User Tag List

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 52

Tema: Rocketbirds: Hardboiled Chicken

Asgard está desconectado
    Jefe de Clan - Hacedor de Guías
    Dice: Mi niña ya tiene un añito

Gracias932 Medallas27 Mis guías Mi zona

Asgard-Sama Cazatrofeos y Hardcor
    28
     lvl

101
    378
    1.257
    3.964
    PSN ID
    Asgard-Sama
    Mencionado en
    76 Post(s)
    Muy buena guia, hace tiempo que saque este platino, usando precisamente esta guia, asi que gracias por la guia y me suscribo al tema por si puedo resolver alguna duda
    register or log in to view signatures!

FlaM1nG está desconectado
    Plata - Nivel 3
    No dice nada.

Gracias1,589 Medallas0

Mencionado en
    5 Post(s)
    Me apunto la guia que lo retomare em breve

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

Maki está desconectado
    Bronce - Nivel 4
    Dice: ಥ_ಥ

Gracias258 Medallas1 Mis guías

MakiMak22 *Kuki*
    34
     lvl

123
    631
    2.212
    4.847
    PSN ID
    MakiMak22
    Mencionado en
    26 Post(s)
    @WDS estaria bien que añadieras esto en el trofeo vendido:

si lo perdieramos en el capitulo 6 donde se hipnotiza al de la estrella, hipnotizandolo si antes de llegar a el no hemos matado a muchos pingüinos volviendo hacia atras con el haces 9 y ya seria seguir jugando hasta que saltase si lo hacemos bien seria en el 8 (yo lo e perdido)

y una dudita, para los coleccionables si se pueden cargar capis no? me e dejado como 5....
    Última edición por Maki; 11/05/2015 a las 16:16

4. Maki ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,782 Medallas96 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    20
     lvl

51
    323
    616
    1.740
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2210 Post(s)
    Cita Iniciado por Maki Ver mensaje
    @WDS estaria bien que añadieras esto en el trofeo vendido:

si lo perdieramos en el capitulo 6 donde se hipnotiza al de la estrella, hipnotizandolo si antes de llegar a el no hemos matado a muchos pingüinos volviendo hacia atras con el haces 9 y ya seria seguir jugando hasta que saltase si lo hacemos bien seria en el 8 (yo lo e perdido)

y una dudita, para los coleccionables si se pueden cargar capis no? me e dejado como 5....
    Creo que si, pero no estoy 100%, serás mi conejillo de indias .

Odhell está desconectado
    Soy el nuevo
    No dice nada.

Gracias0 Medallas0

Mencionado en
    0 Post(s)
    Hola, me estoy pasando este juego en versión vita y los trofeos cambiaron y al parecer también la ubicación de las señales y los escenarios. Estoy tratando de matar a Mega-Brno en modo Hardboiled donde es un gigantesco pollo y cuando comienza a usar el escudo, ya no sé cómo bajarle la vida xq las granadas ya no le hacen efecto y menos el cuchillo. Alguien sabe como derrotarlo?

SoraKH está desconectado
    Encargado de Redacción
    Dice: ¿Me caigo? Pues me levanto y
    andando

Gracias2,190 Medallas12 Mis guías Mi zona

Vexdreamer Trophy hunter!
    0
     lvl

0
    0
    0
       0
    PSN ID
    Vexdreamer
    Mencionado en
    287 Post(s)
    Cita Iniciado por Odhell Ver mensaje
    Hola, me estoy pasando este juego en versión vita y los trofeos cambiaron y al parecer también la ubicación de las señales y los escenarios. Estoy tratando de matar a Mega-Brno en modo Hardboiled donde es un gigantesco pollo y cuando comienza a usar el escudo, ya no sé cómo bajarle la vida xq las granadas ya no le hacen efecto y menos el cuchillo. Alguien sabe como derrotarlo?
    Tienes que seguir con las granadas, solo que en vez de darle de frente, tiene que explotarles por la espalda. Lo mejor es quedarte en una esquina del mapa, y cuando le veas reírse lanzará los misiles por abajo. En ese momento tienes que cambiar de lado por esa esquina del mapa y aparecerás por la espalda. Tienes que ser rápido y lanzarle la granada para que le explote por la espalda. Puede parecer difícil pero no lo es tanto. Solo tienes que quedarte cerca de las esquinas del mapa para que cuando te dispare puedas moverte de lado y evitar así que te de.

David_VR46 está desconectado
    Caza Trofeos Activo
    Dice: Nothing is True, Everything is
    Permitted

Gracias2,421 Medallas12 Mis guías Mi zona

David_VR46  
    0
     lvl

0
    0
    0
       0
    PSN ID
    David_VR46
    Mencionado en
    124 Post(s)
    Buenas, en la guía @WDS dices:

"Hay muchos puntos donde conseguir este trofeo pero el lugar mas fácil es en el Capitulo 13, cuando llegas a la zona donde te asaltan las diferentes oleadas de enemigos en la pasarela te colocas en uno de los laterales y empiezas a tirar granadas sin parar al punto central de la pasarela en poco tiempo conseguirás el trofeo, lo mejor es hacerlo cuando saltan los clones ya que son mas débiles."

Yo tiro granadas y no se quedan en el suelo, caen hacia abajo (como si no hubiera suelo). ¿Qué se supone que debo hacer?

Te cito a tí también por haberte sacado el platino hace na @SoraKH

SoraKH está desconectado
    Encargado de Redacción
    andando

0
     lvl

0
    0
    0
       0
    PSN ID
    Vexdreamer
    Mencionado en
    287 Post(s)
    Cita Iniciado por David_VR46 Ver mensaje
    Buenas, en la guía @WDS dices:

"Hay muchos puntos donde conseguir este trofeo pero el lugar mas fácil es en el Capitulo 13, cuando llegas a la zona donde te asaltan las diferentes oleadas de enemigos en la pasarela te colocas en uno de los laterales y empiezas a tirar granadas sin parar al punto central de la pasarela en poco tiempo conseguirás el trofeo, lo mejor es hacerlo cuando saltan los clones ya que son mas débiles."

Yo tiro granadas y no se quedan en el suelo, caen hacia abajo (como si no hubiera suelo). ¿Qué se supone que debo hacer?

Te cito a tí también por haberte sacado el platino hace na @SoraKH
    Lo que mencionas es un error del propio juego (entiendo yo que es así...) Yo me lo saqué en una zona (no recuerdo el capítulo, pero es por la parte final del juego) donde aparecen Putzky en una pantalla grande y Brno y empiezan a tirar oleadas que saltan desde 4 pasarelas, 2 a la izquierda y 2 a la derecha (creo que es el punto donde @WDS dice que es mas fácil sacarlo). Solo hay que tirar granadas en el punto donde caen los enemigos o hacer que una granada impacte contra uno (en el momento en el que toca a un enemigo explota, no hace falta que caiga al suelo). Pero por lo que he visto, en todas las partes donde tienes que vencer oleadas de enemigos es un buen lugar para lograr ese trofeo, porque saltan 3 o 4 enemigos por oleada.

En cuanto a lo de las granadas que atraviesan el suelo.. a mi tambien pasó en mas de una ocasión. Creo que eso sucede en puntos concretos del juego, o si tiras muchas granadas seguidas un mismo punto, una especie de bug.. supongo que en ese caso influye un poco mas el factor suerte..poco mas te puedo decir, no tengo una solución mucho mas clara.

10. SoraKH ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS

David_VR46 está desconectado
    Caza Trofeos Activo
    Dice: Nothing is True, Everything is
    Permitted

Gracias2,421 Medallas12 Mis guías Mi zona

David_VR46  
    0
     lvl

0
    0
    0
       0
    PSN ID
    David_VR46
    Mencionado en
    124 Post(s)
    Cita Iniciado por SoraKH Ver mensaje
    Lo que mencionas es un error del propio juego (entiendo yo que es así...) Yo me lo saqué en una zona (no recuerdo el capítulo, pero es por la parte final del juego) donde aparecen Putzky en una pantalla grande y Brno y empiezan a tirar oleadas que saltan desde 4 pasarelas, 2 a la izquierda y 2 a la derecha (creo que es el punto donde @WDS dice que es mas fácil sacarlo). Solo hay que tirar granadas en el punto donde caen los enemigos o hacer que una granada impacte contra uno (en el momento en el que toca a un enemigo explota, no hace falta que caiga al suelo). Pero por lo que he visto, en todas las partes donde tienes que vencer oleadas de enemigos es un buen lugar para lograr ese trofeo, porque saltan 3 o 4 enemigos por oleada.

En cuanto a lo de las granadas que atraviesan el suelo.. a mi tambien pasó en mas de una ocasión. Creo que eso sucede en puntos concretos del juego, o si tiras muchas granadas seguidas un mismo punto, una especie de bug.. supongo que en ese caso influye un poco mas el factor suerte..poco mas te puedo decir, no tengo una solución mucho mas clara.
    Pues es que me pasa en una zona donde tiran oleadas de enemigos y son bastantes, y llega un momento que sólo con balas no me es posible pasarme esa parte...

SoraKH está desconectado
    Encargado de Redacción
    andando

0
     lvl

0
    0
    0
       0
    PSN ID
    Vexdreamer
    Mencionado en
    287 Post(s)
    Cita Iniciado por David_VR46 Ver mensaje
    Pues es que me pasa en una zona donde tiran oleadas de enemigos y son bastantes, y llega un momento que sólo con balas no me es posible pasarme esa parte...
    Creo que se la parte que dices.. solo puedo decirte que paciencia y que vayas cambiado de posición (porque los enemigos si te acercas mucho ruedan y eso te da un poco de ventaja y tiempo).. Esas partes es cuestión de pillarle el ritmo mas que otra cosa. Por desgracia no hay mas truco

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo