User Tag List

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Tema: Guía Trofeos Zombies

maquimoto
    Invitado
    No dice nada.

Guía Trofeos Zombies

Harto de los zombies busque por internet alguna forma de poder pasarlo rápidamente y de forma sencilla, puesto que algunos trofeos se las trae y mas a los que no nos va mucho esta modalidad del COD. Encontré algo que ya sabía, un glitch en el mapa FIVE que permite que no te alcancen los zombies (te pueden matar si, pero es dificil). Ese Glitch lo habían eliminado del mapa en una actualización de hace ya siglos, entonces, hasta hace poco no le di importancia pues ya no se podía usar pero...aquí en casa de @JOH_MORAN pensé que si no he actualizado el juego se tendria que poder usar el glitch. Así que me informé y si que se puede usar, solo que de forma OFFLINE ya que no te puedes conectar al PSN. Aquí os indico el paso a paso. Iré añadiendo el resto de trofeos a medida que lo vaya haciendo con mi hermano, y miraré de colgar videos própios de cada uno de ellos (aunque mi tv que graba quedó en Asturias, así que no se como lo grabaré..)

PARA LOS QUE YA TIENEN EL COD BO ACTUALIZADO

Importante: Si teneis mapas bajados e instalados se os borrarán y tendreis que volver a bajarlos

1-Vamos al menú de datos guardados de PS3 (no al de las partidas guardadas, sino al de las instalaciones de juegos y actualizaciones) y borramos los datos del COD BO.
    2- Entramos en el juego y nos pedirán que actualicemos. Cancelamos con y entramos en modo zombies.
    3- Seleccionamos el mapa FIVE. Si no lo teneis desbloqueado os tendreis que pasar el modo campaña.

PARA LOS QUE JUEGAN POR PRIMERA VEZ A COD BO

1- Lo primero es no actualizar el juego. Le daís a cancelar con
    2- Os pasaís el modo historia para desbloquear el mapa de zombies (FIVE) Aprovechad y pasarlo en veterano.
    3- Una vez desbloqueado seguir mis instrucciones de más abajo.

Para todos, decir que sin la actualización no podreis jugar a ningún tipo de modo online hasta que no actualiceis de nuevo. Recomiendo que no actualiceis hasta que no os paseis los zombies.

GLITCH

El truco consiste en subirse en una de las mesas del pentágono con otra persona a ser posible, y conseguir mucho dinero, o bien para el trofeo de comprar todas las armas o el de conseguir ballesta y cuchillo y poder modificarla. Además también podeis hacer el trofeo del científico loco. Para este último, el interesado se queda en la mesa mientras el otro hace que aparecza el cientifico. Todos estos trofeos trataré de explicaroslo con video própio, si me quedan mal pues buscaré otros.

COMO HACER EL GLITCH

Se puede hacer de forma individual o en pantalla partida con un compañero. Lo ideal es hacerlo con un compañero, de este modo mientras uno hace el glitch, el otro se encarga de los zombies. Os diré que hacer según seais mando 1 o mando 2 para que no haya confusiones.

Mando 1

Se encargará de hacer el glitch el primero.Compra el fusil que vale 500 monedas.Luego debes ir a la puerta que verá en el video y romper tal cual muestra la ventana (un disparo abajo a la derecha y otro abajo a la izquierda) y poner dos tablas. Vigila que no venga ningún zombie por esa puerta, sino te los tendrás que cargar antes de que arranquen una tabla, pq quizas luego no la pongas del mismo modo. Una vez matado esos zombies tendrás que dar un salto encima de la primera tabla (desde la parte izquierda de la tabla) y luego otro salto a la segunda tabla. Después tienes que saltar a la mesa de enfrente y después a la otra. Lo que más me cuesta a mi es saltar a la primera mesa, lo demás no tiene mucha complicación. Una vez llegas a la segunda mesa te quedas en el centro entreteniendo al zombie que queda para que tu compañero pueda hacer lo mismo.

Mando 2

Mientras el mando 1 se encarga de romper la ventana, colocar las tablas y subir a la mesa, te encargarás de los zombies. Deja uno solo vivo y entretenlo para que no vaya hacia tu compañero. No olvides comprar el fusil. Una vez tu amigo este subido en la mesa, vas a la puerta mientras el zombie se queda con tu colega y haces lo mismo. Subes a la primera tabla, luego a la segunda, salta a la mesa y despues a la otra. Si te fijas estareis flotando en el aire encima de la mesa.

Estrategia conjunta

Una vez esteis los dos encima de la mesa podeis usar varias estrategias. Lo que yo haria es que el mando 1 ganara más monedas, pq en teoria (falta comprobarlo) es el mando 1 quien ha de conseguir el trofeo, por lo tanto que l mando 2 se encargue de conseguir unas cuantas monedas para abrir puertas y que el mando 1 consiga el dinero para las cajas. De todos modos podeis aguantar muchisimas rondas, tantas como querais. Aqui os cuento mis estrategias o lo que yo haria según que trofeo.

Spoiler

TROFEOS

El coleccionista

Se puede hacer individual, pero si prefieres hacerlo en compañía la estrategia que seguiría es que el jugador 1 mate a todos los zombis posibles y que el jugador 2 solo este de ayuda . Cuando el jugador 1 tenga suficientes monedas para las armas, dejais a uno o dos vivos, si es posible sin piernas, y que le jugador 1 vaya comprando las armas mientras el 2 lo cubre entreteniendo a los zombies y abriendo las puertas. O sino que el 1 consiga dinero para las dos cosas y el 2 solo se dedica a quedarse cuidando de los pobres zombies.

Aquí os dejo un video que juegan de forma individual, pero que vale perfectamente para dos, donde vereis donde están todas las armas. De todos modos también os cuelgo un mapa con la ubicación de cada una. Debajo del video os informo de una estrategia mejor (la mía xD) aunque sin video todavía que no se cuando lo podré grabar pero que os la intento describir lo mejor posible. De momento hacer lo que os diga yo y el video este lo usais para saber donde están las armas.

Mi estrategia consiste en que, siendo dos jugadores, el jugador 1 mata a los zombies hasta que tenga mil monedas y compra el fusil y la escopeta, luego os subiis a la mesa tal como expliqué y se ve en el video. El jugador 1 mata a todo zombies que se le cruce, mientras el jugador 2 no hace nada. El jugador 2 solo ha de intervenir por si matan al compañero o por si se queda sin balas. Atentos ha esto, en la ronda 9 (si el jugador 1 tiene más de 20 mil monedas), matais unos cuantos zombies y cuando ya no venga ninguno, que hayan muchos zombies alrededor de la mesa, el jugador 1 salta por un lado que no haya peligro, abre la puerta de 750 monedas, baja por el ascensor, quita el obstaculo de la escalera, baja por la escalera de la izquierda y va hasta el otro ascensor. Baja a la planta baja y corre recto hasta encontrar una puerta abierta y enciende la luz para que pueda aparecer el científico loco. Los zombies que estan alrededor de la mesa irán muriendo solos para dar comienzo a la ronda 10.

Spoiler

Si aparece el científico en la ronda 10

Si aparece el cientifico, que el jugador 1 se deje atacar por él, no importa, para que vaya a atacar al jugador 2. El cientifico se quedará en la zona de la mesa sin poder hacer nada, entonces el jugador 1 tendrá todo el tiempo del mundo para volver a la sala y seguir el video. Advierto que no funcionarán los ascensores, asi que tendreis que estar atentos por donde pasais y os tendreis que ir teletransportando.

Si no aparece el científico en la ronda 10

Si no aparece en la ronda 10, el jugador 1 puede ir palmando en cada ronda hasta que aparezca el científico. Dicen que aparece cada 5 rondas una vez encendida la luz. A mi me salió en la ronda 12. El único que no debe morir es el de encima de la mesa. El jugador dos puede ir matando zombies si quiere o esperar a que mueran solos hasta que aparezca el cientifico. Y una vez llegue, el jugador 1 tendrá todo el tiempo del mundo.

Condiciones para que funcione

El jugador 2 nunca debe de bajar de la mesa ni morir.
    El jugador 1 tiene que bajar de la mesa en la ronda 9 con más de 20 mil monedas y las 2 armas de la sala compradas.
    El jugador 1 tiene que conectar la electricidad para que salga el científico en la ronda 10 o siguientes.
    No matar al científico para que el jugador 1 tenga todo el tiempo que quiera para comprar las armas, ya que no hay zombies, solo él.

Visto, apuñalado, curado

Como en el anterior, la estrategia será la misma que en trofeo anterior. Jugador 1 consigue mucha pasta mientras que el 2 solo ayuda. En la ronda 9, cuando no venga ningun zombie más y que esten todos agrupados, el jugador 1 salta por una zona dónde no haya pelirgo, abre la puerta, va hasta el ascensor (vigila que no te siga nadie) y baja. Quita la valla de la escalera y baja por la escalera de la izquierda hacía el ascensor. Baja a la planta de abajo y corre recto hasta encontrar la sala del interruptor para encender la luz. Si aún no acabó la ronda, vuelve a subir al ascensor para llegar a la planta de los ordenadores. Verás lucecitas verdes. Tienes que encontrar los 5 dfcon y activarlos para poder llegar después a la cámara presidencial dónde podrás mejorar tu arma. Si la ronda acabó justo cuando enciendes la luz y llega el cientifico loco, tendrás que llegar a la sala de las escaleras teletransportandote. Si no llega el científico pues nada, se intenta sobrevivir y sino no pasa nada, resucitaras cuando mueran todos los zombies. Una vez aparezca el científico te dejas atacar, no importa, eso sí no abrás la caja mágica hasta que no te haya atacdo el cientifico. (si ves que no te ataca que ni lo ves en unos minutos..pues sigue). Una vez abierto los 5 dfcon y con el científico pululando por alli tendrás que llegar a la planta baja, donde se encontrará la caja mágica. Hay dos puertas que abrir y estará dentro de la sala de una de esas dos puertas. Abrir una caja cuesta 950, asi que abre cajas hasta que te toque el cuchillo balístico. Una vez conseguido (siempre habiendo ahorrado mínimo 5000 monedas) tendrás que llegar a la sala presidencial, ir hasta el fondo y activar la máquina. (ojo con esto que yo casi la cago, suerte que tenia 10mil monedas..., tienes que activar la máquina con el cuchillo en la mano, yo por los nervios mejoré primero la pistola...y luego el cuchillo) y cuando ya esté mejorada teneis que ir a la sala del principio, donde estará el jugador 2 encima de la mesa (Yo no se por que puerta especifica hay que teletransportarse, yo iba de una en un ahasta llegar dónde quería) Este jugador 2 usará la granda con sin soltarla para suicidarse. El jugador 1, una vez el compañero esté en el suelo, solo tendrá que apuntar con el cuchillo y disparar para que este reviva y ya tendrá el trofeo.

Condiciones para que funcione

El jugador 1 necesitará mucho dinero para abrir puertas y cajas y tendrá que ahorrarse 5000 monedas para mejorar el cuchillo. Si tiene menos de 5000 monedas una vez tega el cuchillo, lo mejor será volver a empezar. Si le quedan pocas monedas para llegar a 5000 siempre puede romper ventanas y poner tablas o asi le falta muchas arriesgarse a pasar ronda.
    El jugador 1 tendrá que activar la luz para que pueda salir el científico. Lo mejor es activarla en la ronda 9.
    El jugador 1 tendrá que activar todas las defcon para poder acceder a la sala der mejoras de armas.
    El jugador 2 no deberá morir ni caerse de la mesa a menos que sea para automutilarse con su própia granada y su compañero le salve con el cuchillo mejorado.
    No mateis al cientifico, puesto que solo estará él en la ronda y no mata, solo te roba las armas, Así que os deja todo el tiempo que necesiteis para poder activar las 5 dfcon, conseguir el cuchillo, mejorarlo y salvar al compañero.

El Género no se toca

Este trofeo consiste en derrotar al científico loco sin que te robe las armas. Se puede hacer de varios modos, así que os pongo las diferentes estrategias para que useis la que mejor os convenga. Yo recomiendo hacerlo con dos personas en pantalla dividida.

Individual

Nada más empezar compra el fúsil de la pared, rompe la ventana del glitch y coloca las maderas. Cargate a todos los zombies excepto a uno, intenta dejar siempre al más lento con vida. Compra en la máquina de esa sala la bebida para renacer en caso de que te maten (tienes que tener una cuando te encuentres con el científico). Te subes encima de la mesa tal como se hace en el video del glitch y vas matando hasta llegar a la 4 ronda (solo mata cuando se amontonen en un lado y procura matarlos cerca de la mesa para poder cojer los objetos que sueltan, en caso de bomba nuclear no lo cojais almenos que solo queden 2 zombis máximo para no perder puntos). Una vez llegas a la 4ª ronda deja a un zombi vivo, a poder ser sin piernas al reventarlo con un granadazo. Cuando solo quede uno, tendremos que ir a encender la electricidad. Bajamos de la mesa, abrimos la puerta y nos dirigimos al ascensor. Bajamos al pentagóno y buscamos las escaleras. Quitamos el obstaculo y bajamos por la escalera de la izquierda hacia el otro ascensor. Bajamos y corremos recto hasta encontrar una puerta abierta a la izquierda donde estará el interruptor. Ahora, por si acaso, encendemos los 5 dfcon que estan en el pentágono. Acabamos ronda y con un poco de suerte aparecerá el científico. Se sabrá porque sonará una alarma de alerta. Sino, pues tendremos que aguant rondas hasta que aparezca. Una vez suene la alarma de intrusión en el lvl 3, nos colocamos en esa misma sala de del pentágono en el piso de arriba (pq el científico aparecerá teletransportado en la sala de abajo en el centro) en la parte contraria de las escaleras. Una vez veas que sube, te suicidas con una granada y caeras al suelo con dos pistolas mejoradas, dispara mientras se te acerca, procurando no despilfarrar balas (que se agotan) y disparando lo más rápido posible (ya que pasdo unos segundos te levantarás). Hay que tener en cuenta, que al principio va lento, pero una vez le tocas correrá deprisa. Con un poco de suerte y con sangr fría,lo conseguiras. He aquí un vídeo de como hacerlo individual:

Spoiler

Cooperativo

Esta sería la forma más sencilla de conseguir el trofeo, ya sea jugando con un compañero o tu solo con dos mandos, siempre en offline, ya que no puedes conectarte a PSN. Haced el truco del almendruco, osea, el glitch de la mesa y lo de siempre, os subiis a la mesa los dos o si quereis uno solo, ya que durar 4 rondas no es nada, como vosotros veais. En esa ronda dejais a uno o dos zombis vivos. Lo mejor es que solo mate el jugador 1 para poder abrir las puertas y que encienda la electricidad. Una vez encendido el jugador 1 irá hasta la sala del principio y se esconderá en una de las dos salas laterales antes de que aparezca el científico, ya que este se teletransportará y atacará al más cercano, en este caso el de la mesa. Si en la ronda 5 no aparece no importa, ya aparecerá. Que el jugador 2 nunca baje de la mesa, y aunque el jugador 1 muera siempre renacerá en la siguiente ronda. Cuando el científico ya esté en la mesa, el jugador 1 tendrá que matar al científico, lo puede matar a cuchillazos si quiere, aunque necesitará muchos ( por si se a quedado sin balas). Aveces puede haber un fallo de que el jugador 1 o ninguno de los jugadores vea al científico directamente, pero si que vereis un aura roja. Atacad a ese aura roja y vereis como por cualquier impacto os dan puntos, no os preocupeis por no verle, estará en algun punto de la mesa. Acabad con él y ya tendreís el trofeo.

Recordad que el científico no debe robarte el arma, una vez te lo roba tendrás que reiniciar, por lo menos en individual. En cooperativo no sé si , si el jugador 2 mata al científico (estando encima de la mesa) os dan el trofeo de todos modos, pq al jugador 2 no le han robado las armas.

(No encontré video de cooperativo, cuando pueda mirare de hacer un video própio, aunque siguiendo los pasos ya os haceis a la idea de como hacerlo, y más si habeis echo los otros trofeos.)

EN CONSTRUCCIÓN (IMPACIENTES JAJA INTENTARÉ NO TARDAR MUCHO)
    Última edición por WDS; 22/12/2011 a las 00:18
    EDITARregister or log in to view signatures!

2. maquimoto ha recibido 7 ¡Gracias! por este mensaje:

breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E

Gracias13,804 Medallas99 Mis guías Mi zona

breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl

185
    995
    2.823
    6.916
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    932 Post(s)
    uf, veo que hacerlo con 2 mandos pero una sola persona está dificil... xD
    register or log in to view signatures!

Ichigo-Uryu está desconectado
    Bronce - Nivel 2
    Dice: Le da a lai!

Gracias29 Medallas0

Ichigo-Uryu raptr-29e58c46
    15
     lvl

15
    88
    315
    1.482
    PSN ID
    Ichigo-Uryu
    Mencionado en
    1 Post(s)
    Muchas gracias me pondre esta semana asi que si me sale os comento algo i de paso solo me quedara en veterano no creo que em lo saque soi mui malo

JOH_MORAN está desconectado
    Bronce - Nivel 7
    No dice nada.

Gracias71 Medallas0

JOH_MORAN  
    16
     lvl

29
    174
    458
    1.367
    PSN ID
    JOH_MORAN
    Mencionado en
    4 Post(s)
    lol ayer mi hermano y yo casi nos lo pasamos pero me caí de la mesa haciendo el tonto cuando teniamos 40000 de pasta cada uno xDDD y ya no podia subir d enuevo a la mesa jajaja. Que cagada. Ahora creemos saber lo que hay que hacer para que los zombies no quiten las tablas. Os mantendremos informados

maquimoto
    Invitado
    No dice nada.

PLATINOOOOO CONSEGUIDOOOOOOOO

Ya consegui el platino con el trofeo de reanimar con el cuchillo. Lo he echo yo solo con dos mandos jijijijiji ahora os pongo los detalles aunque creo que he tenido suerte. Para empezar, nose como no me pidieron la actualización del juego y estaba conectado a psn, asi que podria haber jugado online. Aun así he jugado en pantalla dividida con dos mandos pq mi hermano se habia ido al gym. No me ponía jugador 1 y jugador 2 sino maquimoto 1 y maquimoto 2. Aun así, supongo que servirá iwal ya que ayer como jugador 1 me salio el trofeo de matar a 3 con tiro a la cabeza con una bala, asi que imagino que funciona iwal. Otra cosa dnd tube suerte es, que esperé al lvl 9 para bajar con maquimoto 1 a abrir puertas y encender la electricidad para que en el 10 saliera el cientifico loco y entonces aprovechar ee momento para hacer todo. Normalmente sale en la 10 y luego segun escuche cada 5 rondas, pero no salió en la 10..sino en la 12. Lo vi pasar y no atacó a ninguno de los dos , asi que abrí puerta hasta llegar al baul y me toco a la primera el cuchillo. Luego active los defcon para poder acceder a la sala de mejoras de arma, mejoré el cuchillo, fui hasta la sala del principio. Suicide con granada a maquimoto 2 y reanime con maquimoto 1 dsd lejos. Me tardó en saltar, asi que pensaba que no me lo darían, pero sí saltó. Asi que ya tengo platino y ahora os voy a poner tooooooooooodo lo necesario para que consigais los zombies por vuestra cuenta xDDD

alber_18 está desconectado
    Plata - Nivel 9
    Dice: Pt 65: FIFA 14

Gracias981 Medallas14 Mis guías Mi zona

alber_18  
    27
     lvl

103
    380
    1.169
    3.936
    PSN ID
    alber_18
    Mencionado en
    12 Post(s)
    yo lo hice con 2 mandos yo solo y no es tan dificil. Lo unico es que teneis que mover el mando 2 para que el zombie que dejeis vivo no muera no hace falta que sea con el cientifico loco

maquimoto
    Invitado
    No dice nada.

Pero con el cientifico loco es muchisisisimo más fácil, además, si dejas uno solo vivo acabará muriendo, con lo cual si no haces lo que tenias que hacer antes de que empiece una nueva oleada de zombies ya las fastidiado pq ya no puedes volver a subir a la mesa, en cambio con el científico tienes todo todo todo el tiempo que quieras...no hace falta que sea con el cientifico, no, y tampo hace falta hacer el truco de la mesa, pq claro, tb se puede hacer sin, pero cuesta más lol, pq aunque muevas el mando 2 palma el zombie...lo se pq llevo 2 dias mirando de hacerlo de la forma más sencilla, y ya te digo, encima o no de la mesa el zombie siempre la palmao al cabo del tiempo.

Legon está desconectado
    Platino - Nivel 22
    Dice: Menos % y más cojones

Gracias3,388 Medallas12 Mis guías Mi zona

Legon91  
    39
     lvl

147
    603
    2.383
    7.132
    PSN ID
    Legon91
    Mencionado en
    49 Post(s)
    Viendo que funciona, esta noche me sacare por fin este platino. Gracias!!

Garikoitz17 está desconectado
    Héroe Legendario - Dios de las Guías
    Dice: You're pretty good!

Gracias4,409 Medallas42 Mis guías

Garikoitz17 Konan el Vasco
    42
     lvl

189
    782
    2.409
    7.966
    PSN ID
    Garikoitz17
    Mencionado en
    945 Post(s)
    No son tan dificiles como para andar haciendo esto la verdad, lo complicado es que justo te toquen armas como la ballesta o cuchillo para los trofeos.

maquimoto
    Invitado
    No dice nada.

Pues alomejor para ti no era dificil y para otros sí, yo pasaba de estar todo el rato haciendo lo mismo para nada, asi me lo saco sin presiones y a muchos les interesa sacarselo de esta manera. Yo no tenia el platino y de esta forma pues si. Habra en otros juegos que a mi no me cuesten y a ti si y no voy diciendo pero si eso esta chupao, pa que narices haceis eso y lo otro.... enfin, esto lo hago para los que como yo odian la modalidad zombie, que nada tiene que ver con un cod en verdad... pa eso esta el resident. Esto esta pa los que se quieren sacar el platino, pa los demás que no lean si no les interesa lol

12. maquimoto ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo