User Tag List

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Tema: Walktrough: Sam & Max: The Devil's Playhouse - Episode 3: They Stole Max's Brain!

djplana está desconectado
    Oro - Nivel 4
    Dice: nada

Gracias477 Medallas1 Mis guías

djplana Search dlc gti club
    43
     lvl

169
    892
    2.691
    7.251
    PSN ID
    djplana
    Mencionado en
    9 Post(s)

Walktrough: Sam & Max: The Devil's Playhouse - Episode 3: They Stole Max's Brain!

Walkhtrough: Sam & Max: The Devil's Playhouse - Episode 3: They Stole Max´s Brain!

Leyenda

• Consejos
    • Trofeos
    • Parte del trofeo Rhinoplastastic
    • Parte del trofeo Blimps Eye View
    • Parte del trofeo Tweenage Angst
    • Parte del trofeo Drop a Dime

Después de motivarnos con la cancioncilla de Sam y Max y de escuchar al narrador y falso imitador de Elvis... comienza la búsqueda del super cerebro de nuestro colega Max.

ACTO I

Empieza la investigación. Hemos de interrogar al personal para saber dónde se llevaron el cerebro de Max, este acto solo son de conversaciones. Hay que seleccionar los diálogos de forma rápida, ya que si pasa un tiempo quizás la frase que teníamos que seleccionar pasará, así que si tenéis que mirar a cada rato la guía para saber que decir, pausad el juego.

Conversaciones:

Topos: Usamos las conversaciones "Noir", "Threaten", "You'r e Lying!", "You´re Lying!". Después nos encontramos con Skunkape.

Skunkape: Usamos las conversaciones "Threaten", "Hurry Up!", "What Rat!?". Le hablará de Frankie la rata, pegará un gruñido e irá en su búsqueda.

Frankie la rata: Usamos las conversaciones "Threaten", "Hurry UP!", "Tell Me More!", "Again!", "Directions Where!?" y nos manda a ver al turista gordo.

Turista Hubert: Usamos las conversaciones "Noir", "Threaten", "Tell me more!", "Again!", "You´re Lying", "Tell Me More!" y " Leave". Nos saldrá un mapa y vamos al "Sign Spinner".

Skunkape: Volvemos a hablar con el gorila para decirle "You´re Lying", "Tell me more!", "Noir", "You´re Lying", "Rhiboplasty" (aunque esté apagada) y "Noir". Así, conseguimos el Toy de la Rhinoplastia. Después de la animación, seleccionamos en el mapa Frankie the rat.

Frankie the rat: Le hablamos por éste orden: "You´re lying!", "Threaten", "Tell Me More!", "Tell Me More!", "Noir" Bad Cop/Sad Cop y por ultimo, después del trofeo marcamos "Leave". De nuevo en el mapa vamos al "Dark Alley" y hablamos con Herbert.

Herbert: "Hurry Up!", "Hurry Up!" y "You´re Lying!". Y así deberemos conseguir una tarjeta de visita y una nueva localización: el Museo.
    Antes de finalizar el acto I nos saltará el trofeo Pound The Pavement por haber finalizado el acto.

ACTO II, PLANETARIUM

Vamos un poco hacia la derecha, cercanos a la estatua, para que Sam se pare y mire las manchas en el suelo, luego subimos las escaleras del fondo para llegar al Planetario. Pasamos por la puerta central y vemos una nueva animación con el General Skun-Ka´Pe y el cerebro de Max. Al acabar las animaciones tomamos el papel de Max y hablamos con Papierwaite con todas las opciones posibles y después lo hacemos con el General. Salimos con para volver a Sam y vemos en la animación como nos persiguen los gorilas. Nos giramos hacia la pancarta Laser Ligth Show e intentamos entrar en la puerta de la oficina de Papierwaite situada a nuestra derecha, lo intentamos solo porque aparecerán los tentáculos de un pulpo de otra dimensión. Damos media vuelta hacia el principio del acto para que nos hable el guardia de seguridad, Sal la cucaracha. Después del vídeo nos dirigimos hacia atrás donde esta Max y luego a la derecha para pasar por delante de Skunkape. Saltará un corto vídeo donde nos haremos pasar por otro, para que no nos detengan. Al finalizar el vídeo seguimos hacia la derecha de la pantalla, y encontramos un mostrador de información. Justo a la izquierda del mostrador hay una guía audio del Museum, "pick up tour headset" con . Abrimos el menú del inventario con y usamos el mando con . Ahora vamos pulsando con los 12 números para que nos salte el trofeo The Grand Tour. Volvemos a subir por las escaleras donde van al planetarium, por la parte izquierda, para ir a la sala egipcia.

SALA EGIPCIA

Nada más entrar examinamos el teléfono de la derecha y luego la urna de su izquierda "reach inside brain urn" de dónde sacaremos el cerebro del Faraón. Salimos de la sala rumbo al cuerpo de Sam.

MUSEUM

Nos dirigimos al cuerpo sin vida de Max para devolverle la vida con el nuevo cerebro. Este se encuentra en la planta principal del museo, bajando las escaleras al fondo a la izquierda. Enfrente de Max, abrimos inventario con y seleccionamos el cerebro con . Sam se lo introduce a Max y ya tenemos compañero de nuevo, solo que evidentemente se trata del Pharaon. Seleccionamos al Pharaon con y tras una charla nos aparecerá la Rhinoplastia, la seleccionamos con . Nos vamos al lado de Sal y veremos en la pared de la escalera un cuadro de una cabeza esqueleto, con la rhinoplastia pulsamos sobre el cuadro y luego para transformarnos, usamos rhinoplastia con la cabeza esqueleto (01/07). Volvemos a Sam, subimos por las escaleras de la derecha, hasta la puerta con un letrero azul y letras rojas. En el suelo en la derecha hay un cuadro, usamos rhinoplastia en el cuadro (02/07), , sobre el conejo, seleccionamos rhinoplastia y sobre el cuadro, luego pulsamos para que el Pharaon se convierta en zeppelin y volará alrededor de la sala principal. Siendo zepelín, volamos alrededor de la sala principal del Museum (01/03). Automáticamente volvemos a ser Sam y nos encontramos en el hall principal. Nos dirigimos hacía la parada de los escudos y la espada, que se encuentra a nuestra derecha, a la izquierda del mostrador de recepción. Esperamos a que pase el Zepelin por encima de nosotros, seleccionamos la pistola del inventario y para luego dispararle y que se pinche. Después de las animaciones volveremos a ser el cerebro de Max, hablamos con Papierwaite con todas las opciones posibles como anteriormente. Cuando terminemos, salimos del dialogo con y cambiamos a Sam con . Aparecemos delante de la puerta del planetario, seleccionamos el teléfono de la izquierda. Ya tenemos todos los números de teléfono que necesitamos. Así que ahora antes de seguir con la historia vamos a conseguir 2 trofeos más y parte del trofeo de la rhinoplastia. Pulsamos y seleccionamos el teléfono y nos ponemos en info desk pulsando nos tele transportamos a info desk (01/04) y seguidamente a Egypt exhinit (02/04). Aquí nos transformamos en zeppelin con la rhinoplastia, y convertirse en Zeppelin en la sala egipcia (02/03). Pulsamos para volver al inventario de los juguetes diabólicos y seleccionamos el dibujo del Max. Volvemos a seleccionar la rhinoplastia, y pulsamos en el cuadro de una pirámide que esta al lado de donde cogimos el cerebro, pulsamos para transformamos en la pirámide (03/07). Volvemos a seleccionar y pulsamos sobre el conejo para volver al estado normal y usamos el teléfono para tele transportarnos a Upper level (03/04). Bajamos por las escaleras para seleccionar el zeppelin con la rhinoplastia, pero sin transformarnos. Usamos el teléfono y nos vamos a office (04/04), consiguiendo así el trofeo Drop a Dime. Pasando la animación, nos convertimos en zeppelín usando rhinoplastia. Sobrevolar la oficina de Papierwaite transformado en zeppelin (03/03) y nos recompensarán con el trofeo Blimp's Eye View. Seleccionamos de nuevo la rhinoplastia y nos convertimos en la ciudad que se encuentra encima de la mesa (04/07). Una vez transformados, usamos de nuevo el tele transporte hacia el mostrador, info desk, y nos dirigimos a Sal, que esta a la izquierda. Mirando hacia él pulsamos y seleccionamos el headset para engañarlo y cambiárselo por el suyo. Ahora vamos hacia la izquierda y nos paramos donde el monstruo de la ciudad, pulsamos el reloj de arena con y la pared gira dejando una ciudad destruida. Consejo! antes de seguir, recordar haber usado la rinoplastia en los 4 objetos posibles, haberos transformado en zeppelin en las tres salas posibles y de haberos tele transportado en los cuatro teléfonos, que luego no hay marcha atrás. Ahora nos vamos hacia skunkape, transformamos al Faraón en ciudad y hablamos con el gorila. Este empezará a disparar a la ciudad y comenzamos con el engaño a Sal. Seleccionamos el inventario con y con sacamos la guía hablada del museo. Este "dará la bienvenida" a Sal y pulsamos el botón 4 que nos explica que alguien ataca la ciudad. Sal se fija en Skunkape. Luego pulsamos el 9 y le explica que se centre en un ser de una civilización antigua. Sal se dirige hacia Skunkape y se pelean. Papierwaite va a quejarse a su aliado, el General skunka'pe y aquí acaba su "amistad" xD. Mientras luchan, Sam va a buscar el cerebro de Max. Y el Pharaon, aún en el cuerpo de Max se hace con el poder de la caja de juguetes. Se produce un estallido de luz y.... Saboteur, rescata el cerebro de Max.

ACTO III

Aparecemos en una zona con el cerebro de Max aun en una botella tipo Futurama pero colgando de nuestra espalda. Nos dirigimos hacia la izquierda, todo lo que podamos, hasta el coche de la punta, y una voz del cielo (no es Dios si no el Dr. Norrington) nos hablará. Nos vamos al alcantarillado, a la derecha del mapa. Hablamos con los dos topos guardianes marcando el dialogo "Salute". Nos dan una especie de sacacorchos y les devuelven los juguetes a Max.Salimos de las alcantarillas, nos dirigimos hacia nuestro coche, a la izquierda, y nos saldrá el mapa donde seleccionaremos el Museum.

MUSEUM

Después del visionado vamos hacia la derecha del todo y papierwaaite no nos deja pasar ya que necesitamos, como él, 3 badges. Así que vamos a coleccionarlos...a base de engaños evidentemente. Salimos por la puerta del Museum y nos volverá a salir el mapa donde seleccionamos Frankie the rat.

FRANCKIE THE RAT

En la tienda de la derecha hay un poster de una tostadora. Nos transformamos en tostadora con rhinoplastia (05/07). Hablamos con nuestro coche para que nos vuelva a salir el mapa y nos dirigimos al Museum de nuevo.

MUSEUM

Nos vamos por la izquierda hasta la mesa y como Max es una tostadora, destruirá los perritos calientes (01/03). Tras las animaciones vamos a la derecha hacia la consola. Y pulsamos los 4 botones de colores para saber que son, nos saldrán unos dibujos en el cielo, pulsamos en el que salga el dibujo de la tostadora. Vamos hacia la puerta para que nos salga el mapa y seleccionamos "Gift Vault".

GIFT VAULT

Seleccionamos con el periódico de la izquierda, situado en un stand verde y luego hablamos con Sal a nuestra derecha seleccionando todos los diálogos posibles, cuando no tengamos diálogos salimos con . Hablamos después con el gorila, no habrá diálogos, cambiamos después a Max y usamos la rhinoplastia para convertirnos de nuevo en una tostadora. Volvemos a hablar con Sal con los diálogos "Gift" y "Toaster" para entrar en otra animación y conseguir un "Medallón". Nos vamos hacia el periódico y nos transformamos en una nube con rinoplastia (06/07). Le damos al coche con para ir al mapa y vamos al Museum.

MUSEUM

Nos vamos hacia la izquierda y destruimos la bandeja de los perritos transformado en nube (02/03). Vamos hacia la puerta para que nos salga el mapa y seleccionamos "Straight & Narrow".

STRAIGHT & NARROW

Vamos a la derecha, hacia el bar de Stinky, nos transformamos en nube y hablamos con el abuelo Grandpa que esta sacando cajas del bar hasta el camión, hablamos con el diálogo "Kneel", aquí nos darán el segundo medallón. Nos fijamos en el cartel del lado del bar de stinky, usamos la rhinoplastia y nos convertimos en tarjeta de crédito (07/07) Rhynoplastastic y vamos al coche para seleccionar el "Museum".

MUSEUM

Vamos a la mesa y transformados en tarjeta de crédito destrozamos la piramide de perritos calientes (03/03). Tweenage Angst. Vamos hacia la puerta para que nos salga el mapa y seleccionamos Frankie the Rat.

FRANCKIE THE RAT

Hablamos con los ratones que hay en las cajas de la tienda de la derecha con los diálogos que queramos hasta que salga el diálogo "Place a bed" lo usamos y luego le damos a "No Bet". Y salimos de la conversación con . Le damos a y usamos la visión futura ("activate Future Vision") en los ratones para hacernos una idea de que van a apostar, volvemos a hablar con ellos usando el diálogo "Place a bet" y luego la respuesta hasta acertar. Es totalmente aleatorio, así que tendréis que ir probando y apuntando lo que dicen los ratones con el movimiento final que skunkape hace, o simplemente, ir eligiendo siempre la misma respuesta hasta acertar. En cada apuesta deberás usar las gafas sobre los ratones. Cuando ganemos la apuesta, nos darán el último medallón y los ratones se irán. Vamos hacia el coche para irnos al "Museum", una vez en el museo, vamos por el pasillo de la derecha y hablamos con Papierwaite, seguimos hasta el final del pasillo y hablamos con el Pharaon. Seleccionamos el sacacorchos del inventario y entramos en unas nuevas animaciones. Nos saltará el trofeo All Hail Sammun-Mak por habernos pasado el Tercer Acto.

ACTO IV

De nuevo entramos en una nueva fase en la que debemos elegir las frases correctas para llegar al final, y no se puede salvar la partida ni salir del juego hasta acabarlo todo. Somos Sam y estamos en la arena luchando con el General Skun-Ka´Pe. Al aparecer el primer dialogo elegimos "Max" y usamos la visión futura en el General. Volvemos a Sam y elegimos: "Taunt" y "Age Taunt", "Taunt" y "Mole Man Taunt", "Taunt" y "Getting Dumped Taunt", "Attack" y finalmente cualquiera de las que salen ya que son la misma frase.
    Acabamos con el general y nos quedamos enfrente de sammun-Mak, dialogamos con él seleccionando : "Max", "Kneel" y "Salute". Y con esta ya entramos en las animaciones finales donde Max recupera su cuerpo. Trofeo Reunited (And It Feels So Good).

Guía de maquimoto, retocada por mi
    Si tenéis alguna duda contestar a partir de la cuarta página Walktrough: Sam & Max: The Devil's Playhouse - Episode 3: They Stole Max's Brain! - Página 4

Aviso Legal

Copyright © 2011 - Presente Play4Trophies - Portada. Todos los derechos reservados.
    Queda terminantemente prohibida la copia en parte o la totalidad del contenido de esta guía, salvo previo consentimiento del autor y colaboradores.
    Esta información pertenece a la Web Play4Trophies - Portada
    Condiciones de Uso - Política de Privacidad

Última edición por djplana; 07/12/2012 a las 18:03
    register or log in to view signatures!

2. djplana ha recibido 4 ¡Gracias! por este mensaje:

guille_97 está desconectado
    Oro - Nivel 3
    Dice: waiting for PS4!

Gracias306 Medallas1 Mis guías Mi zona

guille_99 www.play4trophies.com
    16
     lvl

15
    96
    425
    1.875
    PSN ID
    guille_99
    Mencionado en
    1 Post(s)
    Este estará correcto ¿no @maquimoto?

No me deja pasar el Skunkape me dice lo mismo una y otra vez, tio tu copias esta guia o la haces tu?

Esque ninguna me cuadra, la unica es la primera, pero creo que la hizo WDS, tio no me deja Skunkape...
    Última edición por guille_97; 16/12/2011 a las 16:28

maquimoto
    Invitado
    No dice nada.

Esta está correcta 100% ya hay un compañero que ya lo ha echo y lo hizo al 95% pq no leyó bien una cosa y ya era por el final de la guía. Está guía está copiada, la he copiao de otra página, pero resulta que el autor de esa guía tb era yo, así que la he escrito yo 100% mientras iba jugandol. Cuando dices que no t deja pasar Skunkape dime almenos en que parte de la guía está, ya que aparte de escribirla no estoy como para leerla entera cada vez que alguién pregunta algo...que no soy la enciclopedia viviente, que esta guía la hice en junio o julio....como para acordarme de todo. Además yo puedo decir... seguro que lees bien? ofende verdad?¿ pués eso. Dime por donde andas y te diré si has andado mal, que es lo más seguro. Pq si encuentras la guía en el foro dnd lo escribí (que no diré no vaya a ser que se me quejen de SPAM) verás que la gente que ha posteado se lo ha sacado al 100%. @guille_97

PD: No soy escritor ni nada, aunque creo que escribo relativamente bien. Yo la verdad que me entiendo cuando me leo y muchos otros también me entienden. Lo que creo es que no escribiré más guías y me dedicaré solo a ayudar a la gente con algun juego, porque encima que dedico mi tiempo (valioso para mi) para intentar que los demás tengan más tiempo libre se me quejan de forma ofensiva (a mi me ofende, así que sí, es ofensiva).
    Última edición por maquimoto; 16/12/2011 a las 22:19
    EDITARregister or log in to view signatures!

Nyk23 está desconectado
    Oro - Nivel 10
    Dice: Ice Queen

Gracias852 Medallas9 Mis guías

Nyk23311  
    14
     lvl

10
    73
    236
    1.134
    PSN ID
    Nyk23311
    Mencionado en
    7 Post(s)
    @guille_97 yo me pase este episodio al 100% siguiendo esta guía, y no tuve problemas, alomejor fallaste en algún paso anterior, ya que hay que prestar algo de atención a lo que dicen los personajes, a pesar de que esta en ingles, las palabras clave, (es decir las que tienes que utilizar para las conversaciones) se entienden perfectamente y con eso es suficiente.
    Yo te aconsejo que vayas mirando detalle por detalle de nuevo, casi siempre se nos escapa algo, ya que en este juego es muy importante fijarse en todo.
    Mejor asegúrate, antes de criticar el trabajo de los demás
    Good job @maquimoto

Oro - Nivel 3

16
     lvl

15
    96
    425
    1.875
    PSN ID
    guille_99
    Mencionado en
    1 Post(s)
    Yo la he seguido al pie de la letra y en el momento en el ke ablo con Skunkape otra ves le doy a lo qe pone arriba osea:
    "You´re lying", "Tell me more", "Noir", "You´re lying" y luego me pone otra ves lo mismo y no me pone lo de Rynhoplastia

maquimoto
    Invitado
    No dice nada.

A mi lo de rynoplastia me salió pero apagada, como si ya la hubiera marcado antes. Preguntale a @bamjj que lo ha echo hace poco a ver si se acuerda, pero ya te digo, no ha mencionado ningun error en la conversación. Lo único que haber si no has seguido esto:
    Para este trofeo hemos de dialogar con todos los personajes a los que interrogamos en el acto 1, usando primero "Noir" y luego "Threaten". En todos los diálogos usar primero esas dos conversaciones y ya luego usaís las correctas para avanzar en el juego.
    Última edición por maquimoto; 16/12/2011 a las 23:59

Oro - Nivel 3

16
     lvl

15
    96
    425
    1.875
    PSN ID
    guille_99
    Mencionado en
    1 Post(s)
    Cita Iniciado por maquimoto Ver mensaje
    A mi lo de rynoplastia me salió pero apagada, como si ya la hubiera marcado antes. Preguntale a @bamjj que lo ha echo hace poco a ver si se acuerda, pero ya te digo, no ha mencionado ningun error en la conversación. Lo único que haber si no has seguido esto:
    Para este trofeo hemos de dialogar con todos los personajes a los que interrogamos en el acto 1, usando primero "Noir" y luego "Threaten". En todos los diálogos usar primero esas dos conversaciones y ya luego usaís las correctas para avanzar en el juego.
    Si lo e echo el trofeo ese ya lo tengo

maquimoto
    Invitado
    No dice nada.

Bueno, pues como es al principio del juego mñn me lo volveré a descargar y miraré a ver que pasa.

Oro - Nivel 3

16
     lvl

15
    96
    425
    1.875
    PSN ID
    guille_99
    Mencionado en
    1 Post(s)
    Voy a empezar de nuevo el juego a ver...

maquimoto
    Invitado
    No dice nada.

Yo aun no he podido descargarmerlo que como no estoy en mi casa tengo que estar pendiente de haber cuando no usan la play, y si no usan la play que tampoco vean la tv, y si no ven la tv que no vean series o pelis descargadas lol cuando se cumplan esas 3 condiciones me pondré a ello aunque muera por probar Homefront xD

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo