para la consola en nuestro país es el 22 de Febrero

Juegos:

• Uncharted: Golden Abyss – €49.99
    • ModNation Racers: Road Trip – €39.99
    • Everybody’s Golf – €39.99
    • WipEout 2048 – €39.99
    • Unit 13 – €39.99
    • Little Deviants – €29.99
    • Reality Fighters – €29.99

Almacenamiento:
    • 4Gb Memory Card – €19.99
    • 8Gb Memory Card – €34.99
    • 16Gb Memory Card – €49.99
    Accesorios:
    • Adaptador de corriente – €9.99
    • Cargador portátil– €49.99
    • Cable USB – €9.99
    • Cascos – €19.99
    • Starter kit – €24.99
    • Travel kit – €29.99

Como puedes ver los juegos baratos son los que no va a querer nadie, el wipeout por mucho que le pongan 2048 sigue siendo un wipeout, con los graficos del Hd hecho para la vita. El uncharted que se supone que es un aliciente para comprarla, no son tontos y te lo ponen a 50 euros, es decir lo que te cuesta el U3 ahora mismo, y no creo que nadie disfrute mas un Uncharted en una pantalla de un par de pulgadas que en una grande.

La vita me da que le pasará lo mismo que la pspgo, la idea es buena, pero se empeñan en tratar la portatil como el no va más, cuando se supone que una portatil es un "port barato" de una consola, digo barato no malo, y lo que no puede ser es que sony me diga que va a ser una consola que tirará de contelido descargable, juegos y demas, y las tarjetas de memoria las venda a precio de oro, que me diga tb que estan estudiando si tiene compatibilidad con juegos de ps2 y ps3..., pero que no me preocupe que voy a tener una psp del carajo para jugar al tetris...
    Aqui te dejo la FAQ de la vita:
    Juegos y soportes*-*GuÃ*a oficial de PS Vita, PlayStation Vita
    Por cosas asi no me convence, ojo no digo que nadie se la tenga que comprar, por suerte cada uno hace lo que quiere, pero yo prefiero mirarlo todo por el lado negativo o realista, es mi dinero y tu portatil no me interesa, curratelo.

P.D: Cuando paso lo de la caida de la network, yo era de los críticos, y con razón, lo de los datos, lo de los juegos, pues ale, los datos enseguida sony mete en la siguiente actualización, clausula antidemandas, en España no es valida con lo que nos libramos, lo de los juegos, todos caimos, pero sony sale reforzada, primero decia que no podia dar otros pq esos títulos eran suyos, los demás no eran desarrolladores y tal, 1º mentira, infamous es de sucker punch y sony lo regalo, casualidades Infamous 2 estaba a punto de salir o acababa de salir, regalan lbp 1, el dos aumenta ventas, oye que eso no lo veo mal pero si las maneras de meterla doblada xD.

11. lobitojlbs ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,782 Medallas96 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    20
     lvl

51
    323
    616
    1.740
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2210 Post(s)
    @lobitojlbs me lo lei enterito y estoy bastante de acuerdo. Sony se aprovecha de nosotros.

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo