User Tag List

Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 81

Tema: KDD Lead and Gold: ¿Algún interesado?

gatshu está desconectado
    Soy el nuevo
    No dice nada.

Gracias2 Medallas0

Mencionado en
    0 Post(s)
    hola jajjaja yo tengo el juego este ni se el tiempo ke lo tengo,la verdad es que me hice todos los trofeos menos el de ganar 100 partidas en una tarde,me gustaria sacarme el 100% lo antes posible,puesto que no es un juego como para recordarlo la verdad y encima sin offline y sin historia tengo un amigo que esta con casi todos los trofeos por sacar y se apunta,el de lunes a viernes por las tardes creo ke puede,yo tengo disponivilidad inmediata de domingo a domingo jajajajaja "es lo que tiene el paro" asi que cuando quieras me agregas y le tiramos mi ID:gatshu28
    register or log in to view signatures!

eustacio2051 está desconectado
    Platino - Nivel 3
    Dice: No pienso nada.!

Gracias208 Medallas0 Mi zona

eustacio2051  
    34
     lvl

116
    609
    1.773
    5.351
    PSN ID
    eustacio2051
    Mencionado en
    4 Post(s)
    ya agregue a los 2. yo soy de venezuela me despierto temprano a esta hora me viene de lujo ya que mi internet esta que vuela y asi comparto con las 2 play.. yo apenas voy a probar con las 2 play en 30 minutos mas o menos si estan por alli me avisan para jugar

@akiytloer @gatshu

--- Añadido:

@akiytloer que ibas a poner aqui? que dijiste...

akiytloer está desconectado
    Platino - Nivel 14
    No dice nada.

Gracias3,347 Medallas1 Mis guías Mi zona

akiytloer  
    64
     lvl

346
    1.502
    4.493
    12.280
    PSN ID
    akiytloer
    Mencionado en
    179 Post(s)
    Ya se ha hecho tarde. Estaba en KDD de Payday y Far Cry 2.

De todas formas no iba a poner nada especial. Solo quería recopilar los trofeos que hay que hacer y ver en que orden y como podemos hacerlos. Por lo demás es básicamente para ponernos de acuerdo los 3. Mañana a media mañana lo pondré, a ver si Jose_C82 se registra y se pasa por aquí.

Platino - Nivel 3

eustacio2051  
    34
     lvl

116
    609
    1.773
    5.351
    PSN ID
    eustacio2051
    Mencionado en
    4 Post(s)
    @akiytloer ok esta bien... mañana cuadramos... tu como que me has caido del cielo o que? boosteando lead and gold y homefront ahora me sales que con payday XD ¨sera que puedo entrar en esta tambien?

Platino - Nivel 14
    No dice nada.

akiytloer  
    64
     lvl

346
    1.502
    4.493
    12.280
    PSN ID
    akiytloer
    Mencionado en
    179 Post(s)
    Cita Iniciado por eustacio2051 Ver mensaje
    @akiytloer ok esta bien... mañana cuadramos... tu como que me has caido del cielo o que? boosteando lead and gold y homefront ahora me sales que con payday XD ¨sera que puedo entrar en esta tambien?
    Lo siento, pero esa KDD ya está completa.

------------------------------------------------------------------------

@eustacio2051, @gatshu, @bieleric y Jose_C82 (cuando se registre supongo que verá el hilo)

Bueno. Ayer hice algo que no me gusta nada y es el entrar en una KDD "Aqui te pillo, aqui te mato". Como no me conoceis os diré que ya llevo unas cuanta KDDs encima, la mayoría de larga duración y soy enemigo acérrimo de lo que sucedió ayer. En primer lugar os pediría que os pasaseis por este hilo donde explico alguna cosas que os interesarán: Boosting & KDDs: Consideraciones Previas

En segundo lugar ocurrió algo muy típico en estas situaciones. Uno de los participantes (Gatshu) se cansó de que no se hicieran las cosas a su ritmo y se largó por las bravas.

Es importante tener claro que en una KDD solo puede tener la voz cantante una persona. A mi me pilló a contrapie Eustacio y como era el, el que parecía que había organizado la KDD le hacía caso a el. Gatshu no estaba de acuerdo con lo que hacía Eustacio, de hecho lo puso en el chat de texto, y como pensó que lo ignoraban al no responderle a sus reclamaciones por el chat de voz ingame, se largó. Gatshu, deberías haberte fijado que sobre tu personaje ni siquiera se veía el icono del altavoz así que si estabas hablando, nadie te pudo oir. Ayer pudimos comprobar que el chat de voz ingame funcionaba solo cuando le parece, por eso siempre exijo en mis KDDs el uso de Skype. Si ayer hubiesemos estado comunicados por Skype habríamos hecho todos los trofeos menos el de las 100 victorias en una hora.

La paciencia es fundamental en una KDD.

Por mi parte, si Gatshu quiere volver a la KDD, no tengo ningún problema pero hay que poner orden para evitar conflictos.

Por otra parte lo bueno fue que dimos con el modo de hacer los trofeos de matar a 3 en 1vs3. Entramos en privada, desequilibramos la partida en 1vs3, la hacemos pública y vamos corriendo antes de que entren guiris a hacer el trofeo concreto que buscamos. Luego salimos porque al morir el servidor vuelve a equilibrar los equipos y ya no se puede seguir 1vs3.

Aquí dejo la lista de trofeos y como lo llevamos. Esta tarde de 19:00 a 21:00 hora de Madrid (GMT +1) seguimos con la KDD pero con un poco más de orden. Fijaros en los trofeos y vamos a tratar de seguir un orden. Primero terminar con los trofeos de matar y revivir, despues los sacos y los mapas y por último terminamos con las victorias:

Como ahora voy con mucha prisa nop puedo extenderme más, pero si teneis cualquier duda preguntar antes de hacer nada y os lo repito nuevamente: Tener paciencia.

Platino - Nivel 3

eustacio2051  
    34
     lvl

116
    609
    1.773
    5.351
    PSN ID
    eustacio2051
    Mencionado en
    4 Post(s)
    te ha quedao exelente... la verdad que yer jose_C82 no tenia idea de como era el juego creo que era su primera vez y yo los trofeos que pude sacar solo fue en una par de minutos y como dices con un poco de orden tendriamos ya todos esos trofeos pero cuando yo decia un trofeo otro queria otro y tu si que te tirabas al que sea y pues vamos a ir en ese orden que planteas y vamos rellenando espacios de arriba a bajo hasta que solo nos falten las 100 victorias que ya yo adelante unas 30 con los 2 play

Jose_C82 está desconectado
    Bronce - Nivel 9
    Dice: Negocios son negocios

Gracias930 Medallas2 Mis guías

Jose_C82 ,,,o.0,,,
    0
     lvl

0
    0
    0
       0
    PSN ID
    Jose_C82
    Mencionado en
    3 Post(s)
    Ya estoy por aqui, ese esquema te ha quedado de cine, contad conmigo para lo que sea dentro de mis posibilidades, a ver si podemos sacar los trofeos pronto ya que solo me quedan 17 dias de subscripcion del juego.
    Por otro lado lo del skype para mi me resulta un poco dificil por no decir imposible, tengo el pc lejos de la ps3 y por el mobil no me aclaro. Perdonadme por eso, por todo lo demas estoy deacuerdo.
    Última edición por Jose_C82; 30/01/2012 a las 17:37

bieleric está desconectado
    Oro - Nivel 5
    Dice: lluitant x marxar

Gracias588 Medallas0 Mi zona

biel_eric PES18 Barsa
    95
     lvl

588
    3.621
    6.858
    12.299
    PSN ID
    biel_eric
    Mencionado en
    17 Post(s)
    Muy buen detalle, yo conectaré micro.. que no me gusta mucho hablar pero estaré mas tarde que estoy dando a 2 juegos doblemente, para sacarmelos ya...

Platino - Nivel 3

eustacio2051  
    34
     lvl

116
    609
    1.773
    5.351
    PSN ID
    eustacio2051
    Mencionado en
    4 Post(s)
    Cita Iniciado por bieleric Ver mensaje
    Muy buen detalle, yo conectaré micro.. que no me gusta mucho hablar pero estaré mas tarde que estoy dando a 2 juegos doblemente, para sacarmelos ya...
    bueno lider ya estamos en el game... si puedes entra si no yo te ayudo.. eso si intenta no faltar cuando vamos por las 100 victorias que si nos ponemos todo en un solo equipo y uno solo en el otro equipo (hectorwii) y sale rapido

Platino - Nivel 14
    No dice nada.

akiytloer  
    64
     lvl

346
    1.502
    4.493
    12.280
    PSN ID
    akiytloer
    Mencionado en
    179 Post(s)
    @bieleric, @eustacio2051 y @Jose_C82

Por lo que me ha comentado Eustacio no habéis podido hacer nada más despues de irme así que voy a colocar las tablas actualizadas con lo que hemos hecho hoy:

A Gatshu lo he retirado ya que no ha dado señales de vida.

Parece bastante claro que Eustacio y Bieleric tienen problemas con sus respectivos routers y dado que al parecer este juego carece de servidores la creación de una partida en condiciones se ve muy comprometida. Pero bueno, poco a poco y con paciencia ha salido casi todo. A Eustacio y a Bieleric les pediría que revisasen la configuración del router para poner la IP de la Play como host DMZ en el router, pero si no sabeis como hacerlo tampoco quiero agobiaros, al fin y al cabo esto no durará mucho.

Bieleric es el que lleva mas retraso así que mañana intentaremos hacer primero "Lider nato" y "Buen tipo" para terminar con ese tipo de trofeos y luego pasaremos a "Mula de carga" donde de paso Bieleric conseguirá el trofeo "Suerte de principiantes" e iremos acumulando unas pocas victorias.

Como "Avaricia" se hace entre 2, Eustacio y Bieleric deberían intentar hacerlo entre ellos. No es difícil entre 2. Solo hay problemas serios en el octavo saco donde van a cuchillo los francotiradorers y te matan de un tiro, pero en un par de intentos se consigue. José y yo lo hemos hecho esta tarde sin demasiados problemas. Si os da mucha lata pues os echaremos una mano alguno de nosotros.

Después solo nos queda "Lewis y Clark" y "Multiplicador de fuerzas". "Lewis y Clark" lo haremos seleccionando los mapas en las primeras partidas, y como dice Eustacio, jugaremos 4vs1 dejando que siempre pierda la segunda cuenta de Eustacio con lo que nos ahorraremos muchas partidas. Creo que el modo más rápido será conquista. Cada uno se va a una bandera y en pocos segundos terminaremos la partida, seguramente sin que de tiempo a que entre ningún guiri.

Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo